![]() |
Re: El Foro Nunca Duerme
Cita:
¿estabas siempre agazapada en tu camarote ?:cunao: ¿recuerdas cuando vino a recogerte el equipaje el guapo y apuesto marinero?:meparto::meparto: que lo pases bien en tu viaje y nos traigas algo.toma un zalamea para el camino:borracho: y ya que estoy por aqui hago un relevo y me quedo a cargo de la rueda y las cartas.:capitan: |
Tarde, tardisimo entro a la guardia un ratito para ver que cuenta la familia:brindis:
|
Y yo te acompaño camarada :sip:
:brindis: |
antes que comience el jour 26 salgo de la cabina,oteo el horizonte y me hago cargo de la guardia.
proximo buen dia a todos y :borracho: |
Buen día Martuno!:adoracion:
:brindis: |
Otro ratito de guardia, que por fin es viernes.
Saludos. :brindis: :brindis: |
Sumando cervezas a la bañera digital de la guardia!!!!:brindis: BUENAS FAMILIA!!!!
|
[quote=CHIQUISUNICA;952029]Gracias a todos, les hago compañia, por que eso de navegar, ya saben que se lo mismo que de astronauta.....:cunao:
A quien se le terminó el café, para poder servirles :nosabo: Y bueno Ursel2 que tendré que cantarle muchas pero muchasssss de las canciones que tiene jccopres en su dibujo....y creo que ni así se podrá levantar la coenxión.....Es que tienen la mala costumbre de cobrar las facturas...:cagoento::cagoento::cagoento: Espero que a la vuelta del viaje, ya se haya restablecido...:eek::eek:[/QUOTE A la guardia. A ver si yo desde el palo de mi avatar puedo hacer algun apaño con la conexión!! Y ya sabes que es igual de fácil navegar por el mar, como por la luna...lo difícil es salir ileso...ja ja ja:cunao::cunao: |
os acompaño y pago ronda de zalamea:borracho:
|
Cita:
Jajajajaja sshhhhhhttttttttttt Recuerda que no se entere saulphone, y bueno, recuerde que entre zalameas y zalameas, fueron muchos dias que me pase mejor durmiendo...jejejej [quote=URSEL2;953069] Cita:
Jajajaja.....Bueno es que ya veremos que hacer... |
acabo de salir para hacerme cargo de la guardia y a la vez busco lo que trajo chiqui de su viaje ,y no encuentro nada !!!!
se pierden las buenas costumbres:cagoento: una :brindis: |
Se lo debe de haber llevado Ursel, que estuvo antes que nosotros y luego se esconde en su montaña para que no la encuentre nadiesssss :cool:
:cunao::brindis: |
Me hago cargo de la nave, que ya es sábado. :cunao:
A vuestra salud. :brindis: |
1 Archivo(s) adjunto(s)
BUENO....Pues aqui os dejo lo que les consegui por aqui...Disculpen no me acorde antes...me uno a la guardia:brindis:
|
Ahhhhhhh!!!!!
¿Entonces por qué culpas a Ursel????? La pobre se va a su montaña y no ha alcanzado a llegar que ya la están culpando de cosas que no hizo :cagoento: Bueno.... veamos.... ¿Qué nos trajiste???? :D :cunao: :brindis: |
Cita:
chiqui!!!!! tien pinta estar vacios,si con el nombre de la empresa tonelera!!. aclara porfa. acompaño en la guardia del sabado. en almeria lloviendo desde anoche:cagoento: una copita de zalamea para aguanta er fresco:borracho: |
Aquí también llueve desde anoche. :sip:
Dormí como un bebé :D :brindis: |
Y es que no para. ¿Donde está el solllllll?. :cagoento:
Saludos. :brindis: |
Que no panda el cúnico!!! :nop:
Que si se viene otro diluvio, por lo menos en esta santa casa lo que sobra son Arcas :sip: Mientras.... Merengues para el desayunoooooo!!!! :cid5: http://www.youtube.com/watch?v=-oMC8Wvw-WY :brindis: |
Cita:
|
|
La hora de mi guardia; que no se diga. :capitan:
A las buenas noches. :brindis: |
Cita:
de onde sales??? :borracho: |
Cita:
A los buenos días. :brindis: :brindis: |
¡¡Que solo está el puente!!. Esto de los fines de semana es lo que tiene, que se abandonan las obligaciones y luego pasa lo que pasa... :cunao:
Presente a la guardia, que ya es lunes. :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:26. |