![]() |
Re: "ForoChat"-La mesa del café (mayo)
Cita:
Es ist nie zu viel, Baby :tequiero: :cunao::cunao: :brindis::brindis: |
¿Mande? :calavera:
|
Cita:
Crimilda :tequiero:, cosas de hombres.... :cunao: :brindis::brindis: |
Cita:
Para mi solo papas por favor.. con minimo de grasa, de ser posible casi a vapor...:gracias::tequiero::cunao::meparto: |
Buen día de sábado a tod@s
el desayuno está servido. http://img12.imageshack.us/img12/624...tdejeuneru.jpg |
Buenos días!!:pirata:
:gracias: por el desayuno, Chiqui!!:tequiero: Tiene una pinta fantástica...:pirata: Os deseo un feliz día!! :tequiero::tequiero: y :brindis::brindis: |
Hola Pulpete...Hola Chiquiiiiiiiiii...Gracias por el desayunito que a esta hora cae de maravilla...:sip:
|
Buenos días familia :tequiero::tequiero:
Chiqui :tequiero::tequiero: gracias por el desayuno :gracias::brindis: |
Bon día a tod@s!:pirata:
Chiqui... eres un encanto dejándonos ese espléndido desayuno :sip::cid5: Os deseo un feliz sábado y finde :tequiero:, por poco que acompañe el día un momento u otro me voy de feria Medieval a Capdepera, una población preciosa con su castillo :sip: |
Bon dia familia :capitan:
Perfecto desayuno Chiqui :tequiero:, muchas gracias :cid5: Que paseis un sábado de maravilla :pirata: Bon dia Nure :tequiero: :brindis::brindis: |
Cita:
|
Nure!!:tequiero: Chiquisúnica:tequiero:, Alex :brindis: y Kumi:brindis:!!
buenos días!!:pirata::pirata: |
pues, yo estoy esperando a que pare un poco de llover, para hacer un poco de brico-furgo...:santo:
Tendré que ir a comprar más tiritas, que la pobre, está hecha polvo después del tute que la estoy dando...:cunao::cunao: |
Hola Pulpete, pues por aquí no llueve pero no me fio ni un pelo :nop:
Que vaya bien el brico :pirata:yo me voy a pasear a la perra :cool: Nos vemos :brindis::brindis: |
Cita:
:tequiero::tequiero: |
Cita:
Hola pulpete y CHIQUISUNICA!:tequiero: |
Por cierto pulpete :tequiero:... te doy de nuevo las gracias por el pendrive que me enviaste por correo :cid5::adoracion::pirata::adoracion::cid5:, es que estoy con él en marcha en el pc y esa discografía de Bruce , senci-llamente TOTAL!!! :pirata::bailando:
|
Tres temazos!:pirata:
:tequiero: :tequiero: :tequiero: |
Cita:
|
:nosabo: me temo estoy solica en la mesa... os dejo el aperitivo, por si os apetece, ya me lié yo con una cerveza mientras preparo la comida de hoy :D
http://www.google.es/url?source=imgr...OY4810vsAT7kRg Por cierto... aunque tal vez poco importe y no le deis importancia, quería haceros co-partícipes de mi alegría, puesto que llevo ya 3 meses... TRES!!! sin fumar!:pirata:, lo único malo es que he cogido 1 o 2 kilillos :cool:, pero en breve empiezo al gimnasio y con ayuda de un poco de "compex" :D... tal vez :cunao: un besazo família!:tequiero: |
Cita:
:brindis: brindo por tu fuerza de voluntad :cid5::cid5::cid5: |
Cita:
:cid5: Que son dos kilitos en un cuerpo tan esbelto como el tuyo, eso ni se nota. Es:cid5: el precio que se paga por dejar, luego te estabilizas y todo vuelve a ser como antes. Besets. |
Cita:
Me alegro que te gustara...:pirata:Si te interesa alguna discografía más me lo dices. Y, enhorabuena por esos 3 meses sin fumar!!:adoracion: |
Cita:
Nureeeeeeeee... Muchas felicidades por ese tiempo, sigue asi como vas.. y lo de los klos ya se vera la manera de perderlos, que son tres kilos con recobrar o mejor dicho minimizar el daño a la salud...:brindis::borracho::tequiero::tequiero: |
Hola!!:pirata:
os apetece un cóctel??:rolleyes: |
[quote=pulpete;831345]Hola!!:pirata:
os apetece un cóctel??:rolleyes: [/quote Muchas gracias Pulpete...que aqui hace un calor UFFF:eek: Y esa playita se antoja refrescarse en ella...:sip: |
Cita:
3 meses sin fumar !! :cid5::cid5::cid5: Muchas felicidades Sirena Nure :tequiero:. Lo de los kilos es lo de menos, y más en tu caso que estás de maravilla :adoracion: Cuelga una foto en bikini y te diremos de donde te sobran :cunao::cunao: Un beso :brindis::brindis: |
Hablando de bikinis.... ¿conocéis estos?:
¡No más culo blanco! aunque prefiero decir: no más culo rojo :cunao::cunao: |
Cita:
:brindis: lo que sobre pa mi :D :D :capitan::capitan: |
Buen día
el desayuno está servido aupa nure :tequiero:lo de los kilitos no debe preocuparte y como dice pipe si te sobran, a mí también me hacen falta. que me he quedado con 47 y la verdad antes ocupaba más espejo. ejercicio y buenos alimentos. Buen domingo a tod@s:tequiero: http://3.bp.blogspot.com/_DVb7UnSfnA...+junio+004.jpg |
Buenos días!!:pirata:
:gracias: por el desayuno, Chiqui!!:tequiero: Hoy para los aficionados al deporte, es día de tele y transistores!!.:pirata: Os deseo un buen Domingo!! :tequiero::tequiero: y :brindis::brindis: |
Buenos días familia :tequiero::tequiero:
Chiqui :tequiero::tequiero:.... gracias por el desayuno :gracias::brindis: |
Bon dia familia :capitan:
Fantastico desayuno Chiqui :tequiero: :cid5::cid5: Nos vamos un ratito al tractor, hace un día precioso :sip: Que paseis un domingo fenomenal :pirata: :brindis::brindis: |
Chiqui, primero de todo :gracias: por el desayuno, y lo segundo... dónde te los remito:rolleyes:?... a los kilos me refiero :D
Hola a tod@s :tequiero::tequiero::tequiero: |
Hola,Nure:tequiero: y Kumi:brindis:
|
Pues, yo ya estoy esperando para la retransmisión de la F1!!:pirata:
El Grand prix de Mónaco es el más espectacular de todo el mundial!!:adoracion: |
Qué tal algo refrescante para picar? Ensaladilla con colines :rolleyes:
http://www.freeimagehut.com/view.php...8-epml7vhn.jpg regado con una estupenda cerveza, por supuesto :sip::pirata: http://www.google.es/url?source=imgr...CPOjGRYdmN0_Pg |
Buenas!!:pirata:
Me cojo esa cervecita y la ensaladilla para comer, ahora que ha acabado la carrera!!:gracias::pirata: Y, para los que hayan comido ya, un cafetito con un trozo de tiramisú...:rolleyes: |
Buen día a tod@s.. Esperamos que nos hayan dejado algo ehh...Que desùés de las fiestas al siguiente día no quedan muchas energías para preparar de comer...:tequiero::tequiero:
:brindis::meparto: |
hola Chiquisúnica!!:tequiero:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:49. |