La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Charla General (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=55)
-   -   El Foro Nunca Duerme (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=18)

claudiepe 06-07-2014 11:36

Re: El Foro Nunca Duerme

Editado por mi,,,,,,,,,,,Resucitando el tema

claudiepe 24-07-2014 07:29

Ahora si que he acabado la guardia, un saludo a los noctámbulos e insomnes:brindis:

claudiepe 25-07-2014 18:41

Buenas, pues me da a mi, que el que va a dormir poco hoy voy a ser yo, un saludo a todos :cunao: y esa ron-dita de birr vir :brindis:

Keith11 23-08-2014 03:46

aqui... de noche de insomnio :banghead:

taberneraaaa... pongame algo pal sueño....

Ah!! ¡¡como añoro los ladrillos del coneho!!! era pillar uno y a las cuatro lineas ya caia redondo:D... en coma profundo, casi :cunao:

:brindis:... hala... hasta luego

Flavio Govednik 23-08-2014 04:14

Ayyy mi caro Keith!
Yo podría hablarle de la vida sexual de la oruga de Egipto, de la metáfora neoclásica de la libélula cósmica, o de los pormenores del escarfoncio y el saquito de verde del ilustre cofrade Choquero. O, quizás, de la contunvela con alecuque (manjar afrodisíaco en algunos suburbios de la villa 31) Peeeero, todo eso está prohibido!!! Toooodo remite a la política y a temas tabú en este antro
Lo siento.... deberás dormir contando ... contando...contannnn. conzzzz czzzz

Ophiuchus 23-08-2014 07:19

Hola Flavio, yo estoy contando y no puedo dormir, cuento SIRENAS!!! pero no las de mar, sino la pu.. sirena de la alarma que se escucha cómo a 1km de algún inutil que la tiene descalibrada y el viento me trae su "hermoso" sonido!!!!:cagoento::cagoento:y van sonando ya no se cuantas veces!!!

Servite un Malbec please a ver si da sueño!!!:borracho:

Flavio Govednik 23-08-2014 07:29

Cita:

Originalmente publicado por Ophiuchus (Mensaje 1687065)
Hola Flavio, yo estoy contando y no puedo dormir, cuento SIRENAS!!! pero no las de mar, sino la pu.. sirena de la alarma que se escucha cómo a 1km de algún inutil que la tiene descalibrada y el viento me trae su "hermoso" sonido!!!!:cagoento::cagoento:y van sonando ya no se cuantas veces!!!

Servite un Malbec please a ver si da sueño!!!:borracho:

Hola mi queridisimo Ophi!
Hay sirenas que son como alhajas
Si no se puede dormir hágase una buena... taza de té :o
Y santo remedio :cunao:

:brindis::brindis: Invito con malbec! :cunao:

duendes4 23-08-2014 23:10

No sabía yo de este hilo...
Sí que somos gran número los insomnes.. Bueno.. Yo igual duermo 8 horas seguidas que solo 3.. Depende de la noche..
Va bien saber que hay compañía.. :cunao:
:brindis::brindis::brindis:

claudiepe 25-08-2014 05:28

Pues, huy probare de contar nubecillas, buenos días Duendes, el hilo estaba un poco, paradito, pero veo que se volverá, a reactivar, unos roncitos mañaneros.:borracho::borracho:

duendes4 25-08-2014 13:18

Hola amigo,
llevo 3 días con el propósito de no coger el movil por la noche porque si no no duermo.. En cuanto me desvelo, como me ponga a mirar el movil, con la lucecita lo que voy contando son iconos..:cunao::cunao:
Pero participaré en la medida de lo posible, que veo que aquí somos varios los insomnes..
Salut!! :brindis::brindis::brindis:

LOBA 25-08-2014 20:23

Ver hilo de hoy : " honor a los muertos" ....... ! Creo ! que hoy es el día.

Saludos. No brindo

duendes4 28-08-2014 01:18

Buenas noches!
Como van esos insomnes..? Hace una noche despejada y fresquita.. Se esta perfecto!
Unas birritas para la concurrencia!:brindis::brindis::brindis:

Juanitu 28-08-2014 01:33

:brindis::brindis:
Dando un repasito a la cubierta antes de meterme al sobre.

¡ buena guardia al que le toque !

:capitan:

duendes4 29-08-2014 02:26

Buenas noches!
Volvemos a la falta de sueño.. Creo que esta noche va a ser un pelin larga...
Empezaremos a contar, esta vez pececitos, que son mas silenciosos que las ovejas..:cunao:
Una rondita para los que continuen despiertos!!:brindis::brindis::brindis:

Ophiuchus 29-08-2014 07:49

Joderrrrr!!!! nuevamente contando "sirenas"....de alarma!!!:cagoento::cagoento:me ire a preparar un Martini a ver si viene el sueño!!!:borracho:

duendes4 30-08-2014 06:12

Buenas noches.. o buenos días..!!
A ver si consigo conciliar el sueño después de las fiestas se Sans. Peazo concierto de los DCD!!
Después espectáculo de controles de alcoholemia por todo el barrio... Han parado hasta a unos ciclistas..:eek::eek::eek:
Y paseito por toda Barna en autobús hasta llegar a casa... buff.. Encontrando también abalancha en el autobús... toda la gente que venia de la fiesta del pueblo y que iban para su casa también..
Vamos, unas tres horas y media para llegar.. Ha durado más el viaje que el concierto, pero ha valido la pena...:cunao::cunao::cunao:
A dormir 3 o 4 horitas y de nuevo en pie! :o

Ophiuchus 30-08-2014 17:20

Cita:

Originalmente publicado por duendes4 (Mensaje 1690067)
Buenas noches.. o buenos días..!!
A ver si consigo conciliar el sueño después de las fiestas se Sans. Peazo concierto de los DCD!!
Después espectáculo de controles de alcoholemia por todo el barrio... Han parado hasta a unos ciclistas..:eek::eek::eek:
Y paseito por toda Barna en autobús hasta llegar a casa... buff.. Encontrando también abalancha en el autobús... toda la gente que venia de la fiesta del pueblo y que iban para su casa también..
Vamos, unas tres horas y media para llegar.. Ha durado más el viaje que el concierto, pero ha valido la pena...:cunao::cunao::cunao:
A dormir 3 o 4 horitas y de nuevo en pie! :o

Si tienes fotos de la fiesta posteala please!!!

duendes4 30-08-2014 18:16

Yo no hice.. pero mis amigos sí..
Solo tengo por eso del grupo DCD (varias fotos y algún video)..
Tardaré un poquito, yo creo que haste el martes o así difícil porque estaré fuera de casa..
Pero en cuanto las pase al PC las cuelgo! :sip:
Salut!! :brindis::brindis:

Ophiuchus 30-08-2014 23:51

Cita:

Originalmente publicado por duendes4 (Mensaje 1690215)
Yo no hice.. pero mis amigos sí..
Solo tengo por eso del grupo DCD (varias fotos y algún video)..
Tardaré un poquito, yo creo que haste el martes o así difícil porque estaré fuera de casa..
Pero en cuanto las pase al PC las cuelgo! :sip:
Salut!! :brindis::brindis:

Gracias!!!, quedamos a la espera de las fotos fiesteras entonces jeje!!!:cunao::brindis:

duendes4 31-08-2014 03:05

Ok! Creo que hoy batire mi record... A ver si consigo dormir mas de 3 horas.. :cunao:
Salut!!:brindis::brindis::brindis:

duendes4 02-09-2014 19:59

3 Archivo(s) adjunto(s)
Bueno..
Vamos a intentar colgar algunas fotos y un vídeo (es solo un trozo de la canción "Hipotécate tú" ) de los DCD en esas fiestas Alternativas de Sans:

Adjuntos 55064
Adjuntos 55065
Adjuntos 55066

Probamos con el video...

Espero que os gusten.. No hay más fotos pero la fiesta estaba muy bien montada... Y había toda una organización de mujeres detrás, contra el acoso y el maltrato..

Un hurra por la organización!! :cid5::cid5::cid5::cid5:

PD: No como en las fiestas de mi pueblo que iba todo el mundo con la cara reventada de haberse peleado.. Que pena!! :nop:

claudiepe 11-09-2014 01:22

Buenas noches, ¿algún noctambulo por ahí?, un saludo duendes, que hace días que no hablamos,¿como esta el panorama?

claudiepe 12-09-2014 21:30

:pirata::pirata:

MIRA, MIRA, lo que me ha salido en el yu

no hace falta que invite...............

duendes4 15-09-2014 00:23

Cita:

Originalmente publicado por claudiepe (Mensaje 1695854)
Buenas noches, ¿algún noctambulo por ahí?, un saludo duendes, que hace días que no hablamos,¿como esta el panorama?

Creo que esta noche sí que dormiré.. :cunao::cunao::cunao:
Salut!! :brindis::brindis::brindis:

claudiepe 15-09-2014 07:18

Buenos días¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, espero, que hayas descansado bien; vaya ¿que? ¿fue bien la regata de Menorca?, espero que si, a mi, cuando salgo a la mar siempre, me pasa lo mismo, justo de sueño, es por que soy un mal fiado:cunao:, pero con razón pues se me duermen en las guardias, si es que no voy en un mercante, que allí todo el mundo va recto, nos hablamos, un abrazo, :brindis:

duendes4 15-09-2014 14:57

Hola!!
He tenido que dormir más de la cuenta.. Estaba destrozada pero fue genial!!
Las guardias no me costaron nada... Las hicimos de 3 horas, pero como sabes de mis problemas de sueño igual total dormí 3 horas a la ida y 4 a la vuelta..
Pero no noté sueño.. Es más.. Me gusta ir controlando las luces y saber que barcos hay a mi alrededor y la dirección que llevan..:D
La conversación amena también ayuda.. y el saber que hay otros barcos cerca, sobre todo a la vuelta, es genial..:sip:
Ahora, en puerto más de 7 horas seguidas... sin problema.. como en los fondeos.. (que ahí es donde tengo el problema porque no me entero de ninguna alarma..):santo:
Un abrazo Claudiepe y unas cervecitas para amenizar la comida!! :brindis::brindis::brindis:

claudiepe 18-09-2014 04:50

:pirata::pirata:Ala que hoy si que he madrugado, un saludo a los cofrades que solemos hablar, :cagoento: que últimamente no coincidimos, y a todos en general, saludos y salud:brindis:

urtzi 20-09-2014 02:58

Otra noche de vela, me desvelo facilmente y me pongo a soñar despierto, realmente tengo cosas para soñar, ya os contare, pronto.
Espero que sin pasar mucho tiempo pueda dormir a pierna suelta, de momento esta guardia la hago yo.

SAlud y :brindis:

El Temido II 20-09-2014 03:13

Cita:

Originalmente publicado por urtzi (Mensaje 1700073)
Espero que sin pasar mucho tiempo pueda dormir a pierna suelta, de momento esta guardia la hago yo.

SAlud y :brindis:

Te acompaño en la distancia, mientras te fumas un par de cigarritos. :cunao: :cunao:

Salud y :brindis:

Ophiuchus 20-09-2014 03:39

Venga me uno a los sin dormir!! unas birras:brindis:

duendes4 25-09-2014 07:18

Buenos dias!!
Es frustante tener sueño y no poder dormir... :llorica:
Luego vas todo el dia arrastrandote..
Vamos a desayunar y ver como amanece..
:cool:

duendes4 05-10-2014 05:08

Buenos dias!
Ya hacia dias que no daba un paseito por este rincon..
Como va la falta de sueño? Vamos a ver como amanece el dia..
Salut! :brindis:

El Temido II 05-10-2014 07:33

Pues hoy bien. A la espera de que comience la Formula 1. :D

Un fuerte abrazo a tod@s. :brindis: :brindis:

Ophiuchus 05-10-2014 07:40

jeje creo que seremos varios!!!
:pirata:

duendes4 05-10-2014 09:24

Al final han suspendido verdad? Suficientes vueltas y muy mal tiempo.. No se como ha quedado la clasificacion..
Salut!:brindis:

El Temido II 05-10-2014 10:46

Ha terminado en la vuelta 44. A eso de las 10:00 hora nuestra.

Clasificación: HAM, ROS Y VET, por ese orden. :sip:

claudiepe 12-10-2014 05:47

Arribaaa¡¡¡, otra guardia, lastima el otro día no poder coincidir duendes, otro dia sera. saludos y salud, a todos y la ronda vir definitiva:

duendes4 13-10-2014 22:26

Estoy totalmente descompasada Claudiepe...
No hay manera que coincidamos.. :cunao::cunao::cunao:
También es que últimamente no paro mucho en casa..
Médicos, compromisos, amistades, navegar,.. vamos.. que no me puedo quejar.. :tequiero:
Espero que también estés bien.. Esta noche me toca cura de sueño, a ver si puedo.. (vamos lo que se dice acostarse, levantase de madrugada, dar una vuelta por la casa, fumar un cigarrito, comer algo.. y volver a la cama antes de que amanezca... Si me conecto al pc me lio con juego de tronos y entonces si que ya no duermo.. :cunao::cunao::cunao:
Salut y a ver si coincidimos pronto!! :brindis::brindis::brindis:

claudiepe 28-10-2014 06:08

arriba¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

venga otra guardia al suelo, cuando este por aquí, yate doy el toque, ep ep

os dejo esta, noctámbulos de la noche, ya que no puedo en estos momentos, actualizar los otros hilos...............

El Temido II 31-10-2014 02:53

¡¡Tomo la rueda!!. Bueno, mejor estaré pendiente del piloto automático. :cunao:

Que soñéis con los angelitos. Bona nit. :santo:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:11.