La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Flotilla 2011 la Zalamilla=> Marenostrum (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=61217)

danilo 29-07-2011 11:50

Re: Flotilla 2011 la Zalamilla=> Marenostrum

El Resaca también está preparando una cenita en plan campechano, en Rota para mañana.

veleronagi 29-07-2011 12:02

En realidad yo voy con coche esta noche o mañana hasta la linea pero tengo que ir mañana , pasado, o el lunes a dejarlo en fuengirola y volverme en autobus de nuevo a la linea, ya que el dia 7 por la noche me tengo que ir a granada para volver el 8 a medio dia

danilo 29-07-2011 12:15

Corto y Pego lista de comensales en la línea

Resacados 2
Chicotá 2
Scampolo 4
Danilo (ya avisará él)
Herión 2
Sorpresa 3
Bebop a Lula ( del amigo Manuel) 4 adultos.

scampolo 29-07-2011 13:51

Cita:

Originalmente publicado por danilo (Mensaje 1104827)
Corto y Pego lista de comensales en la línea

Resacados 2
Chicotá 2
Scampolo 4
Danilo (ya avisará él)
Herión 2
Sorpresa 3
Bebop a Lula ( del amigo Manuel) 4 adultos.

Resacados 2
Chicotá 2
Scampolo 4
Danilo (ya avisará él)
Herión 2
Sorpresa 3
Bebop a Lula ( del amigo Manuel) 4 adultos
VeleroNagui 2 (prefieren opción del no taxi)

ktrauma 29-07-2011 14:15

Querida flotilla. Como ya se ha "chivao" er Capitán Danilo :cunao::cunao::cunao:, el sábado iremos Cuarteroni y el que suscribe a presentaros nuestros respetos a la insigne "Rabita Ruta".
Solicito pues instrucciones para contactar con vosotros (el 77 abierto, of course, y algún móvil que ya tengo), así como un adelanto de los planes: ¿se va a organizar alguna cena? ¿En algún barco o en restaurante? ¿Hay que llevar viandas...?
Pues eso, que, aunque sea por unas horas, me hace gran ilusión compartir con vosotros parte de esta aventura.
Hasta mañana, si Neptuno y Eolo nos lo permiten :velero::velero::velero:

Europive 29-07-2011 14:59

Que tal flotilla.

El SIBELLE II ya está navegando.
Salimos de Vilareal a las 11 de la mañana.Un poco tarde porque tenia que resolver papeleo en la oficina del puerto y en Portugal, como sabeis es una hora menos. Mar tranquila, viento flojo (5-6 nudos).
Ahora estamos a 15 millas de Mazagon. De momento vientos entre 9-12 nudos a un descuartelar por estribor. Velocidad GPS 4,5 nudos (mi motovelero necesita mas viento para animarse).

En cuanto a la cena, iremos 2, la grumetilla comerá en el barco.

En fin, el 77 VHF open to el rato y esperando llegar a mazagon. Contactaremos con Sorpresa esta tarde.

Saludos

danilo 29-07-2011 16:02

Pues ya vamos por la etapa previa.
Adrian, que sólamente te tienes que ir pa allá y llevarte la recortá por si te abordan los yankis :cunao::cunao::cunao:, yo llegaré Rota mañana después de Almorzar.

scampolo 29-07-2011 16:09

Cita:

Originalmente publicado por Europive (Mensaje 1104941)
Que tal flotilla.

El SIBELLE II ya está navegando.
Salimos de Vilareal a las 11 de la mañana.Un poco tarde porque tenia que resolver papeleo en la oficina del puerto y en Portugal, como sabeis es una hora menos. Mar tranquila, viento flojo (5-6 nudos).
Ahora estamos a 15 millas de Mazagon. De momento vientos entre 9-12 nudos a un descuartelar por estribor. Velocidad GPS 4,5 nudos (mi motovelero necesita mas viento para animarse).

En cuanto a la cena, iremos 2, la grumetilla comerá en el barco.

En fin, el 77 VHF open to el rato y esperando llegar a mazagon. Contactaremos con Sorpresa esta tarde.

Saludos

Resacados 2
Chicotá 2
Scampolo 4
Danilo (ya avisará él)
Herión 2
Sorpresa 3
Sibelle II 2 .

Por ahora le puedo decir a Jose que seremos 21 a la espera de que alguien más se apunte.
Buena travesía Ernesto y acuérdate del j-29

tragamillas 29-07-2011 16:20

Cita:

Originalmente publicado por scampolo (Mensaje 1104980)
Resacados 2
Chicotá 2
Scampolo 4
Danilo (ya avisará él)
Herión 2
Sorpresa 3
Sibelle II 2 .

Por ahora le puedo decir a Jose que seremos 21 a la espera de que alguien más se apunte.
Buena travesía Ernesto y acuérdate del j-29

Actualizo la lista.

Chicotá 2
Scampolo 4
Danilo (ya avisará él)
Herión 2
Sorpresa 3
Sibelle II 2
Tragamillas 2

tragamillas 29-07-2011 16:22

Cita:

Originalmente publicado por danilo (Mensaje 1104660)
Hasta el día antes no sabremos si se pasará o no el estrecho
http://www.aemet.es/es/eltiempo/pred...tarifa-id11035

Yo sigo con mi teoria del "mismo dia". :D

scampolo 29-07-2011 16:27

Cita:

Originalmente publicado por tragamillas (Mensaje 1104987)
Actualizo la lista.

Chicotá 2
Scampolo 4
Danilo (ya avisará él)
Herión 2
Sorpresa 3
Sibelle II 2
Tragamillas 2

Se ha borrado Resaca dos.Lo vuelvo a poner

Resacados 2
Chicotá 2
Scampolo 4
Danilo (ya avisará él)
Herión 2
Sorpresa 3
Sibelle II 2 .
Tragamillas 2

Por ahora 23

veleronagi 29-07-2011 16:42

respecto a los del taxi , al final nos da igual, aunque es mas comodo ir cerca con el niño.
Que alegria me da ver que ya esta en marcha la floti, y yo, lo confieso currando como un jili pollas, que una gente de jerez precisamente viene a verme hoy y coño que no podia ser otro dia mas que el ultimo VIERNES DE JULIO A LAS 5 DE LA TRADE vaya como pa pegarse un tiro y encima pa trabajar.
Ozú que pena no me tocara una loto de esas gordas y empezaba a hacer maletas, las primeras pa la primera que diga en primavera.
Y encima no se si a habio suerte y quien yo me se a echao la paellera electrica al buque.

scampolo 29-07-2011 16:58

Cita:

Originalmente publicado por veleronagi (Mensaje 1105000)
respecto a los del taxi , al final nos da igual, aunque es mas comodo ir cerca con el niño.
Que alegria me da ver que ya esta en marcha la floti, y yo, lo confieso currando como un jili pollas, que una gente de jerez precisamente viene a verme hoy y coño que no podia ser otro dia mas que el ultimo VIERNES DE JULIO A LAS 5 DE LA TRADE vaya como pa pegarse un tiro y encima pa trabajar.
Ozú que pena no me tocara una loto de esas gordas y empezaba a hacer maletas, las primeras pa la primera que diga en primavera.
Y encima no se si a habio suerte y quien yo me se a echao la paellera electrica al buque.

Con el cochecito del niño lo podmos apañar en mi coche .De todas formas yo se lo comento a MArtuno y que se decida por el que él considere más adecuado.Ya nos conoce y sabe donde podemos encajar mejor.Falta por confirmar cena o no a Orladorr que yo recuerde.SI no escribe le llamaré para que nos cuente.

scampolo 29-07-2011 17:02

Me acaban de llamar del Puerto de Mazagón para comentarme que asignaban mi atraque a otro barco.Les he dicho que estaba esperando a un amigo esta tarde en Mazagón y me han dicho que los llamara a ver que podían hacer.La cosa está complicada .Ya he hablado con Europive y lo he puesto al tanto .A ver si tienen suerte Orlando y él.

Cuarteroni 29-07-2011 18:14

Cita:

Originalmente publicado por ktrauma (Mensaje 1104925)
Querida flotilla. Como ya se ha "chivao" er Capitán Danilo :cunao::cunao::cunao:, el sábado iremos Cuarteroni y el que suscribe a presentaros nuestros respetos a la insigne "Rabita Ruta".
Solicito pues instrucciones para contactar con vosotros (el 77 abierto, of course, y algún móvil que ya tengo), así como un adelanto de los planes: ¿se va a organizar alguna cena? ¿En algún barco o en restaurante? ¿Hay que llevar viandas...?
Pues eso, que, aunque sea por unas horas, me hace gran ilusión compartir con vosotros parte de esta aventura.
Hasta mañana, si Neptuno y Eolo nos lo permiten :velero::velero::velero:

Cierto. Yo voy mientras el alto arlmirantazgo lo permita, y mientras que no me tenga que bajar a empujar cuando se paró el motor la última vez....

Propongo ir con un clavel en el ojal, para reconocernos... o una anémona...:brindis: y eso de la cena... imprescindible!

ktrauma 29-07-2011 18:23

Cita:

Originalmente publicado por danilo (Mensaje 1104974)
Pues ya vamos por la etapa previa.
Adrian, que sólamente te tienes que ir pa allá y llevarte la recortá por si te abordan los yankis :cunao::cunao::cunao:, yo llegaré Rota mañana después de Almorzar.

kiyo. Te vienes en el Blue Spirit desde Cai? Salimos a las 17:00 más o menos

danilo 29-07-2011 18:41

Cita:

Originalmente publicado por ktrauma (Mensaje 1105056)
kiyo. Te vienes en el Blue Spirit desde Cai? Salimos a las 17:00 más o menos

te mensajeo esta noche cuando clarividencie los acontecimientos.

scampolo 29-07-2011 18:45

Cita:

Originalmente publicado por danilo (Mensaje 1105064)

Estas muy misterioso ultimamente ....:nosabo::nosabo::nosabo:
Sabes si llegaron bien Europive y Orlandorr?Les dieron atraque?

ktrauma 29-07-2011 18:55

Cita:

Originalmente publicado por danilo (Mensaje 1105064)

vale, pero que se te haya pasado ya el efecto de eso último que has tomao :meparto:

yoyete 29-07-2011 19:58

Ya las gallinas tienen la tolva llena...

Amos p'allá. Corto comunicaciones.

Saludos y :brindis:

danilo 29-07-2011 20:57

Cita:

Originalmente publicado por scampolo (Mensaje 1105066)
Estas muy misterioso ultimamente ....:nosabo::nosabo::nosabo:
Sabes si llegaron bien Europive y Orlandorr?Les dieron atraque?

Los de poniente estan acomodados en Mazagón, como debe ser, para eso nos hemos desvividos unos cuantos:cid5::cid5::cid5: y mañana a las 10'00 pondrán rumbo a Rota, esto se define divertido y misterioso....

danilo 29-07-2011 20:59

Cita:

Originalmente publicado por yoyete (Mensaje 1105095)
Ya las gallinas tienen la tolva llena...

Amos p'allá. Corto comunicaciones.

Saludos y :brindis:

Se podría cortar un pepino pa el gazpacho digo yo, este chochete...:cunao::cunao::meparto:

veleronagi 29-07-2011 21:36

los nagis con el nagito estamos en carretera rmbo a la alcaidesa donde esperamos atracar en un par de horas y cenar en compañia de los martunos, que os recuerdo estan en silecio tecnico al tener el ordenador perjudicao.

veleronagi 29-07-2011 21:44

segun la prevision del meteosim el dia 1 esta bien para pasar el estrecho, espero que no se equivoque, que previsiones manejais por ahi? a ver el traga que se pronuncie

Europive 29-07-2011 21:55

El Sibelle II y el Almina ya estan atracados en Mazagon. Despues de negociar varias veces por telefono, nos asignaron un atraque.

Justo en la ria antes de llegar a la bocana nos encontramos con el Almina y hemos entrado juntos en Mazagos. La flotilla siempre junta.

En el I-51 ha entrado el Sibelle II y el Almina se a acomodado en un lateral, cual auxiliar de lujo, vamos que ha llegao y sa metio en un hueco de "extrangis".

La travesia sin problemas, poco viento pero un dia magnifico. En el pantalan nos encontramos a Javier del Sorpresa que nos ayuda a atracar.

Ahora, ducha, cenita y.. :cunao: :brindis:.. pues eso, unas cervecitas.

Mañana a las 10 rumbo a Rota.

veleronagi 29-07-2011 22:01

ernesto, he estado pendiente por si te conectabas en el skype, para seguirte en tiempo real la travesia

danilo 29-07-2011 23:16

Bueno Mañana hay cenilla informal y campechana en Rota el pantalán H esta invitado a asistir al evento. Pelum, Alejandro, Daniel, daros por avisado y comunicar la asistencia a resaca o a mi mismo.

Ana y yo llegaremos a Rota procedentes de Cádiz con Ktrauma y cuarteroni.

No tengo claro si Pepe Scampolo aparecerá por Rota.
Al tragamillas lo mismo me lo cruzo por la bahía y tendrá que seguir mi estela o te asusto con el grito de guerra, je,je,je

ktrauma 29-07-2011 23:27

Cita:

Originalmente publicado por danilo (Mensaje 1105175)
...
...

:meparto::meparto::meparto::meparto:

Cuatro en un Albatros de Cai a Rota!!!!

Por mi vale, que tengo chalecos pa tós, pero pa dormir no cabemos

ktrauma 29-07-2011 23:30

Cita:

Bueno Mañana hay cenilla informal y campechana en Rota el pantalán H esta invitado a asistir al evento. Pelum, Alejandro, Daniel, daros por avisado y comunicar la asistencia a resaca o a mi mismo.

Al tragamillas lo mismo me lo cruzo por la bahía y tendrá que seguir mi estela o te asusto con el grito de guerra, je,je,je

Ahora en serio: a las 16:30-16:45 en la entrada del Club Viento de Levante, en Cádiz, justo al lado del Corte Inglés, donde llegará en su momento el nuevo Puente sobre la Bahía.
Os esperamos. :brindis::brindis:

tragamillas 29-07-2011 23:32

Cita:

Los Tragamillas estaremos para la cena de inaguración de la subflotilla de occidente, ya sea por mar, tierra o aire.... por aire... me he pasao, estaremos por allí. :pirata::brindis:

scampolo 29-07-2011 23:43

Cita:

Hola Daniel;no pasaré por Rota.Este fin de semana estoy muy liado con otras obligaciones...las que me impidieron partir con todos hoy desde Mazagón.Nos veremos el 1 en la Línea.Tengo intención de visitar Gibraltar el 1 con la familia y vernos cuando lleguéis en La Alcaidesa.

tragamillas 29-07-2011 23:51

Cita:

Originalmente publicado por veleronagi (Mensaje 1105144)
segun la prevision del meteosim el dia 1 esta bien para pasar el estrecho, espero que no se equivoque, que previsiones manejais por ahi? a ver el traga que se pronuncie

Rafa, :nosabo: en el estrecho la meteo es muy local, los modelos numericos que podemos usar para una prevision a 56 horas siguen siendo muy aproximados.

A priori el viento va a ser suave y de oeste o suroeste, que se verán alterados por las componentes termicas de la zona al comienzo de la tarde.

El Lunes, cuando estemos pasando te podré dar mas datos.:cunao:

danilo 29-07-2011 23:52

Cita:

Originalmente publicado por scampolo (Mensaje 1105197)
Hola Daniel;no pasaré por Rota.Este fin de semana estoy muy liado con otras obligaciones...las que me impidieron partir con todos hoy desde Mazagón.Nos veremos el 1 en la Línea.Tengo intención de visitar Gibraltar el 1 con la familia y vernos cuando lleguéis en La Alcaidesa.

venga, pues nos veremos por allí.

danilo 30-07-2011 00:02

día 1 de Agosto lucha de titanes en el estrecho
http://www.aemet.es/es/eltiempo/pred...tarifa-id11035
quien ganará, levante o poniente???? lo normal en estos días de lucha y mientras no salte uno u otro es calima, mar plana y silencio....
lo mejor dejarse llevar por la corriente sin motor.
Cuando salte, rapido, muy rápido a izar velas y a navegar a donde nos lleve, todo el trapo a la primera, el genova preparado con su garruchas, sólo hizar y cazar.
Sube el viento, se toma un rizo, se cambia a foque,¡arrecia!!! dos rizos y tormentín, 30 nudos fuera mayor, solo tormentín, ya estamos en alcaidesa se paso volando el estrecho y no te has dado cuenta.
Hasta mañana

orlandorr 30-07-2011 00:44

1...
A vé, una cosa rapidita que aún me falta la ducha (sí, hoy duermo en casa) y me voy pa la cama que hay que madrugar.
Cita:

Originalmente publicado por scampolo (Mensaje 1104993)
Se ha borrado Resaca dos.Lo vuelvo a poner

Resacados 2
Chicotá 2
Scampolo 4
Danilo (ya avisará él)
Herión 2
Sorpresa 3
Sibelle II 2 .
Tragamillas 2

Por ahora 23

Los alminados también se apuntan (2 adultos, uno de ellos muy joven).

Hoy he salido del trabajo a la 1PM, así evitaba la marea de coches y que me baje la marea a la salida del piedras. Para colmo ha sido un día muy duro de trabajo, tanto que he tenido que acabar dos informes esta noche, cuando se supone que ya estoy de vacaciones.
Del trabajo directo al barco, ya estaba la compra y casi todas las cosas estibadas, mañana llevaré lo que falta.
A las 14:30 partía de mi boya de fondeo, a las 15:15 en plena pleamar, salía del rio por la boya de recalada.
A partir de ahí, y con el arnés del spin puesto, viento agradable, entrando por la popa, mar suavecito y sin problemas para llegar a Mazagón.
Carlos ha tenido una gran contractura en la espalda, que le hacía peligrar su asistencia a la travesía, por lo que decidí hacerla en solitario pero en compañía de todos ustedes. Finalmente, parece que Carlos está mejor y me acompañará a partir de mañana.
El Almina perfectamente atracado en Mazagón.
Bueno, prometí ser breve, así que me voy a la ducha, a la cama, y a madrugar.
Saludos a todos y hasta muy prontito.

orlandorr 30-07-2011 08:44

Ea, ya nos vamos, nos vemos en la mar.
Saludos a todos.

Que alguien ponga mañana el "0..." en color rojo y tamaño 7.

veleronagi 30-07-2011 09:15

0.....

scampolo 30-07-2011 10:08

Cita:

Originalmente publicado por orlandorr (Mensaje 1105222)
Los alminados también se apuntan (2 adultos, uno de ellos muy joven).

Resacados 2
Chicotá 2
Scampolo 4
Danilo (ya avisará él)
Herión 2
Sorpresa 3
Sibelle II 2 .
Tragamillas 2
Almina 2(uno de ellos muy joven...:meparto::meparto::meparto:).Eres un cachondo Orlando

Total 25 (sin premio ) que paso a Martuno hoy por SMS o llamada móvil.

Gracias a todos por vuestra premura en responder y que los vientos os acompañen.:brindis:

danilo 30-07-2011 10:21

Pepe dejame hacer de logistica un poquito más:
Advierte a Martuno que está el tiempo inestable, y que la inestabilidad atmosférica hace a la inestabilidad en la confirmación a la cena.
es decir que hasta el Lunes cuando se suelte amarras no se sabe na de na.

Y al niño pequeñico de orlando habrá que buscarsle sopita de teta.

scampolo 30-07-2011 10:26

Cita:

Originalmente publicado por danilo (Mensaje 1105326)
Pepe dejame hacer de logistica un poquito más:
Advierte a Martuno que está el tiempo inestable, y que la inestabilidad atmosférica hace a la inestabilidad en la confirmación a la cena.
es decir que hasta el Lunes cuando se suelte amarras no se sabe na de na.

Y al niño pequeñico de orlando habrá que buscarsle sopita de teta.

...A sopita de teta ,aquí se apunta más de uno....:meparto::meparto::meparto:.
No te preocupes.En estas cosas no se puede asegurar nada al 100 % y supongo lo tiene claro,pero se lo recordaré por si acaso.
Estaría bien me informaráis de hora de salida y ETA a La Alcaidesa.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:11.