![]() |
Re: KDDa GRANAINA puente de DICIEMBRE
Según la filosofía "relajaita, y si nó, volvemos a Rota", aplicada por Yoyete al derrotero del verano próximo, y aprovechando que todavía me acuerdo algo del latín, propongo que el "motto" de dicha navegada sea el siguiente: "MINUS NAVEGARE, PLUS REQUIESCERE"
|
Ha sido fantàstico conocer a tantos cofrades con los que ya incluso habìamos conversado en el foro.
A las 4 de esta mañana tenia un dilema de si me acostaba en el hotel o me venia para màlaga.Le digo a la almiranta de echarlo a cara o cruz y lo que salga nos venimos a casa.Me acabo de levantar a las 16 horas de la madrugada. Serìa bueno comentar los pormenores de la quedada, para ir animando a gente.Ver a gambuccero meneando las migas no tiene precio, y es que para que todo estè bueno tiene que ser bajo su direcciòn tècnica.Ahoraonunka tuvo una oportunidad de que yo le regalara mi barco, pero no fuè capaz de conseguir que mi almiranta probase el alchohol. De nagi decir que no se si era su casa o la nuestra, porque todos nos sentìamos como en casa, por su hospitalidad. Nos timaron en el Albaicìn, porque el sol no se puso, sino que se quitò, y ademàs con niebla no lo vimos.Que suerte que viniera el clinton a verlo, porque desde entonces se pone todos los dias. Seguiremos comentando.Ufffff, que resaca.:borracho: |
Cita:
Y ya sabes... MINUS NAVEGARE, PLUS REQUIESCERE como dirian los clásicos. jejejejejeje... y si no, nos volvemos a Rota... :meparto::meparto::meparto: A Palido añejo no invito, que os lo habeis bebido todo, jodios... |
Finalizado el puente con el cartel de "completo" nos juntamos 42 cofrades.
Gracias a todos pos vuestra visita, esperando volver a veros pronto. |
1 Archivo(s) adjunto(s)
He conseguido reducir una foto de prueba para empezar a envviar de la qdd. voy a ver si lo consigo.LLevo toda la tarde para una foto.
Prueba, con la foto de San Amurado Màrtir. |
La operación retorno de los Yoyetes ha concluido sin novedad. Ahora a descansar un poco y agradecer la inigualable hospitalidad de los anfitriones.
Os queremos una jartá. Saludos y :brindis: (Y a la metralla también, ¿verdad Tomás?) |
Acabamos de volver de "la otra flotilla" de lo de Guadix. Esta es otra que tampoco bebe alcohol :borracho:y que por lo tanto tampoco come nada para contrarrestarlo..:meparto:. Increíble lo que hemos comido y bebido para atacar el frío de pel..tas que hemos pasado anoche y esta mañana :calavera:
Referente a lo de ayer, el poquito tiempo que estuvimos, dos cosas: 1.- Que nos alegramos un montón de veros a todos y pasar unas horas y que aunque de los sin :velero:, da la sensación cuando estamos con vosotros que "eso" no tiene importancia. Gracias de verdad :tequiero: . 2.- Nos quedamos atrás y empezamos a despedirnos pero cuando nos dimos cuenta no nos pudimos despedir de la avanzadilla. Nos habría gustado daros un abrazo no virtual especial de verdad, pero se nos hacía tarde ya y no queriamos llegar de noche a Guadix (como así fue). A destacar - Las monjitas y su comida. Buena y un sitio especial y curioso que recordaremos. Bien por Nagi como siempre :adoracion: - El vino que estaba mas bueno mientras mas se bebia...:borracho:, y su etiqueta nos hizo sonreir :cunao: - El bricoyoyete. Al irse la luz, se fue a un cuadro y tocó todos los cables. Tos mirando y diciendole cosas. Las monjitas con caras raras como confiando en el y viendo los disparates que le decíamos...:meparto:. Luego desapareció y sin que sepamos que hizo, volvió la luz...este tio tiene que tener poderes :santo:. Lo que nos perdimos fue el antes y el despues por lo que teneis que contarnos por aquí y sobre todo poner muchas fotos. Gracias de nuevo por el ratito y un fuerte abrazo a todos. :brindis: |
Cita:
Saludos y :brindis: |
Los tragamillas también hemos amarrado sin novedad.
A Rafa y Belen muuuchas gracias por ser tan buenos anfitriones y al resto de los cofrades muchas gracias por tan grata compañia. Nos vemos en la proxima.:adoracion::adoracion: |
Os voy a decir un secreto
¡¡ QUE BUENO ESTABA EL BIZCOCHO:adoracion:!! Killos nos vemos pronto, abrazos para tod@s. |
Cita:
Nosotros llegamos a buen puerto despues de departir un bonito Sábado en Granada con buena gente y un Domingo espléndido en la Alhambra y sus Palacios...eso sí ...."REVENTAOS"....Ahora a ver si navegamos un poquito que somos capaces de cualquier cosa con tal de no coger un barco. |
5 Archivo(s) adjunto(s)
Llevo desde las 1630 HRB con lo de reducir cabezas,digo fotos que tiene que ser màa difìcil.
Intento no poner fotos de niños.Ocurre que no puedo identificar ninguna foto,porque me salen en una ventana muy chica.Como han sido casi 300 fotos,he sacado una selecciòn buscando que estè todo el mundo,lo cual puede ser que algunos estèn en varias y que alguien no salga.Al seleccionar las fotos he perdido el orden en que estaban,lo cual me hace difìcil saber si hay niños en alguna, en cuyo caso intentarè borrarlas de inmediato. |
5 Archivo(s) adjunto(s)
Mas fotos, poco a poco.En la primera Gambucero parece lamentarse de haberme dejado mover las migas en la sartèn durante diez segundos.Menos mal que las arreglò.
Edito, para corregir nombre. |
5 Archivo(s) adjunto(s)
Sigo con la faena de las fotos.Gente simpàtica y agradable en todas las que pude hacer.
|
5 Archivo(s) adjunto(s)
Toavia me quean afotos,(una pila)
A pesar del microbùs, anduvimos lo que no està en los escritos.Voy a cenar y pongo màs. |
5 Archivo(s) adjunto(s)
Seguimos con el tema.
|
5 Archivo(s) adjunto(s)
disculpadme si voy repitiendo algunas.
|
5 Archivo(s) adjunto(s)
Me estàn saliendo agujetas en la vista de tanto poner fotos.
Como la monjita me dijo previamente que no le hiciese fotos, le dije que le habìa fotografiado las tazas. |
5 Archivo(s) adjunto(s)
Hice màs de 300 fotos, solo hay aquì un resumen.Seguimos para bingo.
|
4 Archivo(s) adjunto(s)
Solo me permite de 5 en 5,quedan pocas.
|
Si que estaban buenos, las dos cajas juntas pesaban lo suyo, pero me parece que nos metieron un clavo en la tahona:nosabo:
Edito. me referìa a los bizcochos, en contestaciòn, creo que a danilo, |
Cita:
Bueno... voy a tener que comenzar el proceso de reabastecer la gambuza... harina para migas, callos (menudo que decis por poniente), garbanzos... ron, ron, mucho ron... Cachondeos aparte, ha sido un gran placer y honor conoceros a todos. MINUS NAVEGARE, PLUS REQUIESCERE... y si no, nos volvemos a Rota... |
Cita:
En màlaga a los garbanzos le dicen trompitos.Recièn llegado a màlaga, vino la vecina y le dijo a mi mujer, que si no le impoprtarìa prestarme al guarrito de su marido, lola se puso asì:cagoento:.Lo que pedìa era un taladro, que aquì le llaman asì. Gambucero, me tranquiliza saber que me has perdonado de antemano, un abrazo. |
Acabo de mirar la totalidad de las fotos que hice,me extraña no ver a scampolo, pero como casi siempre hacìa un barrido de fotos por toda la sala, resulta que en ningùn momento està cuando saco la màquina,. Que alguien ponga alguna suya, por favor.
|
Cita:
|
Lástima que por la brevedad del tiempo... al final no pude asistir, me habría gustado ser uno más de los que aparecen en esas fotos que denotan tanta alegría y satisfacción.
Y hablando de fotos... Si a algunas de ellas les ponéis los nick's las podría colocar en el "Catálogo de Cofrades" :D Salu2 :brindis: Pirata |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Hubiera sido un placer verte en la quedada, de hecho preguntè a varios cofrades, que quien era atarip pensando que estabas allì.
En cuanto a los cofrades me resulta imposible y ademàs no me atrevo, a colocar niks, ya que es el primer dìa que asociaba niks a las caras correspondientes y ya he metido la pata. Y si no mira.Asì se quedò Gambucero cuando le cambiè el nik y se enterò de que movi la sartèn de migas en un descuido suyo. |
Cita:
Cuando tenga tiempo te etiqueto fotos de cofrades, que tengo muchas. |
Cita:
|
Cita:
|
hace un ratito que arribamos cerca de la giralda ,despues de nuestras correrias por lucena,rute y puente genil.
en rute visitamos los museos de chocolate y el del anis,y me traje un par de botellas del seco para ayudar a pasar la navidad. pero a lo que vamos ,:gracias::gracias::gracias: a todos por haber necho que pasaramos unos preciosos dias.a nagi y belen magnificos anfitriones,a yoyete y resaca por sus esforzados trabajos,y a los nuevos por su facilidad de integracion. en el recuerdo ya la perdida de la bufanda de la reina,los misterios del navegador por no encontrar la casa del nagi,las monedas de las capuchas de los niños de yoyete,la morcilla frita de burgos,gambucero sin cinturon casi delante de la verdemerita,el no probado cafe de las monjitas,el tampoco de la teteria,la excursion en autobus,las nubes que vimos en el mirador de clinton,el animado paseo por donde los tristes,la genial etiqueta del tinto,las espinacas de juana,el arroz de resaca,bueno de nagi si se mira la foto,el rico bizcocho,la disertacion de yoyete sobre el derrotero,la bandeja de pastelitos de pelum,el frio,la luz y el color de grana iluminada,amurado en la columna a modo de santo,mas gente que sillas en las monjas,er culito anis del mono que tenia er nagi para la ocasion,la simpatia y alegria de rafita,a quien sale????.......y sobre todo el exito de una kdda en la que estuvimos todos excepto el pesetilla. abrazos |
Josè vaya marcha que teneis reyes y tu.No se como podeis despuès de la quedada, porque yo estoy empezando a incorporarme al mundo, no sè si por no quedarme a dormir en el hotel y regresar a màlaga donde lleguè a las 6 de la mañana.Para colmo tampoco pude dormir el domingo porque se presentò el hemano de lola, la mujer y sobrinos.Llevo como sonàmbulo unos dìas.
Tenìa que haber llamado a Ahoraonunca1 y se me fuè el santo al cielo.Espero que me perdone. Dices........amurado en la colunma a modo de santo.Hombre Josè, un respeto. Se trataba de San Amurado, Virgen y màrtir.Bueno, virgen lo dudo, pero màrtir como cualquier casado. Me alegro de que el regreso haya sido bueno.:brindis: |
Cita:
hoy me reuno con mis antiguos compañeros de la fabrica,asi que tampoco me quedare tranquilo hasta mañana. copita aguardiente seco:borracho::borracho::borracho: |
Cita:
¿Reyes... llevas la bufanda?... (y daleeeeeeeee)... Maese Martuno... ¿solo un par de botellitas para pasar la navidad?... |
Cita:
2 litros ,50% etilico,1000cc de alcohol purito,entre 20 dias mas menos 50 cc/dia,100cc de liquido usease 4 copitas de 25 ca mañana,esta bien no????? venga amos a escancia las primeras.:borracho::borracho::borracho::borracho: |
Hola a todos!!
Fué un verdadero placer compartir con todos vosotros la comida del sabado en el convento, y una lastima no haber podido acompañaros en más eventos. Sois todos fantasticos, :cid5::cid5::cid5::cid5: Un abrazo Pedro y Laura. |
Cita:
|
Hola a todos, somos Miguel y Rocío, queriamos agradeceros la invitación a la kdd de granada y la hospitalid con la que nos recibisteis:gracias:, la verdad que nos lo pasamos muy bien aunque solo pudimos estar el viernes y solo conocer a una parte de la flotilla:pirata:.
Un saludo muy grandee y unas birritasss !!!!!:brindis::brindis: |
os esperamos a ti y a rocio el 21 en sevilla
|
Cita:
ya lo ha dicho magi,pero que esteis seguros,os esperamos en sevilla. besos |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:53. |