![]() |
Re: Propietarios de barcos viejos:¡¡¡Unámonos!!!
si no podeis subir fotos por el sistema de la pagina.......usar el cuento de la vieja.....osea el "copiar y pegar" a mi me funciona....
|
endurance 35 belliure, botado en el 80:p
|
Venga, un empujoncito para refrescar la lista, y por si a algún cofrade se le ha pasado el hilo.
:brindis::brindis: https://docs.google.com/spreadsheet/...khjUUY1S1h2eGc |
Precioso::pirata:
|
1 Archivo(s) adjunto(s)
Ahí va el nuestro...Colvic Sailer 29 del 81...más mayor que yo pero en un estado envidiable!
Con muchas millas navegadas y las que le faltan! :brindis: |
Cita:
|
En las regatas del Real Club del Mar de Aguete les llaman Veteranos, y siempre hay una clase para ellos. El único condicionante es que hayan sido botados antes del 31/12/1982.
:velero::pirata: |
Me sumo a la lista: First 38 del año 1.982:brindis:
|
Respuesta: Propietarios de barcos viejos:¡¡¡Unámonos!!!
Uno más. Amel Euros 41 1978:brindis:
|
Otro, orgulloso ''Veterano''
|
Me apunto, el mio es un North Wind 40 Ocean Racer del año 79, ya no es tan rápido como los actuales, pero prefiero ir con el para cruzar un oceano y con mala mar que con uno de los actuales, no se, si es que le tengo confianza, cariño o amor y no quiero desprestigiar a los modernos, pero es un señor barco solido y pensado para largas travesias.
Saludos |
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
:borracho: unas rondas para soltar vuestra timidez :cunao: :brindis::brindis: |
me uno a los barcos nobles y yo con el mio estoy muy contento y espero mantenerlo mientras pueda porque con esta crisis no se sabe, mi barco es antiguo, duro y muy seguro por eso lo llamo el tanque,es un dufour 35 del 74,un saludo
|
No os olvideis de incluiros en la lista: https://docs.google.com/spreadsheet/...khjUUY1S1h2eGc
Bueno, si os apetece, claro. :pirata: |
Incluido mi Porto Tonic, un Mistral Alisio 31 de 1969
|
Añadido el mio...:brindis:
|
Añadido a la lista el Oceane Dos un Delph del 77.
|
Me acabo de apuntar en la lista, pero no sé colocarme donde corresponde por el año del barco.
:brindis::brindis: |
|
hola a todos! ME ACABO DE APUNTAR,
Con mi nuevo vand de stag offshore 8 metre de 1972 esta en mataro, pronto pondre fotillos,:brindis: |
Cita:
|
¡ 93 ! Barcos Antiguos (algunos viejos). :pirata:
|
4 Archivo(s) adjunto(s)
Cita:
Bueno , al fin me he dacidido a aprender a subir fotos...( no ha sido facil) Ahi va mi dione 82 :tequiero: Adjuntos 45245 Adjuntos 45244 Adjuntos 45246 ahh, y me permito poner tambien mi super zodiac que segun mis calculos tambien tiene mas años ke yo...jeje Adjuntos 45247 Salut:brindis: |
Saludos cofrades :brindis:,
Apuntado quedo en el documento online con el numero 97!...mira que llevo tiempo viendo este foro posteado y no lo he leido hasta hoy...menudo despiste tengo encima. Ole y ole por mi maravilloso Aloa 25 de 1978 que no tiene nada que envidiar a ninguno de los modernos...esto es amor de armador :tequiero: y lo demas son tonterias :cunao: |
http://foro.latabernadelpuerto.com/p...pictureid=9910
Uno mas del año 1963, pero como un chaval. |
Cita:
Propongo que se incorpore. Esta respuesta se hubiese solventado con unos cuantos clics. En serio, precioso. Y la solución del back me la apunto por si un día me la puedo copiar.:sip: :brindis:Enhorabuena. |
Gracias por el cumplido llenyalfoc, S,endavant sa posat vermell...
y su armador a crecido un palmo :). Salut:brindis: |
Los Tractoristas con más de 30 años nos podemos apuntar ??:pirata: je je
|
Respuesta: Propietarios de barcos viejos:¡¡¡Unámonos!!!
Pues me he añadido a la lista, y soy el nº 100.
No está mal para ser viejunos. :brindis::brindis::brindis: |
Buenos días,
Unas rondas para todos!!!!! Pues yo soy el orgulloso propietario de un jouet22 del 1978. (Esta en proceso de restauración y amarre en C.N Garraf) |
P:brindis:
Aunque el mío sea a motor ( un Grand Banks 42 ) del año 1975 y no lo cambio por otros más modernos y rápidos no lo cambio, me gustaría apuntarme. Un :brindis::cid5: para los clásicos del mar. |
Pues este hilo, ha llegado ya a las 100 embarcaciones registradas y apuntadas. :pirata::pirata::pirata:
Aquí el enlace: https://docs.google.com/spreadsheet/...Gc&usp=sharing :gracias: |
Juerrr! No vale! :mad:
El mío es del 90 y "solo" tiene 23,8 años. :llorica: Dentro de 1,2 años me apunto :o |
1 Archivo(s) adjunto(s)
:brindis:
Saludos cofrades, Pues ya me he apuntado a la lista de los armadores orgullosos de sus barquitos Aqui pongo una fotico de mi dufour 31 del 78 Saludos y buenos vientos |
Saludos a tod@s.
He incluido a nuestro Valparaíso en la lista del 1981. Desde hace 6 meses vivimos mi seño y yo en él. Lo considero un barco con edad, en el sentido de solera, digno de disfrutarse... http://imagenes.cosasdebarcos.com/ba...150544570x.JPG |
Cita:
http://imageshack.us/a/img543/9200/r2wu.jpg |
Cita:
Que belleza!!!! :brindis: Saludos |
Hola::brindis:
Como se ha mencionado a los "clásicos" entendiendose a los madederos, entro.... No creo que sea una buena idea denominar chatarras, viejos, antiguallas o similar a unos barcos a los cuales muchos tenemos tanto que agradecer. A mi particularmente no me gustan en general la mayoría de barcos construidos en fibra a partir de finales de los ochenta en adelante, cuando empezaron a ser construidos en plan "masa" abaratando materiales y calidades haciendo cada vez cascos mas planos y carentes de formas hidrodinamicas. Creo que los que tenéis barcos de esa generación (setenta ochenta) son muchos de ellos grandes diseños increíblemente bien construidos a la par que hacéis una gran labor: los barcos de fibra pintan ser indestructibles, de mal reciclaje y difícil desguace, así que teniéndolos en buen estado y en activo hacéis un gran bien a todos y disfrutáis de unos magnificos barcos: pumas, furias, sirocos, arpeiges, coronados, tornados, norays, atlas, mistral, west wind, wind, dufour, etc etc y etc. Yo os llamaría Asociación Fibra Clásica: AFC:velero: Ahí queda eso, tenéis todo mi apoyo.:sip: |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Pues aquí va otro de "fibra clásica" , como dice el cofrade barcosclasicos .
Un Vindo de 35 pies del año 1973 , que de fibra solo tiene el casco de quilla corrida, el resto es madera . Ahora en proceso de remotorizacion. |
Cita:
:brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:38. |