![]() |
Re: Flotilla Algarve. Verano 2010
:pirata::pirata:
ya pueden pasarse vuesas mercedes por el otro hilo a ver las fotos que seleccione. a saber,los wapos nagi y yoyete,las guapas de verdad ,las almirantas,un poco de gamberreo,la sombra de corchito,....en fin lo que paso,y por ultimo estrella y giralda ya de noche. saludos |
Cita:
:gracias::gracias: :brindis::capitan::brindis: |
En el subforo de quedadas. Creo que se llama algo así como "otro encuentro de la flota del Algarve". Pásate, la puerta esta abierta...
Saludos y :brindis: |
Cita:
Saludos y :brindis:[/quote] Nada que agradecer....Simplemente con lo lindos que se portan que importa lo demas... :tequiero::brindis: Cita:
Hola.... Sip en el otro hilo que fue donde se hizo el deschongue... o lio mejor dicho...Uff estos modismos que no me dejan inegrarme bien jejeje deje algunos más para martuno y los demás integrantes... :brindis::borracho: rondas para los que no han alcanzado nada...:tequiero: |
Cita:
dejastes lo de la guardia del finde sin compromiso,ya estabamos en la cola ,no vayamos a bajar a 2ª.:cunao: copita de zalamea y al loro:borracho::borracho: |
Desde Mazagón subo el post ya que los de guardia no están atentos. :cunao:
Mañana a primera hora salimos mi almiranta y yo de exploración y avanzadilla de la flota para probar las cataplanas y las sardinas del Algarve por si acaso.... Aquí dejaremos a Danilo y su SPIN con sus bricos y navegaciones, así que la próxima semana intentaré entrar desde Portugal y si no ya me pondré al día al regreso. Salud |
Por cierto, espero que a mi vuelta ya estemos en los 3000 y haya cedido el honor de las sentinas a otro compañero voluntarioso....
Salud |
Que envidia Piloto...
Ya de Cataplanas...:adoracion::adoracion::adoracion: |
Cita:
Pero bueno muchas felicidades por ello:brindis::borracho: |
Cita:
http://img19.imageshack.us/img19/151...demarisco2.jpg |
Buenas, ya estamos de vuelta de tomar una cervecita con Scampolo y Danilo y familias, cenar y terminar de arranchar para por la mañana.
Salud |
Cita:
A ver si los de la avanzadilla tienen mayor suerte que la mía y consiguen la receta de la Cataplana... que una vez de vuelta en casa eché a perder kilos de mariscos intentando imitar el sabor de lo que (a mi gusto) es uno de los mejores platos del mundo..!! No e broma... conseguid la recetaaa!!! (que lo paseis estupendamente!) |
:cagoento:Ni Dios, tos navegando menos los que nos toca quedarnos en el infierno.
Menos mal que tenemos poscina y barbacoa. Bueno, ya se acaba el cole y bajaremos a llevar a las niñas de veraneo y entonces cada dos semanas viajecito y a navegar. poco mas de dos meses al Algarve :cool:. Que poco queda... lo digo por los que estan reparando sus barcos, ánimo , un último esfuerzo que ya vereis como en Portugal se os olvidan las penurias. Unas birras :brindis: que hoy apetecen. |
Hola esta mañana me he quedado sólo en Mazagón, ¡¡¡ que nostalgia!!! el Piloto a Portugal, Scampolo a punta Umbria y yo diciendoles adiós desde la bocana del puerto. Que chungo es eso de no tener tripulación.
Pero que no me quiten lo bailao y ayer baile una jarta en las aguas costeras de huelva en el canal. en la monoboya. Pero donde si baile de verdad, y no es simil como el anterior, fue en el Fondeo con la pu...a Ola:meparto:, vaya noche de mecias, de costero a costero Martuno, exajerao de (bonito) de movidito :meparto:. |
Cumpliendo el compromiso de no dejar caer esto hasta el fondo, pongo en aviso de quienes quieran sumarse a una travesía, que en próximas fechas (en 2 - 3 semanas) bajaré (D.m.) el Arriba desde Gelves (donde lo estoy peinando) hasta Mazagón, con escala en Chipiona, para tomar un arrocito.
Pues eso. :brindis::capitan::brindis: |
Si necesitas mecánico a bordo por lo que pueda suceder, ya sabes, cosas sencillitas como poner el estrangulador en su sitio y cosas así, sin mucha complicación, cuenta conmigo...
:cunao: :cunao: :cunao: :sip: :sip: :sip: :brindis::brindis: |
Cita:
:brindis::capitan::brindis: |
Arriba...
:brindis::capitan::brindis: |
Cita:
|
Buenas desde Ayamonte donde hemos terminado la 1a etapa, buena navegación con NW al principio, delfines en el espigón para despedirnos y finalmente el consavido role a SW a las 1400 horas, total atracados a las 1630 con tiempo para merendar en La Blonda, paseito e ir a ver a los leones. Ahora una cañita viendo el fútbol y haciendo estomago para la cena.
Mañana rumbo a Vilamoura para animar a la Selección rodeado de giris...:pirata: Salud |
Cita:
Tengo que ir esta semana a Puerto Gelves, pero el lunes no podrá ser; posiblemente el miércoles...:sorry::sorry: :brindis::capitan::brindis: |
Cita:
Pues si no te veo, ya lo haré en Mazagon. :brindis: |
Cita:
Vaaaaaaale, pero... ¿Tienes el radiotelegrafista naval restringido?, entonces me ofrezco en calidad de eso, aunque sea en artefacto flotante movido a viento (a veces). :burlon: :brindis::brindis: |
Cita:
Pero no te preocupes, que si quieres venir te aceptaré a bordo... ya veremos en concepto de qué :pirata::pirata: :brindis::capitan::brindis: |
Piloto, ayer se me olvidó preguntarte que si habian puesto una baliza nueva en el canal de entrada a Huelva, es una baliza de cardinal oeste que nunca había visto o nunca me había fijado en ella, ¿es nueva o estaba ya de antes?. Esta a unas tres millas rumbo a chipiona.
|
Cita:
Creo que tengo alguna foto de hace unos años, con la Nao Santa María navegando por allí, el año 2006 o 2007. Si la rescato, la pondré por aquí. Lleva allí muchos años, que yo sepa, desde que construyeron el espigón :sip::sip: :brindis::capitan::brindis: |
gracias, siempre voy más pendiente del trimado y no perder el rumbo que del paisaje y obstáculos en el camino. Seguro que me han seguido delfines y ni tan siquiero me he percatado.
Me acerque bastante para verla bien, 20 metros, y estaba muy bien conservada por eso me ha hecho pensar que era nueva. La visitaré más a menudo. |
Buen dia tengan vuestras Ucias, hoy toca guardia y toca lavar la ropa del fin de semana, toca ir pensando en el proximo viernes y mejor dicho toca no olvidar que el 28 del corriente a Chipiona Vamos y de Rota volveremos.
Toca un poco de actividad laboral, toca a las 20'30, para el Piloto a las 19'30 ver a los chupa talegos. Hoy Martuno invito yo a Zalamea. |
Ya que cuando nos vemos lo pasamos mu bien y nos liamos, nos liamos y hablamos de to, menos de la preparacion de la travesia, propongo y digo:
Como habiamos quedado que preferiamos hacer comidas de pantalan (ademas de no estar las economias para comer de restaurante todos los dias), (y es mas divertido) y dormir en los barcos, sabiendo que hay algunos barcos pequeños con poca capacidad de estiva, y esta esta ocupa con la cerveza, en cada estapa cuando estemos en tierra si quereis puedo almacenar lo necesario, y si me lo decis con tiempo, puedo llevar una cocina portatil, para preparar cosas fuera del barco. Sabiendo las necesidades con tiempo puedo ir desde ahora haciendo sitio en el barco, para llevar lo que necesiteis. Lo unico limitado es la nevera, que es grande , pero no demasiado, sera de unos 150 litros, la de compresor, y la otra es igual pero de hielo. Dicho esto el que quiera que vaya apuntando cosas, por ejemplo danilo: 15 litros de zalamea y una hebilla tamaño familiar scampolo: el imperdible de cuerpo entero etc. |
Importante de suma importancia, que te lleves la batidora, minipimer o como quiera que se llame para hacer gazpacho con las Hortalizas de Pepino, uy Chochete, tampoco, ahora si Yoyete.
Es importante de suma importancia que te lleves una olla a presión para cocer papas y hacer unas papas aliñas, unos huevos duros rellenos de atún y tomate. Hacer una ensalada de pasta. Cocer unos mejillones o unos camaraos. Picadillo de pulpo o de hueva Bueno, bueno ya no doy más ideas que después me tengo que poner de marmitón en tu barco. |
dime si es en serio y tomo nota de la batidora y la olla expres
|
Palabrita del niño Jesus que tu vas a comer de escandalo en tu bañera to los días.
Ya no te acuerdas de aquella cena improvisada con el capitan pepillo y el patrón del nagi. Rafa yo no puedo estibar esas cosas y si vamos a cocinar, la olla a presión es rapida, consume menos de todo. La batidora porque incluso se pueden hacer caipiriñas o mojitos con ella, picar el hielo. La cocina pues no es necesaria que la lleves, mi ornillo es de butano y se puede sacar rápidamente de su hueco y ponerlo en la bañera o en el pantalan. la bombona es de las grandes es como esta http://static.domestika.com/30072/im...c50460794b0ff8 tu ten en cuenta que no se puede hacer comida para los 35 que somos, cada uno aportará lo que haga o pueda y hay algunos que ni piensan hacer comida. Yo si cocino y me apunto a las cenas y almuerzos de pantalan. |
Ahhhhhhhhhhhhhhhhh
Yoyete KO. Virus Ahhhhhhhhhhh No puedorrrrrrrrrr... |
Pero yoyete Virus en la hortalizas, :nosabo::nop::nop:
YA NOS HAS DEJAO SIN GAZPACHO:cagoento::meparto::cunao: |
Danilo aqui tienes un libro de recetas del que me han hablado muy bien.
Espero que te guste. http://www.libreriadenautica.com/ite...ro-LCM-46.html Un saludo a todos. |
Vamos a Jugar un poco,
se necesitan, tres equipos de cocina con tres cocineros titulares, hay tres barcos con fogones a bordo. el Teresa, el Nagi y el chicotá. Una persona da tres números del 1 al 150, que son las recetas del libro, y cada cocinero con su equipo se le da un número, ya tenemos el concurso de cocina de la flotilla del algarve. y como premios El perrito piloto para el primero La muñeca chochona para el último y na pa el de enmedio. arriba, arriba que los chupatalegos han cotizado en bolsa hoy. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
No, si ya me veo agarrado al bulbo en concepto de contrapeso o de sonda viva... :cunao: :cunao: :cunao: Fdo. Choquero, dispuesto a estorbar en cubierta. :brindis::brindis:, Arriba, ¡UP! |
Cita:
Jo**r, Choquero, ¡siempre pensando en lo único... quiero decir, en lo mismo!:burlon::burlon: Sabes que siempre serás bienvenido en el Arriba, y que eres de los pocos tractoristas que puede decir eso... quizá por la común afición a las muj... motos, quiero decir motos (:sorry:¡qué día llevo!:sorry:), o por los recuerdos de la infancia... :cunao::cunao: :brindis::capitan::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:01. |