La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Flotilla 2011 la Zalamilla=> Marenostrum (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=61217)

veleronagi 19-08-2011 22:27

Re: Flotilla 2011 la Zalamilla=> Marenostrum

LOS NAGIS seguimos en caleta de velez hasta el domingo que baja el levante y esperamos llegar a roquetas, mientras como es habitual vemos amigos que tenemos por aqui y hacemos nuevas amistades.
pondre por aqui alguna de las poquisimas fotos que hemos hecho este verano

veleronagi 20-08-2011 09:51

a caleta van llegando barcos conocidos refugiandose para seguir a levante en cuanto el tiempo lo permita.

danilo 20-08-2011 18:35

el año que viene podemos participar en uno de estos eventos
Ya tenemos mochila, gorrita y barrigón para participar.:D

http://www.youtube.com/watch?v=pj7Jv...layer_embedded

orlandorr 21-08-2011 00:13

Las fotos sacadas desde el Almina ya están subidas a uhu, a la espera que Yoyete las desbloquee.
Pepe, tu Scampolo es el protagonista, con las dos singladuras desde La Línea hasta Cádiz, te vas a "jartá".
Saludos a todos.

yoyete 21-08-2011 11:22

Ya está operativa de nuevo la consigna de la uhu. Estoy subiendo los archivos de nuevo con la nueva contraseña. A lo largo del día de hoy estarán disponibles del archivos de Manu2, Almina y Sorpresa. Enga, subir los demás vuestras fotos.

Saludos y :brindis:

veleronagi 21-08-2011 11:48

en el nagi hemos salido de caleta de velez a las 8 ahora navegamos a 7 nudos cerca de salobreña, lo previsto es parar en calahonda para ver a la suegra (santiguemosnos) y hacer noche en adra tranquilicos para mañana llegar a roquetas. Tambien es posible que sigamos a roque esta noche

danilo 21-08-2011 23:12

Killo y los Martunos popr onde anda esa zalame?

veleronagi 21-08-2011 23:18

hemos llegado a roquetas a las 10 de la noche. una travesia un poco pesada solo la ultima parte de cabo sabinar a roquetas buen viento que nos trasportaba a 8 nudos fantasticos, pero hemos llegado cansados.
los martuno siguen en fuengirola haciendo amistades con los ricahones de alli y pronto llegaran a caleta de velez

RESACADOS 22-08-2011 12:27

Buenas a todos,pues ya sólo queda un barco por llegar a su base para dar por concluida la Zalamilla 2011 .........y cuando lo haga, empezaremos a pensar en la del 2012.:brindis::brindis::velero::velero:

danilo 22-08-2011 17:20

está claro que de aquí al verano del 2012 se subirá el Guadalquivir y eso podrá ser en noche vieja para tomar las uvas en Puerto Gelves.

sorpresa 22-08-2011 18:16

Cita:

Originalmente publicado por danilo (Mensaje 1116630)
está claro que de aquí al verano del 2012 se subirá el Guadalquivir y eso podrá ser en noche vieja para tomar las uvas en Puerto Gelves.

Pues me parece bien porque ya que he pasado, que no cruzado, el estrecho y subido el Guadiana , otro reto es el Guadalquivir aunque no se yo si en puerto Gelves van a tener sitio para toda la FLOTA :ancla:

:brindis:

Navarca 22-08-2011 18:27

Cita:

Originalmente publicado por sorpresa (Mensaje 1116663)
Pues me parece bien porque ya que he pasado, que no cruzado, el estrecho y subido el Guadiana , otro reto es el Guadalquivir aunque no se yo si en puerto Gelves van a tener sitio para toda la FLOTA :ancla:

Hombre, si no hay sitio dentro, se puede atracar en el pantalán de fuera, o incluso fondear cerca de la bocana (la corriente no es fuerte y al ser río, no hay olas, porque Puerto Gelves está río arriba de la exclusa del Puerto de Sevilla, y no llegan los mercantes).

¿En serio estáis pensando en organizar Fin de Año en Gelves?:nosabo: Me parece una idea genial :adoracion:

:brindis::capitan::brindis:

sorpresa 22-08-2011 18:29

A ver si subimos las fotos que yo las quiero ver este año no el que viene :pirata:

oliyia 23-08-2011 14:00

Hola de nuevo, aqui la almiranta del Herión...
en breve estarán en consigna las fotos de la reportera menos dicharachera de la flotilla, o sea, yo, jejejejeje, sé que estáis ansiosos pero tardarán un ratillo en subirse. Deciros que mis fotos no tienen nada que ver con favoritismos, yo fotografiaba lo que estaba cerca del Herión (casi siempre Sorpresa, que tiene todo un reportaje de su viaje).

Bueno, espero que os gusten.

Rafa y Belén: anda si veís a Reyes y a José, preguntadle dónde está la pastelería de los bizcochos, creo que era por ahí por Roquetas, please please.:adoracion:

Una rondita de gazpachito para todos!! :brindis:

danilo 23-08-2011 14:33

Me apunto a esa ronda de gazpacho y al cafelito con bizcochos :sip:

sorpresa 23-08-2011 17:34

Y yo al gazpacho con bizcochos :meparto:.

Y por Dios que alguien le regale un ordenador a Martuno que esto se mueve muy poco desde que se le estropeó.

tragamillas 23-08-2011 20:04

1 Archivo(s) adjunto(s)
Cita:

Originalmente publicado por sorpresa (Mensaje 1117255)

Y por Dios que alguien le regale un ordenador a Martuno que esto se mueve muy poco desde que se le estropeó.

Rebuscando en el trastero he encontrado este, ¿sigo buscando el teclado? o los dejamos http://www.google.es/imgres?q=ibm+19...7opDmBQ&zoom=1

yoyete 23-08-2011 21:59

Ya están disponibles las nuestras (aunque el fichero no termina en "des" podeis bajarlo) y están subiendo las de Resaca, que según me dice el Güindon tardan 7 minuto.

De madrugada salimos hacia Roquetas, a pasar unos días con los Nagis. Vamos a darles un poco de caña, ya que no han podido disfrutar de la flotilla como merecen...

veleronagi 23-08-2011 23:29

Desde roquetas, a la espera de la llegada de los yoyetes, y como dice el resaca que soy mas cumplio que un luto, quiero agradeceros a todos en nombre de belen y el mio, todas las atenciones y el comportamiento de toda la flotilla con motivo de mi caida y posterior "padecimiento".
Gracias, muchas gracias.
:adoracion::tequiero:

sorpresa 24-08-2011 08:14

Cita:

Originalmente publicado por yoyete (Mensaje 1117407)
Ya están disponibles las nuestras (aunque el fichero no termina en "des" podeis bajarlo) y están subiendo las de Resaca, que según me dice el Güindon tardan 7 minuto.

De madrugada salimos hacia Roquetas, a pasar unos días con los Nagis. Vamos a darles un poco de caña, ya que no han podido disfrutar de la flotilla como merecen...

¿Llevareis el jamón de vuelta a casa? :nosabo:

tarifafun 24-08-2011 19:40

Cita:

Originalmente publicado por sorpresa (Mensaje 1117255)

Si quieres te puedo buscar en el trastero de casa de mi padre, un portatil Osborne (lo unico que tiene que ver con el toro, es lo fuerte que hay que estar para llevarlo, creo que pesaba 8 o 10 kilos). Si quieres algo más simple, creo que tengo un ZX81 (Sinclair)

veleronagi 24-08-2011 20:06

SALUDOS para todos desde la cala de los genoveses en el parque natural de cabo de gata nijar donde estamos en el nagi con la grata compañia de los yoyetes.
La reunion de patrones sera alas 11,30 en la cubierta, el yoyete ha preparao "caballas al yoyete" y ron , para debatir sobre la meteo para los proximos dias.
ojo que tambien hay gazpacho de oliyia.
prometo poner alguna foto del evento.

danilo 24-08-2011 20:30

Cita:

Originalmente publicado por veleronagi (Mensaje 1117945)
SALUDOS para todos desde la cala de los genoveses en el parque natural de cabo de gata nijar donde estamos en el nagi con la grata compañia de los yoyetes.
La reunion de patrones sera alas 11,30 en la cubierta, el yoyete ha preparao "caballas al yoyete" y ron , para debatir sobre la meteo para los proximos dias.
ojo que tambien hay gazpacho de oliyia.
prometo poner alguna foto del evento.

eso eso pon fotos para declarar fielmente donde estais y asíi os puedo hacer un abordaje y comer hueso de Jamón y raspa de caballas, porque cuando llegue ni bizcochos con gazpoacho tendreis...:D
Venga a pasarlo bien

RESACADOS 25-08-2011 07:56

Cita:

Originalmente publicado por veleronagi (Mensaje 1117945)
SALUDOS para todos desde la cala de los genoveses en el parque natural de cabo de gata nijar donde estamos en el nagi con la grata compañia de los yoyetes. La reunion de patrones sera alas 11,30 en la cubierta, el yoyete ha preparao "caballas al yoyete" y ron , para debatir sobre la meteo para los proximos dias.ojo que tambien hay gazpacho de oliyia.prometo poner alguna foto del evento.

Buenos días, y saludos cordiales,ya veo lo bien que se lo montan algunos,y luego no hacen más que quejarse,no si ya lo decía mi abuelo,...la vida es pa dos.A disfrutar.:brindis::brindis::brindis::velero::vele ro::velero:

RESACADOS 25-08-2011 11:08

Buen día flotilla, no sé si os habeís enterado, pero ¿os acordaís del barco que había fondeado en mitad del canal de acceso al puerto de La Alcaidesa ?, pues se ha hundido y han tenido que señalizar con boyas y luces.:brindis::brindis::velero::velero:

danilo 25-08-2011 13:34

Habemus pecio nuevo con congrios y centollas que Rafa del nagi, volverá a buscar desde la popa de su barco, pero esta vez sin golpes, sustos y esas cosas.:D
Rafa como estas?

veleronagi 25-08-2011 15:32

resaca me acuerdo de ese barco de acero que me acerque a ver, abandonado a su suerte desde hace años ese barco de estraña configuracion llamo mi atencion, y pense ¿cuanto tiempo llevara fondeado solo?

tragamillas 26-08-2011 00:49

Buenas noches.

Echadle un vistazo a este hilo, a ver si os suena.

http://foro.latabernadelpuerto.com//...ad.php?t=76097

veleronagi 27-08-2011 21:40

que pasó, donde esta la gente. deciros que junto con los yoyetes hemos estado unos dias inolvidables en los genoveses y en san jose.
pondremos algnas fotos

yoyete 27-08-2011 23:22

Ya estamos en casa tras 4 dias en la mejor compañía, en un lugar magnífico y con bautizo de vela de mi almiranta (y con su primera mala experiencia también con la meteo, pero las experiencias, experiencias son). Ahora a descansar del viaje y ya se pondrá algún testimonio gráfico.

yoyete 28-08-2011 11:36

Están en la consigna las fotos del Nagi. Durante el día de hoy espero subir también las del Sibelle II.

sorpresa 28-08-2011 13:30

Viaje express a Huelva a recoger a la peque.Ayer tuve tiempo de aprovechar el poniente y poner el Sorpresa a 5 nudos.
Lo de Culatra tendra que esperar porque este año los puentes estan com:brindis:plicados pero ya se vera.

Ayer no vi al Scampolo ni en puerto ni navegando,? donde andara?

manu2 28-08-2011 18:21

Felicidades Tomas, por tu triunfo en la regata de ayer de Pto. Sherry.
Eres todo u campeon y el barco un pepino.

ktrauma 28-08-2011 22:03

Cita:

Originalmente publicado por manu2 (Mensaje 1120017)
Felicidades Tomas, por tu triunfo en la regata de ayer de Pto. Sherry.
Eres todo u campeon y el barco un pepino.

Juerr Tragamillas, no paras!!! :brindis::brindis::brindis:

scampolo 28-08-2011 22:06

Cita:

Originalmente publicado por sorpresa (Mensaje 1119921)
Viaje express a Huelva a recoger a la peque.Ayer tuve tiempo de aprovechar el poniente y poner el Sorpresa a 5 nudos.
Lo de Culatra tendra que esperar porque este año los puentes estan com:brindis:plicados pero ya se vera.

Ayer no vi al Scampolo ni en puerto ni navegando,? donde andara?

Hola Javier.Una pena no haber coincidido.Nos fuimos el viernes al barco y zarpamos a Punta Umbría el sábado y pernoctamos allí,donde hemos estado hasta hoy que hemos regresado a Mazagón.
El fin de semana anterior hubo un temporalazo de levante impresionante ,supongo que habrás encontrado el barco muy sucio de arena.Se llegaron a tomar 50 nk en rachas en el puerto.Esa noche estuve de imaginaria y eché un vistazo a tú barco estando todo en orden.La neumática de Raccon la tuve que echar al agua pues volaba alrrededor del mástil,un numerito había montado en el puerto del 10.Cuando amainó el temporal pusimos rumbo al Rompido ,donde pude ver y saludar a Yoyete y saludar a Choquero que estaba fondeado en el río.La cena en el Rincón del Pescador y el regreso a Mazagón el martes con viento SO sin bajar de 18 nk mereció la pena ,despues de tanta espera en el puerto esperando amainara el temporal.A Piloto Corsario me han comentado que el temporal se llevo su génova....
Me alegro disfurtaras este sábado ,la verdad es que hizo buen viento ppor la tarde:brindis:

sorpresa 29-08-2011 08:42

Cita:

Originalmente publicado por scampolo (Mensaje 1120162)
Hola Javier.Una pena no haber coincidido.Nos fuimos el viernes al barco y zarpamos a Punta Umbría el sábado y pernoctamos allí,donde hemos estado hasta hoy que hemos regresado a Mazagón.
El fin de semana anterior hubo un temporalazo de levante impresionante ,supongo que habrás encontrado el barco muy sucio de arena.Se llegaron a tomar 50 nk en rachas en el puerto.Esa noche estuve de imaginaria y eché un vistazo a tú barco estando todo en orden.La neumática de Raccon la tuve que echar al agua pues volaba alrrededor del mástil,un numerito había montado en el puerto del 10.Cuando amainó el temporal pusimos rumbo al Rompido ,donde pude ver y saludar a Yoyete y saludar a Choquero que estaba fondeado en el río.La cena en el Rincón del Pescador y el regreso a Mazagón el martes con viento SO sin bajar de 18 nk mereció la pena ,despues de tanta espera en el puerto esperando amainara el temporal.A Piloto Corsario me han comentado que el temporal se llevo su génova....
Me alegro disfurtaras este sábado ,la verdad es que hizo buen viento ppor la tarde:brindis:

Vaya si había arena :cagoento:, lo baldeé antes y después de salir a navegar y aún quedó algo. Pregunté a un vecino de pantalán y me dijo que era por las obras , que están rellenando con arena y que había llovido.

Espero que la familia no estuviera contigo esa noche en el barco porque si no al final te van a odiar a muerte.

veleronagi 29-08-2011 09:33

bueno y que digo yo, va siendo hora de preparar quedadas, la de granada el puente de diciembre como el año pasado ya esta convocada, solo que ya empiezo a buscar un hotel bbb que mejore en todos los sentidos a la cazuela de maria.
tambien podiamos organizar una comida en sabado o domingo en sevilla para vernos.
martuno navega hoy rumbo a roquetas.

RESACADOS 29-08-2011 10:47

Buenos días amigos flotilleros, tengo que decir que en la regata Rives que se ha celebrado durante el viernes y sábado pasados en la bahia de Cádiz, y que en su clase ganó nuestro cofrade Tragamillas con su Contoy, la tripulación estaba formada por Tragamillas y almiranta, Europive y almiranta, y Resaca II y almiranta.Fué una auténtica pasada, y un placer comprobar in situ como maneja Tomás su barco en regata, y como domina la situación en cada momento.Gracias Tomás por la experiencia, y sobre todo por lo que supone arriesgar con una tripulación "de fortuna" sobre todo el sábado, ya que las condiciones no eran precisamente las más apropiadas.:gracias::gracias::brindis::brindis:

scampolo 29-08-2011 12:00

Cita:

Originalmente publicado por sorpresa (Mensaje 1120297)
Vaya si había arena :cagoento:, lo baldeé antes y después de salir a navegar y aún quedó algo. Pregunté a un vecino de pantalán y me dijo que era por las obras , que están rellenando con arena y que había llovido.

Espero que la familia no estuviera contigo esa noche en el barco porque si no al final te van a odiar a muerte.

De Lluvia nada,algo cayó de agua que incluso limpió un poco.La arena era la que desplazaba el levante de las montañas de arena que están sacando de la obra que hay en el puerto.Había arena hasta en los servicios de levante,tanto que los tuvieron que cerrar para adecuarlos de nuevo.

....Y si ; me pilló con la tripulación abordo,pero amarrrados a puerto.Aún así había barcos escorando 20º......Realmente he tenido una demostración de amor más ,pues no me dijeron ni "pío" y eso que tuve que salir una madrugada sobre las 3.00 a quitar el toldo porque salíamos volando...:meparto:

scampolo 29-08-2011 12:03

Cita:

Originalmente publicado por RESACADOS (Mensaje 1120368)
Buenos días amigos flotilleros, tengo que decir que en la regata Rives que se ha celebrado durante el viernes y sábado pasados en la bahia de Cádiz, y que en su clase ganó nuestro cofrade Tragamillas con su Contoy, la tripulación estaba formada por Tragamillas y almiranta, Europive y almiranta, y Resaca II y almiranta.Fué una auténtica pasada, y un placer comprobar in situ como maneja Tomás su barco en regata, y como domina la situación en cada momento.Gracias Tomás por la experiencia, y sobre todo por lo que supone arriesgar con una tripulación "de fortuna" sobre todo el sábado, ya que las condiciones no eran precisamente las más apropiadas.:gracias::gracias::brindis::brindis:

Enhorabuena a todos por vuestra victoria y sobre todo por lo bien que lo pasastéis los seis.Este Tomás termina metiéndonos el gusanillo de las regatas:brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:33.