![]() |
Re: XV Regata la Petrolera
Ya se encarga un remolcador de que dejes el resguardo adecuado...
Como te han dicho son unos 500 metros. :brindis: |
Y las previsioines, aun no esta claro pero en algunas no habrá mucho viento.:brindis:
|
Cita:
Salud:brindis::velero: |
Cita:
Y ya me acuerdo del "temporal de les fabes" del año pasado y la dagra de masnou, 3 o 4 semanas cerrado, creo, |
http://editorialeltoll.blogspot.com....-faves_10.html
http://catmeteo.patimlameteo.com/ind...prev_next=next El de esta semana ha sido el "trencabotes", que aparece 1 semana antes. |
Cita:
|
1 Archivo(s) adjunto(s)
Cita:
Adjuntos 50802 Entiendo que NO es dar toda esta vuelta, sino sólo unas boyas que debe haber alrededor de la Petrolera y que no salen en Navionics... Confirman los que la hayan hecho? :gracias: |
Salat, hay que dejar resguardo de al menos 500 metros a la plataforma.
Lo indicarán en la reunión de patrones. Y como decía, siempre hay un remolcador al acecho para que no te acerques… saludos. :brindis::brindis: |
Me encantaría participar en La Petrolera... pero creo que me va a tocar dar prácticas... además creo que llego tarde para encontrar barco... :cunao:
|
Se da un resguardo de unos 500 m y el que va demasiado cerca los de la Petrolera le avisan, al menos las veces que he pasado.
Salut:brindis: |
Cita:
En ocasiones avisan por megafonía desde la plataforma. :brindis::brindis: |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Cita:
Gracias por la aclaración, entonces queda así Adjuntos 50803 :brindis: |
Hace dos años la Guardia Civil también tuvo que avisar a uno de los participantes, que aún no entiendo :confused:porque, iba de noche sin luces, creo que fue el único que acabo:nosabo:, los demás encalmados no acabamos la regata.:eek:
|
Cita:
:brindis: |
Salat, veo que te pones 4knt de media. Yo me he puesto 5, te gano:burlon::burlon:
En las previsiones que veo la castaña pasa antes, así que tendremos viento de 15 kts de aleta, rumbo directo a la petro, y luego rolará por la mañana a la otra aleta para la vuelta, por supuesto con sol para recuperarnos. |
Cita:
Donde se firma ese parte? Me da a mi que no será tan bonito :meparto: |
Cita:
Yo me apunto a lo primero pero falta mucho :D :brindis::velero: |
la separación que hay que dejar a las Plataformas es de 500 m., 0,29´, medidos desde su eje.
por la parte SSE +- la Casablanca tiene una boya amarilla celosía que está en esa distancia y es de respetar. :sip: PERO, aquí todo el mundo tiene " kaka " a veces :cunao: y el año pasado, no recuerdo bien si fué en la de Garraf o en la de Vilanova, me encuentro que el ilustre remolcador Red Panther que tanto vociferaba por VHF para que se respetase la distancia de seguridad..., tenía amarrados a esta boya y dejados en banda sus kalamentos a flote para amarrarse a éllos cuando le conviene, constituyendo un evidente peligro para la navegación en los que te puedas quedar enganchado. así por la cara... :cagoento: que os salga bonita, que seguro así será. :velero: |
|
Cita:
|
Que no, que es para producir la energía necesaria para llevar el aire acondicionado puesto... Con el calorcito que hará :p
|
Cita:
Cita:
:velero: |
Cita:
Cita: