![]() |
Re: Artemis Transat en el LiveSkipper
Cita:
Ice Gate : dice : "Cualquier parte de la línea ha de ser dejada por la banda de estribor" , segun esto : se puede "pisar o atravesar" :nosabo: |
esta claro que si , puedes pisar, atravesar o incluso largar el curri en el momento que la estas atravesando, cualquier cosa mientras en algun momento la linea te quede al norte.
|
BON DIA :brindis::brindis:.
Cita:
Pero cuidadin, controla siempre el siguiente punto (ha de estar en rojo) que corres el riesgo de que el programa no te "vea" bien y empiezas a perder posiciones. |
hay que ver lo que me ha costado tener las cevezas a punto mas de 650 puestos :cagoento:.
La nueva lista |
No me aburriré nunca de agradecerte tu trabajo.
Gracias Jan:adoracion::adoracion::adoracion::adoracion: |
Cuidado brullos que ya avancé 250 puestos y tu vas para atrás :cunao:
|
Cita:
Quim, Dunic, gracias era lo que suponía, a lo mojó me hago una excursión buscando tierras más cálidas y paso el ice gate por abajo :D :brindis::brindis: |
Estimados tabernarios:
Sorprendido me hallo mecido por las olas Pues tan ricamente en un sorprendente 668 puesto, con el chop chop del motor a 1900 rpm el grifo de la cerveza, funcionando tan ricamente, y con eau de repsol, abundante en los depositos, que gustazo de regata sean buenos y no se me hagan mala sangre manolo g. .........¿de regata? |
Mordaza, pon el reflector que no te veo en pantalla, ¿te has camuflado con el placton???
:brindis::brindis::brindis: |
Cita:
|
a mi me paso ayer por a tarde
|
Cita:
Me falta sólo Mordaza que esta mañana sí lo veía :nosabo::nosabo: Habrá encallado?? Habrá conocido una sirena?? Habrá usado tecnología especial digo espacial?? :nosabo: Mientras se resuelve el misterio bebamos cofrades :borracho::borracho::borracho: y mientras bebéis yo sigo ganando puestos después de salir con 10horas de retraso :brindis: |
A mordaza lo tengo pegado a mi cogote, sigue el rastro de mis botellas de Bombay...
:borracho: |
a mi me pasa lo mismo con dunic, segun como me desaparece... sera para que no le copie la tactica
|
Cita:
|
Unas rondas!:brindis:
Esto es como las carreras de camellos de las ferias, .......le das una miradita al pc. y has avanzado 100 posiciones, vuelves al cabo del rato y al camello le dió un paron.....cachis.....:nosabo: Mas rondas:brindis: |
Jan, como siempre:
gracias por tu trabajo :pirata::adoracion::adoracion::pirata: Saludos y :brindis: |
Cita:
|
Cita:
Sa'brá jartao a cervezas ahora que las trae fresquitas :cunao::cunao::cunao: |
Cita:
|
Cita:
(sabrán los niños de ahora qué es eso? porque no creo que exista el pañuelito versión PSP, verdad? :nosabo: lo mismo están enganchaos a las regatas virtuales del Liveskipper, qué mundo :meparto: :brindis::brindis::brindis: |
BON DIA :brindis::brindis:.
Hoooooooooooooooooooooooola. Veo que todos llevais una tàctica conservadora/conversadora. Porque mucho bla bla bla, pero nadie dice nada de lo que piensa hacer, vale menos Jan que se ha ido a poner las mirindas en hielo. Hala aprovecharos de mi, que me voy todo el dia a una feria profesional y no podré volver a conectarme hasta la noche. |
Todo tiene una explicación, voy tan fogeado que ni me véis.:velero:
Después de salir 30 horas tarde, sería el colmo que os pasase. |
Cita:
Ya te veo en pantalla y no estás tan lejos, todo depende del zoom que ponga :cunao: :brindis::brindis::brindis: |
JAAAaaaaaaaaaaannn ...........
estas en huelga, o tienes la mano congelaa de las birras frescas de Groenlandia Albert despues de buscar tabaco, tambien se va a buscar "cubitos" :D |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:29. |