![]() |
Re: Liga Solitarios y A2 del Maresme
Solo recordaros que el proximo dia 2 se elebra la cuarta prueba de la Liga de Solitarios y A 2 del Maresme, esta vez organiza Arenys, ulyoma antes del descanso estival.
Aprovechad los que bajais de la Costa Brava para apuntaros. :brindis: Por cierto hay resultados |
Pues otra más que me voy a perder :cagoento:
Este año, menos una, todas han dado en el clavo en fechas señaladas de compromisos importantes. Así lo voy a tener dificil ganar el trofeo...:cunao: Que lo paséis bien, que el tiempo acompaña. |
Puafffffff,que larga se me hizo. ¿Pero donde estaba el viento?.
Animo que quedan dos para decidir las clasificaciones. :brindis: |
Se acerca el final de la Liga y el próximo día 27 organiza el Balis la quinta y penúltima prueba del campeonato.
Como siempre estáis todos invitados a regatear y lo mas importante a confraternizar. Próximamente colgaremos las instrucciones de regata. :brindis::brindis: |
Tenía-lo en mente :sip::sip: , que ya tenía ganas de una de A2!
Espero no perderme esta (ni la otra). |
Ahí tratará de estar el tunante, que tambien tiene ganas
|
Cita:
|
Cita:
No sé si es una afirmación o una pregunta. Porsiaca, la fecha es la prevista en el calendario desde su inicio: el 17 de noviembre. De momento, no hay motivos para cambios (que yo sepa :santo:) |
Era pregunta que no lo tenia apuntado y ademas asi se entera el respetable.::cunao:brindis::brindis:
|
Posyaquestais. Sabéis si están publicadas las clasis?
Estoy hundido en la tabla. Pero me gustaría saber cuanto. Gracias !!! |
Eso nos lo tendrá que decir Pardillo, que todo lo sabe :D
... Y no te preocupes, allí en el fondo estamos muchos y nos haremos compañía :cunao: |
:santo::santo: Pobre de mi que no se nada, insistiré , por si me entero. Que a mi tambien me gustaría saber algo.
:brindis::brindis: |
Gracias
|
si alguien necesitara alguin dia una persona, obviamente en regata a 2, me interesaria muchisimooooooo!!!
|
Cita:
Con suerte el martes clasificaciones muy provisionales. :brindis: |
ok :adoracion:
|
Cita:
:brindis: |
No me olvido, de las clasi, esperemos que no una , dos secretarias lo logren.
Desde aquí mi agradecimendo a los implicados. :brindis: |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Por fin adjunto archivo
:brindis::brindis: |
Gracias Pardillo,:gracias:
Por haber participado solamente en una de las 4 pruebas, no está mal...:cunao: ¡Habrá que afinar (y asistir) en las dos restantes. Nos vemos el sábado. |
No me des las gracias que si no es por vuestra colaboración todavia estariamos afinandola.:adoracion::adoracion::adoracion:
:brindis::brindis: P.D. No me arrolles en la salida el sabado, que te veo desbocado.:cunao::cunao: |
¿habeis visto la prevision meteo para el sabado?
Fuerza 10 en el Cap de Creus...!! :eek: :confused: http://www.meteo.cat/servmet/predicc...12:55:16+02:00 |
los mapas de modelos meteo... igual nos escapamos
el sabado a las 14.00 HO http://www.meteo.cat/servmet/modelit.../alturan_8.gif el sabado a las 20.00 HO http://www.meteo.cat/servmet/modelit.../alturan_9.gif |
Yo no me escapo.......
|
Para ratificar a Keiht la evolucion cada dos horas desde las doce. Los pequeñines deberemos corrrer.
http://www.windfinder.com/grafiken/f...ta_brava58.png http://www.windfinder.com/grafiken/f...ta_brava60.png http://www.windfinder.com/grafiken/f...ta_brava62.png http://www.windfinder.com/grafiken/f...ta_brava64.png :pirata::pirata: |
I'm sailing in the rain
Just sailing in the rain.... |
Cita:
|
[quote=Keith11;1385412]¿habeis visto la prevision meteo para el sabado?
Fuerza 10 en el Cap de Creus...!! :eek: no te preocupes Tunante, sólo será un poco de " brisa mediterranea ". :borracho: |
Aquí hay mucho gallo marino:cunao:
|
Cita:
|
Cita:
|
Poca participación en la penúltima prueba de la liga. Apenas 14 barcos.
Igual que la participación el viento escaseo y fue debilitándose, dividiendo la flota en tres grupos. El ultimo entro a las seis horas de regata y eso que solo eran 14 millas. Ahora queda la ultima.:brindis::brindis::brindis: |
|
Vistas las clasificaciones de la ultima regata, las espadas se mantienen en alto y la ultima regata sera decisiva casi en todos los grupos.
Ya sabéis el 17 de noviembre en Mataro la ultima prueba y la entrega de premios de la Liga.:brindis::brindis: |
Eliminado
|
3 Archivo(s) adjunto(s)
Ahora si he logrado comprimi las clasificciones de la Liga a falta de la y ultima prueba.
Sres. regatistas saquen las calculadoras.:meparto::meparto: Salud.:brindis::brindis: |
Algun cofrade tendra que publicar el anuncio de regta no, que es el proximo sabado.:brindis:
|
Si no pasa nada, allí estaré!.
|
1 Archivo(s) adjunto(s)
Cita:
Bien, como el anuncio es el mismo para toda la liga, adjunto las Instrucciones de Regata particulares para la prueba. El sábado os esperamos en Mataró para la prueba (última del año) y en la cena posterior en la que se repartirán los premios de las dos últimas pruebas y los de la clasificación final de la liga. Quien desee unas condiciones concretas de viento y mar, que lo diga, que ya sabeis que las consigo... :cunao: Queda todo el mundo avisado, así que luego no hayan lamentaciones... |
hola,
dos preguntas: - se entregaron ya los trofeos de la regata de Arenys del 02 de Junio? - el articulo 7.4 del anuncio de regata de la liga pone que si se hacen 4 regatas hay 1 descarte, y si se hacen 7 (todas las pruebas se supone, aun que en el programa son 6) serán 2 descartes, mi pregunta es, si se hacen las 6 pruebas (todas las pruebas) serán 2 descartes o solo 1... una ronda :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:08. |