La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Bricobarco Defensas jamoneras (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=145626)

KikoCat 02-03-2018 14:26

Re: Defensas jamoneras

Cita:

Originalmente publicado por seabird (Mensaje 2088134)
Buenas tardes cofrades:brindis::brindis:,

Como comente mas arriba, al sobrarme tanta funda jamonera, pense en hacerme unas fundas para unas colchonetas que tenia de otro barco, que por el color no pegaban nada. Primero intente estirar al maximo la funda pero su elasticidad no era suficiente y me doblaba la colchoneta, entonces lo que hice fue cortar dos trozos de funda un poco mas largas que la "eslora" de la colchoneta.
Una vez cortados los dos trozos, los corte longitudinalmente por la mitad, de esta manera cada trozo me cubria cada una de las caras de la colchoneta
Para unirlas realice un dobladillo interior y cosi las dos partes mas largas y una de las pequeñas, a la otra le puse velcro para poder meter y sacar la colchoneta y asi meterla en la lavadora para limpiarla. Como aun me queda realizar la otra si puedo hare fotos del proceso, por si alquien quisiera hacer algo parecido. Respecto al resultado a mi parecer bastante satifactorio.

Un saludo

http://i68.tinypic.com/29yrzaf.jpg

http://i65.tinypic.com/90q39v.jpg

http://i68.tinypic.com/2v1x95k.jpg

A ver, no digo que no, y vaya por delante que tu resultado es bastante bueno, pero mi opinión es que el tacto no es el mejor para tumbarte encima, y como las metas en la lavadora.... no se yo..

Paneque 02-03-2018 18:26

Cita:

Originalmente publicado por quiquedb (Mensaje 2088450)
Yo encantado de ponerme de acuerdo!!! Así que si queréis lo gestionamos todos juntos y así abarataremos algo el envío.

Yo si alguien quiere ocuparse estupendo, si no, yo también encantado de hacerlo!!

Unos rines para pasar una buena noche!!!

Buenas tardes, creo que somos suficientes para hacer un pedido, así que a ver cómo nos ponemos de acuerdo y lo ponemos en marcha

Un saludo

quiquedb 02-03-2018 19:50

Yo ya he llamado a la empresa y me han mandado el formulario de pedido, así que si queréis lo gestiono directamente!!

Y no solo para Madrid, pues permite poner distintas direcciones.

Me han dicho que cada rollo son unos 50 metros.

Mandarme los interesados un privado si queréis y lo hacemos!!!

seabird 02-03-2018 21:03

Cita:

Originalmente publicado por KikoCat (Mensaje 2088590)
A ver, no digo que no, y vaya por delante que tu resultado es bastante bueno, pero mi opinión es que el tacto no es el mejor para tumbarte encima, y como las metas en la lavadora.... no se yo..

Respecto al tacto al ser la funda de algodón es casi como si te tumbarás encima de una toalla que pusieras encima de la colchoneta. Lo de la lavadora es un decir:cunao:, más que nada es porque en ese lateral para poder sacar y meter la colchoneta en lugar de coserlo puse velcro, por si no dura la funda, por si pierde color, para meterla en la lavadora o quitar la funda y usarla de toalla:meparto:, más que nada es que algo hay que hacer con 100 metros de funda jamonera.

un saludo:brindis::brindis:

kaskarrabias 03-03-2018 20:15

Cita:

Originalmente publicado por seabird (Mensaje 2082625)
Hoy he recibido las defensas jamoneras pedidas el lunes. Agredecer a Cesavas la gestion realizada ya que el envio a Baleares era de 25€ y han buscado diferentes empresas mas economicas con quien efectuar el envio. Al final las han enviado por Correos. Mañana intentare ponerlas. Agradecimientos a Cesavas y al inventor de las defensas jamoneras, un brindis a su salud:brindis:.

Un saludo

Muchas gracias Seabird! la verdad es que me encanta ver lo mucho que ha valido el foro de las "defensas jamoneras" :cunao: :brindis:

vic72 03-03-2018 21:28

Si vais ha hacer un pedido colectivo me apunto , yo también necesito darle una limpieza de cara a mis defensas :brindis:

quiquedb 04-03-2018 01:42

Estoy en ello, ya somos 3 los cofrades que queremos los rollos, uno Burdeos y otro azul marino por el momento, si me mandáis por privado vuestras peticiones y dirección lo voy gestionando!!

quiquedb 11-03-2018 19:33

El viernes hice el pedido de los que se han puesto en contacto conmigo, ya les comunicaré los siguientes pasos a dar!!!

jsirventb 14-03-2018 17:07

Quiero hacer un pedido en blanco. Alguien se apunta A la mitad en Valencia ?

Saludos

jsirventb 14-03-2018 17:14

Saludos

Mafin 14-03-2018 21:16

1 Archivo(s) adjunto(s)
Yo ya las estoy montando en el mio.
La verdad es que quedan muy bien. Lo que he hecho es no quitar las que habia, que aunque habian perdido el color, le dan un acabado mas "mullido" a la defensa y me supongo que aguantaran mas los roces
Saludos:brindis:
Adjuntos 80762

Juanitu 14-03-2018 22:29

Cita:

Originalmente publicado por Mafin (Mensaje 2092141)

:brindis::brindis:
Acabo de gestionar con QUIQUEDB un presupuesto que me enviará de esas rojas para San Pedro, Murcia. Compro el rollo entero por no liarme con compartir de momento, pero si hay alguien interesado por aquí se las va a encontrar recién llegadas.....

:pirata:

Yakosub 19-03-2018 16:50

unas :brindis:

¿Alguien de Tenerife interesado en compartir un rollo?

Paneque 19-03-2018 19:59

Defensas jamoneras

Cita:

Originalmente publicado por Juanitu (Mensaje 2092180)
Acabo de gestionar con QUIQUEDB un presupuesto que me enviará de esas rojas para San Pedro, Murcia. Compro el rollo entero por no liarme con compartir de momento, pero si hay alguien interesado por aquí se las va a encontrar recién llegadas.....

El cofrade Peleon estaba interesado en las rojas si quieres compartir

Un saludo

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Palaya 19-03-2018 21:02

Cita:

Originalmente publicado por jsirventb (Mensaje 2092052)

Saludos

Buenas... :brindis:

Pasaba por aquí de casualidad... he empezado a leer el hilo pero es tan largo que me he desanimado :o ¿cómo queda en metros y precio contando los portes? Me interesa, ya me va tocando limpiar las defensas y me acuerdo de lo que me costó sacarlas a la luz :D

peleon 19-03-2018 22:46

Cita:

Originalmente publicado por Juanitu (Mensaje 2092180)

Estaré encantado de compartir ese rollo granate, si todavía te queda.
Estamos en contacto.

jsirventb 20-03-2018 21:31

Palaya estoy esperando q me manden el formulario del pedido pero 25€ aprox por 25 mts
Saludos

onuba55 20-03-2018 22:40

buenas cofrades, ronda para todos :brindis::brindis:
alguien por la zona de huelva que tenga algun rollo en azul marino que quiera compartir o alguien interesado en ponernos de acuerdo para hacer un pedido.:nosabo::nosabo:

Palaya 20-03-2018 22:50

Cita:

Originalmente publicado por jsirventb (Mensaje 2093838)
Palaya estoy esperando q me manden el formulario del pedido pero 25€ aprox por 25 mts
Saludos

Hola, pues si no te surje algún compromiso jamonero me apunto, ya me dirás si tengo que hacer algo. Además de apoquinar, se entiende. :cunao::brindis:

Andreu10 15-04-2018 11:29

Defensas jamoneras

https://uploads.tapatalk-cdn.com/201...2c5bb2f0c9.jpg

Para las de bola tambien va de maravilla

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Juanitu 16-04-2018 02:26

Cita:

Originalmente publicado por quiquedb (Mensaje 2091135)
El viernes hice el pedido de los que se han puesto en contacto conmigO...

:brindis:

Intervengo para dar las gracias públicamente al cofrade Quiquedb :adoracion: que ha gestionado las compras de varios.

Mi rollo llegó a San Pedro perfectamente con mensajero amiguete incluído, y ahora espero coordinarme con Peleón que está interesado en medio rollo.

:cid5::cid5:

GRACIAS ENRIQUE, ASÍ DA GUSTO

peleon 16-04-2018 04:36

Esta semana pasaré a recogerlo.
Ya nos tomaremos una caña, aunque sea con la pata arrastras.
Saludos

Bohemia 16-04-2018 18:36

Ayyyyy Diossss miooooo.... yo también quiero, necesito....

dónde las puedo pedir??? a mí me interesan en color rojo oscuro.

Dónde puedo pedirlas o compartirlas, yo estoy en zona Barcelona-Maresme.

No me importaría comprar un rollo yo misma y compartirlo con más gente de mi zona.

O si alguien de mi zona, compra o ha comprado y le sobran, yo se lo pago! y además le invito a algo:brindis:

Cómo lo podemos hacer?

Ayudadme por favor....!!!! que tengo el barco hecho un ascooooo, y esto viste mucho las defensas...:cunao:

Primero a ver si de mi zona , a alguien le han sobrado....

y si no... pues compraré yo.
Pero tendré que leerme todo el hilo, a ver si pillo y me entero de dónde se piden o qué cofrade lo gestiona. Me haría un favor grande.

Quedo a la escucha!

cierraelpico 16-04-2018 18:48

Buenas tardes bona tarda

Busca Cesava o cesaba en san Google

jsirventb 16-04-2018 20:05

Www.cesavas.com
Di q son para defensas de barco, puedes preguntar por Alfonso, 45.98€ con iva y portes
Saludos

Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:25.