![]() |
Re: El Foro Nunca Duerme
Buenas noches, ¡como anda el asunto? cofrades
|
Ay, que me mareo¡¡¡¡:pirata::pirata::pirata:
hola, buenas noches, que no era Meynar, que era.....Meynard, vuelve a hacer de las suyas, que hace el chanchullo, ... uno, dos ,tres, quatro, quatro ,cinco, cinco, cinco,....seis :nosabo::brindis: Que malooooo.. saludos y salud Ahhh¡:pirata::pirata: :pirata::brindis::nosabo: la verdad, es que, estoy muy contento , porque ha caido en mis manos un 24 metros, con bastante tripulación, a mi cargo, trabajo soñado, que inepto, ¿verdad?:cunao::cunao: deseadme suerte y boa proa |
Cita:
http://i.ytimg.com/vi/pkh8AA5pTqA/hqdefault.jpg :cunao::cunao: |
SALUD:brindis:SS
MUCHA SUERTE Y VERAS COMO SALE TODO BIEN . POR CIERTO MUCHA HIERBA VEO :meparto::meparto: Adjuntos 61545 |
Cita:
Esto, O puede continuar, ASI. 7wVXRrU8vJw saludos y salud amigos.:brindis: |
Cita:
|
Buenos dias, que subo este hilo:pirata:,
Leviño, que me hicierón el preoperatorio en Febrero, y todabia estoy esperando, estamos a 23 De MAYO, tranquilo, que es para seis meses, "La Sanida?". saludos y salud |
NO ME CUENTAS NAA DE TU PORTAAVIONESSSS:meparto::meparto: CUIDATE :tequiero: |
Buenas noches, :pirata:me voy a dar una vuelta el mes que viene, :cunao:ya te explicare como ha ido :brindis:, pasa la guardia.
|
SALUD :brindis:SS
Jo oh cuanto enigma:meparto::meparto |
Saludos a los noctámbulos o a los de otros husos horarios desde Sharm el Sheikh, Mar Rojo Egipcio... en el avión a punto de despegar. Dejo el relevo al que lo tome, en cuanto arranquen motores pongo a planchar la oreja...
|
Buenos días Kibuca te llamare para que me enseñes el barco si te viene bien, tan cerca que vivimos y no coincidimos nunca, mecachis, y resto de cofradía cojo el relevo, Leviño, que no se puede vender la piel del oso:nosabo:, antes de cazarlo :cunao::cunao:
:brindis: |
UN OSO ?? TU NO VIENES A NAVEGARRR:meparto::meparto: |
buenas tardes, yo enviando el MP y....., Oye que no has visto nunca un oso de esos marinos:cunao::cunao:
oso marino sudafricano http://s1.wklcdn.com/image_19/588478...65/2702632.jpg de ayer que estoy desacompasado, esto de los cambios horarios, nunca lo he llevado bien, ya pasara... :cunao::brindis: |
Buenas Tardes, amigos, sin codiciÓn, LEVIÑOOOO, Y COFRADE, LARSEN,TOO LATE:pirata:, PRIMERO, SE PONE LA TILDE, PERDON POR CHILLAR, PERO ENTRE LA ALEGRIA, Y QUE ESTOY, COMO UNA TAPIA, DE SORDO, CLARO,YO QUE SOY MEDIO, DE CADI, MEDIO DE MENORCA,CATAALAN, SILVESTRE, AYER ESTUVE CON MI AMIGO, PABLO, QUE ES DE SANTURZI, LO PASAMOS, GENIAL, VIVA LA PEPA:cid5:
:pirata::burlon::borracho: :tequiero: |
SALUD:brindis:SS.
:pirata: te pillo el relevo camarada .hoy toca insomnio y eso que he currado en el jardín hasta las diez. un abrazo claudio y al resto de imsomnes. |
Aqui esta el Cofrade Coronadobx presente y cuartel, relevando a maese Leviño!!!!! Aunque en este caso la diferencia horaria juega en mi favor!
|
Buenos dias, coronadox, ?que por donde andas geograficamente hablando?, un abrazo, saludos y salud, continuo super contento, ¿leviño, como vas, cofrade?:nosabo::brindis::borracho::pirata::burlon :
|
Cita:
para no haber dormido mas de 4 horas estoy como una rosa , de cementerio eso si :meparto::meparto: claudio , el coronadobx anda por las americas a si que siempre juega con ventaja muu contento estas tu , no estarás pelando el oso:meparto::meparto: un abrazo |
:pirata::pirata: OLEEEEE¡¡ EHH,Ehh.
:borracho::borracho:, saludos y salud |
SALUD :brindis:SS.
El vaivén de las olas es imnotico como el fuego o las nubes. Me puedo pasar horas mirando cualquiera de las cuatro. la cuarta es a mi mujer y no es el abatar :cunao: |
ay el vaiven, que te va pillar:pirata:
|
cuenta te algo del ketch .q no sueltas prenda |
Cita:
AHHHH, por que solo contaba tres:brindis::brindis: |
Otra que no duerme.... Al menos me tenéis entretenida
|
Cita:
|
Pues nada, pasaba por aquí y venía a ver si quedaba aldo de jamón con melón de ese que pulula por el antro :pirata:
- Hijo, Tú sabes lo que es Bombay? - Es la ciudad más poblada de la India y la más pobl... - Maricarmen, prepárame tú el gintonic anda, que este niño es medio gilipollas! :brindis: |
Cita:
NO TE ATRAGANTES CON LA JAMONA:meparto::meparto: http://www.futureclassx.com/bodypain...n/saphire1.jpg |
Joooéee!!!
Que cantidad de tónica voy a tener que comprar!!! :meparto: :brindis::brindis: |
Hola buenas tardes, y el tema de la caipiriña.:pirata:
mira que aun llevo pinchos clavados de la otra vez, me decía mi amigo.:cunao: http://www.rpp.com.pe/filecdn.php?f=...rissare/15.jpg saludos y salud. |
Buenos días, ¿como esta el tema de la caipiriña?:pirata:
:cunao: http://imgc.allpostersimages.com/ima...ar-rafaeli.jpg http://www.guialomejordelmundo.com/i...53243174_3.jpg |
Cita:
saludos y salud, como no podria ser de otra forma.:brindis: |
Buenos días, recuperando el hilo, y el humor a ser posible, con unos cortaditos bien calientes:brindis:
Un saludo cofrades. |
Cita:
...¿escribes el post a las 7.10 de la mañana en el hilo del "foro nunca duerme"?? Pero si esa es casi la hora del almuerzo de media mañana :cunao::cunao: :santo::santo::santo: (con humor...) :cunao::cunao: |
Buenos días, :nosabo: :cunao:
me da a amí que me he debido dormir, :brindis::brindis: |
Buenas:pirata:, ya no se si es de donde es de día o es de noche, retomo la guardia:brindis:
|
buenos días, unos cortaditos bien calientes para revigorizarse:borracho2:saludos y salud
|
y el pelo rubio y rizado:meparto: :brindis: :nosabo:, no sale, todo a la primera,pero, mi querda taberna ,sabe muy bien de eso,muizch:cunao:
|
buenas?, no tengo?, ningu escuchante??:cool:
|
Es que escribes muy temprano:cunao::cunao: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:00. |