La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Regatas virtuales. Juegos náuticos (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=69)
-   -   ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper? (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=11230)

Juriola 07-12-2007 17:34

Re: ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper?

Cita:

Originalmente publicado por Tatatoa (Mensaje 169961)
:brindis:
Cual va ha ser?.......TATATOA

en esto momentos el 2985, parao con 1.5 nudos de viento y velocidad de 1,4 dirección a Fernando Noronha.

Ah! vale! es que no te veía y me habías aco**nado con lo de la chita:cunao: :brindis:

Crazy_Capella 07-12-2007 17:35

Cita:

Originalmente publicado por Capitan Alatriste (Mensaje 169964)
Tienes toda la razon, aunque eso se igualara al pasar la puerta de Noronha

Otra cosa, ¿esperamos a la Cofrade CrazyCapella, y hacemos la ruta juntos?

:brindis: :brindis:

Que no plis, que no me espereis, que yo prefiero teneros delante, además, si luego yo no jugara por cualquier cosa, o embarranco o vete tu a saber, habreis perdido mucho tiempo, además, que me como ya he dicho me llevais medio mundo de ventaja, y ademas ... que quiero pillaros!!

Un beso

Tabernero 07-12-2007 17:39

Otia, que leche se van a dar Rom y el Sagitario... que pena de fibra de carbono

Capitan Alatriste 07-12-2007 17:55

Cita:

Originalmente publicado por Crazy_Capella (Mensaje 169966)
Que no plis, que no me espereis, que yo prefiero teneros delante, además, si luego yo no jugara por cualquier cosa, o embarranco o vete tu a saber, habreis perdido mucho tiempo, además, que me como ya he dicho me llevais medio mundo de ventaja, y ademas ... que quiero pillaros!!

Un beso

Te repito que son nuestras segundas unidades, las primeras estan mas alante:cunao: :cunao: :cunao: Y como lo que perseguimos no es ganar, sino pasarlo bien, el sacrificio es nulo.

Crazy_Capella 07-12-2007 18:23

Cita:

Originalmente publicado por Capitan Alatriste (Mensaje 169974)
Te repito que son nuestras segundas unidades, las primeras estan mas alante:cunao: :cunao: :cunao: Y como lo que perseguimos no es ganar, sino pasarlo bien, el sacrificio es nulo.

:cagoento: que no quiero que me espereis ... que es una competición eso es una deshoooooonraaaaaaaaaaaaa :cagoento:

Capitan Alatriste 07-12-2007 18:29

Cita:

Originalmente publicado por Crazy_Capella (Mensaje 169984)
:cagoento: que no quiero que me espereis ... que es una competición eso es una desoooooonraaaaaaaaaaaaa :cagoento:

Vale, vale, como tu quieras!! Entonces, guerra al enemigo!!!!!!!!!
:pirata: :pirata: :pirata: :pirata: :pirata: :pirata: :pirata:

rom 07-12-2007 18:33

joer .... esto es la BWR o la Copa América?

Estoy ya agotadillo...

Tabernero 07-12-2007 18:37

Y lo que te rondaré morena... y no me llores más, anda, anda, estarás contento... ¿no?

Butxeta 07-12-2007 18:40

¿Aquí nadie se va de puente?

El finde pasado me fuí yo y perdí 500 puestos, a ver si este os largáis vosotros y avanzo algo, que está costando mucho.

Rom hay mensajes tuyos toda la noche ¿de guardia laboral o regatil? :cunao: :cunao:

Bebed malditos:brindis:

Juriola 07-12-2007 18:56

Aqui apurando que tengo que salir a navegar de verdad tarragona-vilanova espero que alli tengan ADSL

Tabernero 07-12-2007 20:01

29 nuos :eek:

rom 07-12-2007 20:33

Bueno,
tras un "impass" doméstico (de esta me quedo soltero),... :confused:

Habeis visto lo que ha hecho el OUTSIDER? no ha pasado por encima de ninguna boya, sólo ha atravesado la linea y ha vuelto a ir hacia el sur...
¿esto es legal?

Si es así, estamos haciendo el memo hace rato... vaya mierda de explicación con las pugneteras puertas de seguridad...

Yo creo que ya paso de todo.

Butxeta, no estoy de puente. Estoy de baja.
Tengo una crisis de cervicales que no me deja ni dormir, por eso me entero de muchas de las cosillas que pasan de noche... y no tendría que estar tanto rato frente al ordenador.

Creo que lo mejor es que retroceda unos 1000 puestos y tomármelo todo más "turísticamente"...
Intentar estar ahí delante no me va a sentar nada bien.

Que lo paseis bien... voy a levantar el pie del acelerador porque entre una cosa y otra... acabaré locuelo.

:velero:

Crazy_Capella 07-12-2007 20:43

Cita:

Originalmente publicado por rom (Mensaje 170049)
Bueno,

Habeis visto lo que ha hecho el OUTSIDER? no ha pasado por encima de ninguna boya, sólo ha atravesado la linea y ha vuelto a ir hacia el sur...
¿esto es legal?

Si es así, estamos haciendo el memo hace rato... vaya mierda de explicación con las pugneteras puertas de seguridad...

Butxeta, no estoy de puente. Estoy de baja.
Tengo una crisis de cervicales que no me deja ni dormir, por eso me entero de muchas de las cosillas que pasan de noche... y no tendría que estar tanto rato frente al ordenador.

Creo que lo mejor es que retroceda unos 1000 puestos y tomármelo todo más "turísticamente"...
Intentar estar ahí delante no me va a sentar nada bien.

Que lo paseis bien... voy a levantar el pie del acelerador porque entre una cosa y otra... acabaré locuelo.

Ahí arriba no teneis espinólogo? si te vienes te presto el mio, está en Cullera y te deja todas las vertebras en el sitio.

Si decides retroceder 2000 puestos nos tomamos unas birras en Cabo Verde.

Un besito y haz como yo, que me van a dar la copita del finalista, digo, del final de la lista.

Mundo Redondo 07-12-2007 20:46

Cita:

Bueno,

¿esto es legal?

Que si rom es lo que yo he explicado ya 4 veces en este mismo hilo:cagoento:

Es así como esta definido, nadie me escucha :llorica: :llorica: :llorica: :llorica:

En las regatas de vuelta al mundo no es la primera vez que se hace así :confused:

Repasar el hilo, por favor :santo: :santo:

Venga rom gana la puerta y te retiras despues :cid5:

Igual pongo mensajes invisibles :nosabo: repasaré las opciones

Mundo Redondo

rom 07-12-2007 20:48

Hola guapa.
Dos hernías, como dos soles y que me están afectando al nervio braquial.

Entre bordo y bordo aún he tenido tiempo de que me hicieran una análisis de sangre esta mañana, y esta tarde a que me metieran un pico de inzitan...

Y sin las ugrib!!!

Y luego me cuentan no sé qué de que nos estamos "amariconando"... al Shakelton ese quisera ver yo aquí, jajajajaja :cunao:

rom 07-12-2007 20:52

Cita:

Originalmente publicado por Mundo Redondo (Mensaje 170056)
Que si rom es lo que yo he explicado ya 4 veces en este mismo hilo:cagoento:

Es así como esta definido, nadie me escucha :llorica: :llorica: :llorica: :llorica:

En las regatas de vuelta al mundo no es la primera vez que se hace así :confused:

Repasar el hilo, por favor :santo: :santo:

Venga rom gana la puerta y te retiras despues :cid5:

Igual pongo mensajes invisibles :nosabo: repasaré las opciones

Mundo Redondo

Perdona tio, deben ser los fármacos que me tienen agilipollado pero ... pensaba que era obligado pasar por el N de alguna de las dos balizas esas.

de todos modos ahora ya casi que me da lo mismo hacer lo que ya pensaba hacer...

Ahora no se me vaya a enfadar usted ... por favor.

Mira, a tomar por cu...o.
Me voy a cenar.

Si yo no sirvo para esto de las regatas. ¿quien me manadaba a mi...?

dunic 07-12-2007 20:56

Cita:

Bueno,
1.-Habeis visto lo que ha hecho el OUTSIDER? no ha pasado por encima de ninguna boya, sólo ha atravesado la linea y ha vuelto a ir hacia el sur...
¿esto es legal?

2.-Si es así, estamos haciendo el memo hace rato... vaya mierda de explicación con las pugneteras puertas de seguridad...

1.- :nosabo: , pero lo que no entiendo es el rumbo que lleva ahora (tiene viento diferente que el PRB , el Pabrec y el Phil87

2.- Hace un rato :nosabo: , mas bien diria que hace dias

Invitado 07-12-2007 21:01

Desde que pasé la puerta de FERNANDO DE NORONHA muy ajustado, no paro de perder posiciones. He mandado un email a los responsables de Live Skipper y NI CASO.

Si alguien está en la misma tesitura, ruego me mande un privado.

Yo, por más que miro, creo que pasé la puerta de forma "legal". Pero, creo que el "programa/juez" no lo ha reconocido así.

Total, que pienso embarrancar a propósito en las costas de Brasil y tomarme, al menos, unas caipiriñas a la salud de este "aséptico" programilla de navegación.

Mundo Redondo 07-12-2007 21:20

Cita:

Originalmente publicado por TINGIS (Mensaje 170064)
Desde que pasé la puerta de FERNANDO DE NORONHA muy ajustado, no paro de perder posiciones. He mandado un email a los responsables de Live Skipper y NI CASO.

Yo, por más que miro, creo que pasé la puerta de forma "legal". Pero, creo que el "programa/juez" no lo ha reconocido así.

Total, que pienso embarrancar a propósito en las costas de Brasil y tomarme, al menos, unas caipiriñas a la salud de este "aséptico" programilla de navegación.

¿Te ha cambiado el siguiente waipoint?

La pancartita esa que sale :D

Si ya te sale el de la ICE GATE A es que has pasado correctamente la puerta.

Pero si has pasado muy pegado al W es normal que pierdas ahora posiciones ya que muchos veleros que van pasando pegados al E de la puerta ahora esta mas cerca de la ICE GATE A que tu :sip:

¿Me explico?

Piensalo un poco, es fácil. El programa calcula las posiciones en base a un punto de la puerta. Donde esta la pancartita :rolleyes:

Mundo Redondo

kaia 07-12-2007 21:23

Cita:

Originalmente publicado por Capitan Alatriste (Mensaje 169964)
Tienes toda la razon, aunque eso se igualara al pasar la puerta de Noronha

Otra cosa, ¿esperamos a la Cofrade CrazyCapella, y hacemos la ruta juntos?

Gracias por poner la clasificación, hasta el domingo voy a tener complicado mantener buenos rumbos,
Sigo en la pelea y el Bahía esta que se sale y eso que salió del estrecho el 29
Una ronda a su cuenta :brindis: :brindis:
salud

madrugon 07-12-2007 21:24

Cita:

Originalmente publicado por TINGIS (Mensaje 170064)

Si que la has pasado, como te dice mundo redondo, prueba de irte más al este y verás como ganas posiciones.

Tatatoa 07-12-2007 21:28

Cita:

Originalmente publicado por rom (Mensaje 170059)
Hola guapa.

Entre bordo y bordo aún he tenido tiempo de que me hicieran una análisis de sangre esta mañana, y esta tarde a que me metieran un pico de inzitan...

Y sin las ugrib!!!

Y luego me cuentan no sé qué de que nos estamos "amariconando"... al Shakelton ese quisera ver yo aquí, jajajajaja :cunao:

TE entiendo, eso me paso a mí el año pasado sobre el mes de Abril, un dolor intenso en el brazo derecho y casi inmovilidad en el cuello. Las pasé canutas. Desde Mayo hasta que me operarón en el mes de Octubre no podía dormir estirado, dormia sentado encima de la mesa con el brazo extendido.......Si quieres detalles...... te cuento.

Se soluciono con la operación, dos discos de titanio y tirando de nuevo.

Crazy_Capella 07-12-2007 21:38

Cita:

Hola guapa.

Y sin las ugrib!!!

Jo, pobrecito, lo siento ... :santo:

Cita:

Si te refieres a quien estoy pensando, en una regata? ni borracho :cunao:

Mundo Redondo 07-12-2007 21:41

Cita:

Originalmente publicado por rom (Mensaje 170060)
Perdona tio, deben ser los fármacos que me tienen agilipollado pero ... pensaba que era obligado pasar por el N de alguna de las dos balizas esas.

de todos modos ahora ya casi que me da lo mismo hacer lo que ya pensaba hacer...

Ahora no se me vaya a enfadar usted ... por favor.

Mira, a tomar por cu...o.
Me voy a cenar.

Si yo no sirvo para esto de las regatas. ¿quien me manadaba a mi...?

Enfadarme yo contigo, por nada del mundo ( redondo claro) :tequiero:

Dopao como vas y nos estas dando caña a casi todos, joder si te pones bien :calavera: :calavera: :calavera:

Espero que mejores, de corazón.

Hay regatas en que se pacta que nadie sube el spi para no romper cosas..
Y si pactamos un maximo de 4 conexiones al dia :santo: :santo: :santo:
¿O seguimos rompiendo cosas?:cagoento: :cagoento:

Mundo Redondo

Comodoro 07-12-2007 21:53

Cita:

Hola guapa.

Y sin las ugrib!!!

:cagoento: :cagoento: :cagoento:

Joder amichi, hoy no brindo.... mecagoentodoloquesemea!!!

Cuidate mucho y si necesitas ugrib te las envio... eso sería apoyo desde tierra no?? pues eso te envio unos jpgs rapidamente.

Si necesitas algo que yo pueda..... voy pa yá!!

Un abrzo y un beso a la cosita "Isa" que debe estar........

Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:00.