![]() |
Re: Flotilla Algarve. Verano 2010
Felicidades Orlandor, pues ahora con más razón necesito la medida del candelero para regalartelo por cumplir 35 tacos, ya te vas acercando a mi, sólo un punto nos separa, sólo nos separa 30 cm de barco, sólo nos separan 5CV de motor.
Un Abrazo. P.D: éste finde toca Mazagón así que ya sabes/sabeis en donde nos podemos ver algunos. |
Cita:
Saludos y :brindis: |
Cita:
Su toponímico apodo de cercanas y luminosas tierras, bañadas por la mar océana, trae aromas de fritura exquisita... :meparto::meparto: Y le gusta el trapo, doy fe :sip::sip: :brindis::capitan::brindis: |
Cita:
que me parece que los tiros no van por donde crees.:nop: ya veras......que esta por huelva y tie tractor,pero...no se presenta en fritura,por poco casi parece almeja:meparto::meparto: saludos |
Cita:
esto se esta poniendo peligroso:meparto::meparto::meparto: hay que ver como es la gente,saca las cosas de contexto y mira la que se forma.:cunao: cuando el diablo no tiene nada que hacer........ una :borracho:,o dos :borracho:de zalamea |
Cita:
:brindis::capitan::brindis: |
Cita:
|
hay que convencer a algunos que en un velero la navegacion es mas hermosa
|
Cita:
Hombre, no sé, están hablando del pepino de Yoyete, más bien hortaliza que fritura, y en cuanbto a exquisita, más bien insípida, aunque parte fundamental de ensaladas y gazpachos... eso si, un pepino bien fresquito rajado con sal... Vamos, que menos mal que no te ganas el jornal con la intuición:meparto:en cuanto al deseo... puedes desear cuanto plazca, pero no me verás velero gobernar, que otras son las traiciones y otros los traidores que ante la masa enemiga, prefiere pactar a mantenerla y no enmendarla. :brindis::brindis: |
Cita:
Mira que son peligrosos los obenques, Martuno dime si hay que ir a hacer una revisión ocular a esa chica , no sea que le queden secuelas.:cunao: Desde luego eso en Mazagón no lo he visto nunca, vamos a tener que cambiar de puerto base. Tomate una copita de zalamea :borracho:, que si no te lo digo yo te la vas a poner tu solo :meparto: |
Cita:
es que en otros mares hay otras cosas.si no mira lo que pone olaje en el hilo del despelote de lo que hay en cala san pedro:meparto: siempre que se dice oh!! ven que es iun peligro.:meparto:.pos un repaso,como en las antiguas tiendas de calle francos en sevilla. a lo mejon pongo un dia las medusas de rtas:meparto::meparto:pa que las veais saludos |
He decidido que hasta que me cambie, le voy a poner obenques a mi tractor...
Saludos y :brindis: |
Oye, oye que los 30 cm los porto yo :burlon::meparto:y a Orlador le regalo un candeloro para que no se acerque mucho a mi Spin, a ver si le voy a pinchar, pero si viene Sorpresa de puerto ajeno portando eso en el obenque lo uso de bichero:meparto:
Que venga que venga por Dios |
En Agosto, cuando paseis por mi zona si no estoy en el tajo saldré a saludaros.
Prometido. :brindis: |
Cita:
pos ya veras las medusas:meparto::meparto::cunao: |
Cita:
ya no has llegao a la hora del zalamea:borracho: pos venga,de lo otro:brindis::brindis: |
Cita:
tu a orlandor mejor que un candelabro le llevas un farol marinero,o un buen foco,de esos pa alumbra medusas:meparto::meparto: :brindis: |
Cita:
:nop: :nop: :nop: ¿Ahora te has vuelto travesti o qué? Eso es como poner a un santo dos pistolas. Eres un vil traidor, este crimen no quedará impune. Yo te pongo dos velas negras :calavera: :burlon: :calavera: |
¿cuando dices que me invitas a navegar en tu barco?... con estos obenques??
|
Cita:
Por cierto, que ese "medidor de tensión de obenques" pues y salió en alguna otra ocasión ... :rolleyes::rolleyes: :brindis::capitan::brindis: |
Ya falta menos ...
2... (no sale en La Noria... no se desnuda en Interviú...es algo peor...) |
hola a todos :brindis::brindis::brindis:
el domingo pasado salimos a las 5 de la madregada con mi socio antonio y un amigo catalan desde rota a mazagon 10 horas contra el poniente corto medio y largo,contra una olita de un metro el lunes salimos a las 8 de mazagon y llegamos a las 21,50 a culatra despues tiramos para olaho, y pasamos la noche en un puerto pesquero.tuvimos calma chicha 3 horas,niebla intensa 5 hora pito de niebla descargado y el manual ENORME,s y las demas claro a las 8 entro el poniente he hizimos primer rizo de la mayor y redujimos mas aun la genova avistamos en mazagonn tres delfines por la bocana,el segundo dia avistamos mas delfines y una tortuga marina,pesque dos caballas con la metralleta de choquero,pico uno grande y se me fue. cuando entramos en la barra de la isla de culatra,empezando a bajar la mar y con poniente furza cuatro se formo una barra peligrosa,co holas cruzadas de dos metros y remolinos nos absorvian y empujaban parando el barco totalmente y descontrolandolo, entramos algo pegados al espigon de barclovento con sonda en trodo momento de 12 metro .el kimera sin mar ni viento ni corriente hace 6 nudos a 2500 revoluciones, pienso que danilo con su spin y su superdanilmo24 hubiera tenido serios problemas y estoy seguro la helice del fueraborda hubiera salido,varias veces . llegar al puerto olaho es un laberinto,yo no lo repito ,fondeo y pido barco taxi taxibarco tlf 964350877 926 377 037 ya pondre fotos |
Gracias por la información Pelum y se tendrá en consideración los efectos de la vaciante y condiciones de mar cuando llegue el día. Pero en caso de que ocurra durante la travesía quedarían dos opciones, desistir en el intento y recalar en lugar más proximo o ayuda de remolque de otros barcos.
Almaceno y registro el teléfono del barco taxi:gracias::gracias: |
PEUMMMMM! CASI ODISEA:pirata:
asi queria darte el manual y no habia forma:cagoento: experiencias pa cuando toque y tos a salvo ,quer jefe cogioertelefobarcotaxi.:cunao::meparto: :brindis::brindis: |
pa informa
que casi todos pensaban que ya camino rtas via cordoba.:nop: pues no,esta mañana de guardia,despues a comprar zalamea y vino de la pañoleta pa estos dias y pa la travesia.:borracho::borracho::borracho: despues copeo gambitas y jamon y ...sueño,asi que pensamos esta tarde,y ya es por la tarde y lo dejamos pa mañana:cunao: :cagoento:esta sevilla no deja que uno se vaya.:pirata: adios amigos hasta la nuit. cambio |
Cita:
La entrada a Culatra segun tengo entendido puede ser un poco joía... Tal como esta planteada coge la bajada de marea con el posible suroeste de la tarde. Supongo que es lo que te ha pasado. Ya nos cuentas. :pirata: |
Cita:
:brindis: |
Ya falta menos ...
1... (tampoco sale en Sálvame De Luxe... exclusiva aqui!!!!) CONFESION DE YOYETE EN BREVE.... |
Hola, quien es Yoyete?
|
Cita:
Si egggggggque las poneis a huevo, joder :o :o :o |
Historia de una confesión.
Ha sido difícil pero se ha conseguido. El del pepino...el compañero de los tractoristas... Aqui lo tenemos en exclusiva para la flotilla: Es una gran noticia, no una pérdida. Uno mas!!!! Enhorabuena Yoyete por tu valor!!!!:brindis::brindis::brindis: |
Cierto, una gran noticia, una manzana podrida menos en el cesto, pero mientras ese momento llega, en el pecado está la penitencia, seguirás navegando en el pepino una buena temporada.
La banda sonora de tu idilio con el pepino Devuelveme el rosario de mi madre y quédate con todo lo demás :meparto::meparto::meparto: :borracho: |
yo lo llamaria la alternativa:sip:
es un cambio de categoria:velero: con padrino,sahel:cid5: testigo,martuno :santo: y neofito,nuestro amigo juan:capitan: |
Cita:
Enhorabuena Yoyete por tú visión y por la fuerza (..creo que dice por cojon*es o algo así....:meparto:) para gestionar ese cambio :cid5: Eres un fenómeno tío |
Cita:
Ahora hay que convencer a Corchito, que lo haga Yoyete que tiene confianza con él, creo que estuvieron juntos en Umbrete :burlon: |
Cita:
:cagoento: |
Hoy me han descartado de un trabajo por los oidos:cagoento:, vosotros NO, alguien que haga un resumen de lo que dice Yoyete en el video.
|
Consultado el problema que ha tenido Pelum en la entrada a Culatra, vamos a tener suerte y para el 6 de agosto que es cuando arribamos a culatra tenemos la llenante por la tarde, así que lo más probable es que no ocurra lo mismo.
el derrotero previo, el que yo hice a bote pronto dice que son 30 millas ayamonte Culatra a 3'5 nudos son 9 horas de travesía, zarpamos a las 10'30 aprox y arribamos sobre las 19'00 Las mareas en ayamonte, según tablas de Scampolo, bajamar 04.53 y 23.51 Pleamar 11.15 y 17.42. |
Cita:
|
Cita:
YOYETE: Me confieso, tarde o temprano me pasaré a la vela... ¿A que parece un titular de un programa del corazon? |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:44. |