![]() |
Re: Flotilla 2011 la Zalamilla=> Marenostrum
de lo que se trata tomas es de echar gasoil en gb, q es mas barato, al menos los que cargamos bastantes litros como yoyete y yo.
en la gasolinera el chaval que hay es español y muy simpatico, eso si aprovecha para ofrecerte wisky, tabaco etc, esas cosas q le gustan a mi martuno |
Cita:
:brindis::brindis: up,up |
Cita:
Con practica, sin nervios y siempre muy despacito los atraques no suelen dar problemas. |
mar tuno por escelencia
|
Cita:
|
Pepe Scampolo, Pelum, Javier Sorpresa, tagramillas y resacados son cascarones de huevo:burlon::cunao:, oido que el sabado de pasión hay regata desde Rota a Santipetric no hay que pagar nada de inscripción y la organizada la federación de vela, en el anuncio de regata nada dice de carnet de federado y si comenta que se puede participar en clase open sin mediciones RI, así que si os animais me tendreis en el barco de Manu2 de grumete y nos seguiereis la estela.
|
necesitan un cocinero en el manu 2?
|
Cita:
Será que la gente de Huelva me ha contagiado.....:meparto:Cuantos conoces en Mazagón que les haya tenido que rescatar Salvamar, o cuantos han tendido problemas con su barco en el fondeo.....:meparto: |
Cita:
|
tonces pa semana santa que hay previsto?
|
Cita:
Cuanto me gustaría repetir una visita a Roque y navegar en el insignia.... |
Cita:
|
Dani, pero si nos tienes engañaos, llevamos siglos esperandote en granada y roquetas, y no apareces.
|
pos si animo que se dice, y desde luego no va por nadie de la flotilla, pero me hago cruces y santiguallas de ver la de iluminados, profetas y entendios que hay por aqui, el claro recuerdo de los televenta y brujas, eso que tecnicamente se llama call tv. veo los que "publican" libros que ninguna editorial les ha querido publicar, entendidos de mucho maestro de nada.
A algunos de verdad me encantaria preguntarle cuantos años hace que dejaron el bup, para atreverse a hablar categoricamente de resistencia , elasticidad de materiales, y electrosimbiosisosmotica..... vamos q me gustaria ver sus titulos. |
Cita:
|
Cita:
|
dani te he enviao un privi
|
Cita:
Se intentará concentración en la bahia de Cádiz, la semana previa hablaremos de como y cuando. En este momento estoy "stressao" preparando el examen de Patrón de Yate que lo tengo el próximo domingo.... quién me mandará a mi meterme en estos fregaos. |
nagi,que dices????
sorpresa que te vaya bien :borracho: |
Pa frega el mistol Sorpresilla y suerte con esa nueva titulación.
Maestro le daba yo a usted de cuaresma absoluta y dedicación plena, pues no aparecía por aquí Nagi :eek: to lo que me ha dicho en el privé.:tequiero::tequiero: Manu2 me voy pa allá, no te vaya a i y esperame con algo gueno. |
Cita:
Suerte con ese examen. Saludos y :brindis: |
aqui toy maquinando como voy a hacer una antena irrompible de acero inox pa la popa de mi barco por si viene el rompeantenas
|
Cita:
Si apruebas y te quieres poner con el de CY me lo dices a ver si entrando tú, me animo un poco ,que no estoy estudiando nada y quería sacarlo antes del verano. |
Cita:
:velero::velero: |
pepe scampolo una mente privilegiada como tu, te lo sacas con sololeer los apuntes.
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:32. |