![]() |
Re: Flotilla 2011 la Zalamilla=> Marenostrum
q pasa si llegamos a l alcaidesa unos dias antes?
|
Cita:
Ley de los scout y no de maricón el ultimo, que te gusta llegar siempre el ultimo:meparto: |
Bueno pues d debido a mi nuevo trabajo y que carmen está de guardia en estos días, por Lo que nos vemos obligados a visitarlos por carretera el fin de semana del cuatro, deciros que ya por fin el sábado el bavaro probara de nuevo el agua tras diversas reparaciones, sortija que tengáis una buena singladura y que los vientos os sean favorables
|
Cita:
|
Pepe
aquí lo tienes a tiro http://www.aemet.es/es/eltiempo/pred...tarifa-id11035 pero no te fies mucho de esas encalmadas en el estrecho que son traicioneras, duerme siempre con un ojo abierto. |
Cita:
|
os vuelvo a poner la web de la eppa, ya funciona
el tiempo en Mazagón http://pinav.puertosdeandalucia.es/p...mid=45&lang=es el de Roquetas: http://pinav.puertosdeandalucia.es/p...mid=97&lang=es entrando en la web a la derecha encontrais pinav por ahí y de forma intuitiva llegais a cada puerto con estación meteo en tiempo real. |
Los puertos van contestando satisfactoriamente en reservas y acogidas, el unico inconveniente es que tendreis que pasar por las torres a hacer las entradas porque hay flotilleros que no han entregado documentación, está incompleta o piden el ciento y la madre (d.n.i de la tripu al completo), así que en el cuaderno del navegante vendrá reflejado para cada puerto las tareas a hacer, entrada directa, pasar por torre.
Vamos los que estamos y los que vno estan no van. Nagi chicotá Scampolo Bebop a Lula tragamillas resacados Sorpresa Almina Herión Europive |
el paquira barco de luis tambien viene, hoy te mando en un correo electronico la documentacion del nagi.
por cierto me gustaria ver al cedemon ese que habla tanto sobre barcos que aguantan mal tiempo y los que no, para contarle las olas de 4 y 5 metros de ayer, que dejabamos de ver tierra entre ola y ola y bajabamos como si estuvieramos en una montaña rusa, encima con poco viento |
Cita:
|
Cita:
|
Empiezan a definirse las predicciones para el proximo fin de semana
http://www.aemet.es/es/eltiempo/pred...tarifa-id11035 http://www.windfinder.com/forecast/tarifa Pepe tu lo tienes de ordago, cuidado con el efecto termico en la isla de la paloma. Por cierto quien te acompaña en esta etapa? |
con el buque nagi, don daniel.
|
por cierto hay cena de bienvenida? que nadie ha dicho na
|
Para los que atracan el 30 en Rota teneis instrucciones en vuestros correos.
Almina Sorpresa Bebop a Lula Herion Sebille II Se recuerda meter en la documentación del barco contrato con la APPA para poder beneficiaros del descuento. |
yo se que soy torpe, pero la alcaidesa cual es entrando a babor o a estribor vamos q no se onde esta
|
Cita:
A onde está el baño? y te diran al fondo a la izquierda ellas y a la derecha ellos, los tuyos :nosabo: el que esté libre mariposon.:cunao: |
buenos dias, por ahi veo conectado al resaca que tuvo a bien distinguirnos con su presencia ayer en nuestra humilde morada.
ya tengo el ventilador pal barco, con bandera de españa incluida, le voy a poner la pegatina de la corona, asi siempre llevo la bandera puesta. espero que con el ventilaor pasemos menos calosss:adoracion: |
Estimada flotilla hoy a ultima hora recibireis el cuaderno de la la flotilla la Zalamilla en vuestro correo electrónico.
|
Cita:
Espero sobrevivir hasta mañana a las 14:00 HRB en que estaré de vacaciones. :brindis: |
Cita:
Que poco falta ya... |
Cita:
5º 22´03" W |
Cita:
Cita:
Cita:
|
Yoyete
Resaca y Sorpresa me devuelven el mail de 16 mb de peso, ruego dirección de correo sin filtros y esas cosas tipo hotmail, yahoo Pepe mira entro de un rato, al correo de siempre hotmail |
Cita:
|
Cita:
hotsurfero@hotmail.com |
Cita:
Pues no sé como hacerlo, Dani, porque no uso ninguna otra dirección... Puedes intentar ponermelo en la consigna de la UHU, como hacíamos las fotos el año pasado. Esa si puede ser la solución. Saludos y :brindis: |
Cita:
Javier enviado al surfero, lo he intentado otra vez al correo de la uni de huelva y nasti. |
Cita:
Dani, entra en la web de la uhu (www.uhu.es), y en la esquina superior derecha, debajo de la opción de ver la web en versión inglesa, hay 5 iconos pequeños. El de más a la izquierda, que es colorao, te da acceso al servicio de consigna. Este servicio te permite subir archivos de cualquier tamaño, te pedirá que les pongas una contraseña que me tienes que dar a mí para que yo lo pueda bajar. Inténtalo por ahí, que seguro que no hay poblemos. Saludos y :brindis: |
Cita:
|
Cita:
ya está subido al consigna Juan en privé contraseña, muy,muy rebuscá "Cont.RaSEña" |
Por cierto, veo que muchos de vosotros teneis como aseguradora Metromar :sip:. ¿Habeis recibido ya el regalo de este año :cunao:?
Luegos nos vamos a juntar unos cuantos con la misma funda del portatil.:meparto: |
Cita:
Ya lo tengo!!! Gracias Dani, mu currao. Orlando, no te preocupes por la copia, ya se lo mando a mi mujer, que también así la paga es estao :cunao: Saludos y :brindis: |
Se nota que estais todos estudiando el tema.
Este finde me toca Rota quien Andará por allí? |
a mi no ma llegao na:nop:
|
al de yahoo Rafa, por si te lo mando otra vez
|
AL DE Yahoo, no ma llegao na ademas ese es mas de trabajo, es mejor enviarlo al de hotmail
|
ya está en hotmail.
Sigues desterrao en Adra |
ahora si ma llegao, como dije en el foro, que no maces caso, volvi a roquetas con un buen temporal de fuerza 6, tu amigo el winche echo hasta la primera papilla y la tarta de la primera comunion
|
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:57. |