![]() |
Re: ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper?
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Porque como lleguemos así va a ser dificilillo saber quien es quien... |
Rom, Jan, Arrivederci.
Nos vemos en el Ice Gate B. :velero: |
Oyes ¿y si os apañáis vosotros solitos y yo duermo un ratito? porque la horita de llegada manda guevos. Coño pararos y mañana a partir de las 10 reinicías el combate.
|
Cita:
|
Cita:
mi barco es el "ardumas" Estoy al norte, me he quedado allí para ganaros las millas en logintud que me llevabaís mientras vosotros trasluchabais al sur. Antes vine yo avanzando por el sur vuestro. Me la jugué por lo de la puerta, pero hubiese necesitado que jan trasluchara al sur y que todos os fueseis más al sur en vuestra guerra de trasluchadas mientras yo disimulando me colaba por el norte. :o Era arriesgado pero es que me sacabais muchas millas y no tenia otra opción, creo que me da tiempo a reengancharme al nuevo frente pero al final no he trasluchado para no ir para atras ya bajaré con la rolada o en ascensor :D :D :D Si el nuevo frente hubiese venido un poco más arriba, pero las previsiones no siempre se equivocan:cagoento: :cagoento: :cagoento: Hace nada estaba el 700 o sea que ya estoy contento :sip: Mi pronostíco tambien es para rom, lo tiene en su mano, pero segundo sera Exfuria en el sagitario. ¿no había nada para el primero en pasar que estaba mas alla del 500 en Fernado de Noronha? :meparto: :meparto: :meparto: MADRUGON yo corro en un IMOCA como los buenos, el FEELING se lo ha quedado el musclu y así le va :burlon: :burlon: :burlon: Mundo Redondo |
Gracias Tabernero, gracias sailor:adoracion: :adoracion: :adoracion:
|
Cita:
|
Cita:
oye, ¿seguro que es la línea en toda su extensión? ¿eh? Porque ellos para el ranking toman un punto situado sobre los 40º por eso aparece sagitario un poco más arriba de la clasificación esa. |
Exacto, ellos para la clasificación toman el centro de la línea, pero nosotros tomaremos el primero que pase la proa por cualquier punto de la línea. ahora mismo estaba intentando saber cual de los dos iba por delante y no lo he conseguido, joder, vamos a tener que cortar el gallardete en dos, jajaja...
|
Hemos descartado al Delburi muy rápido.... y a otros...
|
Por cierto, han limitado la velocidad máxima a 30 nudos... De ahí no pasa...
|
Cita:
No se ha planteado la direccion la posibilidad de mandar un gallardete tambien a alguien elegido asi al azar como pudiera ser yo?? :cunao: :cunao: Cita:
Menudo dia mas sosillo que llevamos no?? al menos yo vaya Saludos |
MADRUGON yo corro en un IMOCA como los buenos, el FEELING se lo ha quedado el musclu y así le va :burlon: :burlon: :burlon:
Mundo Redondo[/quote] Cuidadin con el musclu y el FEELING que esta prgresando mogallón y queda mucha regata:cool: |
Querido Quim, era un premio para el primero de la Taberna y un premio para el primero que estuviera por encima del 100 y en este caso van a coincidir por lo que la banca gana... un gallardete... jajaja
Ya buscaremos la forma de darlo... |
Cita:
http://img45.imageshack.us/img45/992/fotofinishhr5.jpg Gana Rom!! Rom! Rom! Rom! Hombre con lo pocho que está, al menos que le den el gallardete, que yo lo pago. |
ey!! el nombre no cuenta cuenta ¿no?
que él lo tiene más largo... al nombre me refiero :cunao: "Pocho" ... que ya no sé ni como ponerme. De pie frente la pantalla porque sentado ya no sé como ponerme. Tengo unas ganas de que acabe ya... Suerte que la "jefa" no está, sino me apaga el ordenador y me esconde el cable... vaya tardecita!! Ex Furia cuando terminemos nos buscamos un bar por ahí y nos tomamos unas birras porque entre lo de ayer y lo de hoy...te voy a pasar una factura de fisio, que verás tu. :brindis: |
Cita:
por eso el tabernero se ha puesto un nombre tan largo :cunao: |
:cunao: Ya sabéis, el tamaño no importa...
|
Cita:
|
22:40 Mediterrados pasa primero Buena Esperanza
|
No lo entiendo.
Llevo 90º y graficamente parece que vaya al 95º :nosabo: Que hay derivas? |
Yo veo tu estela al 90, otra cosa es la proa que suele marcar diferente
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:52. |