![]() |
Re: navegando con delfines en Barcelona!!!!!
¡Que lujazo navegar con esa compañia! Por aqui por la Bahía tengo la experiencia de una navegacion parecida y fue inolvidable.
Todavia me acuerdo del video que vi de los Nipones asesinando a estas criaturas en un mar teñido de rojo. :cagoento::cagoento:Y despues seran capaces de comerselos... Decia un amigo que es muy bestia, que la naturaleza se la ha devuelto. ¡Por mas videos como este y navegaciones con esta compañia! :brindis::brindis: |
este verano se han dejado ver pegado ala desevocadura del guadalquivir, iban desde el barco undido a la barra era una vandada de 10 ejemplares.
Valla cage, desde un barco grande muy bonito pero cuando vas con un :velero:barquito de 5mtr. joder que grandes seven que no falte :brindis: |
Sería un ingenuo si pensara que tengo capacidad de aliviar mínimamente tus pesos. Ya me gustaría, ya...
Sólo intervengo para decir que este antro sin ti no es lo mismo. Se te echa de menos. Espero que la mala racha pase y puedas navegar por tu vida con todas las velas desplegadas. |
yo nunca he visto uno...:cagoento:
|
Besos y un abrazo fuerte.
¡Vamos todavía! que hay que seguir :tequiero: |
El sábado día 08/11/2011 un grupo de 6 delfines a 500 metros de la costa, en cabo Cervera Torrevieja, una pasada, la pena que estaban un poco retirados del barco cuando baje a por la cámara y con el sol no acerté a fotografiar ninguno Saludos a todos:brindis:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:55. |