![]() |
Re: Jazz, blues y soul. Con letras.
Venga, que tenemos este hilo muy olvidado.... Desde Guatemala y residente en Los Ángeles. Del año pasado. Una maravilla Saludos Luis |
Una que había salido en otro hilo hace ya bastante tiempo, subida por el Cofrade Rom: la versión de Jessica Rabbit del "Why don't You do Right?", que hicieran célebre Peggy Lee y Benny Goodman.
Why don't you do right, like some other men do? Get out of here and get me some money too... Salud, :brindis: |
¡Vamos!
¡Vamos! Que está este hilo muy abandonado..... Catalana, 19 añitos y con una voz tremenda Saludos Luis |
Se parece un poquito a Paolo Nutini Vale la pena Saludos Luis |
Aunque el no se considera intérprete de jazz -un italiano con modestia, que también los hay parece mentira:burlon:-
Paolo Conte :gracias: Certi capivano il jazz l'argenteria spariva… ladri di stelle e di jazz così eravamo noi, così eravamo noi Pochi capivano il jazz troppe cravatte sbagliate… ragazzi-scimmia del jazz così eravamo noi, Sotto le stelle del jazz ma quanta notte è passata… ////// Sotto le stelle del jazz un uomo-scimmia cammina o forse balla, chissà du-dad-du-dad Duemila enigmi nel jazz ah, non si capisce il motivo… nel tempo fatto di attimi e settimane enigmistiche… Sotto la luna del jazz… Y este señores el más "desganao" del mundo. Es más, a mí se me saltan las lágrimas de la impresión. Perdón, no lo he podido evitar https://www.youtube.com/watch?v=Q1VGoKBKR3I |
Para hoy, que no es febrero pero, podría serlo,,,,,
:sip: |
No es jazz, ni blues... ni sé si puede ubicarse en algún género. Pero es Tom Waits y es "The Wire",
"...If you walk with Jesus he's gonna save your soul you gotta keep the devil way down in the hole..." Saúde, :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:47. |