![]() |
Re: Sexta flotilla de la Amistad Este año a...
Buenas noches bona nit
Winston no consigo abrir el video llevamos todo el dia chateando por el correo electrónico y nuestros amigos de la taberna no se enteran claro :o:o Tenemos Amarre y cena en Rosas Tema Calvi mas liado, toca boya Tema Capraia resuelto, reservando restaurante para la cena (llevo semanas soñando el la carbonara de marisco) Tema Elba , Porto Ferraio resuelto, voy a mirar el tema alquiler de vespas o descapotables para dar una vuelta a la isla ,¿que os parece? https://www.youtube.com/watch?featur...&v=A08cVlFgdH0 Regreso por el sur de corcega decidiendo itinerario regreso por Roma, colgaré propuesta ¿que tal una escapada en coche a Siena? |
Cita:
|
A ver si ahora https://www.facebook.com/photo.php?v...93642553506382 De paso subo el hilo.
Así se pasa un ratito. Animo que cada dia falta menos. |
Cita:
Felicidades, pero..., así cualquiera, con esa tripulación:cid5::cid5::cid5: patron, caña y tactico. :brindis::brindis: |
Cita:
|
Yo creo que Winston el dia que zarpemos de rosas seguirá nuestra estela!!!! jajajaaja está en pleno entreno!!!:cunao:
Ojalá sea así!! |
Buenas tardes bona tarda
Winston, la verdad es que en los listados estabas en lapiz Ya sabes! |
Hay viento, cierto, una rafaga llego a 33kn, pero si os fijais en el mar esta plano. Como dijo aquel: piano piano.... o algo asi. Todo se andara ke la idea me sigue poniendo muy kchdo. Nos vemos en Roses kque ya tengo ganas.
:brindis: |
Buenas noches bona nit
Hoy hemos enviado la paga y señal a Capraia Otro amarre que no se escapa! Quedan los amarres de los de la vuelta sur, los de Roma para los Romanos, y el alquiler de motos en Elba, ademas de una cena para 40 en Capraia :brindis::brindis: |
Pero contad algo por Dios, que si no se hunde el hilo en las profundidades, un poco de emoción que esto ya llega..!!!.:brindis: Si no, os amenazo severeamente con colgaros más videos de mi mismo haciéndolo muuuuy bien (puñetero egolatra mesiánico). Me habré quedado solo en el universo? me preguntaba mientras hacía ver que trabajaba.
Por aquí ya esta todo organizado y el cava en la nevera. :burlon: |
Vengaaaa que no decaiga, tienes razón Winston hay que darle un poco de marcheta la hilo para ir afilando las espadas :cunao:
Bueno pues como me has dado la idea, ahí os meto un "vidrio" que me hice hace unos días para huir del ruido fallero valenciano. Prometo uno mejor de la flotilla :sip: salud:brindis: |
Buenos dias bon dia
Tiene muy buena pinta KAIA! Si, estamos un poco callados Algunos temas que se han iniciado y estan pendientes: Amarres para la vuelta y en Roma,hay contactos pero habriamos de cerrar algo Alquiler de motos en Elba, aun no tengo lista de interesados Cena de encuentro de las flotillas en Capraia, estoy esperando que me digan algo en Capraia De todos modos ,lo mas importante que son los amarres en Capraia y Elba estan cerrados y en calvi pas probleme pero toca boya Mañana Itaca y servidor nos examinamos de radiopitas!, estamos estudiando amarchas forzadas, :sip::sip::sip:, pasado el examen seguimos hablando :brindis::brindis: |
Domingo de sol y Ja-arribarà, nos confirma amarres en Castelsardo, para los que volvemos por el Sur:pirata::pirata:
Con esto ya tenemos prácticamente cerrada la travesía, resumiendo: Calvi, Capraia, Portoferraio, Fondeos Elba, Portoferraio, Fondeo sur de Corcega , Castelsardo y vuelta a casa. Me voy a navegar un rato, para hacer mas corta la espera. :brindis::brindis::borracho: |
Buenos dias bon dia
El proximo viernes organizamos cena para recibir a los capicuas que nos visitan desde Brasil Sera en el port olimpic Si alguno mas se apunta o quiere tomar unas copas , cuantos mas seamos mejor Ja arribara, tarik y cierraelpico estaremos de varada por estos barrios :brindis::brindis: |
Capicua que me he leido todo el hilo de un tiron.
Esperamos poder verlos en Corcega y si se puede acompañarlos algunos dias. No usamos marinas asi que estaremos al ancla donde se pueda. Muy lindo grupo de gente, esperamos conocerlos en unos meses. Nosotros eestamos de momento en el rio Saone bajando a Port Luis en el med y de ahi pensamos ir en direccion a corcega y cerdeña, iremos mirando los fondeaderos disponibles y ojala nos quedemos hasta que lleguen. Gracias por el dato de la Flotilla de la amistad. Un abrazo Ezequiel y Florencia Ypake |
Cita:
Bueno Ezequiel y Florencia, nos encontraremos en algun fondiadero con seguridad. Día 29 en Calvi Corcega. Abrazo :brindis: |
Buenos dias bon dia
Tenemos el hilo un poco abandonado, entre watsaps correos,etc se nos amontona el trabajo de comunicaciones :cunao::cunao: De momento Tenemos ruta definida Amarre resuelto en Rosas Amarres en Capraia,Elba, y en los principales puertos del regreso En Calvi boya pese a que seguimos insistiendo con el puerto Para los que volvemos por Roma, hay dos posibilidades o marina d Ostia que han asegurado tienen plaza o en plan mas chulo marina romana dependiendo del precio... Pendiente Alquilar motos en Elba, no ha habido suerte hasta ahora....quizas a traves de la marina? Espghetti con carbonara de marisco, en Capraia :brindis::brindis::brindis: |
Cierraelpico
Esto sin mencionar los trabajos de preparación en los barcos. Retirada de motor, aislar el saeildrive del motor, instalar nueva bomba de sentina, substituir hélice, resolver problema de baterías, repara sanitarios , substituir filtros, revisar parte eléctrica, etc. También supimos disfrutar una breve pero deliciosa cena en el Cangrejo Rojo, regada de la mejor compañía. Finalizamos esta etapa en el Zuriqui, tomando una birras con los amigos. :brindis::gracias: Aquí ya de regreso, hoy lo dedique a hacer pruebas, configuraciones del Shipmodule, sobre todo conexión Bloetooth, AIS. Todo preparado para que me salga en el Opencpn ,AIS y no depender de conexiones eléctricas. También actualice opencpn , instalando la versión beta, aproveche para instalar algunos plugins nuevos, bueno almenos nuevos para mi, ya configurados. Todavía hay mucho trabajo, voy programando los diferentes weypoits, alternativas para refugio, puntos de alerta, puntos de avistamento de faros, etc. Fuera intentando definir algunas fechas claves como el día limite para llegar a Roma y Palermo. Así seguimos también disfrutando la próxima travesía y claro como no podía ser diferente, el rencuentro con los amigos. Claro fuimos abastecer la bodega, que no lo podemos hacer todo en un único viaje, ya estamos con 4 litros de Cachaça , hasta agosto estaremos con 10 a 12 que la fiesta promete.:borracho::borracho: |
Buenas noches bona nit
Por aquí también andamos de trabajos en Semana Santa el corsario, Ja Arribara y Tarik estuvimos decapando los fondos de nuestros barcos y dejándolos bien lisos antes de dar patente Ha sido un curro de narices pero el hacerlo los tres barcos , con sus tripulacines todos a una , currando en todos los barcos al mismo tiempo lo hace mucho mas divertido. La varada fue en el Port Olímpic un 10 para Sebas y su gente y otro por dejar trabajar a los dueños de los barcos y dejarse de tonterías pongo algunas fotos saliendo del agua https://lh6.googleusercontent.com/-D...o/IMG_1876.JPG Los artistas al fondo el corsario con el decapante actuando https://lh6.googleusercontent.com/-R...o/IMG_1887.JPG decapante https://lh4.googleusercontent.com/-j...o/IMG_1878.JPG corsario en bicolor, la orza hemos llegado a la fibra y protegido con epoxi, el resto ya tiene la capa puente de aluminio https://lh5.googleusercontent.com/-q...o/IMG_1897.JPG guapo eh!, la obra muerta pulida , la obra viva en blanco (todos mis barcos dese hace 35 años tienen el fondo blanco), bien lisito https://lh5.googleusercontent.com/-M...o/IMG_1902.JPG por las mañanas para empezar a currar https://lh3.googleusercontent.com/-L...o/IMG_1879.JPG el Selegna https://lh5.googleusercontent.com/-4...o/IMG_1885.JPG El Tarik https://lh3.googleusercontent.com/-3...o/IMG_1886.JPG No todo fue currar, en medio comíamos de menú en el port , con risas y vino,la cena en el cangrejo con Capicua,etc Lo mejor la camaradería del varadero, la ayuda mutua, los consejos ,las risas....la varada anual no tiene porqué ser un mal rato y una factura, también es una ocasión de pasarlo bien si uno se lo sabe montar Por cierto la compra conjunta de materiales en pinturas jordi en Barcelona, muy bién. Buen descuento y mejores consejos, hablad con Joan Jordi :brindis::brindis: :brindis::brindis: |
Bueno, ésto se anima. Viendo el calendario inexorablemente se ACERCA EL DIA DE PARTIDA. Los barcos a son de mar, qué delicia ver al Corsario, Tarik, Selegna (ya mismo), Lainoa, Capicúa (que nos dicen que ha quedado nikelao), un pajarito me ha dicho que el Démonax está imponente, etc., luciendo sus mejores galas....., l'Antull se equipa este año con una Go Pro para contraatacar en el espionaje en las guardias......., por cierto la entrega de camisetas y gallardetes en Capraia???
|
Buenas noches bona nit
Este año la coordinacion de la flotilla ha sido dificililla Hay barcos en Catalunya, Valencia, Ródano y Sicilia. Alguno quieren dar una vuelta por Sicilia a la ida (tomándolo con muuuucho tiempo) y otros tienen tiempo para visitar Roma a la vuelta La verdad es que después de navegar juntos otros años apetece reencontrar amigos aunque represente hacer muuuchas millas He intentado resumirlo https://lh3.googleusercontent.com/-P...s+flotilla.jpg Va a ser impresionante si lo conseguimos todos ! :brindis::brindis: |
Vaya tourneé, nosotros vamos por la ruta verde.....qué emoción
|
Pos yo tengo doss colorines (morao y amarillo), ale :burlon::burlon:
Cierraelpico, muy ilustrativo:gracias: |
buenas noches bona nit
No puedo colgar archivos kmz en la taberna, os lo envio el mapa a los apuntados por correo electrónico para que podais trastearlo medir ,contar ,soñar despiertos... :brindis::brindis: |
Cita:
De Momento el Bahía las Islas en Semana Santa se ha hecho un par de viajecitos a las Pitiusas, con unos buenos fondeos en aguas cristalinas, para ir haciendo boca. :sip: Ahora toca unos días por Bilbao, (Joseba te daré un toque para tomar un vinito :brindis:) y luego a seguir correteando por las Baleares antes de la largada a tierras corsas:velero: Salud:brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:35. |