La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Bolsa del Navegante (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=64)
-   -   grupo para navegar en la costa dorada tarragona (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=72312)

KRANK 13-02-2012 09:06

Re: grupo para navegar en la costa dorada tarragona

Y cómo fue??????:nosabo::nosabo::nosabo:

Nos tenéis en ascuas!!!:sip::confused:

Venga, invito a una rondita y mientras tomáis, explicáis.:brindis::cunao::pirata:

salva vegas 13-02-2012 20:23

Hola cofrades una rondita de cerveza para toda la taberna:brindis:

Bueno Krank y demas cofrades la salida empezo un poco fria, ya que por
la mañana estaba nevada. Suerte que como era de esperar la cerveza y las dos tortillas calentitas ( que calentamos en la cocina del barco ) que
trajo Carmen nos fueron de perlas para no acordarnos del frio. Salimos de puerto sobre la 10:30 de la mañana con sol y la temperatura estaba bastante bien ( al sol ), justo salir de puerto izamos velas y pusimos rumbo a Garraf donde Jordi del la empresa de alquiler nos indico que hay un restaurante muy acogedor y bien de precio subiendo las escaleras del puerto y llegando a la plaza. No tubimos mucho viento a la ida pero pudimos aprobechar para hacernos con las maiobras del barco y estar un poco preparados para la vuelta.

La comida estubo muy bien y salimos a unos 14 euros por cabeza.

Vuelta...... Como nos quedamos haciendo un poco de sobremesa hasta las cuatro de la tarde ( por cierto nos no cobraron en amarre de cortesia ) la llegada estaba asegurada que seria de noche. En el puerto miramos la carta para trazar un rumbo para ir a toda leche y compararlo con el GPS
nos alejamos de la bocana una milla para salvar el salinte izamos velas,
el viento empezo a subir hasta 12 nudos y trimamos el barco y conseguimos
una velocidad de 6.9 nudos hasta Vilanova donde subio el viento a 20 nudos y como era de noche y hora de acabar el dia entramos a puerto
a ciegas con las luces puestas.

Posdata: tubimos un momento romantico a la puesta de sol.

La verdad es que disfrutamos mucho y como siempre no pasamos nada de hambre y tampoco falto bebida ya que llevabamos unas 30 latas de cervezas.......

Nos hemos puestos muy morenitos con la brisa marina.

Cuando tengamos las fotos colgaremos alguna. :cid5:

xavierc03 13-02-2012 21:25

¡Hola, hola, hola!

en primer lugar, gracias Krank por el interés:gracias:. Y, ¿qué puedo añadir a lo ya comentado por Salva? Pues aparte de disfrutar de una emocionante jornada marinera:velero:, hay que decir que la compañía fue muy agardable, El foro funciona: gente con un interés común por la mar que aporta sus mejores conocimientos en el beneficio del grupo. ¡Repetiremos!:cid5::cid5::cid5:

Saludos y birras para tod@s:brindis:
Xavier

AXN 13-02-2012 23:19

Hola compañer@s,

Primero de todo agradecer a todos los asistentes de ayer por el dia tan agradable que pasé y por las muchísimas cosas que aprendí.

La salida, como comenta Salva, fue todo un éxito. Tuvimos un poco de todo, buen tiempo (aunque frio), navegación, buena comida y bebida (las tortillas estaban de muerte), conversación y hasta momentos románticos...:cunao::cunao::cunao:

Respecto a la navegación la ida fue mas bien de ceñida, con poco viento y constante, tramos con apoyo del motor. La vuelta con viento de través y por la aleta, sin motor. El viento fue subiendo poco a poco hasta aparecer alguna racha a última hora, la cual fue negociada con solvencia por mis compañeros :cid5::cid5:, mientras yo daba vueltas como pajaro sin cabeza:pirata: De todas formas fue genial.

Dicho esto os podeis tomar unas rondas de lo que gusteis, estais invitados :brindis::borracho:

Espero poder repetir pronto.

Saludos y buen viento a todos.

KRANK 14-02-2012 09:25

Hola!!

Por el relato está claro que la cosa funcionó perfectamente. Me alegro de que os fuera bien. A ver si en la próxima puedo venir yo también!:cid5:

¿¿Tortilla??, :adoracion:
si lo combinamos con unos mejillones al vapor y unos crusanitos....:meparto::meparto:

Birrillas pagadas!!:brindis:
Krank

javierbcn 14-02-2012 09:47

Me parece que no puedo agregar nada a lo comentado por los compañeros de travesía. Fue magnífico todo, el tiempo aguantó perfectamente (no nevó como se preveía el lunes, hubo quien se puso crema protectora solar...), la temperatura ya se sabe (estamos en febrero), pero al sol se estaba de vicio.
Como bien dice AXN, hasta hubo momentos románticos con la puesta del sol por el horizonte marino.
Lástima que no fuéramos más para ser más personas para compartir tan buenos momentos.
Por cierto, la siguiente ronda, corre de mi cuenta :brindis:

javierbcn 16-02-2012 10:24

Unas cervecitas frescas a todos los miembros de la Taberna. :brindis:

He recibido las fotos que se hicieron en la salida del domingo pasado, y son muy bonitas. Desde una navegación "de amigos" de gente que al principio no nos conocíamos de nada, hasta las románticas de la puesta de sol en el mar volviendo al puerto-base de Vilanova.
Ha sido una experiencia maravillosa, y esperamos poder volver a repetirla pronto.:cid5:

Gracias, Salva, por coordinar el grupo y preparar la salida :gracias::gracias:

salva vegas 16-02-2012 22:13

Hola cofrades una cervecita para toda la taberna :brindis:
Estamos organizando una salida diferente. Esta vez navegaremos por el golfo de Roses y pasaremos Cap de Creus hasta llegar al Golfo de León.

Saldremos del Puerto de Roses sobre las 10:30 rumbo a Cadaques donde haremos un descanso para tomar una cerveza y picar algo a bordo del barco disfrutando de las vista de Cadaques despues podremos rumbo a Port de la Selva para comer sobre las 2:30 en algun restaurante que este bien de precio. Despues de los cafes y un paseito por Port de la Selva haremos las 5 millas restantes para llegar al puerto de destino de Llança,
alli pasaremos la noche regresaremos el domingo por la mañana a Roses
a comer y hacer la despedida del fin de semana con un brindis

Lista de tripulacion: Mincho, (acompañante), Salva.....

La semana que viene hacemos la reserva del barco babaria 36 con
tres camarotes dobles con 8 plazas :velero::velero::velero::velero:

KRANK 17-02-2012 08:30

Cita:

Originalmente publicado por javierbcn (Mensaje 1232232)
Unas cervecitas frescas a todos los miembros de la Taberna. :brindis:

He recibido las fotos que se hicieron en la salida del domingo pasado, y son muy bonitas. Desde una navegación "de amigos" de gente que al principio no nos conocíamos de nada, hasta las románticas de la puesta de sol en el mar volviendo al puerto-base de Vilanova.
Ha sido una experiencia maravillosa, y esperamos poder volver a repetirla pronto.:cid5:

Gracias, Salva, por coordinar el grupo y preparar la salida :gracias::gracias:

Hola!! Y unos descafeinados con sacarina y mucho ron para todos!!:borracho:

¿Habéis colgado las fotos? ¿Podemos ver alguna? Por lo menos las de la puesta de sol, que me la pongo de fondo de pantalla en el pc del trabajo, yo que vivo en Vilanova...:tequiero::sip:

Saludos y que tengáis un buen fin de semana.

P.D: Los grumetes me llevan lejos del mar:cagoento:, a esquiar!! Con lo patoso que soy espero no romperme nada
:o:o

MAG-1 17-02-2012 18:35

AL MENOS ESTA SEMANA DICEN QUE NO HARÁ TANTO FRIO. LA SEMANA PASADA ME QUEDÉ HELADO. SERÁ QUE ME AFECTA LA FALTA DE SAL??? DE TODAS FORMAS ABRIGATE Y NO TE LESIONES!!! A VER SI HACEMOS PRONTO OTRA SALIDA.
SALUDOS:brindis:

charlesmarlow 17-02-2012 19:23

¡Qué línea tan interesante! Yo estoy en Barcelona pero me gustaría unirme a la siguiente, puedo coger el bus hasta Tarragona, jeje. No tengo mucha experiencia (me saqué el PER hace poco) pero me encanta trabajar a bordo.
Ronda pa tos! :brindis:

Grumet del Pla 18-02-2012 23:44

:brindis: Saludos a toda la cofradia !
Me alegro que esta última salida haya salido bien.
Por lo que respecta a la próxima, lo siento, pero tampoco puedo apuntarme :nop: El caso és que no dispongo de los sabados hasta el mes de Abril, por lo tanto solo podré apuntarme a las salidas domingueras que organicemos. Espero que pronto podamos planear alguna. Yo por lo pronto estoy dispuesto. Si hay alguien más, podriamos empezar a organizar algo.
Un saludo y muchas singladuras placenteras como estas a todos :brindis:

Raquel al pairo 19-02-2012 20:36

Hola a todos;
He conocido vuestro foro gracias Grumet del Pla, y me viene de maravilla. Aunque en estos momentos vivo tierra adentro, estoy “enganchada” a la navegación con todo lo que la acompaña: las cervecitas, los vermuts “al pairo” (mi especialidad) …… Me saqué el PER y Patrón de Yate el año pasado, y he hecho algunas travesías, pero lo cierto es que me falta práctica. Es el inconveniente de haber salido siempre con amigos capitanes (los que me engancharon a esto de la navegación), que te quedas siempre de grumete.
Así que nada, contad conmigo para participar en las salidas, y en alguna ocasión incluso para organizarlas. He visto la salida que proponéis para el 17-18 de marzo, y en principio no me viene demasiado bien ese fin de semana, además de que Roses me pilla un poco lejos para sólo dos días. A ver si la siguiente no me la pierdo.
Felices travesías para todos. Salud :brindis:

Grumet del Pla 20-02-2012 12:12

Hola Raquel, que bién que te unas a La Taberna :pirata::pirata:
Anda, pasa y tómate unas cervecitas aquí con los amigos (pagas tu eh,"novata" :cunao:)
Por lo que respecta a la práctica marinera, bueno, esto es lo que precisamente queremos promocionar aquí, la pràctica. Organizar salidas con aquellos que buscan eso mismo, navegar y aprobechar la experiencia de unos y otros, ah... y el buen rollo. Hacer amigos es muy importante.
Otra cosa, solo para dejar las cosas claras. Ni se te ocurra cogerme el sitio...
Cita:

Originalmente publicado por Raquel al pairo (Mensaje 1234281)
Es el inconveniente de haber salido siempre con amigos capitanes (los que me engancharon a esto de la navegación), que te quedas siempre de grumete.

... El puesto de Grumete ES MIO !! :p :meparto:
Por cierto, con la tonteria... en este foro, almenos ya somos tres de tierra adentro. Un dia quizás podamos montar la "Cofradia de los Amigos del Mar de la Terra Ferma" :D
Por lo pronto, yo me conformo con salir al mar un domingo de estos y no sacar el desayuno por la borda...:sorry: Si, si... en mi primera y última salida me puse de color verde, luego azul y luego verde de nuevo...:loco: Bueno, para que contar... :cunao:
Birrilas a todos y un saludo :brindis:

salva vegas 21-02-2012 00:24

hola cofrades una cervecita para todos:brindis:

En primer lugar agradecer el interes en participar en las salidas,
sabemos que es dificil buscar tiempo para navegar pero entre todos
podremos ir completando algun barco almenos una vez al mes.:pirata:

Si estais interesados en hacer alguna salida dejar el e-mail para facilitar la
comunicacion.

La salida de Roses puede ser muy interesante. Tampoco esta tan lejos es
una hora y media de camino y un recuerdo para mucho tiempo.

Bueno si algun cofrade mas se apunta se lo agradecemos :velero::velero:

Grumet del Pla 21-02-2012 12:32

Hola Salva y una birrilla a todos, :brindis:
Quien duda eso ...
Cita:

Originalmente publicado por salva vegas (Mensaje 1235084)

... Lo malo, en mi caso, :nop: es que no dispongo del fin de semana entero, almenos de momento. De otro modo ya me habria enrolado.
La idea es muy buena y yo animo a todos a que aprobechemos que tu estás ahí proponiendo salidas y ideas para que entre todos las pongamos en práctica. :cid5:
No te desanimes, que seguro que la cosa sale bien y si no, pues el resto de amigos Tabernarios podriamos proponer algo que nos venga mejor, si es que esto no encaja a la mayoria.
Esto tenemos que impulsarlo entre todos, no?
Un saludo y birrillas a todos :brindis:

narcissus 21-02-2012 14:44

Cita:

Originalmente publicado por salva vegas (Mensaje 1235084)
hola cofrades una cervecita para todos:brindis:

En primer lugar agradecer el interes en participar en las salidas,
sabemos que es dificil buscar tiempo para navegar pero entre todos
podremos ir completando algun barco almenos una vez al mes.:pirata:

Si estais interesados en hacer alguna salida dejar el e-mail para facilitar la
comunicacion.

Bueno si algun cofrade mas se apunta se lo agradecemos :velero::velero:

Saludos para el grupo y unas :brindis:
acabo de ver este foro, y estoy muy interesado en poder navegar con vosotros, si dais cabida a un novato con PER...:borracho:.
Hasta dentro de dos meses no podré enrolarme, pero estaré vigilante de vuestra organización.

Saludos:adoracion:

KRANK 21-02-2012 18:12

Hola amigos!!

Una cervecilla para cada uno para celebrar que ya aprendí a "virar" sobre la nieve!!:brindis:

Cita:

Originalmente publicado por MAG-1 (Mensaje 1233278)
AL MENOS ESTA SEMANA DICEN QUE NO HARÁ TANTO FRIO. LA SEMANA PASADA ME QUEDÉ HELADO. SERÁ QUE ME AFECTA LA FALTA DE SAL??? DE TODAS FORMAS ABRIGATE Y NO TE LESIONES!!! A VER SI HACEMOS PRONTO OTRA SALIDA.
SALUDOS:brindis:

Pues estoy entero, MAG!! No me lo creo ni yo mismo. Esto de ser aprendiz de todo....:cunao:

Por cierto, aunque las cuotas suban un poquillo, para después de Semana Santa quizá podríamos organizar algo. Yo hasta entonces lo voy a tener complicado... pero ya podéis empezar a pensar en no gastaros toda la pasta en S. Santa, que alguna salida haremos!! Quizá Brigadier nos podrá ayudar a coger un 42 pies que se alquila en Cambrils...:barcopapel:
Ya os iré dando detalles!!
Un abrazo a tod@s!!

salva vegas 23-02-2012 20:08

Hola cofrades una cervecita para toda la taberna que ha esta hora entra bien :brindis:
He estado este finde en dublin y ......................

Y hablando de cervezas os recomiendo una visita en Dublin (Irlanda)
a la fabrica de la Guines altualmente no producen alli pero la tienen
preparada para visitalarla y se ve todo el proceso de fabricacion de la
cerveza Guines y la contrucion de los toneles. Es el templo de la cerveza
en Irlanda. Y lo mejor que en el quinto piso a una altura de la ostia en un
punto donde se ve todo dublin porque esta todo acritalado te invintan
a una cerveza de medio litro. :brindis::brindis:
Veo que la salida desde Roses a properado :cid5:

Tenemos la reserva de un Cyclade 39

Actualmente la lista de tripulacion confirmada es la siguiente:

Mincho, Gonzalo , Josepma, EsposaJosepma, Brigadier Valder y Salva...

Un saludo y un agradeciminto a los cofrades salva :velero::velero:

KRANK 24-02-2012 08:41

Cita:

Originalmente publicado por salva vegas (Mensaje 1237126)
salva :velero::velero:

Absolutamente de acuerdo Salva!! Yo también estuve allí el pasado verano. ¡¡Es espectacular!! Te invitan a una pinta entera y a "soft drinks" para los críos. Una de las cosas más curiosas fue poder visionar en unos monitores dispuestos para ello, todos los anuncios sobre Guiness en cualquier lugar del mundo y de todas las épocas.... divertidísimo!!!
Ayyy, dónde quedan esas cervecillas que sabían tan bien.... (sobretodo porque estaba de vacaciones):brindis:
Venga!! Una pinta para celebrar que ya entramos en el fin de semana!!:pirata::brindis:
P.D: Este domingo por la mañana, a salir en catamarán de vela ligera si el viento lo permite!!!:velero:

xavierc03 26-02-2012 20:12

Cita:

Originalmente publicado por salva vegas (Mensaje 1237126)
Hola cofrades una cervecita para toda la taberna que ha esta hora entra bien :brindis:
He estado este finde en dublin y ......................

Veo que la salida desde Roses a properado :cid5:

Tenemos la reserva de un Cyclade 39

Actualmente la lista de tripulacion confirmada es la siguiente:

Mincho, Gonzalo , Josepma, EsposaJosepma, Brigadier Valder y Salva...

Un saludo y un agradeciminto a los cofrades salva :velero::velero:

Hola Salva y resto de tabernarios de este hilo, ¡birras para tod@s :brindis:!
Lamentablemente asuntos familiares me impiden añadirme a esta salida que se prevé antológica... ¡Y eso que después de la memorable salida del 12 se me habían puesto los dientes largos! :cagoento:
Enhorabuena por el poder de convocatoria :cid5::cid5::cid5:.
Aprovecho para agradecer las fotos de la salida del 12. Todas fantásticas. Javier y Carmen, agradeced de mi parte a vuestro colega por las fotos que tomó desde su barco de nuestra salida del Port de Vilanova:gracias:.
Saludos y birras para tod@s:brindis:

javierbcn 26-02-2012 20:36

Nosotros (Javier y Carmen) no podremos ir a la salida de Roses, lo cual nos fastidia bastante. Pero las obligaciones son eso, obligaciones, y no nos las podemos saltar. :sorry:

Xavierc03, ya le cursaré los agradecimientos al colega por sus fotos desde su embarcación. Hoy hemos estado con él, y la mar estaba ...deliciosa...
Hasta la próxima, muchas gracias, salvavegas, por tu organización de estas salidas :cid5:

Como buena taberna, unas birras para celebrar el magnífico finde que hemos tenido :brindis::brindis: y la proximidad de la primavera (para aprovechar y salir a :velero: ).

salva vegas 27-02-2012 17:56

Hola cofrades y unas birritas para toda la taberna:brindis:

Para que no decaiga la alegria y los sueños para abril Kranc propuso

una salida desde Cambril. Y ademas Custodio sale desde Cambril y

tenemos la oferta de poder acompañarle algunos en su barco, por lo tanto

podemos salir dos barcos al mismo tiempo y hacer buenas fotos. :pirata:

En abril hay tres domingos posibles 15, 22 y 29 el primero que se apunte
a la salida decide la fecha....................:velero: :velero:

Un saludo salva :brindis:

Raquel al pairo 27-02-2012 19:38

Cita:

Originalmente publicado por salva vegas (Mensaje 1239410)
podemos salir dos barcos al mismo tiempo y hacer buenas fotos. :pirata:

En abril hay tres domingos posibles 15, 22 y 29 el primero que se apunte
a la salida decide la fecha....................:velero: :velero:

Saludos a los cofrades y birrillas a tuti plen :brindis:
Muchas gracias Salva y Custodio por la propuesta :gracias:

Bueno, yo soy la última en llegar y no sé si está bien que yo lo proponga, pero si puede ser el 15 para qué esperar al 22.

Yo propongo el 15 de abril, y desde luego contad conmigo. :pirata::pirata:
A ver si hay quorum.

Grumet del Pla 28-02-2012 13:13

Buenaaassss....
Pos si !!! :cunao: Para que esperar...
Cita:

Originalmente publicado por Raquel al pairo (Mensaje 1239515)
pero si puede ser el 15 para qué esperar al 22.
A ver si hay quorum.

... El 15 está genial. Y desde Cambrils para probar haber que vientos tienen por allí, mejor. Si a Custodio le fuera bien, se podria añadir a la salida y nos haciamos una fotos mutuas y una bordadas y... :velero::velero::velero:
Ya podeis contar conmigo :pirata:
Saludos y birrillas :brindis:

custodio 28-02-2012 21:13

Buenas noches , contar conmigo y con mi barco...hoy he tenido que ir a Tarragona , por el tema del profesional ( revisión medica ) y claro no habia mucho viento , pero he salido...solo , pero he navegado...
El Pleamar uno , y su patrón deseosos

:brindis::brindis::brindis::brindis::brindis:

AXN 28-02-2012 23:17

3 Archivo(s) adjunto(s)
Unas birras :brindis::brindis::brindis:

Madre mia esto se anima.

Yo a la de Marzo no puedo ir (muy a mi pesar), pero para la de Abril de momento me hago una marca en la agenda.

Por cierto, adjunto tres fotos de la ultima salida para ir calentando el ambiente.

Saludos y buen viento.

salva vegas 29-02-2012 00:45

Hola cofrades un saludo y unas birras para toda la taberna :brindis:

Esto se esta animando.

La primera propuesta para la salida es el 15 de abril desde Cambrils pero hay que llegar a un consenso con Brigadier y Kranck ya que ellos propusieron barco y lugar.

tripulacion: Raquel al Pairo, Grumet del Pla, AXN ?, ............

Gracias Custodio

Si contamos con dos barcos las plazas no estan tan limitadas.

La lista esta abierta para todo el que le pueda interesar.:velero:

Un saludo salva:pirata::pirata:

KRANK 02-03-2012 08:39

Cita:

Originalmente publicado por salva vegas (Mensaje 1240497)
La primera propuesta para la salida es el 15 de abril desde Cambrils pero hay que llegar a un consenso con Brigadier y Kranck ya que ellos propusieron barco y lugar.

Un saludo salva:pirata::pirata:

Hola Cofrades, unas birricas para todos, sin alcohol la mía, plis tabernero.

No he dicho mucho hasta ahora de la salida porque tenía que concretar unos temillas.
No está la fecha determinada pero en abril debo someterme a una opración nada complicada pero que puede tenerme como un par de fines de semana fuera de combate. Las pruebas para el preoperatorio me las hacen el 13 de abril (ahora ya lo sé seguro), por lo que el 15 debería ser posible venir. Si no pudiéramos salir el 15, entonces no me puedo comprometer, ya que el 22 quizá estoy ya "en capillita".

Brigadier, ¿cómo está el tema del 42 que decías que podíamos alquilar en Cambrils? ¿Podríamos alquilarlo para ell día 15 de abril?

Grumet, apuntate que en Cambrils hay más viento!!:velero:

Saludos cofrades que voy a trabajar.

Krank

KRANK 02-03-2012 08:42

Perdón Cofrades, se me olvidaba...

¿Custodio, cuál es el pasaje máximo de tu insigne buque? Lo digo para saber a partir de cúantos debemos alquilar el segundo...:nosabo:

Saludos y buen viento!!:velero:

custodio 02-03-2012 09:05

Cita:

Originalmente publicado por KRANK (Mensaje 1242228)
Perdón Cofrades, se me olvidaba...

¿Custodio, cuál es el pasaje máximo de tu insigne buque? Lo digo para saber a partir de cúantos debemos alquilar el segundo...:nosabo:

Saludos y buen viento!!:velero:

Buenos días ...mas que buque ..es embarcación de recreo....ja ja ja
bueno tiene permitido, 8 Personas para navegar,,,
un saludo
:brindis::brindis:

salva vegas 02-03-2012 17:22

Hola cofrades un saludo y una cerveza :brindis:

Para no perder el control de esta mega salida desde Cambril el dia 15 de abril atualizo
la lista de tripulacion para poder saber plazas necesarias para la
movida:

Lista de tripulacion:

CUSTODIO, Raquel al Pairo, Grumet del Pla, AXN ?, Krank, Salva.........

:velero::velero:

xavierc03 03-03-2012 16:34

Hola cofrades taberner@s, birras para tod@s:brindis:
¡Mala suerte!:cagoento: El 15 de abril mi hijo tiene partido.
Este grupo es lo más, con un poder de convocatoria fenomenal. :cid5::cid5::cid5:
Lástimas, porque con ésta va a ser la segunda que me pierdo desde que probé con la salida del 12 de febrero.
¡Sigamos así!:sip::sip::sip:
Saludos a tod@s y una ronda más de mi parte :brindis:

Grumet del Pla 06-03-2012 12:36

Buenos dias Cofrades :brindis:
Tabernero...!!! Ni caso al Kangrejo este...
Cita:

Originalmente publicado por KRANK (Mensaje 1242226)
Hola Cofrades, unas birricas para todos, sin alcohol la mía, plis tabernero.
Grumet, apuntate que en Cambrils hay más viento!!:velero:

Krank

... que està claro que sin "unas gotitas" este no nos sirve de nada. No ha visto que ya estoy apuntado... :meparto: Krank ! usa las pinzas, agarra una botella y :borracho:. Te mejorará la vista.
Yo por mi parte he ido encargando unas cajas de pastillas para el mareo. Lo digo por si aparecen unos mejillones al vapor por cubierta... que esta vez no se escapen :cagoento:
Espero que completaremos la tripulación, que el viento nos será faborable y que ningún "duende marino" me saboteará en mi turno de timonel :cunao::cunao::cunao:
Saludos a todos :brindis:

KRANK 06-03-2012 19:32

Cita:

Originalmente publicado por Grumet del Pla (Mensaje 1245383)
No ha visto que ya estoy apuntado... Krank ! usa las pinzas, agarra una botella y :borracho:. Te mejorará la vista.

Ostras!! No lo había visto, es verdad. :sorry::sorry:
Espero compensarte con buenas comidas, pero lo que es para mí... arroz hervido!!:o
Una abraçada:pirata:

Grumet del Pla 07-03-2012 13:27

Birrillas a La Taberna :brindis:
Krank, que pasa ?...
Cita:

Originalmente publicado por KRANK (Mensaje 1245758)
pero lo que es para mí... arroz hervido!!:o

... Arroz hervido ? :nosabo: Espero que no estés enfermo ? Supongo que será por lo de la pequeña intervención que mencionaste.
Deseo sinceramente que todo baya bien y que no faltes a la salida.
Una abraçada

custodio 08-03-2012 12:24

Hola ...tengo entendido que aquí hay un mienbrode Zaragoza...
quien es....yo también soy de alli y vivo allí
:brindis::brindis:

mincho 08-03-2012 17:56

Hola Custodio.
Creo que Pompilo es de Zaragoza y yo de Huesca ,ya somos tres.
Saludos a todos :brindis:

salva vegas 08-03-2012 23:40

Hola cofrades una cervecita para toda la taberna :brindis:

La salida de Cambril se esta animando, con el cambio de tiempo la cosa se pone mas facil para completar tripulacion.

Yo en principio no podre ir porque tengo que ir con mi hija
a los Tres toms de Vilanova del Valles. Es dificil apuntarse a todas, pero lo intento. :velero:

La lista por lo pronto queda:

CUSTODIO, Raquel al Pairo, Grumet del Pla, AXN ?, Krank, ......

Por lo pronto con Custodio soy cuatro confirmado, por lo tanto no
hace falta alquilar nada contando que el barco de Custodio es de 8 plazas y el dinero es mejor gastarlo en cerveza y comida Je je je ( mejillones,croisanitos de varios justo, mas cerveza, tortillas, pan, mas cerveza :brindis: , jamon, mas cerveeeeeeeeeeza........... :velero::velero::velero:

marsdelsud 08-03-2012 23:49

¿Como tenéis la salida del 17 y 18 de marzo?
¿Ya está la tripulación al completo?

Una ronda para tod@s :brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:23.