La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Vela Y las 2ª Flotilla de la Amistad Rias Baixas 2011? (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=61395)

MAHI-MAHI 26-12-2010 21:56

Re: Y las 2ª Flotilla de la Amistad Rias Baixas 2011?

Cita:

Originalmente publicado por ROyOR (Mensaje 971037)
Francis yo creo que si sales el 22, podrías estar con nosotros en un par de días y esto no lo digo porque seas de Bilbao, lo digo porque ya lo hiciste en la Flota de 2010, que lo hiciste en 4 o 5 días ¿no? Además hay que ver el nuevo barco que tiene que ser impresionante.

Besos y abrazos para ti y espero que paséis una muy Feliz Navidad y que tengais un Próspero Año Nuevo.

Hola Rafa. Que tal habéis pasado la Navidad? Mucho frío por Galicia? Menos mal que tenéis un buen sistema de calefacción instalado en el Rafni.

Nuestra idea es salir de Getxo el 22 de Julio y llegar a Baiona el 27 (del mismo mes y año:cunao:). Creo muy probable que participemos en alguna etapa de la Flota de JULIO.

El programa previsto que tenemos previsto es el siguiente:

Getxo salida: ......................22 de Julio 14:30
A Coruña llegada: ...............24 de Julio 08:30
A Coruña salida: .................25 de Julio 07:30
Camariñas llegada: ..............25 de Julio 15:30
Camariñas salida: ................26 de Julio 07:30
S Vicente do Mar llegada: ...26 de Julio 18:00
S.Vicente do Mar salida: .....27 de Julio 10;00
Baiona llegada: ....................27 de Julio 14:00

Es un poco mas lentita que la que hicimos el año pasado, pero algo más relajada.

Todos aquellos cofrades, del Cántábrico y de las Rías Altas, que se quieran ir incorporandose a esta peregrinación a las Rías Baixas, pueden hacerlo para ir más acompañados.

Un saludo:brindis:

breogan33 04-01-2011 09:30

Buenos días Mig2008. True tambien baja de Sada y Maringote bajará de Coruña, asi que tienes dos compañeros de travesía. Por otro lado tengo que contarte que la Flota de 2010 contó con niños y algún jovencillo. La mas pequeña fué Andrea (unos 6 añitos ¿?), Los hijos de Vagonetas Pablo y Alvaro, en San Adrian estuvo enseñandonos su barco y el puerto el hijo de Nahuel y no me acuerdo si había mas niños/adolescentes/jovenes.

Como se entere Andrea que le pones 2 años de más, prepárate, como son las mujeres para eso. :burlon:

Un abrazo Rafa

ROyOR 04-01-2011 10:00

Buenos días Francis. Hemos estado en La Puebla del 25 de diciembre hasta ayer, día 3 de enero y nos lo hemos pasado muy bien.
Las temperaturas eran muy bajas, incluso hubo un par de días que estaban helados los pantalanes y teníamos que andar con mucho cuidado.
La calefacción del Rafni hay que revisarla, pues parece ser que el distribuidor de Webasto en Vigo no está muy conforme de como esta hecha.

Por lo que tienes previsto, entiendo que la Flota de AGOSTO será de Baiona hacia la ría de Arousa. Si es asi, espero poder coincidir algún día con vosotros y apuntarme a alguna cena.

Un abrazo

Cita:

Originalmente publicado por breogan33 (Mensaje 977385)
Como se entere Andrea que le pones 2 años de más, prepárate, como son las mujeres para eso. :burlon:

Un abrazo Rafa

Ya ponía los interrogantes porque no me sonaba tanto, pero no esperaba que fueran 2 añitos. :cunao: Bueno seguro que ahora no le importaría, lo malo es que se los eche dentro de unos añitos..... seguro que me tira a la ría :meparto:

Un abrazo Jesús y besos para Amalia y para Andrea

marauca 04-01-2011 11:47

Cita:

Originalmente publicado por ROyOR (Mensaje 977400)
Buenos días Francis. Hemos estado en La Puebla del 25 de diciembre hasta ayer, día 3 de enero y nos lo hemos pasado muy bien.
Las temperaturas eran muy bajas, incluso hubo un par de días que estaban helados los pantalanes y teníamos que andar con mucho cuidado.
La calefacción del Rafni hay que revisarla, pues parece ser que el distribuidor de Webasto en Vigo no está muy conforme de como esta hecha.

Por lo que tienes previsto, entiendo que la Flota de AGOSTO será de Baiona hacia la ría de Arousa. Si es asi, espero poder coincidir algún día con vosotros y apuntarme a alguna cena.

Un abrazo

Ya ponía los interrogantes porque no me sonaba tanto, pero no esperaba que fueran 2 añitos. :cunao: Bueno seguro que ahora no le importaría, lo malo es que se los eche dentro de unos añitos..... seguro que me tira a la ría :meparto:

Un abrazo Jesús y besos para Amalia y para Andrea

El domingo salí un momento a navegar, pero pensé que ya no estarias. Lástima. Por la mañana el viento del rio permitia navegar muy bien.

MAHI-MAHI 04-01-2011 20:18

Cita:

Originalmente publicado por ROyOR (Mensaje 977400)

Un abrazo

Bienvenido Rafaaaaa!!!! Hielo en los pantalanes? Qué pasadaaa!!!! Menos mal que tenéis calefacción. Se os echaba de menos.
Os habéis portado bien? Espero que los Reyes Magos sean generosos con vosotros.

Con respecto a la Flota de Agosto, entiendo que irá remontando las rías hacia el norte hasta la de Arousa.

Si llegamos con la antelación prevista, nos incorporariamos a la Flota de Julio en una o dos etapas, hasta Baiona.

No te perdonaría tu ausencia en alguna cena o etapa en Agosto, eres el Alma, junto Jesús, de todo esto. Por supuesto, si os quereis venir en el Nordkapp-II a alguna etapa, estáis invitados. Nos encantaria contar con vuestra presencia a bordo y ponernos hasta las patas de GT´s.

Un abrazo para ti y un beso para Nieves.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:21.