![]() |
Re: VIII Regata Ophiusa 2011 - La Taberna del Puerto
Cita:
Nos vemos en Sitges!!! :brindis::brindis::brindis: Salud!!! |
...impresionante !! :eek:
Realmente vuestro arma secreta da miedo... :santo: |
Cita:
i tant!! :brindis: Embat |
Por desgracia el pirata que maneja el cañón en esa imagen (que no consigo borrar de mis retinas) no estará con nosotros durante la regata.
Nos protegerá hasta Sitges y luego nos dejará a merced de la escuadra local. Sed misericordiosos con los pobres mallorquines. :santo: :santo: :santo: :brindis: P.D.: Me voy a probar la vela que nos asegura portantes. Un 105%:pirata::pirata::pirata: |
Vaya, no lo sabía!
(¿no os estaréis pasando con la política de aligerar el barco? :cunao: ) :brindis: Embat |
Cita:
siempre y cuando a su arribada a Sitges sea con un cargamento de Enseimadas y sobreasadas (de cerdo negro off corse ) para la flota ..... :meparto: |
Cita:
Más bien Sr. Duque, sugiero que la flota local les agasaje sin medida a fin de compensar el aligeramiento de S'Avenc debido al desembarco de su lastre móvil no declarado ;) Me permito recordaros que el año pasado fuimos su target ... y nos pasaron por encima!!!! :brindis::brindis::brindis: Salud!!! |
Cita:
Cita:
Pedimos clemencia para nosotros los pardillos. http://bp1.blogger.com/_2Q9trw35gMo/...L+pracicas.jpg |
Hora del Angelus
Hora del 1 Gintonic Y justo 7 días para la ...... :pirata: :pirata::pirata: :pirata::pirata::pirata: |
Cita:
Y además... este próximo sabado (que para nosostros empieza la aventura Ophiusera) abriré nuestro clásico hilo de la regata ensaïmada para que me tome el testigo los que la terminen. De todas formas mi espíritu tripulará S'Avenc en forma de puchero reconfortante para las guardias nocturnas... faltaria más!! Salut i Ron :brindis: |
Cita:
Nos vemos en Sitges. Salut i Ron :brindis: |
Importante: debido a problemas surgidos a última hora :mad: el buffet de bienvenida cambia de lugar. Más información en la página de Noticias y Avisos de la web: http://www.regataophiusa.com/noticie...ex_cas.php#pos
|
vaya, pues si no hay pacha...la tendremos que montar nosotros mismos...
yo puedo traer unas gogos, bruna, manuela,antonia,quica,etc... tanga leopardo (eso si de kevlar) |
Cita:
Habra servico de Bus :nosabo: PD : quien va hacia Sitges el Domingo (para echar un entreno mano a mano ...) |
Cita:
|
Cita:
PD : no llevare las herramientas en el bolsillo , el motor ya esta montado :meparto: |
Hoy he visto estos barcos, creo que estaban entrenando la Ophiusa :pirata::pirata::borracho::burlon:
http://foro.latabernadelpuerto.com/a...1&d=1302821187 y su "alter-ego" :adoracion: http://foro.latabernadelpuerto.com/a...1&d=1302821587 |
Cita:
:brindis::brindis::brindis: Salud!! |
Pues parece que viento no faltara..... Las primeras meteos que tengo dan viento. Despues del poco que hubo en la Petrolera ya viene bien....
:pirata: |
Aquí ultimando temas de Rating :nosabo::nosabo:
Ya de vacaciones :burlon::burlon: Mañana sabatina en Palma y empezamos a entrenar. Sus me vayan preparando que sus invadimos. :pirata::pirata::pirata: Uf que ganas. Creo que me voy a ir a por un :borracho: :brindis: |
Acordaros de los paraguas.....:sip:
Pero que no vea a nadie usarlos como velas complementarias "sin declarar" que sus llevais una protesta...... que las del Perry Masson, son pequeñas :pirata::pirata: :brindis: |
... y que dices ?? :nosabo:
¿ que va a haber pantalla panoramica en la cena para ver la final del Barça-Madrid ?? :santo: ...o que ? :eek: :sip: |
Respuesta: VIII Regata Ophiusa 2011 - La Taberna del Puerto
El Gran Onada ya está en Sitges a punto para la mejor regata del año.
Salut qu esta noche yo pago las copas :brindis::brindis::brindis: |
Cita:
Levante F6 y agua... regata rápida y mojada... |
Si, todos los partes apuntan parecido. Espero que esas previsiones no sean muy acertadas, porque una travesia con F6 no es muy recomendable... :nop:
el cabroncete de Murphy tiene ganas. Con el buen tiempo que está haciendo !! |
Jeje, según van saliendo las predicciones meteorológicas se va hundiendo el hilo...... Tácticas antiespionaje :pirata:
:brindis: |
pues según las predicciones los dos tripus que llevo de tierra adentro a la vuelta no se van a acercar ni a los ríos!!!!:cunao::cunao:
Lo peor es que con tanto movimiento las cervezas serán todo espuma!!!!:meparto::meparto: |
Bueno, pues a pesar de las predicciones :nosabo: el tercer "ORXATA POWER" ya está en camino. Y en el equipaje el bañador y las chanclas :cunao:
|
A mi me sale 1 cosa rara en la previsión del zygrib!!!!
http://foro.latabernadelpuerto.com/a...1&d=1303129337 |
JAjajaaj.... menuda castaña nos espera !! :cid5::cid5:
|
Cita:
:brindis: |
Cita:
:cid5::cid5: |
Cita:
nosotros estaremos en puerto base :borracho::borracho::borracho: saludos. |
Pues creo que hará buen tiempo, es decir, mucho viento para ir rapiditos, agua para no tener calor, y al estar nublado nos ahorraremos pasta larga en crema solar..... se puede pedir más a una Ophiusa :D
|
Si es que el que no está contento es por que no quiere!!!
El curro que nos ahorraremos de baldear la cubierta!!! Más tiempo para las copas!!! Por cierto, en el bufet del miércoles los de la taberna tenemos un espacio o punto de encuentro? |
Me está corroyendo envidia de la peor grrrr:cagoento::cagoento::cagoento: Y más después de saber la méteo: sol, buena mar, 15-20 kn de la aleta, mejor imposible!!!
Ayer tarde el Morgana nos dio la alegría de recalar en Badalona; su tripu Morgano y Txema cenaron a bordo del Blue Alachar después de abarloarse a nosotros para pasar la noche, y estuvimos unas horitas juntos. Mientras bebíamos y charlábamos, mis ganas de unirme a la expedición aumentaban con fuerza, pero claro, nos ha pillao el toro. El caso es que no teníamos el barco preparado por problemas varios, y yo no quería buscar tripu con el riesgo de que al final no pudiéramos ir, dejándolos en tierra, y ahora ya es tarde tanto para buscar tripu como para inscribirnos. De todas formas, si aún fuera posible ir sin competir ni nada, solo por navegar con todos vosotros y hacer risas, igual nos animábamos y lo intentábamos... pero yo es que ni me atrevo a pedírselo a Josep Maria, porque semos unos pesaus. En todo caso, el dia de la salida agarraré el coche y me iré a deciros adiós con el pañuelo y desearos una buena regata a todos :pirata::brindis: |
Cita:
|
Cita:
|
Joder, qué pasa que en semana santa siempre llueve y hace frio? La castaña me daba igual, pero la lluvia ya me j**de más
Si es así ya me dáis menos envidia :D |
Acabo de recibir un mensaje en FB de un grupo de navegantes en la zona de Barcelona, me lo expliquen please!!! Dice asín:
El tiempo previsto para esta semana santa son de dia calurosos con pocas psibilidades de lluvia y vientos predominantes del sur entre 15 a 20 nudos. El mediterraneo vendra a nosotros P.D. Uy perdón, perdón, que no son de Barcelona sino de Getxo; no he dicho na! :o |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:02. |