![]() |
Re: Seguimos poniendo cara a algunos nick's
Cita:
Un fuerte abrazo "raftafari". :brindis: :brindis: |
Cita:
Pipeeee !!!! mira lo que te dice el Choquero :cunao::cunao: :brindis::brindis: |
Que noooooo, que lo dice por Blue Alachaaaaar.
Con esas pintas, no me extraña que las chicas más guapas de la taberna caigan rendidas a sus pies... y, a las que no, les echa un conjuro de los suyos :borracho2: by Juan since 2009 y acaban también cayendo :borracho: |
3 Archivo(s) adjunto(s)
Este soy yo, con mis grumetillos, o mejor dicho, con mis piratillas. A mi almiranta la presentaré otro día, que no tengo una foto a mano.
Me ha costado decidirme pero la verdad es que me ha parecido interesante conoceros, así que a predicar con el ejemplo. :brindis: para todos |
Cita:
:brindis::brindis: |
Cita:
|
1 Archivo(s) adjunto(s)
Que no sea por fotos, aunque sean de feos:cunao:
|
Cita:
Está bien esto de ponernos caras. ¡¡¡Vamos, cofrades, que faltan muchas "jetas"!!! :pirata::pirata: ¡¡Bandit!! ¿Tú te has puesto? ¿Y Windi? A ver, a ver, número de página, para supervisar... :rolleyes: |
Cita:
:pirata: :brindis::brindis: |
Cita:
Gota, Blue Alachar... qué divertido que debe de ser navegar con vosotros!! :cunao: :brindis: |
Cita:
Saludos. :brindis: :brindis: |
Cita:
Estás invitado, por salao; lástima que estés tan lejos :cagoento:Besos El Temido, nos las vemos a la de YA!! Abrígate que es to no es el Zú y esta noche se ha metido el invierno de repente |
Cita:
De Bandit, :nosabo:... ni idea, la verdad... aunque si no recuerdo mal, la de windi está por allá las primeras 20 páginas :sip::D |
No, no recuerdas mal: debe de andar entre la 14 y la 74 pero no tiene ningún interés.
Además, ya me veis el careto cada vez que intervengo, que yo soy de los que dan la cara :cool: |
Cita:
A mí también se me ve windi, aunque sea un poquitín de lejos... puesto que realmente los protagonistas de mi avatar son el delfín y la proa de ese peazo barco de mi Almirante, no crees?:rolleyes: Sunrise... busca mejor entre la 14 y la 20... que por ahí por ahí anda :sip::rolleyes: |
:nosabo: :nosabo: :nosabo: Me lo estoy pensando... Si poner una foto de Blue Alachar... ...Que ha llegado a mis manos... ...Preparando ADVBJS2009... :santo: :santo: :santo: Aunque no se si debo... :cunao: |
Cita:
¡Qué va! Mi lugar de residencia está muuuy alejado del mar... por desgracia :nop::nop::nop: ¿Tú también pagarás las cañas cuando vengas al infienno? :rolleyes: :brindis::brindis: |
Cita:
Y Bandit no está, lo he comprobado, al menos, entre la 14 y la 20 :p Nure, a ti sí te he visto. Eres muy guapa :sip::sip: |
Cita:
Toma !! y yo !! :burlon: :brindis::brindis: |
Cita:
:o... gracias, si quedé más o menos potable... sería por el hecho de mirar a quién estaba tras la cámara :rolleyes::sip::tequiero: |
Cita:
De momento ahí llevas unas virtuales :brindis: :brindis:. ¡A tu salud!. Saludos. :brindis: :brindis: (estas "pal" resto del personal, no se me mosqueen :D). |
Pues como parece que a nadie le molesta que ponga las fotos de B.A. preparando el ADVBJS2009, las pongo. Por lo visto, la elaboración de semajante pócima es laboriosa y complicada, amén que larga en el tiempo, me aseguran que empezó al amanecer (foto superior) y se prolongó hasta bien entrada la noche, y no fue porque no se diera prisa... (foto inferior). Al final la dió a probar... ...Con el resultado habitual... :cunao: :cunao: :cunao: :brindis::brindis: |
Cita:
Claaaaaaaaaaaaaarooooo!!! Ya decia yo que me resultaba familiar :cid5::cid5: :meparto::meparto: |
Señor Choquero:
Que dice mi druida que está urdiendo una venganza por haber descubierto su auténtica identidad.:cagoento: Pero ya sabe uzté, la venganza es un plato que se come frio.... asín que tendrá ustez que esperar To be continued...gota a gota :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::mepa rto: A mi me va a dar argoooooo :meparto::meparto::meparto:jajajajajaja |
RETRATO DE CHOQUERO DESPUÉS DE UNA CITA A CIEGAS CON SONRISE:
http://www.btoy1.net/users/ftp/pub/p...rix/obelix.jpg |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:07. |