![]() |
Re: Navegantes en Rota
Yo estaré el martes tarde y el miércoles en el barco, aunque creo que dan un tiempo regular :brindis:
|
La semana que viene espero ya estar en Rota. Al final mi padre falleció.
Saludos |
Respuesta: Navegantes en Rota
Manuel luis, siento lo de tu padre
|
Re: Respuesta: Navegantes en Rota
Cita:
|
Ya estoy en Rota.
Saludos |
Respuesta: Re: Navegantes en Rota
Cita:
SALUDOS |
Yo estaré martes y miércoles de la semana que viene por allí de nuevo :velero:
|
Hoy domingo en la Bahía de Cádiz.
SALUDOS |
Cita:
Yo estoy cerca de Rota hoy (estoy en Lebrija). Iré esta tarde y también estaré todo el día de mañana ( aunque mañana no dan nada de viento :( ). Si quieres te aviso mañana :brindis: |
Cita:
Saludos |
Otro video navegando por ROTA.
SALUDOS |
Lo subo pa que no se pierda
|
Cita:
Mañana estaré por Rota para echarle un vistazo al barco. Espero tener la semana que viene tiempo libre y ánimos para navegar ya de una vez... :( |
Yo estuve ayer navegando con Manuel luis y la tarde fue estupenda. Me hubiera gustado más viento, a mi me va la marcha:cunao:
Manuel lleva el barco con los ojos cerrados y te transmite seguridad total. Hicimos la maniobra de ponernos al pairo Myrmidom estuvimos viendo tu barco. No hay manera de quedar contigo |
Cita:
Últimamente ando demasiado perdido, más de lo que me gustaría y estoy algo bajo de ánimos por carga de trabajo y demás. Mañana voy únicamente a echarle un vistazo al barco, limpiar, arrancar y tal. La semana que viene me gustaría ir algún día a navegar, si quieres puedes venir y avisamos también a Manuel si quiere apuntarse. |
Si, avisame
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
He quedado hoy para tomar una cerveza con leopoldo, el amigo de Manuel Luis. Te apuntas?
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
Hola a todos. Acabo de entrar en la Taberna después de mucho tiempo y me ha sorprendido gratamente este hilo, ya que vivo en el interior y además no tengo barco, por lo que entre una cosa y otra va para 3 años y pico sin navegar. Sólo me acuerdo de que los barcos de vela tienen velas. Así que me ofrezco para acompañaros en alguna salida, siempre que mi limitado tiempo y la almiranta lo permitan, claro.
Saludos |
A Emmanuel lo meteremos en el grupo pequeñas esloras, pronto bajara de eslora:meparto::meparto::meparto::meparto:
Saludos |
Buenos días a todos y tomaros una rondita por mi,:brindis:
Como ya comenté en mi presentación "formal", me sacaré el PER dentro de unos meses. Navegar ha sido mi ilusión desde pequeño y ahora que ya pinto canas puedo dedicarle un poca más de tiempo a hacer mi sueño realidad. Vivo en Rota y creo que eso me ha hecho soñar siempre con hacerme a la mar. Mi temor es no poder adaptarme al día a día en un barco, ya que mi experiencia ha sido poca, destacanto una par de salidas en un barco de 14 pies y otra vez en un velero de unos 20 pies. Por eso lanzo aquí mi ofrecimiento como grumete, contad conmigo si lo necesitáis para alguna salida! os llevaré el café y los botadillos de tortilla! Espero ir conociendo gente de la zona para poder navegar!:gracias: Muchas gracias de antemano. :pirata::pirata: |
Cita:
Saludos |
Muchas gracias Manuel! será un honor! Vamos hablando!
|
Estoy deseando que pase el verano para poder navegar a gusto. en cuanto esto suceda, seré más feliz y te avisaré para salir algún que otro día.
|
tenemos pendiente la quedada que propuse
|
Hace mucho que no me cruzo con Manuel Luis y hace también mucho que éste hilo no se mueve.
Quien navegará éste fin de semana en Rota, (cuidado con la pierda fantasma:D:sip:) :brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:08. |