![]() |
Re: Las mejores fotos de tus capturas o momentos de pesca
Cita:
¡¡¡Madre del Amor Hermoso!!! Vosotros os habéis propuesto que me dé algo :adoracion: :adoracion: |
Abuson....:cunao::cid5::cid5::brindis:
|
Y tanto que abusón, abusones, entre las pescatas de Javino y la papeada de Juan, esto ya es un salivar contínuo...
Enhorabuena a ambos. |
https://uploads.tapatalk-cdn.com/202...6049041ad4.jpg
Sólo por joder y, por supuesto, movido por la envidia, me atrevo a decir que "esos percebes non son do Roncudo", jajajajaja Buenas viandas, si señor. Un saludo. |
Cita:
Con esa pata tan larga por lo menos son de Marruecos :meparto: :meparto: |
Cita:
|
Hace unos días un forero amablemente puso en uno de estos hilos la tienda donde se podían conseguir los anzuelos dobles asari nº 1, miré en su página y efectivamente los tienen, pero no anoté el enlace ni lo grabé ni nada y ahora no lo encuentro :confused:.
A ver si el buen samaritano aparece y lo pone de nuevo. Gracias de antemano. |
Hola Txelfi, yo no soy el samaritano, pero no sé si te servirán estos: https://www.formulapesca.com/anzuelo...ean-doble.html
Si en el buscador de google escribes asari doble 1 aparecen varias opciones. Suerte en la búsqueda :brindis::brindis: Añado: nada mejor que buscar los dobles en el sitio de los triples ;-) |
Nada, no los encuentro, bueno sí, en rhodani a precio de colgante de oro (10,50) y no es el caso, yo los quiero para pescar.
También encontré asari tuna double ocean nº 1, pero estos son de pata larga. Los que yo quiero " " " sharp nº 1, que son los de pata corta. Manda webs que los tuve ante mis ojos y además los vendían por unidades a 1,50 E cada uno, un precio "terrenal". A ver si aparece el que puso el enlace. |
Si, en rhodani está, pero 10,50 son 6 unidades eh?
Saludos :brindis: |
Cita:
Seguro?? no encontraba el número de unidades por ningún lado, entonces deducí que el precio es por unidad. Si es como dices está bien. En mi pueblo me cobraron los 1/0 a 4 napos cu. |
Cita:
:brindis: Cita:
Cita:
|
Cita:
Seguro, este es el precio de los 1/0: https://www.rhodani.com/es/anzuelos/...-related=46840 Si abres el enlace y lees bajo Talla/Colores del producto, ya te dice que los precios son por 6 unidades. En la lista te viene le precio de todos, por cierto el 1 ya lo han subido 0,25 céntimos, así que mejor vamos a callarnos :meparto::meparto: Un saludo :brindis: Lo que pasa, como todo, con los precios del envío ... ya sabes NO SON 4 UNIDADES!!! |
Cita:
Lo que busco son los nº 1. No quiero los 1/0 son demasiado grandes, ya tengo 4 de esos y en una tienda de aquí hay más a 4 napos, pero repito son muy grandes. El nº 1 es el intermedio entre el 1/0 y el 2. Ahora miraré en pescatún. Gracias eskerrikasko a los 3. |
Respuesta: Las mejores fotos de tus capturas o momentos de pesca
Txelfi...en el enlace de rodani que te han puesto arriba los tienes. 4 unidades del n1 10,75€ B/4 es bolsa de 4unidades
:brindis: |
Re: Respuesta: Las mejores fotos de tus capturas o momentos de pesca
Cita:
Acabo de llamar a la tienda, les he preguntado, y en efecto, la bolsa del número 1 son 4 unidades, lo que te dice el compañero Txetxute. La chica me ha dicho que la info estaba algo confusa, y que lo iba a cambiar, si lo hace o no ..... Perdón :sorry::sorry::sorry: Para compensarte, un mejor precio: https://www.waveinn.com/nautica-pesc...rp/137067291/p bolsa de 4 en las fotos de abajo así lo indica. |
De perdón nada, en todo caso pedir perdón yo por dar la chapa :sorry:
|
La ostia! Lo ha cambiado.
:cid5::cid5::cid5: De chapa nada, si los tuviera te los llevaba a casa :pirata::pirata: |
Para vuestra información por si no lo sabéis. Asari ha sacado una nueva versión de sus anzuelos dobles de curricán de pata corta, he comprado 10 del nº 2 este verano y son de hechura idéntica a los anteriores excepto el color del metal. Los he usado y de momento no se han oxidado.
Lo cojonudo del tema es que cuestan la mitad que los otros, no llegan a 2 napos la unidad. Lo que no sé es si fabrican del nº 1 en este material, pero me enteraré. |
Edito. Me han cobrado 8 E por cada blíster de 4, o sea, salen a 2 E justos cu.
Aquí los tenéis. Voy a intentar conseguir en este mismo material pero en nº 1. Ya os contaré. https://i.postimg.cc/3rXfCQHb/ASARI-TUNA-SHARP-N-2.jpg |
una pregunta....me puedes decir que medida (en cm) tiene el 1 y el 2?
no consigo hacerme una idea del tamaño, y no voy a comprar a ciegas. gracias y :brindis: |
Buenas Txelfi, de este tipo de anzuelos también los tienen en Aliexpress bastante más baratos (lógicamente). Pones anzuelos dobles en el buscador del Aliexpress y te salen bastantes. No sé si serán de suficiente calidad pero entiendo que sí. Yo compro algunas veces anzuelos chinos y no van mal, no se oxidan y pinchan bien. También decir que cambio con bastante frecuencia, por el precio que tienen prefiero renovar con alegría.
|
Re: Respuesta: Las mejores fotos de tus capturas o momentos de pesca
Cita:
El 2 tiene 4,5 cm de largo interior(de seno a seno) y 2,5 cm de ancho. El 1 no lo sé pero tiene que ser poquita cosa más grande, puede ser 5x3 así a ojo. |
Respuesta: Re: Respuesta: Las mejores fotos de tus capturas o momentos de pesca
Cita:
|
Cita:
Hola Cyrano, los del aliexpress no me gustan porque tienen el alambrón más delgado y veo peligro de cortar labio. Prefiero pagar un poco más. Soy un enamorado de los materiales que me gustan. Voy a intentar conseguir antes del próximo Mayo los asari sharp double nº 1 en versión B y si no hay cogeré los A que cuestan el doble. Aquí uno me ha asegurado que este verano a bonitos grandes ha usado el 1/0 y no se le ha soltado ninguno, por eso los compré también. Como tengo 4 los usaré el año que viene con señuelos XXL. Los nº 2 estoy convencido que se quedan pequeños para túnidos de arroba. |
Aquí pongo foto de izquierda a derecha un asari nº 2, un asari nº 1/0 y un takio nº 9 de pata larga. También tengo unos mustad pelín más pequeños que los asari nº 2 que no he sacado foto. Son los que he usado ayer a sierras y hoy a listados. Para bonitos los veo pequeños a no ser que sean monos. También tengo takio nº 8 y asari nº 3.
El asari nº 1 es el intermedio entre el 2 y el 1/0 que se ven en la foto. https://i.postimg.cc/nrdJPtTM/ASARI-...-TAKIO-N-9.jpg |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Hola a todos!
El viernes agarre este bonito ejemplar... la verdad muy contento y vaya subidón que da cuando los pillas !!! :brindis::brindis: |
Cita:
Curioso vinilo imitando al calamar.. De que peso es? Enhorabuena.. Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk |
Son unos vinilos de marca jlc de 120g :brindis:
|
Las mejores fotos de tus capturas o momentos de pesca
De Isla a Isla....
Increíble pero cierto... 3 horas en la isla de Salvora... y fracaso ( unas cuantas xardas y un abadexo mediano).... cansado de luchar y no obtener resultados....decido volver a puerto...... Pero había algo dentro de mi, que me empujaba a seguir intentándolo.... Pues nada.. cambio de isla y al carallo... Llego a Ons... y pongo un inchiku casero con un pulpito amarillo y este sujetado al "plomo" por sedal...en vez de cabito.... que duda cabe que el pulpito está más "aislado" del inchiku... por la transparencia del sedal... Segunda bajada.... y picadon... robalo de 1.9 kg... alegría a tope. Siguiente bajada....un abadexo mediano. Siguiente bajada... y.... premio....muchísimo peso y algún tirón....traía algo gordo.... y apareció un buen San Martiño...de 3,3 kg Biennnnnn que gustazo después de haber peleado tanto...... Pues eso... luchar y luchar y buscar y buscar... tiene su recompensa.. y si se tiene que cambiar de isla, pues se cambia.... Nota: Voy a quitar los cabitos y poner sedal, en todos mis inchikus.... Pues eso... después del San Martiño... para casa... más feliz que una perdiz. https://uploads.tapatalk-cdn.com/202...4240e50ced.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/202...14914e9e94.jpg Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk |
Cita:
|
https://i.postimg.cc/tJ4TQ4Ff/CONGRI...-EN-BERMEO.jpg
Este congrio de 30 kilos lo han pescado ayer en Bermeo. Es el sobrino de un amigo mío, el año pasado en verano y de madrugada tuve que meterle en compañía de Alfon a puerto de remolque porque se le paró el motor a 20 metros de los bloques del rompeolas. No quiero ni pensar las arrobas de nécoras y pulpos que se ha zampado el angelito. |
Fenomenal captura, aqui en la ria de Vigo ya se cogieron uno de casi 60Kg y muchos años antes de 72 creo recordar en la zona de Rande.
Como bien dices un animal de estos se traga de todo. Felicita a tu amigo. :brindis: |
Respuesta: Re: Las mejores fotos de tus capturas o momentos de pesca
Cita:
Hasta en la prensa a transcendido la noticia... https://www.deia.eus/vivir-on/histor...o/1074446.html |
:brindis:
Y no es el primero que pesca :cunao: https://subefotos.com/ver/?1dceeef87...e6129f55do.jpg |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Ahi dejo una foto de un mero que salio ayer domingo.Lastima que me partio otro por la union del trenzado con el fluorocarbono(era la caña de un amigo y luego me dijo que el nudo lo tenia para cambiar:calavera:).El que se escapo le calculo que pasaba los 10kg seguro,por la fuerza que tenia el animal.Fue con una caña howk hot spot 250 y creía que la tronchaba.Volvere en su busca(si no nos confinan antes)
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk |
Respuesta: Re: Las mejores fotos de tus capturas o momentos de pesca
Cita:
|
Re: Respuesta: Re: Las mejores fotos de tus capturas o momentos de pesca
Cita:
|
Otra foto para el recuerdo. No es una espacie muy común en la pesca deportiva a fondo, pero a mi de vez en cuando ya me entran, algo hare diferente jaja EStas primero hacen ventosa contra el fondo de arena o fango, cuesta mucho despegarlas, pero una vez de que lo consigo, para arriba, y para arriba sin dar cuartel, vienen planeando, ejercen mucha presión en la subida. Gaztaka en Euskera, raya de clavos en castellano, la que mejor juego gastronómico da, el inconveniente es que hay que pelarla, arrancarle la piel a tiras. Estas no son venenosas ni tienen aguijones, pero la piel es parecida a la lija, y las aletas y la cola están acorazadas de fuertes pinchos, con el fango y la lica que suben de los abismos no será difícil que las heridas que producen sean de vigilar aparte. No tendrán estos muchos depredadores en los fondos en donde viven. Buena cena ya tenemos para el sabado, una especie modesta que en mi casa lo elevamos a la alta cocina!! jajaja... https://scontent.fbio1-1.fna.fbcdn.n...72&oe=5FD45D03 |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:49. |