La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Flotilla 2011 la Zalamilla=> Marenostrum (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=61217)

veleronagi 27-07-2011 16:46

Re: Flotilla 2011 la Zalamilla=> Marenostrum

los marineros llevan un sincoone que si se lo pides normalmente te llevan echando ostias pa la torre o pal otro extremos del puerto, el martuno y yo hemos sido paseados esta mañana por uno de ellos.
el pueblo no esta lejos, solo hay quie salir del puerto dando un rodeo, en cualquier caso las distancias son menores q en mazagon.
pepe amurado, gracias por tu compañia, y espero que nos pases un dvd con to las fotos que nos gustara tener de recuerdo. ya podias poner por aqui alguna.
la meteo, vamos a ver, pero confio en que permitira pasar el estrecho que es muy estrecho y son solo 10 millas, aunque haya que madrugar para salir cuanto antes de barbate

scampolo 27-07-2011 17:04

Cita:

Originalmente publicado por scampolo (Mensaje 1103244)
No conozco nada de por allí y yo voy el 1 de agosto(espero).La zona qu conozco es la de Palmones(sin premio) ,pero es
necesario coche,por lo que no puede ser.Así que mejor Martuno que andará por allí localice algo y reserve y nos cuente.

He hablado esta mañana con Martuno y va buscar un sitio en La Línea para cenar el lunes 1 de agosto.Tienen días de sobra para buscar ,además el criterio de Martuno está muy desarrolladito...:cunao:

orlandorr 27-07-2011 19:04

Cita:

Originalmente publicado por danilo (Mensaje 1103628)
Todavía no os puedo adelantar nada de mis planes, pero nos veremos, por tierra y por mar.
Orlando no me fiaria mucho del tema de gasolinera abierta para el viernes, yo vosotros llevaria alguna petaca para ir a gasolineras de tierra y poder rellenar.
Tu con quien vas?

Descuida, ya tengo las 3 petacas con 60 litros de gasolina a bordo.
A mí me acompaña el tripulante Carlos.

veleronagi 27-07-2011 19:24

espero que con tanta energio 60 litros este año se te ponga la pera dura

tragamillas 27-07-2011 21:05

Cita:

Originalmente publicado por veleronagi (Mensaje 1103661)
la meteo, vamos a ver, pero confio en que permitira pasar el estrecho que es muy estrecho y son solo 10 millas, aunque haya que madrugar para salir cuanto antes de barbate

A mi me da que donde a lo peor nos atascamos un poco es en Alcaidesa el miercoles, pero eso es el mal menor, ya tendremos tiempo a la vuelta para atascarnos en Barbate.:velero::brindis::borracho:

tragamillas 27-07-2011 21:08

Cita:

Originalmente publicado por orlandorr (Mensaje 1103764)
Descuida, ya tengo las 3 petacas con 60 litros de gasolina a bordo...

Yo tambien he repostado combustible para el patròn, cuatro cajas de cerveza y algunas cosillas mas... :santo: sin alchool por supuesto, en esta flotilla no se bebe alcohol. :burlon:

amurado 28-07-2011 00:19

Mañana intentaré poner las fotos, aunque no aseguro que tenga exito en el intento.
Danilo, el puerto de adra apenas lo conozco, solo el varadero porque me acerqué a saludar a rafael, y eso que soy de almería.Espero conocerlo mejor en alguna de mis próximas singladuras,todo se andará.:brindis:

danilo 28-07-2011 01:03

Cita:

Originalmente publicado por amurado (Mensaje 1103947)
Mañana intentaré poner las fotos, aunque no aseguro que tenga exito en el intento.
Danilo, el puerto de adra apenas lo conozco, solo el varadero porque me acerqué a saludar a rafael, y eso que soy de almería.Espero conocerlo mejor en alguna de mis próximas singladuras,todo se andará.:brindis:

Cuando vayas a Adra llevate a la famila Montoya al completo, para no verte sólo y que hagan bulto.
:meparto:.
Está desierto, está sucio y deprime una jartá.

amurado 28-07-2011 01:17

Explícame quien es la família montoya, que estoy tonto y no me entero:nosabo:.En cuanto a la limpieza van a contratar a la veneno para limpiar el puerto, así que no hay problema:cunao:

danilo 28-07-2011 11:06

Cita:

Originalmente publicado por amurado (Mensaje 1103974)
Explícame quien es la família montoya, que estoy tonto y no me entero:nosabo:.En cuanto a la limpieza van a contratar a la veneno para limpiar el puerto, así que no hay problema:cunao:

Los Montoya son el ingendro entre los Ariza, los Heredia y los Pantoja de toa la España caló.
Usted a visto a las gitanas bañandose bestidas en la playa, pues seguro que una de ellas es la Lolilla de chica, la lola de madurita y la dolores Montoya de mayó, que empezó con el antoñito de chicu, el toño de joven y ANTONIO HEREDIA de mayó. Estos dos personajes dieron a luz, porque después todos les digo de comé, ellos no, una jauría de chiquillos Heredia Montoya, pues..... que se cruzaron con los Ariza y los Pantoja, a toda está panda de chiquillos, ancianos y gamberrillos varios son los que tienen que ocupá los pantalanes del Puerto de Adra para que no te veas como el nagi, allí sólo.
Hoy voy a Huelva a ayudar a un transporte. de Mazagón al Piedras y me han prometido que la captura de caballas seran repartidas:eek:.
Mediaré para vuestros atraques y esas cosas que me encomendais.
ORLANDO NO VEO EL .....
1

orlandorr 28-07-2011 12:40

Cita:

Originalmente publicado por danilo (Mensaje 1104114)
Los Montoya son el ingendro entre los Ariza, los Heredia y los Pantoja de toa la España caló.
Usted a visto a las gitanas bañandose bestidas en la playa, pues seguro que una de ellas es la Lolilla de chica, la lola de madurita y la dolores Montoya de mayó, que empezó con el antoñito de chicu, el toño de joven y ANTONIO HEREDIA de mayó. Estos dos personajes dieron a luz, porque después todos les digo de comé, ellos no, una jauría de chiquillos Heredia Montoya, pues..... que se cruzaron con los Ariza y los Pantoja, a toda está panda de chiquillos, ancianos y gamberrillos varios son los que tienen que ocupá los pantalanes del Puerto de Adra para que no te veas como el nagi, allí sólo.
Hoy voy a Huelva a ayudar a un transporte. de Mazagón al Piedras y me han prometido que la captura de caballas seran repartidas:eek:.
Mediaré para vuestros atraques y esas cosas que me encomendais.
ORLANDO NO VEO EL .....
1

Aunque a mí me quede 1, hoy toca el
3...
porque tengo de referencia la primera singladura según el cuaderno oficial.

Saludosss.

yoyete 28-07-2011 13:46

Cita:

Originalmente publicado por danilo (Mensaje 1104114)

¿Lamparilla?

yoyete 28-07-2011 13:48

Parece que Windguru va cambiando de opinión... :D

Saludos y :brindis:

amurado 28-07-2011 14:00

Bueno, a lo que iba.Resulta que las fotos no caben son de 2.5 mb para arriba. No tengo ni idea como se achican para meterlas,así que me llevaré la cámara con la tarjeta y el usb y que el primer cofrade que vea las meta en su ordenata y haga lo que quiera con ellas.
Intentaré grabar algún cd, si me deja.
Mañaña voy para aguadulce a la flotilla de los tripusoles, para hacer de gondolero.:brindis:

veleronagi 28-07-2011 14:08

ok, pepe pasamelos a mi en un dvd o en un PN y yo los bajo de resolucion y los pongo.
por cierto segun el cuaderno de la flotilla viene la jefa de orlando, ya nos diras si es asi.

Europive 28-07-2011 16:05

!! POR FIN ¡¡ :pirata::pirata::brindis::brindis:
Se acabó el trabajo. Todo terminado y entregado.

Empiezan las vacaciones.

Ahora a recoger las cosas y al puerto.

Mañana empezamos la travesia. Vilareal - Mazagón

Parece que el tiempo va a ser inmejorable. Vamos a tener viento y calmas.

Unas rondas para esta flotilla :brindis::brindis: y a disfrutar.

amurado 28-07-2011 17:35

Cita:

Originalmente publicado por veleronagi (Mensaje 1104233)
ok, pepe pasamelos a mi en un dvd o en un PN y yo los bajo de resolucion y los pongo.
por cierto segun el cuaderno de la flotilla viene la jefa de orlando, ya nos diras si es asi.

Rafael, me vas a hacer la picha un lio.¿quien es orlando y quien la jefa?:cunao::cunao:
¿donde está ese cuaderno?, ojú, estoy perdio der tó.:nosabo:

veleronagi 28-07-2011 17:38

pepe esa pregunta es para orlando.
existe un cuaderno de la flotilla donde vienen datos de los barcos que vamos, los puertos, las fechas etc

yoyete 28-07-2011 17:58

Cita:

Originalmente publicado por veleronagi (Mensaje 1104334)
pepe esa pregunta es para orlando.
existe un cuaderno de la flotilla donde vienen datos de los barcos que vamos, los puertos, las fechas etc

Negativo, Orlando viene con la misma tripu que el año pasado. Pese a que el trabajo es inmejorable, al Dani orejagoma se le han pasao algunos gazapos. Si te fijas bien el Herion es un velero con motor de combustión... Quizás el próximo Herion... :burlon:

orlandorr 28-07-2011 18:15

Cita:

Originalmente publicado por veleronagi (Mensaje 1104233)

Me acompañará el grumete Carlos otra vez. La idea de que fuera mi almiranta, Irene, era de antes de quedarse embarazada de mi hija la pequeña, y esta tiene ya 8 mesesitos.:tequiero:

Ya queda menos.

amurado 28-07-2011 18:24

Pero que bueno que soy, y no lo digo porque esté yo delante,he conseguido al menos grabar un cd-r, o como se llame.Ya se lo daré a algún cofrade mas experimentado que yo en estos menesteres y que las envie.

Me tomaré un café con leche,pero sin leche.:brindis:

sorpresa 28-07-2011 18:39

Para Orlando y Europive, mañana por la tarde iré a Mazagón a estibar :borracho: y pondré el 77, ¿teneis ya reserva? si no es así hablamos mañana a ver que podemos hacer.

Yoyete, la salida el sábado está prevista a las 9:30, a esa hora contactamos por el 77 ¿de acuerdo?

:brindis:

orlandorr 28-07-2011 19:28

Cita:

Originalmente publicado por sorpresa (Mensaje 1104378)
Para Orlando y Europive, mañana por la tarde iré a Mazagón a estibar :borracho: y pondré el 77, ¿teneis ya reserva? si no es así hablamos mañana a ver que podemos hacer.

Sí, yo tengo un ron reserva 7 años :borracho:. De Mazagón no tengo ná, porque no dan.

yoyete 28-07-2011 21:27

Cita:

Originalmente publicado por sorpresa (Mensaje 1104378)

Yoyete, la salida el sábado está prevista a las 9:30, a esa hora contactamos por el 77 ¿de acuerdo?

Correcto. Yo tengo pensado ir mañana por la tarde-noche a El Rompido y hacer noche allí. El sábado, sobre las 7:00 zarparé, por lo que espero estar a las 9:30 en Mazagón. Por supuesto, desde que arranque, a la escucha en el 77.

Ya casi estamos...

veleronagi 28-07-2011 22:07

POS que tengo dos poblemas serios, uno que el jamon esta mu bueno y no se si va a llegar enterico a la flotilla.
Otro que ya estoy deseandico veros a todos y tomarme una sin en el pantalan, la primera caballa la la he pescao.

amurado 28-07-2011 22:26

no me creo que hayas pescado una caballa, más bien la caballa se subió al barco:meparto:

scampolo 29-07-2011 00:33

Hoy he hablado con los Martunos
Ha hecho gestiones para reservar cena el día 1 de Agosto en La Línea.Me pide lo publique para que vayáis poniendo cuantos de cada barco van a ir a la cena ,para tener la reserva cerrada.Dice que ha visto un par de sitios que le han gustado mucho( a uno de ellos hay que ir en taxi por unos 5 euros).El precio estimado es de 22 a 26 euros por cabeza según me ha comentado.Así que cada uno manifieste con cuantos de cada barco hay que contar.
Scampolo seremos 4 probablemente.

danilo 29-07-2011 01:59

Cita:

Originalmente publicado por yoyete (Mensaje 1104220)
¿Lamparilla?

Si el Lamparillas ya ilumina el piedras

danilo 29-07-2011 02:10

Cita:

Originalmente publicado por Europive (Mensaje 1104292)
!! POR FIN ¡¡ :pirata::pirata::brindis::brindis:
Se acabó el trabajo. Todo terminado y entregado.

Empiezan las vacaciones.

Ahora a recoger las cosas y al puerto.

Mañana empezamos la travesia. Vilareal - Mazagón

Parece que el tiempo va a ser inmejorable. Vamos a tener viento y calmas.

Unas rondas para esta flotilla :brindis::brindis: y a disfrutar.

El puerto de Mazagón está Colapsado, no llameis más a las oficinas, no servirá .

Hoy he avisado a los marineros/as de que mañana llegaran tres barcos sobre las 18'00 me confirman que haran lo que puedan... Pedid pantalan de espera y directo a hablar con la marinera de la radio.
hay gasola.

danilo 29-07-2011 02:16

El sábado en Rota os visitará el cofrade Ktrauma por mar y y o lo haré por tierra para cenar con vosotros.
Para la cena de la Alcaidesa no se aún si iré,ya contacto con Martuno en su caso y si voy nada de taxis...

danilo 29-07-2011 02:20

Hasta el día antes no sabremos si se pasará o no el estrecho
http://www.aemet.es/es/eltiempo/pred...tarifa-id11035

orlandorr 29-07-2011 09:24

2...
aunque yo ya empiezo hoy.

Cita:

Originalmente publicado por danilo (Mensaje 1104655)
El puerto de Mazagón está Colapsado, no llameis más a las oficinas, no servirá .

Hoy he avisado a los marineros/as de que mañana llegaran tres barcos sobre las 18'00 me confirman que haran lo que puedan... Pedid pantalan de espera y directo a hablar con la marinera de la radio.
hay gasola.

¿3 barcos? ¿quién más llega además de Europive y yo?

orlandorr 29-07-2011 09:28

Cita:

Originalmente publicado por Europive (Mensaje 1104292)
...Mañana empezamos la travesia. Vilareal - Mazagón...

¿A qué hora pasarás a la altura de la boya de recalada del Piedras?

yoyete 29-07-2011 10:05

Cita:

Originalmente publicado por danilo (Mensaje 1104660)
Hasta el día antes no sabremos si se pasará o no el estrecho
http://www.aemet.es/es/eltiempo/pred...tarifa-id11035

Pos ahora es windgurú el que dice que sí pasamos... Parece que están divorciaos...

Para la cena seremos dos, a los enanos los llevaremos ya comios.

RESACADOS 29-07-2011 10:14

Cita:

Originalmente publicado por scampolo (Mensaje 1104611)
Hoy he hablado con los Martunos
Ha hecho gestiones para reservar cena el día 1 de Agosto en La Línea.Me pide lo publique para que vayáis poniendo cuantos de cada barco van a ir a la cena ,para tener la reserva cerrada.Dice que ha visto un par de sitios que le han gustado mucho( a uno de ellos hay que ir en taxi por unos 5 euros).El precio estimado es de 22 a 26 euros por cabeza según me ha comentado.Así que cada uno manifieste con cuantos de cada barco hay que contar.
Scampolo seremos 4 probablemente.

RESACA II seremos dos......ya falta menos..........:brindis::brindis::brindis:

scampolo 29-07-2011 10:38

Cita:

Originalmente publicado por RESACADOS (Mensaje 1104745)
RESACA II seremos dos......ya falta menos..........:brindis::brindis::brindis:

Ok ,gracias por contestar .
A fecha de hoy pasaré a Jose Martuno que
vamos
Resacados 2
Chicotá 2
Scampolo 4
Danilo (ya avisará él)
Herión 2
........
........
.........
Me pidió le pasara la lista el lunes por la mañana como muy tarde.
Sigo a la espera de noticias y deseo que tengáis todos unas agradables travesías hasta La Línea.

sorpresa 29-07-2011 11:06

Nosotros seremos 3, lo del taxi ¿es ida y vuelta o solo ida?

danilo 29-07-2011 11:16

Cita:

Originalmente publicado por orlandorr (Mensaje 1104709)
3...
aunque yo ya empiezo hoy.

¿3 barcos? ¿quién más llega además de Europive y yo?

en donde entran tres entran dos, me he vuelto a equivocá:rolleyes:

scampolo 29-07-2011 11:17

Cita:

Originalmente publicado por sorpresa (Mensaje 1104781)
Nosotros seremos 3, lo del taxi ¿es ida y vuelta o solo ida?

Resacados 2
Chicotá 2
Scampolo 4
Danilo (ya avisará él)
Herión 2
Sorpresa 3
.....
.....
.....

Lo del taxi es solo ida (si vamos a ese).Por lo visto está un poco retirado pero en un sitio más bonito ,en la playa de la Atunara.Eso me dijo Jose.De todas formas;cuatro personas en cada taxi sale a 1,25 por persona ,vaya que tampoco nos vamos a descapitalizar:meparto::meparto::meparto:por lo del taxi.
Yo tendré el coche allí y uno más se puede meter y Danilo,si va en coche pues puede llevar tres o cuatro más .dependiendo si viene con Ana o solo.
Al otro que seleccionó Martuno no era necesario taxis.Estaba a un paseíto pero se podía ir andando .Yo creo que debemos dejar a Martuno ,que es quién los ha visto ,que elija a cual ir.
Ahora lo importante es que tengáis buenas travesías hasta LA Alcaidesa y que lo pasemos muy bien.
De todas formas yo le pasré a MArtuno cualquier indicación que me déis,ya que él está sin ordenador.
Queda muy poquito:pirata::pirata::pirata:

veleronagi 29-07-2011 11:48

yo prefiero no tener que utilizar taxi, por el tema del carrito del niño. A la cena vamos belen y yo y rafita que solo come jamon pata negra acompañao con zalamea, anda que el niño no ha a prendio pronto lo weno,

Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:45.