![]() |
Re: Insultos náuticos
Cita:
:brindis: |
A mi el que me gusta es..... "eres mas tonto que un bocao en la polla" :cunao::cunao:
O tambien cuando hacen una maniobra muy lenta (Sirve tambien con el coche cuando el de delante va extremadamente lento)...."¿que? hoy has salido a matarte eh?" :meparto::meparto: Un hilo fantastico, entretenido y gracioso!!!:pirata::pirata: |
:meparto::meparto::meparto:
Este hilo merece una ampliación a todo tipo de insultos, incluso los no náuticos. A mi me tocó escuchar este, pero os pongo en situación. Yo trabajo en chándal. Ventajas de ciertos oficios. Y uno de los chavales del pueblico conquense (14 años) que siempre me veía de esa guisa, un sábado se cruza conmigo por la calle y me ve recién afeitado, vestido de calle, con zapatos, camisa y una chaquetita en la mano. Se sonríe - pues nos teníamos mutua estima - se acerca.... me mira de arriba abajo... y me espeta: ¡ ANDE VÁS... TRONZAMOZAS ! :meparto::meparto::meparto: Vale, vale, ya se que no es un insulto, pero así me lo tomé. Desde entonces a todo chulito náutico que se pasea con toda la colección de emblemas de la náutica más rancia (los paseadores de pantalán engominados con el flotador del llavero colgando), les tengo calificados como tales: tronzamozas. Eso por guapos, claro. |
Pues ya que hablamos de ampliar hilo.. Ahí os dejo una palabra con muchos contextos, depende como se diga.. Es que me ha encantado la variedad.. :cunao:
https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/...bb&oe=551AC7E2 Salut!! :brindis::brindis::brindis: |
Güeno, güeno el que acabo de oir esta misma mañana
“Oreja de la vaca – tan lejos del coño y tan cerca de los cuernos” Lapin:meparto::meparto: |
no se si ha salido, pero en mi zona cuando un marinero , no se manejaba bien,o era muy burro en esa profesion, le llamaban marinero de agua dulce:brindis:
|
Cita:
|
Respuesta: Insultos náuticos
Saludos y recipientes llenos.
En una pelicula del oeste, un minero estropajoso le gritaba con todo el alma a otro Hijo de Mil Padres. Muy fino el caballero. Y sin mentar a la madre. Otro, preguntar muy educadamente ¿Tus padres eran hermanos? Asi, a lo tonto. Sin buscar la relacion. :brindis: |
Hijo de la gran Bretaña
Calamar Calamar de bosc (bosque) Tragabolas Capitán Trueno Tontaco |
Re: Respuesta: Insultos náuticos
Cita:
Salud y :brindis: |
Pues a mí el que me encantó, que no es náutico pero puede usarse es el que utilizó la mujer de un minero, y además con toda la razón:
"..y la verdad es que pueden meterse sus condolencias por donde se empiezan los cestos" Salut!! :brindis: |
Muy simple y algunos no lo pillan, antiguamente ere perfecto:
"Dile a tus padres que se casen" :p :brindis: o :borracho: |
Un clásico:
Maldito Sodomita. |
:brindis:
Ande vas, Bobo de mar!!! :brindis: Alguna vez reconozco habérmelo dicho a mí mismo :D :brindis: |
Yo también reconozco, aunque no es un insulto náutico directamente, que a veces me he quedado mirando a alguien y me ha salido automáticamente: "No, si tu estas en este mundo, porque tiene que haber de tó"..:nop:
Salut!! :brindis: |
Cita:
si lo que se pretende es insultar. :rolleyes: Salud y :brindis: |
En mi pueblo había un señor que estaba en una oficina de paqueteria y normalmente solía haber a menudo trifulcas con el porque como era el que estaba cara al publico, todas las quejas pasaban por su persona tuviera o no la culpa de lo sucedido.
Siempre después de arreglado mas o menos el asunto se daba la vuelta para marcharse diciéndose a si mismo (pero para que se oyera): "estoy hasta los coj..es de ser hermafrodita" Ahora cuando alguno la arma, se me pasa por la cabeza llamarle a gritos: Hermafroditaaaaaa. |
Mentecato !!!
Botarate !!! Pardillo !!! Degeneraooo !!! |
Cita:
Si traduces las definiciones al Castellano y cambias "Carallo" por "Cojo..s", es lo mismo:meparto::meparto: |
Para que el grumete salga del agua de una vez.
¡ Que te he dicho que salgas.... BOB ESPONJA ! :meparto::meparto::meparto::meparto: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:08. |