La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   En solitario (película) (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=118475)

naBruma 13-01-2014 17:05

Pues también voy a opinar!!

Fuí a verla el viernes con mi mujer, a mi me gustó mucho y de verdad disfruté viéndola. A mi mujer no le gustó demasiado pero disfrutó viendo mi cara :cunao:
La peli tiene fallos pero no creo que sean de verdad importantes. Por lo demás pues como creo que todos: 6 en la sala y por las caras que vi ya con las luces encendidas estoy casi seguro que menos a mi mujer nos gustó a todos!
Ah! La historieta del polizón, que es lo que pensaba que fastidiaría la peli la encontré acertada; es una forma de "ponerle salsa" a la peli y no hace perder lo primordial. He dicho :D

:brindis:

INAF 13-01-2014 19:13

Re: En solitario (película)

Atención rezagados ! Esta semana la quitan de programación en Barcelona :pirata:

Y yo sin verla.

carlos_fk 13-01-2014 21:17

Cita:

Originalmente publicado por INAF (Mensaje 1596703)
Atención rezagados ! Esta semana la quitan de programación en Barcelona :pirata:

Y yo sin verla.

Yo vivo en La Lanzada, Sanxenxo, los dos cines más cercanos a mi domicilio Villagarcía y Pontevedra (25 kms) no la programaron, sólo podía verla en Vigo, a 65 kms. Osea: 130 kms de gasolina aparcamiento, más unos 8 pavos de peaje en la AP-9, las entradas... Osea que sale la peli por 50 euracos.

¡me incitan a la piratería!

Menos mal que soy un tío íntegro.

fer71 13-01-2014 21:59

Me ha gustado, esta muy bien. :brindis::brindis:
En el cine estábamos 8, los que no la han visto que se den prisa, esta hay que verla en el cine!!!

Roscarlos 13-01-2014 22:17

Ayer fui a verla con mi mujer en Cartagena, sesión de las 22:30 ella y yo solos en toda la sala, palomitas y cocacola, un lujo oiga.

Nos gusto muucho la peli, quien pudiera aunque fuera de polizon...

ADRIZADO 14-01-2014 14:03

MUy Buenas.
La pude ver ayer,poquísima gente en el cine,la verdad es que disfrute la peli,pero más que a nivel cinematográfico lo hice a nivel personal,son temas que nos gustan a todos los que andamos metidos en estos lios,pero como película me parecio bastante floja,no obstante volvería a verla.

carlosfds 14-01-2014 14:33

En el cine de mi pueblo ( sant cugat del valles) despidieron al personal que vendía las entradas en taquilla. Ahora están cerradas, y te vende la entrada el mismo que hace las palomitas.
Más de lo mismo. Éramos cuatro gatos en la sala.
A mi me gustó la peli, más por las imágenes vistas en una gran pantalla que por el desarrollo de la misma.

otoio 17-01-2014 00:16

Pues hoy me ha tocado...
El título está muy bien elegido. Corresponde con la realidad. Bueno, igual hubiera sido mejor "A 2", porque estábamos 2 en el cine... :cunao:

Bueno, no es una gran película, pero me ha gustado mucho, incluso intentando dejar de lado el tema vela (no sé si se puede...). Las historias están un poco como sin terminar de currar, pero hacen su labor de hilo de la historia...

Para mí, recomendable. Sabiendo que no vas a ver un oscar, pero se deja ver, es agradable.

Gabrielm254 17-01-2014 08:47

Cita:

Originalmente publicado por zenith (Mensaje 1596253)
Lo de solitario debe ser, por lo visto, porque estás solo en la sala.
Disfruté como un enano. La volvería a ver.
La peli: mala, mala, mala, (si exceptuamos la fotografía y escenas de navegaciòn, que, es verdad que ocupan la mayor parte del tiempo) pero, en fin, es lo que hay.
Tengo muchas ganas de ver la del Redford. Parece que será todo lo contrario de esta

La de Redford SÍ que es MALA....
Al menos esta es muy muy entretenida.

Mariñel 17-01-2014 10:10

Buenas, pues como reza el título "En solitario" la vi yo solo en la sala :sip:
La verdad es que no me gustó mucho :o y el final pues la verdad me decepciono un poco :eek:
Pero bueno, como dice mi santa: ¡ Es que vas ha ver unas pelis tan raras!!! :cunao:

MERIT 17-01-2014 21:47

La vuelta en Palma de Mallorca éramos unos 20 y me gusto.
Salud:brindis:

josera 17-01-2014 22:03

Jolin, teniamos pensado ir esta noche a verla y ya la han quitado de la cartelera de Valencia :nosabo:

Tan mala es?

teseoheracles 17-01-2014 22:05

Acabo de ver "cuando todo está perdido" :sin palabras! El amigo robert esta soberbio. La Peli es absolutamente genial. Imprescindible para los amantes de la vela. Venga unas rondas de mi parte k es viernes por la noche.

josera 17-01-2014 22:23

Cita:

Originalmente publicado por teseoheracles (Mensaje 1598832)
Acabo de ver "cuando todo está perdido" :sin palabras! El amigo robert esta soberbio. La Peli es absolutamente genial. Imprescindible para los amantes de la vela. Venga unas rondas de mi parte k es viernes por la noche.

Donde la has visto?. Esta a la venta?:brindis:

pico 17-01-2014 23:06

Cita:

Originalmente publicado por teseoheracles (Mensaje 1598832)

pues hay un hilo por ahí que la ponen a parir!!

yo la veré igual, a ver...:cunao:

kAILOA 17-01-2014 23:29

Nosotros la vimos ayer en sesion de 7,30, eramos los tres de casa en la sala. La pelicula, pues pelicula, el final para mi es insuperable, transmite o al menos a mi me transmitio lo que es el deporte de la vela, si no cumples las reglas no debes ganar, aunque para mis adentros y los suyos el gano su propia regata, no se si me explico.
El publico ajeno a la vela no entendera el final, pero da un mensaje claro y preciso de que las regatas se ganan en toda regla, que somos los jueces de nuestras decisiones y actuaciones y como tal nos imponemos las penalizaciones, ya os digo el mensaje me causo una grata impresion. Ojala todos actuasen como en la pelicula, el mundo seria diferente !!!!Saludos

Ventarrón 19-01-2014 22:03

Me ha encantado ... !!!
He disfrutado como un niño ...

Otro mundo es posible ... !!!

Por fin una peli de barcos, que no sea de terror ... !!!

Me encanto ver a Alex Pella en la pantalla :pirata:

Salud
:brindis::brindis::brindis:

EOLI 20-01-2014 00:37

Unos 7 en el cine. Me ha parecido entretenidísima. A mi mujer también le ha gustado mucho. Creo que es una película para todo el mundo, te guste o no la vela.

.

Rey 20-01-2014 00:50

También fuimos a verla, entretenida y buenas imágenes. La anécdota fue que cuando estaba acabando (barco entrando a puerto y con los créditos) se fue la luz, nosotros creíamos que aún faltaba algo y cuando llegó el acomodador se lo digamos y repitieron el final (dijimos que había parado unos 5 mins antes del final)... Total que nos habíamos quedado a tres segundos de la pantalla en negro. :cunao::cunao: y a cambio por las molestias causadas entradas gratis para compensar. :meparto::meparto: :pirata::pirata:

astrolabio68 25-01-2014 11:48

Nueva oportunidad para ver la peli en Barcelona. Esta semana en cines Malda a las 1330 cada día...

Hoy vuelvo a verla para llevar a mi hijo

INAF 25-01-2014 17:30

Hoy, en El Periodico. El reportaje llega un pelín tarde pero algo es algo.

http://www.elperiodico.com/es/notici...le-mar-3041892

astrolabio68 25-01-2014 17:36

Me han dicho en los cines Malda que si hay un minimo de respuesta, estará dos semanas. A ver

grumetillo 26-01-2014 11:44

Yo la vi y me surgio una duda, que quizás me podais aclarar.
¿Llevan motor auxiliar los Open 60?
Gracias

astrolabio68 26-01-2014 11:58

Cita:

Originalmente publicado por grumetillo (Mensaje 1602972)
Yo la vi y me surgio una duda, que quizás me podais aclarar.
¿Llevan motor auxiliar los Open 60?
Gracias

Buena pregunta, aparentemente si. Seguramente lo llevarán precintado y quedarán descalificados si lo utilizan sin el permiso de la organización, como es el caso de la peli. Pero a ver si alguien nos puede ilustrar.

Resto a la espera

Ventarrón 26-01-2014 18:23

Si llevan.

Y en la peli, filman cuando hace marcha avante, para rescatar a la inglesa

:brindis::brindis::brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:10.