La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Quedadas (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=56)
-   -   IIª regata de la Kroketa (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=112724)

CACHISLAMAR 29-09-2013 02:53

Re: IIª regata de la Kroketa

:brindis:
Siento decir que contratiempos de ultima hora nos van a impedir estar el dia 5 en la linea de salida.
solo desearos a todos que disfruteis del día y que salga todo perfecto.
Espero que el año que viene podamos acompañaros.
Saludos y buena proa

frantxu 29-09-2013 15:51

Una pena que mi compañero de pantalan, tocuato, no este en esta regata, seguramente no fallará en la próxima.

Por otro lado, ante la demanda de tripulación pongo el teléfono de Enrique 607427292 que junto con Guillermina, son los armadores de "las galernas", expertos en temas de regatas y que están sin barco por problemas técnicos. Quien necesite tripu que se ponga en contacto con ellos.

IRRINTZI 30-09-2013 08:45

Respuesta: IIª regata de la Kroketa

Asi queda el tema despues del cierre de inscripciones, si teneis alguna duda me la haceis llegar. Me falta el nombre de las embarcaciones de ultima hora: el Guy Thompson T31 y del pequeñin Dufour 1800 (creo que llevas el motor en el pozo, sino hazmelo saber)

http://imageshack.us/a/img196/9198/6n77.jpg

IRRINTZI

Haize Alde 30-09-2013 09:48

Pues ya está todo el asunto en marcha.
Va a haber varias salidas en plan match race y con 18 barcos infinidad de cruces por lo que sería conveniente tener unas cosas presentes:
Para los avezados: recordad que una vez fuísteis novatos y que aunque las preferencias estén para saberlas no siempre está clara su aplicación.
Para los novatos: las cosas no siempre son lo que parecen.
Para todos: precaución, es mejor perder una posición que arriesgar el barco y la tripulación.
Hay unas reglas en este mismo hilo que debemos leer si no lo hemos hecho ya.
Cuidado con las Arrretas y la entrada y salida de Sokoa.
Y dicho todo esto, que nos salga un buen día y nos divirtamos mucho, al fin y al cabo vamos a hacer algunas de las cosas que más nos gustan:
Navegar, cenar y contar todas las mentiras que podamos sobre nuestros maravillosos barcos y fantásticas tripulaciones. :cunao::cunao:
Existe un libro de reclamaciones a disposición de los participantes, pero no tiene hojas; no tienen que hacer falta.

Haize Alde 30-09-2013 09:52

Aquí tenéis las normas para quien no sepa donde estaban:

https://dl.dropboxusercontent.com/u/...S%20REGATA.pdf

Esteve, pon el link otra vez que no se deja copiar. Tanks

Mariñel 30-09-2013 10:32

Cita:

Originalmente publicado por frantxu (Mensaje 1550445)
Una pena que mi compañero de pantalan, tocuato, no este en esta regata, seguramente no fallará en la próxima.

Por otro lado, ante la demanda de tripulación pongo el teléfono de Enrique 607427292 que junto con Guillermina, son los armadores de "las galernas", expertos en temas de regatas y que están sin barco por problemas técnicos. Quien necesite tripu que se ponga en contacto con ellos.

Nosotros somos tres pero hay sitio para alguno mas :brindis:

Haize Alde 30-09-2013 11:01

¡OJO!
Mariñel va a hacer pruebas de selección a la tripulación para la Kroketa.
Tiene una lista de 666 preguntas a los candidatos.
Si fallas una, por la borda.
Solo quiere profesionales (cada uno de lo suyo claro) :cunao::cunao:
A cambio, ofrece buen barco, buena comida, buen ambiente y varios frentes para ganar.:nosabo:

Ubik 30-09-2013 12:48

En el Stradivarius tenéis sitio al menos para dos más. Al final iremos dos o puede que tres a bordo. Lo importante es que nadie se quede sin navegar ese día.
Nosotros no hacemos pruebas de capacitación pero la tripulación que vaya de extra tendrá que darnos su ración de kroketas. Es la Ley del Mar :pirata:

Si alguien se apunta que mande un privado.

Oles 30-09-2013 14:45

Irrintzi,
Guy Thompson T31, es el Karibu, y el armador soy yo.

Un saludo

Mariñel 30-09-2013 17:49

Cita:

Originalmente publicado por Haize Alde (Mensaje 1550795)
¡OJO!
Mariñel va a hacer pruebas de selección a la tripulación para la Kroketa.
Tiene una lista de 666 preguntas a los candidatos.
Si fallas una, por la borda.
Solo quiere profesionales (cada uno de lo suyo claro) :cunao::cunao:
A cambio, ofrece buen barco, buena comida, buen ambiente y varios frentes para ganar.:nosabo:

No hay pruebas ni preguntas :nop: no nos importa si estás cumpliendo condena o eres un fugitivo :cool: tendrás igual ración de vino y ron que los demjás siempre que cumplas bien tu trabajo a bordo :pirata:
también te corresponde una 9ª parte de la mitad del botín....:cunao: tras pagar gastos ; vino, jamón,Ron etc... que al final no suele quedar mucho para repartir :patron:

IRRINTZI 01-10-2013 09:42

Asi queda la cosa :pirata::pirata:

http://imageshack.us/a/img841/5199/5sus.jpg

Parece que el Sábado sera el primer día que volveremos al NW, eso tiene algunas ventajas, la ola no sera todavía muy grande, suele ir subiendo el viento, pero habra riesgo de agun remojon (de eso ya tenemos experiencia de la del año pasado!)

IRRINTZI

lili 01-10-2013 10:52

Apaaa...tripulación completa y confirmo asistencia del Ville d´Hendaye, por cierto con Génova o sin él, o casco reluciente o no...vamos a darle alaaaaaaaaaaassss.
El tema de la cena no se porque ando sin coche y vivo en Donosti, hay alguien que vuelva después de la cena?

Mariñel 01-10-2013 14:43

Cita:

Originalmente publicado por lili (Mensaje 1551254)
Apaaa...tripulación completa y confirmo asistencia del Ville d´Hendaye, por cierto con Génova o sin él, o casco reluciente o no...vamos a darle alaaaaaaaaaaassss.
El tema de la cena no se porque ando sin coche y vivo en Donosti, hay alguien que vuelva después de la cena?

Buenas Lili,seguro que nos das palpelo.
Este año estara muy peleau:DRespecto a lo de volvera Donosti yo tengo que volver y si no hay otra un taxi.
Ondo ibili

IRRINTZI 01-10-2013 15:07

Pequeño cambio en la salida, sera alas 13:ooh para el primer barco, cambio de hora motivado por asegurar más el establecimiento del NW y al mismo tiempo marea mas alta en San Juan de Luz, que aunque hay calado suficiente, algun despistadillo que quiera apurar no se nos empotre en alguno de los diques .....

http://imageshack.us/a/img163/5246/0ail.jpg

IRRINTZI

bureba 01-10-2013 15:31

Pego lista actualizada

Blue Ray --------Frantxu---------Figaro I ---------------7
Sanfaina --------Irrintzi ----------Scotch 74 ------------2
Alzate -----------Mariñel -------- Arpege ----------------3
Cecilia II ---------Harrapatu ------Dufour 31-------------2
Cocô ------------Haize Alde ------Oceanis 31 ----------- 4
Bureba-----------Bureba----------Dufour1800 ----------2
Albia-------------Taylor20---------Trident 80------------
(sólo regata)
Nordkapp-II------Mahi-Mahi--------Jeanneau 50 DS------6
Abas-------------Akinohayplaya----Dufour 375-----------(sólo regata)
Kulunka----------JackMo------------SunFast 32i ---------3
DammeGarcette -Pimcas------------Scampi---------------1
Las Galernas----------------------------------------------2 (cena)
Burubeltz---------------------------Yatlan26-------------(regata)
EstatxaIru--------JosuHarley-------SunOdisey32---------(regata)
Stradivarius-------Ubik-------------First 35S5------------(regata)
Ville d'Hendaye----Lili---------------FirstClass8-----------2 (a falta cuota regata)
Karibu------------Oles-------------GuyThomson----------(a falta cuota regata)
Junkal III---------Tartufo----------Dufour34GTE----------(a falta cuota regata)

cacharritox 01-10-2013 21:58

Muy buenas a tod@s! :pirata:

A algunos os conozco y a otros no. Me sumé, gracias a Bureva ; ) en la fantástica quedada de fin de año 2012.

Menudo alegrón pasarme por aquí y ver la que estáis liando para este sábado :cid5::velero:

¿Algún barco que acepte a una P.E.R con menos horas de navegación de las que le gustaría pero con muuchas ganas? :ancla::tequiero:

Una ronda de Kroketassssss para todos:p

bureba 02-10-2013 08:31

Cita:

Originalmente publicado por lili (Mensaje 1551254)

Seguro que aparece alguien Lili, aunque es probable que el personal haya ido completadando los vehículos.... algunos vimimos en Irún, así que ...:borracho2::borracho::loco::bailando:

Cita:

Originalmente publicado por cacharritox (Mensaje 1551607)
Muy buenas a tod@s! :pirata:

A algunos os conozco y a otros no. Me sumé, gracias a Bureva ; ) en la fantástica quedada de fin de año 2012.

Menudo alegrón pasarme por aquí y ver la que estáis liando para este sábado :cid5::velero:

¿Algún barco que acepte a una P.E.R con menos horas de navegación de las que le gustaría pero con muuchas ganas? :ancla::tequiero:

Una ronda de Kroketassssss para todos:p

Aúpa Cacharritox, cuánto tiempo....!! La una busca coche, la otra busca barco, y el que no se moje se caiga en un charco... que tururururú, que tururururú...
je je je

Aún recordamos aquél champán francés con el que triunfásteis Onianee y tú en la quedada de Nochevieja... hummmm que ricooooo!

Sorry, en el Bureba estamos a tope... mi no poder ofreser...
Ahora mismo no lo sé, pero seguro que a lo largo del hilo alguno ha ofrecido sitio... revísalo a ver...

IRRINTZI 02-10-2013 09:23

Para volver a Donosti yo tendré sitió seguro! Para la regata de momento voy completo. creo que el otro dufour 1800 al final no viene por falta de tripu, igual harrapatu puede confirmarlo he intentar que también salga! Encima Cacharritox ya tiene experiencia en ese tío de bateles!

IRRINTZI

Mariñel 02-10-2013 09:26

Cita:

Originalmente publicado por IRRINTZI (Mensaje 1551755)
Para volver a Donosti yo tendré sitió seguro! Para la regata de momento voy completo. creo que el otro dufour 1800 al final no viene por falta de tripu, igual harrapatu puede confirmarlo he intentar que también salga! Encima Cacharritox ya tiene experiencia en ese tío de bateles!

IRRINTZI

Irrintzi yo en la regata no te puedo ayudar :D es mas, voy a por ti :cunao:
pero de vuelta a casa si no hay problema me apunto a la WV.

IRRINTZI 02-10-2013 09:55

Respuesta: Re: IIª regata de la Kroketa

Cita:

Originalmente publicado por Mariñel (Mensaje 1551757)
Irrintzi yo en la regata no te puedo ayudar :D es mas, voy a por ti :cunao:
pero de vuelta a casa si no hay problema me apunto a la WV.

Cuenta con ello (bueno depende de si me dejas pasar o no en la regatilla :meparto::meparto:)

IRRINTZI

bureba 02-10-2013 11:34

Es cierto, el Orion (Dufour 1800, buen barco por cierto...) se ha retirado por falta de tripu, lo que sucede es que no está en la Taberna y sólo
Harrapatu tiene el contacto....

A ver si lo podemos recuperar y Cacharritox tiene barco....:velero:

harrapatu 02-10-2013 14:55

Cacharritox saldras en el kariboo con Nestor de patron

harrapatu 02-10-2013 15:10

Cacharritox el sabado navegas con Nestor en el Kariboo

IRRINTZI 02-10-2013 17:57

Bueno Chicos, ya no queda NADA :pirata::pirata::pirata:

Acordaros de re-leer las instrucciones

https://dl.dropboxusercontent.com/u/...S%20REGATA.pdf

de repasar la carta náutica

https://dl.dropboxusercontent.com/u/...0recorrido.jpg

De llegar al briefing de 10:30h a 11:00h delante del CMHT club house en la esplanada, dónde se os resolverá cualquier duda y se indicará las últimos detalles

Recordar que la salida del primer velero será sobre las 13h00 (se ha retrasado una hora para asegurarnos de tener mejor marea en Sant Juan de Luz, velando por nuestra seguridad) y seguidamente el resto según una hoja que ya os facilitaremos en el briefing. Estar atentos en la salida, sincronizando el reloj con el oficial de regatas, solo hay procedimiento completo para el primer velero, los demas, ultimo minuto y salida!

Controlar un poco vuestra llegada, hora y quien va delante y detras si es posible.

La cena empezará a las 8h30 en la sociedad Ramuntxo con entrega de trofeos !!! si hay incluso trofeos !!!!.

Ánimo, a limpiar el culito de vuestra máquina, sacar vuestro mejor ajuar (esas velas negras para las grandes ocasiones), repasar esos apuntes de trimado y ...... suerte !!!!

IRRINTZI

TAYLOR20 02-10-2013 19:35

Gracias al Comité por el tiempo que estáis dedicando!

Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:48.