La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Regatas Regata en la Ria de Vigo esloras pequeñas CRUCEROS (< 7m), por fin!!! (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=49993)

salaiño 02-03-2017 21:15

Re: Regata en la Ria de Vigo esloras pequeñas CRUCEROS (< 7m), por fin!!!

Unas pa tos.
La próxima pachanga es el último sábado de este mes,solo tienes que cuadrar las fechas:cunao:Madrid esta a tiro de piedra:pirata::pirata:
Saludos.

salton 02-03-2017 23:07

Respuesta: Regata en la Ria de Vigo esloras pequeñas CRUCEROS (< 7m), por fin!!!

Hola polizón 13.Si que fui a la pachanga jajajajajajja.,es verdad que No salgo todo lo que quiero pero vamos siendo fieles a esas mañanas del domingo.vente para arriba que té esperamos.un abrazo grandísimo y gracias por hacerme tan feliz por dejarme disfrutar del BERTA.saludos para nuestros compañeros sub-23

salaiño 19-03-2017 13:41

Unas :brindis:pa tos.
Recordamos a todos los pequeñines que el próximo sábado 25 tenemos pachanga:pirata::pirata::pirata:
Haremos un barlo-sota para ponernos las pilas:meparto::meparto:
Saludos

Polizon13 23-03-2017 19:01

Hola a todos y buenas:brindis::brindis:

al final hasta semana santa imposible ir, me imagino que si el tiempo lo permite y teneis tiempo algún dia saldréis, no?

Que os parece si organizamos una salidita?:velero::velero:

ahí os dejo la propuesta para que vayais diciendo.

un saludo a todos.:cid5::cid5:

salton 23-03-2017 20:31

Respuesta: Regata en la Ria de Vigo esloras pequeñas CRUCEROS (< 7m), por fin!!!

Polizón ,vente a probar el Austral,bueno yo aún no lo probé a fondo estamos conociéndonos jeje.tengo bricomamia para meses.salaiño di algo de la travesía el grove a cangas ....jajajajajajja :brindis:

salaiño 23-03-2017 21:00

Unas:brindis:pa tos.
Hacer 30 millas en 8horas no tiene mucho que comentar:cagoento::cagoento::cagoento:
Saludos

salaiño 23-03-2017 21:03

Unas:brindis: pa tos.
Seguro que el Berta bajaba más rapido:gracias:cunao::cunao:
Saludos

salton 23-03-2017 22:27

Jajajajajajja jajajajajajja jajajajajajja,pero si dejamos temblando a los de la regata interclubes de Pontevedra :brindis:

salaiño 28-03-2017 20:56

Que pasa con los resultados de la última pachanga,nadie tiene ningún comentario que hacer?Cuando gana el Mariavera todos calladitos​:meparto::meparto::meparto:
Sin bromas un día estupendo para la pachanga,el primer tramo desde Cangas a Moaña muy igualados los tres barcos hasta la boya de rodeira,con el role y bajada de la intensidad nos separamos un poco,pero la llegada estuvo muy apretada entre el Coveliño y el Mariavera,con victoria para este ultimo:cid5:
El segundo recorido con la incorporación de otro pequeñín,(el Austral nuevo barco en la flota)con salida desde la boya de Moaña y con una ceñida hasta la boya del Salgueiron,con un bonito viento del suroeste,donde el Mariavera impuso su mejor hacer en estos rumbos y saco una buena distancia que mantuvo hasta la llegada a Cangas,el Leto y el Coveliño fueron en este orden los que tomaron la boya,pero el Coveliño con su mayor eslora y superficie velica paso sin problema al Leto.
Si otro tiene un crónica mejor que no se corte:burlon:
Saludos y atentos a las próximas pachangas.

Jorge Mistral 29-03-2017 13:19

Es que ni fotos colgaron del Mariavera en el Whatsapp :cunao:Será que por la popa salen feas :cunao:
Saludos :brindis:

Coveliño 29-03-2017 18:12

:brindis::brindis:

Muy buena la crónica, Salaíño. :cunao::cunao::cunao:
Con esto del Whatsapp ya no estamos tan activos por estos lares, y es cierto que es muy bueno mantener el hilo para que se animen los que aún no lo han hecho.
La tarde ha sido de las buenas, y con los cuatro barcos participantes se han podido hacer un par de mangas muy divertidas.
Independientemente de los resultados (enhorabuena por la doble victoria del Mariavera), la estrella de la tarde fué la incorporación del flamente Somo 23 del cofrade Saltón, que seguro será de los más habituales en las próximas ediciones. A destacar también la puesta a punto del Leto, que una vez despojado de la "caldeirada" de mejillones que tenía en la orza, ha podido demostrar que es un duro rival a batir.
Jorge, como bien dices, no hemos podido hacerle fotos en regata al Mariavera. En la primera manga, aunque lo tenía a media eslora de mi proa, como me despistase lo más mínimo me quedaba sin opciones de darle caza. En la segunda ya lo perdí de vista. Cuando llegué a la línea ya tenía las velas recogidas :cagoento::cagoento:

Saludos a todos.

Próxima pachanga 29 de abril, último sábado de mes.

salaiño 29-03-2017 21:05

Pués el Mariavera tiene una popa muy bonita:borracho:
Bueno eso es lo que dicen todos:cunao:
Sin coñas muy buena pachanga espero que en la próxima juntemos más barcos.:velero::velero::velero:
Saludos

salton 30-03-2017 19:54

Jajajajajajja,bonita pachanga ,enhorabuena Leto por esa vuelta a la competí,y un saludo a los dos pros que van siempre delante.un saludo a todos.:brindis:

salaiño 30-03-2017 23:12

Recordar que el Mariavera es el más pequeño de la flota::borracho:brindis:
Saludos

Jorge Mistral 01-04-2017 12:40

Pero su patrón es el más grande :pirata:
:brindis:

salaiño 24-04-2017 08:41

Este sábado toca pachanga:pirata:todos preparados​ para el repaso que voy a daros:adoracion:.
Saludos

Coveliño 24-04-2017 09:55

Ya veo a algunos afilando los cuchillos. Salaíño, pintan muy bien esas nuevas velas, pero habrá que verlas en el agua el sábado :cunao::cunao:

salaiño 24-04-2017 17:30

Pregúntale al Merluzo:cunao::cunao::cunao:
Me falta probar con un barco más rápido,el Navidad no tiene ni velocidad ni ángulo de ceñida para las pruebas:meparto:
El sábado nos vamos a reír todos:adoracion:
Saludos

salton 25-04-2017 00:45

Jajajajajajja jajajajajajja jajajajajajja,me doy por aludido Salaiño.Tu espera a que ponga el merluzo en su salsa .... un saludo a toda l flota.:brindis:

Coveliño 27-04-2017 17:51

Hola a todos.
Por si alguien que todavía no está en el grupo se anima, copio aquí nuestras particulares IP (Instrucciones de Pachanga):cunao::cunao:
-----
Recordamos que este sábado es último de mes y toca regatilla pachanga.
Como ya es costumbre, podríamos dar la salida a las 16:30 en la línea imaginaria entre la esquina del dique y el muelle de Massó (frente a Frigoríficos del Morrazo).
Los que podamos quedamos a las 16:00 en la cafetería para comentar recorridos.
La previsión tiene pinta de ser muy divertida. A ver si batimos record de participación.
Comentamos por el grupo y en el agua por el canal VHF 77.
¡¡¡Ánimo a todos!!

Muchas birras de las reales al acabar gane quien gane :pirata::pirata::pirata:

salaiño 27-04-2017 18:55

Me parece que no podré participar no tengo fuera borda,me lo jodio está mañana con una motora:cagoento:
Saludos

Coveliño 27-04-2017 22:24

Pues vaya faena la del motor.:eek::eek:
En cuanto a la pachanga, no te preocupes que te doy yo remolque.
Saludos,

salaiño 28-04-2017 20:55

Si mañana consigo sacar el motor y colocar un prestado no hace falta que me deis un remolque:cunao::cunao::cunao:
Saludos

Avro 29-04-2017 01:13

Cita:

Originalmente publicado por salaiño (Mensaje 2008777)
Si mañana consigo sacar el motor y colocar un prestado no hace falta que me deis un remolque:cunao::cunao::cunao:
Saludos

Yo aun te debo unas cañas del remolque de la regata de San Adrian! Joer 2 dias de regata sin motor...

salaiño 29-04-2017 10:39

Tu con el motor roto y mi helice que giraba loca,pero como siempre estamos los unos para ayudar a los otros:borracho:.
Pues me bajo para el barco para intentar sacar el motor y preparar si puedo el barco para la pachanga de esta tarde:velero:
Saludos

Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:00.