![]() |
Re: 4ª Flota de la Amistad - Rías Baixas 2.013
Cita:
No obstante como se que mis conocimientos adquiridos a través de la investigacion, desarrollo e innovación, les valen a otros proyectos de marineros, bienvenido sea.:cunao: |
Como es posible que nos encontremos en la 3ª pagina del Foro.
Que pasa Flotistas Amisteros, no teneis nada que decir ni opinar. Solo se acuerda uno de los amigos cuando los necesita? Yo os dare buenos motivos. Maricon el que no escriba..... :brindis::brindis::brindis::borracho::pirata: |
Cita:
http://www.calicoelectronico.es/tien...ishMachote.png :meparto: :meparto: :meparto: |
Cita:
Un abrazo.:brindis: P.D. A proposito, muchas gracias por el regalo, me gusta..:sip:.:meparto::meparto:. |
Suso las burbujas madrileñas se te han subido a la cabeza. Yo seré machote hasta debajo del agua. Pero estas en lo cierto. La lejania le da a uno un cierto aire de ......maricon que no me pillas:burlon:
Sabia que te iban a gustar, por eso pensé en tí, o mejor dicho en los pedazos de baños nocturnos que se va a dar tu mujer (una santa). Que mal repartido el mundo. |
Cita:
Y NO VALE MIRAR A LA PARED, QUE TE CONOZCO. |
Cita:
Mary va a flipar cuando esten instaladas,:gracias:. |
NTOCICIAS DE ULTIMA HORA......NOTICIAS DE ULTIMA HORA......NOTICIAS DE ULTIMA HORA.....
Jose de Bilbao, que lo tengo en casa en la bañera de hidro... (lo siento Rafa), me confirma que viene a la 4ª con su barco desde Bilbao y se hace socio de NAVEGA. Un Hurra por Jose y otro por el orujo de suso que ha sido el que ha terminado la faena.:cid5::cid5::cid5: |
Cita:
|
Cita:
|
Asi me gusta Josera, por NAVEGA hay que hacer lo que sea. Hasta bañarte en un hidromasaje con un tio de Bilbao que se llama Jose :meparto::meparto:
Dale un saludo de mi parte y la bienvenida a la Flota y a NAVEGA |
Jesús tenemos un prescrito y de Bilbao.
Me ha mandado un privado Pil Pil y tiene un Oqueateau 9,75, de motor, de nombre Otala III y puerto base es el puerto deportivo de Getxo en el Abra de Bilbao. Seran un minimo de 2 y un maximo de 4 tripulantes. Gracias Iñaki por preinscribirte. Para que veas que siempre tenemos barcos de motor en la Flota, no serás tu de los pocos :meparto: Un abrazo Rafa |
Cita:
:brindis: Hola cofrades. La verdad es que hasta Agosto del 2013 pueden pasar muchas cosas pero de momento me PRE-inscribo. Ya Iremos confirmando a lo largo del tiempo.:sip: Barco de nombre Otala III Motor,Oqueateau 9,75 cofrade Pil Pil entre 2-4 personas. Un saludo |
Y despues dicen que los de motor no navegamos. Desde Bilbao nada menos :cid5:
|
Cita:
Por cierto Pil Pil ¿conocer el Nord Cap del cofrade MahiMahi? Vino a la primera Flota. Saludos Rafa |
Cita:
Yo estuve de regata en la Bilbao-Burdeos hace dos años y conocí a un barco con nombre Pil-Pil y una tripulación estupenda. Sois los mismos? En cualquiera de los casos contar que el Lula tambien tiene intencion de venir, aunque el es un velero.:brindis: |
LISTA DE PRE-INCRITOS
Josera Juandemenor Retrever ROyOR Jose (Bilbao) Pil-Pil (Bilbao) Suso, no te da verguenza no estar en la lista!!!!!! Cacatua, no estaras pensando en lo negro que esta el futuro!!!!! Edu, no me esperaba esto de tí!!!!! VAMOS PEREZOSOS http://www.duiops.net/seresvivos/pho...,%20Panama.jpg |
Cita:
|
me preinscibo ipso facto ! Acabo de instalar un esfirulador de chanflos al Peter que vais a flipar!
|
LISTA DE PRE-INCRITOS
Josera Juandemenor Retrever ROyOR Jose (Bilbao) Pil-Pil (Bilbao) Vigiadeoccidente West_bay Ya esta corregido el error de Suso y Edu se ha apuntado |
:brindis:
Cita:
:eek::eek::eek::eek: :brindis: si, ya lo creo que le conocemos a jose Luis del Lula ( jeanneau 39) ,su mujer y su cuñado. En cuanto al Pil pil yo fui uno de los integrantes en su dia pero en la Bilbao -Burdeos estuvimos mi mujer Susana y yo en el Ushuaia de Joseba Mugartegui.(wauquiez centurión) .¿ Si ibas en el Lula ya se quien eres? encantado de saludarte y a ver si nos vemos. Un abrazo Iñaki |
Cita:
|
Cita:
Hombre "Farsante" tu siempre tocando "les oeufs". Claro que me pre-inscribo, el problema es que no podré confirmar la asistencia hasta el mes de Julio, dado que no se si regresaré de las Azores a tiempo. Ya sabéis que el Anticiclón es muy caprichoso y te puede retrasar o adelantar unos días la travesía. Y lo del futuro, pues aún lo veo más negro que el año pasado, corralito incluido para final de año, no como el Argentino, sino a la española, no podrás pagar en efectivo más de 2.500 Euros, :cunao::cunao::cunao::cunao::cunao: todos al banco :cagoento: Saludos a todos. |
Cita:
¿Iremos para el Sur a descubrir nuevos puertos :patron: o iremos al norte a hacer campaña asociativa? :mono: |
Cita:
Como creo que os vereis Jose y tú en Getxo, ya comentais el tema y si os hace falta que vaya hasta Bilbao para acompañaros, ni dudarlo. |
Cita:
|
Cita:
No estaras compinchado con Rafa y Suso (Capitan y Patron de los Farsantes respectivamente) y esos planes secretos de navegación?. No pretendereis ir a las Azores si contar conmigo? Cuando quieras empezamos el campeonato de pechos del 2013. Tu sales con blancas, despues de perder la primera partida:meparto:. |
Cita:
Te falta Cacatua:burlon: (no estaras pensando en las Azores?) |
Cita:
TENGO CLARO QUE FUERON LAS BURBUJAS......DE MADRID |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
YO OS DIRE DONDE TENEIS QUE IR, BAJITO Y A LA OREJA:cagoento:
QUE MALA ES LA ENVIDIA |
Cita:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: |
Cita:
|
Que raro escribe trandiem288796 :nosabo:
|
:brindis:
Trandiem288796 es de ese tipo de individuos a los que sólo le funciona la mitad del cerebro. Y por si fuera poco la mitad que le funciona tiene las bombillas fundidas ......??? :cagoento: |
:brindis::brindis:
JOSERA, como te va el armado del barco para ir a las Azores ?? Ya lo tienes en marcha. Yo ante los problemas burocráticos en España, ya he tramitado el cambio de bandera a Holandesa, espero tenerla antes de fin de año. Por el resto como el velero estaba preparado para navegación oceánica, sólo me queda instalar correctamente el generador, que estaba arrinconado, un buen repaso al motor y compra de algunos repuestos básicos, instalar una "BLU" y un pactor pero de radioaficionado, la vela mayor ya está a repasar en Gándara así como el Yanquee, la balsa me la pasa un amigo, y queda comprar cerveza. Creo que lo solucionaré todo con muy poquito dinero (no más de 4.000 Eurillos). Me queda después la intendencia : dos litros de agua por persona y día, dos litros de cerveza por persona y día, varios jamones (Uno para cada tres días, estos iran colgados en la putabara para que se curen bien), pan sin corteza, pan de Cea que se aguanta una semana como mínimo, lo de siempre aceite, sal, azucar, café....... un saco de patatas de Xinzo, Unos cinco kilos de cebollas también de Xinzo, pimientos. Y después latas que te sacan siempre del apuro, latas de fabada, latas de callos, y conservas de Luis Escuris Batalla. Seguro que al repasar la lsita como aun queda tiempo se irán añadiendo más cosas (como los cond***s, que no hay en el botiquín). Mi intención en salir a principios de Mayo, y estamos barajando la idea de darnos una vuelta por Madeira de paso, nos falta estudiar las Pilots para ver si a la ida o a la vuelta. De momento vamos tres personas, con lo cual si alguien quiere apuntarse, pues se estudiará, que no sea "invertido", y se valorará que fueran tres personas del sexo contrario. Ya me dirás algo "Farsante". |
Jesús, José Luis, no os metais con trandiem288796 que es nuestro primer flotero interplanetario y nos va a llevar a la 4ª Flota, tal y como dijo el gran filosofo americano Buzz Lightyear, hasta el infinito y mas allá
:meparto: :meparto: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:41. |