![]() |
Re: Flotilla Algarve. Verano 2010
Buena gente el Porchito. :sip: :sip: :sip: :brindis::brindis: Y estas a tu salud, pero con la espalda bien pegada a la pared por lo que pueda pasar... :o |
Perdonarme por la tardanza en las respuestas pero es que sois unos maquinas. Algunas veces creo que teneis el ordenador con el piloto automatico y el solo es capaz de leer los mensajes, analizarlos y responder.
Desde ayer a las 13 horas no he podido sentarme al ordenador. Bueno, resumiendo. Tengo encargada una semirrigida de plastimo la 2,70 que estará en Ayamonte la semana que viene. Nosotros somos 2 adultos y la grumetilla de 8 años. Por esto, al menos dos mas caben en la semirrigida. El motor de yamaha 8cv es el que tengo estropeado y no se si estará listo para finales de Julio. En ese caso, si algún cofrade tiene un motorcillo de sobra y los lo puede dejar, pues magnifico. En cuanto al derrotero Lagos Albufeira no hay problema en desarrollarlo con Martuno. Nos vemos en triana. |
Cita:
|
Chinchorros de alta densidad :brindis::burlon::meparto:
|
Cita:
El tema del derrotero tu lo has dicho todo, teneis mi apoyo como siempre. ahora nos vemos. p.D: Securite el Piloto no puede venir al Faro se cae de la kkdd la bolsa pa las banderas la voy a tener que llevar yo :meparto: |
Cita:
|
que se cae....
:pirata::pirata::pirata: |
Que ha pasao????
Como ha ido la quedada???? |
Cita:
Y suerte con la compra de tu futuro buque, Chanquete. :sip: :sip: :sip: :brindis: |
Ya en casa hay que ofrecer unas palabras:
espero y deseo que el buen ambiente que se ha vivido hoy en la segunda kdda de la flotilla del Algarve verano 2010, reine y perdure para mucho tiempo. Otras palabras para los que eran unos desconocidos para todos y ya no lo son, lo que habeis vivido hoy, ha sido un reflejo de lo que ya llevamos disfrutado y de lo que nos queda por disfrutar, ya sois parte de esta aventura, porque nos conocemos y porque os habeis sumado a ella voluntariamente. Las ultimas palabras para los ausentes, ESTABAMOS INCOMPLETOS, Ktrauma un gran detalle tu llamada, gracias. A partir de ahora compartiremos pequeñas navegadas y un café en los puertos, de momento no se proyectan más almuerzos kddas. ¡¡¡¡¡Esta flotilla es grande!!!! |
Me alegro que haya ido todo bien y que se vaya gestando el buén ambiente necesario y deseado en este tipo de eventos.
A ver si podemos disponer de un acta completa. Saludos a todos. |
buenos dias
hoy os invito a zalamea,pero yo no tomo,que voy a coger el coche y no quiero problemas con los verdes.:borracho: buenisimo ambiente ayer en triana,pena que no hubieramos podido estar todos.:pirata: felicidades a sahel por la eleccion del sitio y agradecimientos por la gestion de banderas.:gracias: igual a yoyete que vino con bolas.:gracias: gracias a pelum que facilito el medio para que pueda disponer de cartas en el ordenador y que llevaremos en la travesia.:gracias: espero que bellotero encontrara su coche sin mucha dificultad en el multitudinario lio que habia en triana.:cagoento: ahora fotossss!!!!que debieron salir algunas graciosas,especialmente en las que participaron las damas y yoyete poniendo caras,bueno y brazos y ...:burlon: hasta luego,cambio |
...Pero ambiente ;no dieron las 10 entre tés,y gintonics con buena conversación.Triana estaba a tope de gente.
|
Cita:
|
Me alegro mucho de que pasaseis un buen rato y de que no perdais el buen ambiente. Un abrazo y unas rondas a todos:brindis:
|
toletum,nos acordamos de ti,lo hubieras pasado bien y hubieras visto un palio de sevilla en ambiente trianero.:pirata:
otra vez sera porque este grupo va a seguir viendose,ya se gesta alguna cosilla para el otoño.:sip: abrazos |
Cita:
como ya ha comentado Scampolo, no se trató nada importante para la singladura. Lo último importante es el mensaje 2.774. cuando puedas mide el candelero que tienes suelto en tu barco que te llevo uno si se ajustan las medidas. |
:pirata::pirata:
:borracho::borracho::borracho: DE Z QUE VAMOS PABAJO:cagoento: QUE NO PUE SE:nop::nop: QUE ESPERO DONDE LE LLEVO A PELUN UN MANUA:sip: QUE ESTOY DESEANDO QUE SE PLASME EL CAMBIO DE CONVERSION DE YOYETE:meparto: QUE QUIEO VE RETRATOS:gracias: QUE ESPERO QUE SAHEL HAYA TENIO BUEN TRASLADO DEL BAJEL :velero: Y QUESTO SANIME!!!!! CAMBIO |
Iniciemos colecta pa comprarle otro cable a martuno a ver si nos pone las afotos de una vez
|
Cita:
|
de todas formas jose, seguramente si le quitas a la maquina de fotos la tarjeta de memoria y se "la metes" al lector de tarjetas de tu portatil, las recuperas como cualquier otra unidad.
|
Ayer travesía del Sahel de Mazagón a Chipiona sin novedad...bueno con lluvia desde las ultimas 10 millas.
Cene un "brocheton" enorme de mero con langostinos y verduritas con cervecitas viendo la puesta de sol. El tiempo cambió nada mas llegar a Chipiona he hizo una noche estupenda sin frio. Esta mañana se subió el barco en el trávelift y todo correcto. YA NO TENGO BARCO!!!! Estoy contento porque estoy ilusionado con lo que pueda venir. No confio mucho en tenerlo antes del verano pero no tengo prisa. El Sahel navega en estos momentos con su nueva tripulación hacia El Puerto de Santa María. Estoy conectado en la estación de autobuses de Chipiona en un ciber. Esto es muy bonito, por poco mas de 8 euros te llevan a Sevilla de vuelta pero antes te enseñan Lebrija, Las Cabezas, El Cuervo, Los Palacios y poco mas... Viaje turístico :cagoento: Por lo demas todo bien. Echamos un buen dia en la quedada. Aqui tampoco tengo cable. Esta noche intentare poner fotos. Buena gente... Un saludo a todos. :pirata::pirata::pirata: |
Ya falta menos para las declaraciones en exclusiva de Yoyete...
3... |
He hablado con martuno por tfn y explicado que su tarjeta de la camara sony no la reconoce el ordenador
|
Cita:
vaya entre er quempuja por fuera y tu....uf!! tropa:meparto: |
weno ya que nadie pone afotos, cuelgo aqui dos tomadas con el movil clandestinamente...:borracho:
|
Cita:
....Prometo que no solo le dí al gintonic:nosabo: |
El viaje bien, pero llegue cansado, que ya toy mu mayor.
No disimules que la foto delata |
acabo llegar
leio lourtimo nagi has sio er primero en pone foto,pocas tio,pero gueno :cid5:y :gracias: sahel ,que viaje de vuelta!!la ilusion de mi vida,jo,las cabezas,los palacios....y por 8 iuros!!!!habras comprao recuerdos,estudiado las tradiciones,aprendido las danzas y costumbres populares,en fin tesis antropologica:meparto::meparto: pelum,que sigo con el manual y no supe donde dejarlo.:nosabo: estamos esperando las declaraciones de yoyete a radio sahel:cunao: hoy cambiamos la copita de d. carlos por el cairo y sasentao con nosotros el dueño,luis,quesarrancao por caracol y nos hizo pasar tarde estupenda,cante de quejio y letras que llenan el alma:cid5:.pena no haber estao mas gente pa jalea y empuja....(a quien le suena??):meparto::meparto: cambio |
Cita:
que no le diste solo al gin tonic???,o sea que hubo mas cosas.o que no solo tu tomastes gin tonic???,que hubo mas gente engacha a lo mismo??. todo esto es de extrema gravedad y necesita explicacion:cunao::meparto: |
Cita:
|
Cita:
victor alfa |
Qué bueno que todo haya salido tan bien, me alegro mucho, y espero más afotos.
Danilo, ¿cómo lo haces para conseguir de todo? cuando pueda te daré las medidas del candelero, aunque a lo mejor con una buena soldadura quedará resuelto. Muchas gracias anticipadas. Hoy me aparece el siguiente mensaje en la taberna: "orlandorr, La Taberna del Puerto quiere desearte un feliz día de cumpleaños" y como considero que todos ustedes son de la Taberna pues... muchas gracias! A vé si con esto del cambio de edad me cambian de "piratilla" a "pirata", si no hablaré con Choquero para que me asciendan. Saludos a todos. |
Cita:
|
Cita:
|
Perdonad que me meta aqui...
Conocéis a alguien que venda su lancha motora antes del verano? Gracias compañeros. Como decis por aqui: tomaros unas rondas a mi salud (y ahora se ponen muñequitos...) :brindis::brindis::brindis: |
Cita:
|
Cita:
Por cierto, para ascender lo que tienes que hacer es escribir más. ¿Cómo va Irene? Confío en que bien. Tú ya sabes, que descanse para que todo esté cada vez mejor. A ver si un día de estos coincidimos, ya mismo estaré por el Piedras navegando :pirata::pirata: Saludos y :brindis: |
Cita:
tu escribe y escribe,y cuando estes a punto dira choquero : orlandorrrrrrrr,dime algo y te asciendo!!!! y despues pondra las dos situaciones,antes y despues del ascenso,en la de despues seras mas joven y apuesto,habras recibido millones de agradecimientos,de sexo la leche de bien,peeeero,te subiran algo el sueldo,cambias de escala y le pagaras muchiiiisimo mas a hacieda. pero es lo que hay,la vida misma.:meparto::meparto: a terminar bien el dia |
Cita:
Saludos y :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:02. |