![]() |
Re: "ForoChat"-La mesa del café...
Bona nit familia :capitan:
Buena cena, apetece :sip: Muchas gracias Poseidonia :tequiero: :brindis::brindis: |
Jajaja, he estado a punto de pegar un lametón a la pantalla.
Y con unas ganas de comer dulce que me levantan de la silla.:borracho::borracho: |
Cita:
Lo del dulce no sera un antojo ? :nosabo: :brindis::brindis: |
No seas pajaro de mal aguero jajajajjajaa.
No que va, es que he pasado cuando venia hacia casa cerca de una pasteleria y me he quedado babeando en el escaparate jajajajajaja, algo asi más o menos. http://3.bp.blogspot.com/_OTBnTDN_EF...0/IMAG0274.JPG |
buenas!!:pirata:
gracias por la cenita, Poseidonia:tequiero:!! pongo un copazo para después del postre!!:pirata: |
:pirata::pirata::pirata::pirata:
entre la cena y el copazo, voy a dormir como un angelito está noche. :gracias: |
Pues de la cena lo que me llego muy al fondo de la pupíla fue el plato fuerte, que me a hecho que mis tripitas dijeran quierooooooooo...teniéndo pizza en mi comedor :cunao:...Postre.. bueno.. un pellizquito que no acstumbro mucho... Pero la copita :brindis::brindis::brindis:
|
hola de nuevo!!:pirata:
estaba oyendo la radio, y sonaba esta canción, una de mis favoritas de Elvis...:adoracion: |
Pues antes de que cambien la hora, me paso a mirar a mis niños, por si alguno se ha quedado con el culete al aire, no vaya a ser que se me resfrien. :D :D
¡¡Felices sueños!!. :velero: :velero: |
Bona nit !! :velero::velero:
:brindis::brindis: |
¡¡Bona nit!!, muchachote. :velero: :velero:
¿Has encendido la luz verde?. :cunao: Enhorabuena por la manita a los palanganas. :D :brindis: :brindis: |
Buena musica, buen licor y noche de estudios nauticos :pirata:
http://scienceblogs.com/afarensis/up...006/06/rum.jpg |
Cita:
A PARTE DE LOS ESTUDIOS NAUTICOS... A MI ME HAN TENIDO CAUTIVA LOS DE http://2.bp.blogspot.com/_ZTfnqAtvrt...6-ecuacion.jpg lOS MAESTROS QUIEREN YA LOS TRABAJOS DEL BIMESTREEE..... Y SON PARA ENTRANDO LA SEMANA...:cagoento: MAS NUEVAS EVALUACIONES PARA CERRAR EL SEMESTRES DOSSSSSSSSSS:cagoento: |
buenos días!!:pirata:
os dejo un desayuno frente al mar, y os deseo un feliz domingo!! :tequiero::tequiero: y :brindis::brindis: |
¡Otro día que sesayuno a buena hora!.
:nosabo: ¿Estaré enfermo?. :cunao: :cunao: Saludos. :brindis: :brindis: |
Buenos días a tod@s!!!:pirata:
Domingo y con los ánimos arriba :sip:. Mil gracias a pulpete por el desayuno :tequiero:, y a nuestro Capisol que cómo se nota que se pasa a arropar :rolleyes::D Y como aportación, os dejo "ensaïmades de la terra", que ya sabeis lo ricas que están, aquellos que tuvieron la oportunidad en la KKDD (:nosabo: uuufff... cuánto tiempo há de eso :santo:)... Va, sin melancolía :rolleyes:... acá las dejo :sip: http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:A...1LeSR1GpyKF5Q= Feliz día :tequiero::tequiero::tequiero: |
Cita:
Bon día!:tequiero: |
Cita:
"Tenen cabell d'àngel, noia". :cunao: :cunao: Buenos días a todos. :brindis: :brindis: PD: Ahora me voy a trocear el pollo y el conejo, que me toca hacer una "paelleta". |
Muy buenas!!!! :tequiero::tequiero:
Gracias por los desayunos y por cuidar la mesa :gracias::brindis: |
Buenos días o buenas tardes según se mire.
La que acaba de caer por estos lados, se ha abierto el cielo y ha descargado de lo lindo, un poco más y algunos salen en :barcopapel: |
Bona tarda familia :capitan:
Vamos a ver, vosotros como llevais el cambio de horario ? :nosabo: Yo es que lleva mas de dos horas bostezando :cagoento: No se si es que tengo hambre, sueño, estoy aburrido, no se que hora es o no es la hora que parece ser, o es la hora que es y no se que hora deberia ser... :cunao: Estoy fatal, a ver si mañana amanezco mas temprano :meparto::meparto::meparto: :brindis::brindis: |
Cita:
|
Cita:
Yo creo que pasariamos mejor este trago juntos, no ? :o :cunao::cunao: :brindis::brindis: |
Cita:
:meparto::cunao::meparto: |
Pues yo esto del cambio de hora lo llevo bien, me he pasado la tarde tirada en el sofá viendo la última versión de Robin Hood, vamos 2:35 minutos, que se me han pasado volando.
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:32. |