![]() |
Re: otro encuentro Flota del Algarve 2010
Cita:
|
Cita:
:brindis: |
Cita:
Vale, entiendo que sobre la una y media en el Faro, ¿OK?, que voy como una moto yo también. :sip: :sip: :sip: :brindis::brindis: |
Cita:
|
Cita:
procurare que de lo que tengo que hacer me coja cerca,si no es asi llamare. :brindis: |
por cierto, estoy bastante perjudicao con un resfriado de aupa, y afonico sin poder hablar casi. me temo que si no mejoro voy atener que quedarme enclaustrado sin poder ir a ningun sitio
|
¿Pero no era el día 5 de Junio?.
Saludos. :brindis: :brindis: |
Cita:
Nagi, que un resfriado son tres días. Saludos y :brindis: |
el mio hasta ahora van a ser 4 semanas y cada vez peor
|
Cita:
espero seas un pirata:p:capitan: como ebe ser:pirata::cid5: |
Cita:
|
Cita:
|
Jose, me apetece mucho estar con vosotros y ver a todos los amigos de la flotilla, pero ciertamente estoy bastante fastidiado, llevo muy resfriado semanas y ultimamente estoy muy afonico. En cualquier caso, vamos y volvemos en el dia ya que dejariamos el niño en Granada con los abuelos
|
Cita:
|
Nagi, yo que trabajo en el sector de la salud, te puedo decir que los resfriados, si no tomas medicinas tardan siete días en curar, ahora, si vas al médico y tomas todas las medicinas que te receten, en una semana te curas... ... ...
:o :o :o :cunao: :cunao: :cunao: :brindis::brindis: |
Cita:
:brindis: |
Cita:
:pirata::pirata::pirata: |
Hoy hemos hecho una mini-quedada o descubierta en el sitio del sábado.
Hemos echado un buen ratito aunque algunos teníamos prisa y no pudimos quedarnos a comer. Mirad que guapa esta Reyes a pesar de estar con estos tres mataos... Tres traperos y un tractorista...(como si nos lleváramos bien) :pirata: http://img96.imageshack.us/img96/355...untractori.jpg |
No, si mi Almiranta va a tener razón, moto y melena son incompatibles...
:cagoento: :cagoento: :cagoento: Mañana me pelo. :sip: :sip: :sip: :brindis: Sin alcohol que hoy toca moto. |
Esa foto es para colgarla del salón de cada uno de los barcos y rememorar el motivo de la miniquedada.
se os ve bien. Nagi por favor...... |
Cita:
Uhmmmm ....ahora si :Estáis atracativos:burlon: |
si que hemos echado muy buen ratito:brindis::pirata:
y el sitio con preciosas vistas acompañaba.:cid5: sahel gracias por poner el retrato tan pronto:gracias:.buen recuerdo. |
sahel,choquero,que pena que no tuvierais tiemo pa seguir.:cagoento:
nos fuimos a la viña,gambas ricas ricas y acedias traidas por la mañana desde sanlucar.y bien de precio:cid5::sip: cafelito y pasteles del horno pa terminar. a las 7pm a casa,siestecita y goleada de la SELECCION DE ESPAÑA.:cid5::pirata: SAHEL lo que dijimos de rtas esta en pie y lo ofrecimos de verdad y de corazon,ve hablandolo con rocio.:velero::brindis: |
Cita:
Fíjate que llegué a casa a comer a las 16´00 h, casi que me matan, los guisantes estaban para jugar a las canicas, y el choco que los acompañaba parecía de chicle, pero de todas formas, los guisantes con chocos, son mi debilidad. :sip: :sip: :sip: ¡Anda, mira, hasta los guisantes lo reconocen! :meparto::meparto::meparto: :brindis::brindis: |
Guisantes con choco y eso en donde se da a degustar¿?¿?¿?:nosabo:
eso nunca ha llegado a mi estómago:cagoento::cagoento: Dame la receta a ver que haga el experimento.. en mi fogón y si sale gueno pues rondita de guisantes en el algarve.:eek: |
Spin- Danilo................... 2 adultos
Chicotá- Martuno........... 2 adultos kimera 2-pelun .............. 2Aurora Ignacio Sahel .......................... 2 Adultos + Blanquita samba- Racoon...............2 adultos TeresaV- Piloto C............ 2 Adultos Nagi- Rafa, Belen..............2 adultos Scampolo........................2 adultos Herion- Juan y Meli...........2 adultos Iuliae- Juan50 Daniel y almiranta 2 adultos bellotero- antonio y Loli... 2 adultos Incorporada Rocío y Blanquita a la lista. :pirata::pirata::pirata: |
Cita:
:nosabo: :nosabo: :nosabo: Y Corchito no se apunta? :burlon: |
Cita:
|
hola corchito,buenos dias,tomate copita zalamea,ques la hora.:borracho::cunao:
|
Cita:
podiamos haber tenio debatergueno.:sip: tomate una copa y guerve,por fa:cagoento: :brindis: |
Hola a todos.
Me gustaria ir a vuestra cita. Me apunto en la lista: Spin- Danilo................... 2 adultos Chicotá- Martuno........... 2 adultos kimera 2-pelun .............. 2Aurora Ignacio Sahel .......................... 2 Adultos + Blanquita samba- Racoon...............2 adultos TeresaV- Piloto C............ 2 Adultos Nagi- Rafa, Belen..............2 adultos Scampolo........................2 adultos Herion- Juan y Meli...........2 adultos Iuliae- Juan50 Daniel y almiranta 2 adultos bellotero- antonio y Loli... 2 adultos Corchito ...................... 1 adulto (nuevo) Creo que se pone asi. De todas maneras no se si os conoceré o no cuando vaya... Creo que vais con uniforme. Le oí algo a uno que llamais Martunos o algo asi... Como es el uniforme? Como podré reconoceros? :cunao: |
Cita:
No te preocupes por reconocernos, basta con que te pongas en cuclillas en la puerta del restaurante, el pepino de Yoyete hará el resto, tu limítate a disfrutar de las estrellas que verás cuando el pepino de Yoyete entre en contacto profundamente contigo, jamás habras disfrutado de una visión tan estrellada en ninguna noche de tu vida... :meparto::meparto::meparto: Por cierto, los tractoristas tenemos una mesa aparte al sol, a ella he invitado a Sahiel, verás, hay tres categorías, los que van a vela que son muy delicados, mesas a la sombra, los tractoristas que somos gente avezada y acostumbrados a navregar, mesa al sol, y luego, los que no tienen barco... no os preocupeis, llevaré el plato de mi perro para que podais comer, que también teneis derecho, por cierto ¿teneis predilección por algún pienso en especial?. no sé, quizás os vaya bien el Pedi-gri-Pal, por aquiello de las gripes de final de primavera, las insolaciones ... :meparto::meparto::meparto: |
Pues después de que por fin voy a tener vacaciones en la primera quincena de agosto, me gustaría acoplarme a esta quedada.
El restaurante lo conozco, de hecho, paso todos los días por la puerta, puesto que aunque tengo el barco en Portugal, vivo en Sevilla. Pues lo dicho, espero que so sea demasiado tarde para apuntarme. :brindis::brindis: |
Tu vete para alla y te buscamos un sitio, tanta lista tanta lista pa qué? si a los del faro lo que les interesa es que vayan muchos y suerten el parné.
|
Cita:
Gracias. |
Cita:
Por la reserva no te preocupes, hemos reservado un sitio en el estomago para las viandas y las cervezas :cunao: Saludos |
Cita:
Spin- Danilo................... 2 adultos Chicotá- Martuno........... 2 adultos kimera 2-pelun .............. 2Aurora Ignacio Sahel .......................... 2 Adultos + Blanquita samba- Racoon...............2 adultos TeresaV- Piloto C............ 2 Adultos Nagi- Rafa, Belen..............2 adultos Scampolo........................2 adultos Herion- Juan y Meli...........2 adultos Iuliae- Juan50 Daniel y almiranta 2 adultos bellotero- antonio y Loli... 2 adultos Corchito ...................... 1 (nuevo) Europive....................... 2 adultos. 24 adultos, corchito y Blanquita. En cuanto al tiempo, no va a hacer calor (25-26 grados) aunque pueden caer algunas gotas a primeras horas de la tarde. El windguru dice que sin viento. Creo que vamos a estar bien. |
Si va "Chorquito", voy yo también, tengo que explicarles las Birtudes de las RoCman, seguro que se la acaba comprando, a mi, a pesado no me gana nadie, y como se me atraviese otro que escribe en azul celeste, lo acabo convenciendo para que se compre su tercer tractor...
:burlon: :burlon: :burlon: :meparto::meparto::meparto: :brindis::brindis: |
Rocman?
No son Rodman? :cunao: |
Cita:
Si es que tu pareces tractorista, seguro que has tenido más tractores que veleros. :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto: Que me partooooooooo |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:36. |