![]() |
Re: Formula 1 2017
Posiciones para apostar: (esta fecha con apuesta extra)
https://c1.staticflickr.com/3/2818/9...91206565_b.jpg http://thumbs.subefotos.com/c85f0a7c...b57912a4bo.jpg Si señores :pirata:vamos a darle una vuelta de tuerca al campeonato y vamos a dar un premio de 100 puntos extras a quien acierte la posición exacta que quedará Alonso en las 500 millas de Indianapolís. Una carrera donde salir adelante es relativo y cualquiera que no hay terminado contra el muro puede ganar. Hagan sus apuestas!!!:brindis: |
Muy buena idea!! Emoción extra!!
Otro dato, el Domingo finalmente telefónica emitirá la carrera de la INDY en directo en su canal #0 :brindis::brindis: |
Atención, aquí os dejo un link con el formulario de reserva para conseguir amarre en el puerto deportivo de Montecarlo para la semana del gran prix.
Si alguien dispone de :eek::eek::eek:9000 € !!!!! podrá disfrutar la carrera desde la popa de su velero en la exlusiva zona de la piscina!! Al final del formulario están los precios y las zonas delimitadas http://www.ports-monaco.com/images/s...sier-GP-FR.pdf :brindis::brindis::brindis::brindis: |
Como viene siendo costumbre inauguro las apuestas para Monaco...
4 Vers 5 Ham 6 Sainz Y para la Indy, Alonso 3º Buena proa :brindis: |
2 Archivo(s) adjunto(s)
Cita:
Pero si vas al puerto de Fontvieille (lo que se llama zona 3, que cuesta 4480 € en el documento que adjuntas, y que esta a la vuelta de la esquina del promontorio) cuesta 54.17 € con suministros incluidos, que sumado un 20% de IVA se va 65.00€ :eek::eek::eek: ... ¡¡¡en Monaco, en temporada alta!! Son precios del año pasado, 2016. Pero no creo que hayan cambiado mucho en 2017 Marina Palamos cuesta 85 € ¿cómo se te ha quedao el cuerpo...? ¿eeeinnn? |
Cita:
Pues las tarifas de este año apenas han aumentado respecto a las del año pasado. Aquí dejo el link a la página oficial del puerto Hercule, en donde se pueden ver las tarifas y servicios. Quitando la semana de la F1 el puerto deportivo de Mónaco no es mas caro que una marina standard del Mediterráneo ( me refiero standard de las pijas, claro) Pero la semana de F1 lo mas baratito se pone en 8000 € para poder colarse dentro del puerto :eek::eek::eek: http://www.ports-monaco.com/fr/tarifs.html :brindis::brindis::brindis: |
Mi apuesta:
4.- Bottas 5.- Ricciardo 6.- Hamilton Alonso 3º Unas :brindis: |
4 - Ver
5 - Ric 6 - Ham Alo 4º |
-4 Ricciardo
-5 Bottas -6 Sainz Alonso 3ro. y dos pájaros reventados en la vuelta 75. p.d.: No quiero ser mal pensado con eso de lo de gafe de Alonso, pero se fue a la Indy y Mc Latas metio los dos autos en la Q3, casualidad o creer o reventar? |
Buenos días, vamos a por las predicciones del GP Mónaco:
4º VES 5º RIC 6º SAI Para Alonso en Indianapolis, apuesto por 1º. Un voto de confianza para el Nano. Saludos y :brindis: |
Cuando estaba viendo la clasificación, pensé exactamente lo mismo que Ophiuchus , pero no dije nada para no ser cansino con el tema, pero es que....
4-VES 5-RIC 6-SAI Para la posición de Fernando me inclino por el quinto puesto, para algo ya se ha ganado el mote de "Fernando V" :cunao: :brindis::brindis: |
Mi apuesta para Mónaco:
4-VES 5-RIC 6-PER Y, para Indianápolis, Alonso 3º |
La de DUDU
4 SAINZ 5 PEREZ 6 BUTTON Alonso no acaba la carrera :o:o La de EL TEMIDO 4 RICCIARDO 5 SAINZ 6 PEREZ Alonso no acaba la carrera La de El Temido si no le parece mal a él. Si no dice nada, vale esta. |
Respuesta: Formula 1 2017
La mía:
Ricciardo Sainz Button y Alonso gana las 500 (o sea, queda primero) |
Cita:
Está claro que en Mónaco, hacen su" Agosto" en Mayo. :cunao: :cunao: Salud y :brindis: |
Cita:
Alonso no creo que acabe la carrera. Por lo demás, todo ok. Salud y :brindis: |
Ya he cambiado la apuesta por "Alonso no acaba" en la tuya.
Me parece que va a ir con demasiado brío y asumiendo demasiados riesgos ya que no se juega nada. |
Cita:
Aunque me surge una duda, en caso que abandone, te llevarías los puntos? o los abandonos no cuentan? merece la pena aclararlo |
Cita:
cuente, es tontería ponerlo. Así que a ver que dice Dan, pues según en que quedemos, habrá que modificar o no la apuesta. Salud y :brindis: |
Por los pelos.....
4- RIC 5-SAINZ 6-HAM :brindis::brindis: |
Alonso...
4º |
Cita:
|
Cita:
|
En otras palabras, el que apuesta por abandono tendría que poner el puesto final en el que quedaria. Puede ser que haya abandonado y termine en el puesto 25 en la general.
|
Ha finalizado la sexta del campeonato del mundo de F1, Ferrari sigue dominando Vettel festeja y Raikkonen se cabrea ante su equipo. Mercedes Benz no ha podido ser tan competitivo y Hamilton ha quedado muy lejos.
En cuanto al campeonato tabernario, quedamos a la espera de las 500 millas de Indianápolis para definir las posiciones finales. Actualizaremos más tarde...:brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:27. |