![]() |
Re: reunion en sevilla
Dani, que me dicen por aquí que seremos cuatro en vez de tres :D
:sorry: |
Nosotros íbamos a ir con la grumetilla, pero veo que esta reunion es mas bien para capitanes y almirantas.
La grumetilla se queda en casa. Por otro lado, con tanta baja, los que somos bajitos vamos a parecer gigantes.:meparto::meparto: En fin, lo bueno es que vamos a conocer a varios cofrades nuevos en esta flotilla, que de INDECISA va a pasara a MACROFLOTILLA. Nos vemos el sabado en el nautico. |
Cita:
seguidamente publico lista DobleJota ..................................1 (+1) Atarip........................................4 Fdsan........................................2 Aurora (Pelum) .............................(baja) Rompeantenas ..............................2 Veleronagi ....................................2 Capitan Cris&Carmen ...................(baja) choquero......................................(baj a) Europive.......................................2 cajador........................................ 2 Goba ...........................................2 Aldo............................................ 2 bacterio...................................... (baja) danilo........................................ (baja) ktrauma......................................2 martuno.................................... 2 deCai........................................ 2 Scampolo.................................. 2 Resacados................................ 2 Al_Tanllaui (4 pax)....................4 Gambucero ...........................1 (baja) TOTAL.................................. = 33 (+1) Salud y :brindis: |
visto todo y algo mas por privados y listo para ultimo aviso al club.
:borracho:zalamea |
bueno,como yoyete no puede venir,y bien que lo lamentamos,hay que decir alto y claro:
uno!!!!!!!! que quiere decir falta un dia `para reunirnos en el nautico de sevilla a las 14h. mientras tanto:borracho::borracho::borracho: danilo,te esperamos al cafe junto a la guapa ana. |
Me poneis unos dientes de largoooooo. Mañana me es totalmente imposible pero para la proxima me apunto. Scampoloooo por que no me has avisado antesss.
Venga tomaros unas cuantas a mi salud :brindis::brindis::brindis: |
TRAS LAS ULTIMAS INCORPORACIONES SEREMOS 35
YA SE REALIZO LA ULTIMA LLAMADA AL NAUTICO PARA CONFIRMAR EL NUMERO. HASTA MAÑANA:brindis: |
y........0
:brindis::brindis::borracho::borracho::pirata::pir ata::pirata::capitan::capitan::capitan::p:p:p |
todo empieza y todo acaba
ya termino la kdda de sevilla precioso marco y mejor compañia gracias a cuantos hicieron posible vernos una vez mas a los miembros ya antiguos de la flotilla del algarve,zalamilla y ahora indecisa, incluidos rompeantenas y kibernete, a atarip y su cia.,a nuestro amigo cesar, a katrauma y a los que ahora se incorporan: de cai,cajador,goba,fd sav,aldo,doble j,y bitacora 73. al cofrade altallui al que teniamos ganas de conocer.y con el que iremos a la kdda nacional y a lo que haga falta. :gracias: a todos solo faltan retratos para dejar constancia del evento. por ultimo citar a nagi que vino desde el 5º...,resaca,europive y scampolo. buen rato echamos como fin de fiesta gracias a scampolo y charo,.....y vendran mas. y sobre todo :cid5:para scampolo,organizador -alma de esta cita,con el que tuve el honor de colaborar,y que ya esta comprometido a efectuar la proxima en sevilla. amigos,nos vemos en el hilo de la indecisa,en rota al inicio de la proxima travesia,en cualquier puerto o cruzandonos en el mar.ya tenemos las caras para cuando escuchemos por el 77 cualquiera de nuestros nombres tabernarios. aqui estamos......y hasta otro buen rato.:borracho::borracho::borracho:zalamea para todos. |
Pos, sí señor. Que hemos pasado un rato muy agradable, con nuevos cofrades que se nos unen... y disfrutando de la compañia de "los de siempre". Lo úncio que lamento es el poco tiempo pero bueno, así quedan ganas de más. :sip:
Cordiales abrazos para ellos :pirata: y castos y respetuosos besos para ellas :tequiero:. :brindis::brindis::brindis: |
:cunao:
Un rato corto pero muy agradable para abrazar a los ya conocid@s y a much@s más con los que no había tenido la oportunidad de coincidir. Ya intuía lo que me habéis transmitido/confirmado hoy... VUESTRO GRUPO ES DE AMIGOS QUE NAVEGAN EN CONSERVA EN BUENA ARMONÍA, COMPAÑERISMO Y LIBERTAD. :cid5: Mi Socio, nuestras "Contrarias" y yo os confirmamos nuestro deseo e ilusión de compartir este próximo verano lo que será una nueva "experiencia conservera". Un abrazo y :brindis: |
Cita:
Bromas a parte ,darte las gracias por el interés demostrado y acierto del sitio a celebrar.Gracias Maestro.... ...Que bueno están los "wiskhitos de malta" ....!!!Anoche dí buena cuenta de ello:meparto::meparto::meparto: |
Cita:
|
He leído la noticia demasiado tarde. Un amigo que asistió a la comida ayer, me dijo que el propósito es organizar una flotilla de veleros para hacer una singladura en verano por el Algarve. Yo estoy interesado porque el año pasado sólo conseguí llegar a Tavira y fondear allí, cosa nada recomendable para aquellos que lo estén pensando. Tengo un Jeanneau de 32 pies en Mazagón (Huelva).
Saludos a todos.:adoracion: |
bienvenidos!!!!:pirata:
ya podeis ir entrando en el hilo flotilla la indecisa,anoche recupero scampolo el derrotero.:velero::velero::velero: estoy muy contento que el caid se incorpore a esta panda.:D baldo ,tendras que venir a la proxima kdda para conocernos.:p:capitan::chica::mujerfatal::mujer::b orracho2: saludos y :borracho:zalamea. |
Hola compañeros:ha sido un placer estar a vuestro lado,conocer a nuevos cofrades y una gran alegria ver a los ya conocidos.
Un gran aplauso a los organizadores,:cid5::cid5::cid5:el sitio precioso y las vistas.....¡que os voy a contar.....!! Hemos extrañado a las grumetillas de nuestro querido Ktrauma,confio que en la próxima vendrán. Un abrazo y....:tequiero::tequiero::tequiero::tequiero::tequ iero: a todos. :brindis::brindis::brindis: |
En la distancia volví a estar con ustedes y pasé dos veces por el puente de las delicias lleno de saco de yeso y aperos de obra, pero...
Ya sabía que el maestro sabe elegir, que el nautico era un sitio deseado desde hace tiempo para reunirnos y siempre apoyé a Martuno, bueno a Sacampolo alma mater de la quedada TAMBIÉN:D. A los nuevos, a los Indecisos por la incorporación os empujo a que os unais. Nos vemos por aquí http://foro.latabernadelpuerto.com/s...70#post1215070 |
Saludos para todas y todos,:brindis:
Se comenta en todo el mundo la categoría y hospitalidad de las "gentes del mar".:cid5: Quedó palpable ayer en la Kdd. Nuestra felicitación a los organizadores, Martuno, Scampolo y a Danilo a pesar de no poder estar en ella. Tuvimos un recibimiento cariñoso y acogedor. Buen ambiente alrededor de una deliciosa paella, en un lugar con vistas que te animaban a subir al ketch allí amarrado y navegar a mar abierto. Pudimos disfrutar de las experiencias marineras y del buen humor del cofrade All Tanllaui y sus acompañantes, de una emocionada charla con Ktrauma, del saludo de nuevos cofrades: doblejota, kibernete, cajador. Fue corto pero con momentos muy agradables y con ganas de volver a reunirnos y de hablar de lo que más nos atrae "la mar".:velero: |
A ver si poneis fotos ...:borracho:
|
Estupenda reunion el sabado en el nautico. Lo pasamos genial, conocimos nuevos cofrades y fue estupedo volver a ver a los amigos de esta cofradia.
A ver si pasamos las fotos al ordendor y posteamos algunas. Saludos |
Gracias a todos por vuestra cálida acogida. magnífico el sitio, magnífica comida y sobre todo magnífica compañía.
Ya he visto un comentario de Baldo; haber si le echáis un cable de remolque, seguro que no se pierde la próxima quedada. Agradecimiento especial para Martuno.:cid5: Un saludo, nos vemos navegando |
Aunque ya lo he comentado en el hilo de la "Flotilla la Indecisa" no quiero dejar de reiterar el mágnifico rato que pasamos el pasado día 21. Ha sido un placer poder conocer al grupo de cofrades con los que compartimos mesa y charla. Nuestro agradecimiento a Martuno (y almiranta), Scampolo, etc ....en fín a todos aquellos que habeís sacado adelante la KDD.:brindis:
|
Nuestro Mas Sincero Agradecimniento A Todos Los Cofrades,especialmente A Los Organizadores ( Martuno,escampolo,danilo,etc) Por El Dia Tan Bueno Que Pasamos.
Tanto Mi Hermano Como Yo,hemos Disfrutado De Una Compañia Muy Dificil De Conseguir Hoy Dia, Tan Solo Con Una Comida. Ya No Es Solo Que El Mar Nos Une,sino Que Se Palpan Cosas Globalmente, Como Amistad,aprecio,afecto,respeto, Etc.todo Esto Supone Ya Una Base De Solidez Que Pudede Durar Muuuuuuuuucho,tiempo. Un Abrazo Para Todos Y Hasta La Proxima.aldo Y Juan Miguel |
:gracias::gracias:a cuantos elogiais la organizacion.
no tuvo importancia,solo la satisfaccion de que pasaramos juntos un buen rato. y si os gusto cuando querais y juntemos unos iuros:meparto: hacemos otra. y ahora :borracho::borracho:zalamea pa tos. |
Cita:
:brindis::brindis::brindis: |
:cunao:
Valientes "cotillas foteros".............. :meparto: :brindis: |
donde se meteria el islanautica?
|
Cita:
CREO QUE NAGI PODIA PONER ALGUN RETRATO PARA DEJAR CONSTANCIA DEL EVENTO.
NAGI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ENGA HOMBRE,NO SEAS AGARRAO:meparto: :borracho::borracho:ZALAMEA DE MEDIA MAÑANA.QUE HOY REFRESCO. |
Cita:
:meparto::meparto:NOSOTROS TAMBIEN FUIMOS A VER SI PESCABAMOS UNA MERLUZA:cunao: |
Respuesta: Re: reunion en sevilla
Cita:
Venga Nagi, pon alguna foto, que tienes todas las fotos...:sip:
Que ya las tienes en el ordenador... |
Cita:
|
Cita:
|
:pirata: Venga hombre .... esas afotitos... :sip: :sip: :o
|
ernesto ve poniendo tu algunas que estoy liao y no he tenido tiempo de pasar las mias al ordenador y bajarlas de resolucion
|
Esto no me huele bien, yo creo que no fue nadie y están disimulando :cunao:
:brindis::brindis::brindis::brindis: |
:nosabo: Huy Huy Huy ¿Que no hay afotos? Pos va a ser que no estuvimos en la KDD y nos vimos como por casualidad en el bar de la esquina ¿O no? :eek:
Tambien pué ser que al fotografo se le haya acabado el liquido de revelar y el fijador, demosle tiempo al pobre a que vaya a comprarlo :cunao: :sip: :sip: :o |
ya estan puestas las fotos en el hilo de flotilla la indesisa
|
1 Archivo(s) adjunto(s)
Que poca verguenza teneis,vosotros pasàndolo en grande, mientras el menda,dandole lija al casco,no hay derecho.Ya me vengarè.Mirad la foto, para que veais como nos lo estamos pasando algunos.
Tal que asì se quedò amurado. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:23. |