La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Quedadas (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=56)
-   -   3ª Kedada Cartagenera (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=80659)

Libra 15-02-2012 20:05

Re: 3ª Kedada Cartagenera

Cita:

Originalmente publicado por El Piloto (Mensaje 1231158)
Tienes razón Drago, la KDD es mixta y ya se están haciendo gestiones a fin de conseguir un hotel cerca del puerto y a precio reducido con la Asociación de Hosteleros de Cartagena, para los cofrades que lo necesiten. Para poder gestionar esto de forma adecuada, seria necesario que en la lista de asistentes se añadiera un apartado para los cofrades que necesitan de una ó mas habitaciones de hotel, y numero de personas. Cosa que con permiso de los coordinadores Libra y Sumeke, voy a hacer.

Saludos :brindis:

Ya sabes que tienes nuestro permiso para hacer lo que creas conveniente, un saludo libra

sumeke 15-02-2012 20:56

Cita:

Tienes razón Drago, la KDD es mixta y ya se están haciendo gestiones a fin de conseguir un hotel cerca del puerto y a precio reducido con la Asociación de Hosteleros de Cartagena, para los cofrades que lo necesiten. Para poder gestionar esto de forma adecuada, seria necesario que en la lista de asistentes se añadiera un apartado para los cofrades que necesitan de una ó mas habitaciones de hotel, y numero de personas. Cosa que con permiso de los coordinadores Libra y Sumeke, voy a hacer.

Tienes nuestro permiso, nuestro apoyo y nuestras bendiciones.

Este es un mundillo, el de los hosteleros, que se que dominas bien, y nadie mejor que tu para organizarlo.

Lo que si vamos a hacer, como tenemos pendiente una pesquera por tu zona, "perder" una mañana, tomarnos una cuantas cervezas, y hablar de lo que se ocurra, para darle forma al programa. ... y si pescamos, ya seria la ostia.

Este fin de semana, me voy a Águilas con LIBRA, a regatear y subirnos el barco a Cartagena, así que tendré tiempo de comentar con él, que podemos hacer.

Te llamo para la semana que viene.

Un abrazo.

:brindis:

Al_Tanllaui 15-02-2012 21:15

:cunao:

Hoy, "bis a bis", me comentó un Cofrade (y amigo) con barco por la zona que se apuntará a la KDD.

Ya decidí hace tiempo (y comenté por aquí) que nos apuntábamos... ahora creo que lo tenemos claro/clarísimo... podemos amanecer en el barco del amigo (con "un café de molita") ó tomarnos el zumo de naranja (de bote) en el hotel en que nos podamos juntar los "terrestres".

En cualquier caso... ESTAREMOS EN CARTAGENA... :cid5:

El Piloto 15-02-2012 22:00

Cita:

Originalmente publicado por sumeke (Mensaje 1231949)
Tienes nuestro permiso, nuestro apoyo y nuestras bendiciones.

Este es un mundillo, el de los hosteleros, que se que dominas bien, y nadie mejor que tu para organizarlo.

Lo que si vamos a hacer, como tenemos pendiente una pesquera por tu zona, "perder" una mañana, tomarnos una cuantas cervezas, y hablar de lo que se ocurra, para darle forma al programa. ... y si pescamos, ya seria la ostia.

Este fin de semana, me voy a Águilas con LIBRA, a regatear y subirnos el barco a Cartagena, así que tendré tiempo de comentar con él, que podemos hacer.

Te llamo para la semana que viene.

Un abrazo.

Me gusta la idea Sumeke, espero tu llamada, y que conste que el alma de la KDD sois vosotros dos, y que por supuesto contáis con mi colaboración.

Hasta muy pronto, procurar volver sanos y salvos de Aguilas...... Que entre regatas, carnavales y la cuerva, no tengamos ninguna baja :D

Pasadlo bien :brindis:

Juanitu 15-02-2012 23:49

nononono 16-02-2012 06:28

Estoy seguro que, con el pedazo de kdd que organizó en San Pedro, el cofrade Juanitu tiene alguna idea por ahí que puede ser muy buena. Esto promete, a los dos organizadores "jefes" se les están uniendo grandes "contramaestres":brindis:

Juanitu 16-02-2012 09:21

Que no... que yo sólo me encargo de la meteo.
Ya estamos empujando el aire frío para el Norte.
A ver si llegamos a tiempo para que se rellene con aire cálido antes de la KDD.
:D
http://lh5.ggpht.com/_yi-3xLXRGJo/TQ...gif?imgmax=800
:pirata:

El Piloto 16-02-2012 09:22

Cita:

Originalmente publicado por nononono (Mensaje 1232157)
Estoy seguro que, con el pedazo de kdd que organizó en San Pedro, el cofrade Juanitu tiene alguna idea por ahí que puede ser muy buena. Esto promete, a los dos organizadores "jefes" se les están uniendo grandes "contramaestres":brindis:

Estoy de acuerdo Nonono, si tuvieramos la suerte de contar con el "Animador" y "Showman" de Juanitu, como colaborador en La KDD Cartagenera, seria la ¡HOS**A!.:D.

Brindo por que Juanitu se sume a la fiesta....:pirata::brindis::brindis:

El Piloto 16-02-2012 09:31

Cita:

Originalmente publicado por Juanitu (Mensaje 1232193)
Que no... que yo sólo me encargo de la meteo.
Ya estamos empujando el aire frío para el Norte.
A ver si llegamos a tiempo para que se rellene con aire cálido antes de la KDD.
http://lh5.ggpht.com/_yi-3xLXRGJo/TQ...gif?imgmax=800

:eek:, Juanitu, y yo que queria que aportaras de tu sabiduría y buen hacer en cuanto a la organización de actividades ludico-festivas, vamos "animate". Un talento como el tuyo no se puede quedar sin aprovechar....Y ya que piensas asistir....... ¡Hablaremos de ello!.

Lo de la meteo está muy bien, pero no es suficiente.:D

Un saludos a todos, brindo por ello.:brindis:

windi 16-02-2012 11:38

Por otro lado me han pasado este enlace de un programa que apareció sobre el Arsenal de Cartagena, porque aparece uno de los mandos que tuve en la Infantería de Marina.

Lo pongo por si os interesa ver lo que hay ahí montado. Nada que ver con lo que habrá cuando vayamos nosotros :pirata::pirata::pirata:

Paneque 16-02-2012 11:51

Cita:

Muy agradecido por la gestión,poco a poco voy viendo la kdd plasmada en imágenes.

http://www.histarmar.com.ar/JanSande...trellasx10.jpg

Ronda de Ron para todos:borracho::borracho::borracho:

El Piloto 16-02-2012 12:29

Cita:

Originalmente publicado por Paneque (Mensaje 1232288)
Muy agradecido por la gestión,poco a poco voy viendo la kdd plasmada en imágenes.

http://www.histarmar.com.ar/JanSande...trellasx10.jpg

Ronda de Ron para todos:borracho::borracho::borracho:

:cunao::cunao:........ Que sepas que todavia existe el hotel Cartagena, mencionado en la novela "La Carta Esferica" de Arturo Perez-Reverte..... Que está muy céntrico, pero poco Chic, mas menos como el que pones en la imagen...Me estas dando ideas :D.

Hasta pronto Paneque, no olvides a tu Grumete. :brindis:

Miahpaih 16-02-2012 13:25

:D:D:D

Cita:

Originalmente publicado por windi (Mensaje 1232281)
Por otro lado me han pasado este enlace de un programa que apareció sobre el Arsenal de Cartagena, porque aparece uno de los mandos que tuve en la Infantería de Marina.

Lo pongo por si os interesa ver lo que hay ahí montado. Nada que ver con lo que habrá cuando vayamos nosotros :pirata::pirata::pirata:

Srs. Cofrades organizadores, si negociais con los del Arsenal que nos den
un paseito en un submarino a los de la Kdda, les podeis ofrecer a ellos
a cambio, dar un paseito en el "Sonrisa". (Seguro que el trato les intere-
sa y aceptan encantados)

Prometo dar las tres pitadas de reglamento al dár atras y dos al caer a
estribor.

Jajajajajajaja :cunao::meparto:

Saludos
Miahpaih

:D:D:D

windi 16-02-2012 13:58

Yo te daría un paseíto a pie alrededor del submarino de Isaac Peral :meparto::meparto::meparto:

sumeke 16-02-2012 14:01

Cita:

Originalmente publicado por windi (Mensaje 1232281)

¡¡Jo tio !!...:cagoento: con bien que me caías, y en vez de callarte lo de la IM, vas y lo cacareas a los cuatro vientos. :eek: No... si desde luego pasar por allí deja impronta :loco:

En fin como dijo Rafael el Gallo, : habemos gente pa too :D

Yo también vi el programa ayer, y ¿sabes, no seria mala idea el intentar una visita al arsenal?.... tomo nota.

Un abrazo a ti, y a todos los aguerridos infantes, me caen de p. madre, solo que como mi yerno es uno de ellos, por "oficio" le debo dar caña.

windi 16-02-2012 14:09

Supongo que los de la zona tendréis un montón de contactos como para facilitar esa visita. Yo llevo 25 años sin entrar al arsenal. Iba vestido de camuflaje y estaba de mejor ver que ahora :meparto:

El Piloto 16-02-2012 16:07

Cita:

Originalmente publicado por windi (Mensaje 1232404)
Supongo que los de la zona tendréis un montón de contactos como para facilitar esa visita. Yo llevo 25 años sin entrar al arsenal. Iba vestido de camuflaje y estaba de mejor ver que ahora :meparto:

Windi, puedo asegurarte que podremos entrar al CIM (antiguo Cuartel de Instruccion de Marina), ahora facultad de Empresariales y Económicas de la UPCT y Museo Naval, antiguo cuartel de galeotes, lo del arsenal, es mas dificil, pero con la ayuda de Sumeke.....:rolleyes: ¡Tenemos que intentarlo!.

Esta noche me encuentro con el presidente de la Asociación de Hosteleros de Cartagena. seria bueno poder saber una cifra aproximada de personas interesadas en alojarse en Cartagena, yo de momento le hablaré de una docena de personas y un par de dias de estancia.... espero vuestras noticias.

:brindis::brindis:

Juanitu 16-02-2012 16:19

Sumeke, Jacobo, Piloto..... pasádme con Libra.

elquinielas2 16-02-2012 16:27

Hola cofrades como puedo apuntarme en la kedada,yo soy de Cartagena...muchas gracias...:brindis:

El Piloto 16-02-2012 16:28

Cita:

Originalmente publicado por Juanitu (Mensaje 1232466)
Sumeke, Jacobo, Piloto..... pasádme con Libra.

Juanitu, como tengo tu Tlf, o te pongo con el ó te pasaré el Tlf, de LIBRA...

¡Libra manifiestate!

El Piloto 16-02-2012 16:35

Cita:

Originalmente publicado por elquinielas2 (Mensaje 1232473)
Hola cofrades como puedo apuntarme en la kedada,yo soy de Cartagena...muchas gracias...:brindis:

Esta es la última lista actualizada, copi-pegate en el apartado correspondiente, con barco, sin barco... Y ya está. Me gustaria que tambien pudiera venir Pelegrino5, mi vecino de pantalan, creo que lo conoces.

KDDA EN C A R T A G E N A
DEL 27 DE ABRIL AL 1 DE MAYO DEL 2.012

BARCOS ASISTENTES

01.- YULUKA . 9 m . 2 + 5
02- Iacobus.11,60 2+ Vigiadeoccidente y Vigiadeoccidenta
03- NOTOS. 9'99. 1 + 0.
04- "SONRISA" 13'80. 3 (DUNIC y su Almi) + algunas "Universitarias"
05- EVA II - 12 m. y dos personas y un perro
06- MALAPATA. 8.50. 2+ ?
07- PELEON 11.50 2
08- solrojo 13. dos.
09. Florence May. 10,60m. 2+1
10.-Mapu23 7,30 1
11. Raya Azul 7m. 1
12. NABEL 2 / 6,60 / 1+1
12+1 PARDETE /6,88/ 2+¿2 niños?
14- pacopepe- 22pies( a que parece mas grande en pies?) 2personas
15-Fragata , 7 mts. 1
16- Diavolo 37 pies 2 + 2
17- Triana 10 x 3.5 m -> 2(o más)
18- Matira 40 pies 2 de momento
19- Capitan Teach, 12m, 2 + (?)
20- Telemaco 42 pies, 1 (Mas los que vengan con Rik)
21- Petra Mari, ya tiene atraque, y asistirá, con la Mari, la Rebeca, el canario, posiblemente la suegra, y el con un maquina de soldar en una mano, y un arco radar en la otra.
22 COTE CUARTO 45 pies (4 adultos+2 grumetes)
23.- Hijo del Viento, 9m Nonick y Spark (dos adultos)

T O T A L : 45 "Adulteros" y 12 "Grumetes"

COFRADES ASISTENTES SIN BARCO

1- Gimcos 1 (+1)
2- Paneque 2 seguro ,igual pueden ser 3 o 5,....
3- Surco 2
4- Analema 1
5- Pin y Pon 2
6- Canela e Icebar 2
7- Atlántida

COFRADES QUE DESEAN ALOJARSE EN HOTEL:

Cofrade Nº Habitaciones Nº de personas Dia de llegada Dia de salida:

TOTAL sin Barco: 13 "adulteros" y 1 "Grumete"

TOTAL "almas" 71 (De momento y subiendo)

Usad bien el copy/pegui

Libra 16-02-2012 21:50

Cita:

Originalmente publicado por El Piloto (Mensaje 1232476)
Juanitu, como tengo tu Tlf, o te pongo con el ó te pasaré el Tlf, de LIBRA...

¡Libra manifiestate!

MANIFESTADO, Ya he hablado con Juanitu.

sumeke 16-02-2012 22:57

Cita:

Originalmente publicado por Libra (Mensaje 1232750)
MANIFESTADO, Ya he hablado con Juanitu.

Cuenta, cuenta....:D

Juanitu 16-02-2012 23:42

Cita:

Originalmente publicado por sumeke (Mensaje 1232809)
Cuenta, cuenta....:D

Ahora lo cuento yo :cunao::
ACABO DE NEGOSIÁ CON PLANETA AGUA, UN PRECIO ESPECIAL PARA CAMISETAS TABERNARIAS CON LEYENDA CONMEMORATIVA DE LA KDD CARTAGENERA.

La idea es que todo el que quiera camisetas a 8 euros (ocho, no es un error), me las pida por correo electrónico después de haber leído el hilo correspondiente a este GRUPO DE COMPRA. No se paga nada hasta que lleguéis a Cartagena.

A partir de ahora, os pido que en el COPYPEGUI se deje incluido el link a este hilo, para que todo el que quiera camisetas de la KDD Cartagena 2012 las pueda pedir.

Así que el COPYPEGUI queda así:

KDDA EN C A R T A G E N A DEL 27 DE ABRIL AL 1 DE MAYO DEL 2.012
(Si vas a querer camiseta a 8 euros, pincha aquí).

BARCOS ASISTENTES

03- NOTOS. 9'99. 1 + 0.
06- MALAPATA. 8.50. 2+ ?
07- PELEON 11.50 2
08- solrojo 13. dos.
10.-Mapu23 7,30 1
11. Raya Azul 7m. 1
12. NABEL 2 / 6,60 / 1+1
15-Fragata , 7 mts. 1
21- Petra Mari, ya tiene atraque, y asistirá, con la Mari, la Rebeca, el canario, posiblemente la suegra, y el con un maquina de soldar en una mano, y un arco radar en la otra.

1- Gimcos 1 (+1)
3- Surco 2
4- Analema 1
5- Pin y Pon 2
6- Canela e Icebar 2
7- Atlántida

Usad bien el copy/pegui (desde/hasta los asteriscos)

sumeke 17-02-2012 13:30

Os comunico, que esta mañana, he estado tocando "hilos" para conseguir una visita al Arsenal Militar de Cartagena. No me han asegurado nada, pero ... podría ser.

Y a a vista de esta propuesta de Juanitu y Planeta Agua, sobre las camisetas, se que facilitaría bastante las cosas, el proponer que todos los visitantes, vestirán con una prenda identificativa.

Por otro lado, en el club de regatas, me ha felicitado, y me han dicho que lo haga extensiva a esta cofradía, por contar con ellos, para efectuar la KDD. Les parece genial, que nos "movamos" así de bien. Y podemos contar con todas sus instalaciones para lo que creamos conveniente.

Tambien intentaran echarnos una mano para conseguir la visita al Arsenal.

mapu23 17-02-2012 21:00

Cita:

Originalmente publicado por Juanitu (Mensaje 1228310)
Hola. Soy Celeste, una de las unviersitarias que visitarán Cartagena a bordo del Sonrisa. Casualmente estudio meteorología en la universidad de Cartagena, Colombia. Estaré encantada de hacerles las predicciones una vez nos conozcamos personalmente, claro.... ¡Yo no le hago esas cosas a desconocidos!
http://www.signsfunny.com/wp-content...-for-men-6.jpg

:sip:

jejejejejejej, sisisisisisisisi, ahora si que funciona la meteo.....

¡¡¡¡¡¡¡¡viva Cartagena !!!!!!!!!

:borracho::borracho::borracho:

mapu23 18-02-2012 09:39

Cofrade Juanitu

A dit:

ACABO DE NEGOSIÁ CON PLANETA AGUA, UN PRECIO ESPECIAL PARA CAMISETAS TABERNARIAS CON LEYENDA CONMEMORATIVA DE LA KDD CARTAGENERA

Estoy en ello, y no pude faltar un par de camisetas con le logo " Cartagena 2012"

Saludos y :brindis::brindis: a libra 0,0

Planeta Agua 18-02-2012 11:53

Cita:

Originalmente publicado por Juanitu (Mensaje 1232870)
Ahora lo cuento yo :cunao::
ACABO DE NEGOSIÁ CON PLANETA AGUA, UN PRECIO ESPECIAL PARA CAMISETAS TABERNARIAS CON LEYENDA CONMEMORATIVA DE LA KDD CARTAGENERA.

La idea es que todo el que quiera camisetas a 8 euros (ocho, no es un error), me las pida por correo electrónico después de haber leído el hilo correspondiente a este GRUPO DE COMPRA. No se paga nada hasta que lleguéis a Cartagena.

A partir de ahora, os pido que en el COPYPEGUI se deje incluido el link a este hilo, para que todo el que quiera camisetas de la KDD Cartagena 2012 las pueda pedir.

Así que el COPYPEGUI queda así:

BARCOS ASISTENTES

03- NOTOS. 9'99. 1 + 0.
06- MALAPATA. 8.50. 2+ ?
07- PELEON 11.50 2
08- solrojo 13. dos.
10.-Mapu23 7,30 1
11. Raya Azul 7m. 1
12. NABEL 2 / 6,60 / 1+1
15-Fragata , 7 mts. 1

1- Gimcos 1 (+1)
3- Surco 2
4- Analema 1
5- Pin y Pon 2
6- Canela e Icebar 2
7- Atlántida

Usad bien el copy/pegui (desde/hasta los asteriscos)

Gracias cofrade Juanitu: es un precio especial para los asistentes de la kdd y por una cantidad mínima de camisetas. Espero que os animéis, así aprovechareis esta oportunidad de comprar la camiseta a un precio muy bueno y disponer del modelo "ofisial" de la Taberna.
Tengo tallas para hombre, mujer/niño.

Bueno, por encima de todo os deseo que tengáis una estupenda kdd y que disfrutéis de las amistades que nos ha brindado este rincón marinero en la red que es el foro.

Saludos
:brindis::brindis::brindis::brindis:

windi 18-02-2012 15:36

Cuando pidáis vuestras camisetas, aprovechad los gastos de envío para encargar un ejemplar del libro "De Montserrat a los mares del sur" ( https://m.facebook.com/pages/De-Mont...835585465&_rdr) , que merece la pena :sip:

mapu23 19-02-2012 10:31

:nosabo::nosabo:

¿Tenéis las ultimas noticias de Celeste, referente a la Meteo...... ?

:cunao::brindis::brindis:

A libra 0,0

manolo g. 19-02-2012 14:39

Estimados tabernarios:

Peleon me recomienda este extraordinario evento

donde se puede ver el programa?????

manolo g.

.....lejos de la mar, y lejos de Cartagena

El Piloto 19-02-2012 15:44

Cita:

Originalmente publicado por manolo g. (Mensaje 1234099)
Estimados tabernarios:

Peleon me recomienda este extraordinario evento

donde se puede ver el programa?????

manolo g.

.....lejos de la mar, y lejos de Cartagena

Manolo g. Estamos preparando el programa, un poco de paciencia.....

Un abrazo. :brindis:

Falken 20-02-2012 12:39

Cita:

Originalmente publicado por baixaavacaamexar (Mensaje 1231155)
Mirad en www.trivago.es tienes ofertones

Enga, Jacobo, estírate y no seas tan borde cohone :burlon:

Cita:

Originalmente publicado por El Piloto (Mensaje 1231164)

1- Gimcos 1 (+1)
3- Surco 2
4- Analema 1
5- Pin y Pon 2
6- Canela e Icebar 2
7- Atlántida

Recuerdo que Tanto Surco 2, como Analema 1 tuvieron en su día propuesta de hueco en el Triana, pero no se han manifestado y veo que siguen piando...

Pues eso, que os lo recuerdo :brindis:

A más, ya me ha dao de baja de la facción que pretende zarpar a las Islas...

El Piloto 20-02-2012 16:28

Cita:

Originalmente publicado por Falken (Mensaje 1234588)
Enga, Jacobo, estírate y no seas tan borde cohone :burlon:

Recuerdo que Tanto Surco 2, como Analema 1 tuvieron en su día propuesta de hueco en el Triana, pero no se han manifestado y veo que siguen piando...

Pues eso, que os lo recuerdo :brindis:

A más, ya me ha dao de baja de la facción que pretende zarpar a las Islas...

Analema, figura inscrita en el rol de la Raya azul como miembro de su tripulación. Y me siento muy honrado de ello.

cabot59 20-02-2012 18:22

03- NOTOS. 9'99. 1 + 0.
06- MALAPATA. 8.50. 2+ ?
07- PELEON 11.50 2
08- solrojo 13. dos.
10.-Mapu23 7,30 1
11. Raya Azul 7m. 1
12. NABEL 2 / 6,60 / 1+1
15-Fragata , 7 mts. 1
24.- Cabot III- 10,60 m (por ahora 2 y a los mejor 3 mas)

cabot59 20-02-2012 18:25

No se si he usado bien el "copi-pegui" si no he hecho bien que alguno de los gurus :adoracion: arregle el desaguisado.

Unas birras :brindis:

Falken 20-02-2012 18:31

Cita:

Originalmente publicado por El Piloto (Mensaje 1234728)
Analema, figura inscrita en el rol de la Raya azul como miembro de su tripulación. Y me siento muy honrado de ello.

Perfecto pues :gracias:

Habrá que darle de baja en la lista de los "sin barco" :brindis:

Por mi parte, estoy en conversaciones con Surco, que, como son tractoristas... como que no atreven a enrolarse aun :velero:

Al_Tanllaui 20-02-2012 18:51

Yo (nosotros y somos 2 pax), si no lo impide la meteo ó la vida, estaremos con vosotros por Cartagena.

Cama ? : Como le he dicho a un Cofrade/amigacho... siempre me quedará "montar un catre doble" en una esquina de la velería en San Javier... :meparto:

Falken 20-02-2012 19:39

No se porqué no me creo eso del catre... :nosabo:

Juanitu 20-02-2012 20:11

:eek: ¡ PODIÓ ! EL COPYPEGUI DESDE/HASTA LOS ASTERISCOS !!!!
:cunao: Ya está arreglao, Cabot:cunao:

BARCOS ASISTENTES

03- NOTOS. 9'99. 1 + 0.
06- MALAPATA. 8.50. 2+ ?
07- PELEON 11.50 2
08- solrojo 13. dos.
10.-Mapu23 7,30 1
11. Raya Azul 7m. 1
12. NABEL 2 / 6,60 / 1+1
15-Fragata , 7 mts. 1
24.- Cabot III- 10,60 m (por ahora 2 y a los mejor 3 mas)

1- Gimcos 1 (+1)
3- Surco 2
4- Analema 1 (Enrola con El Piloto en la "Raya Azul")
5- Pin y Pon 2
6- Canela e Icebar 2
7- Atlántida

Usad bien el copy/pegui(desde/hasta los asteriscos)

Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:23.