![]() |
Re: Seguimos poniendo cara a algunos nick's
Cita:
Comprendo que esas dos sirenas son muy guapas,graciosas y simpáticas pero las demás también tenemos derecho:meparto::meparto::meparto: Un abrazo:tequiero::tequiero::brindis::brindis: |
Cita:
Genial Nostramo, genial :brindis: |
Cita:
Mu güeno, Manel, mu güeno :meparto::meparto::meparto: |
Pues ahí van un par de ellos con pelo (aunque no en pecho) :cunao::cunao:
http://img399.imageshack.us/img399/5...19smallsv0.jpg Salud y que siga la ronda :brindis::brindis: |
bueno como ya advertí en este hilo, podre la foto que ni la pepesi quiere para su concurso, no se la dedico a las sirenas no se a caso que me rebanen el pescuezo o me denuncien por daños y perjuicios morales y daños irreparables .
el imageshak no me deja ni subirlas jajajaja :meparto::meparto::meparto: joder imaginaros lo feo :cunao::cunao::cunao::cunao: me parto toa la jarcia por fin http://img368.imageshack.us/img368/1456/dscf0348vk9.jpg una ronda pal susto ( suerte tenéis que no puedo subir las mejores ) :cunao::cunao: dice el ordenador que pesan mucho, fijate que mide el desgraciao la feura a arrobas |
Cita:
:meparto::meparto::meparto: |
Cita:
el de la izquierda eh !!:cunao::cunao: :brindis::brindis: |
Cita:
Pero es que verás, con una mano estoy contestando los privados y con la otra atendiendo el móvil, es que las Cofrades se me amontonan :cunao::cunao: Tenemos un "parque" de sirenas que no nos lo merecemos :tequiero::tequiero: :brindis::brindis: |
Cita:
Unas :brindis: a vuestra salud. Saludos. |
Cita:
Si hubieras nacido mujer entenderías la clave de mi éxito, tú te lo pierdes :cunao::cunao: Y, además, soy calvo porque soy donante de pelo, toma !! :meparto::meparto::meparto::meparto: |
Cita:
Se ve claramente en la foto que el Fede trabaja en Correos. ¿Alguien sabe cual es el dato que lo corrobora? :nosabo: La respuesta cuando vuelva de la feria!. Ahora me voy a tomarme unas botellitas de "La Guita", bien frias, con sus correspodiente gambas "biancas" y un poquito de pata negra. O sea un blanco y negro (pero no tiene color, comparado con un bocata de longaniza y morcilla de cebolla):cunao:. Saludos. |
Cita:
con que bicho tan feo te ajuntas:meparto::meparto::meparto: |
Cita:
...tabernerooooooo a Dali que no le falte de naaa:meparto::meparto::meparto: |
Cita:
SIN PALABRAS KUMI....GENIAL:meparto::meparto::meparto: |
Cita:
A Kumi se le acumula la faena con tantos privis,sms,llamadas,...de todas las sirenitas,claro....:meparto::meparto::meparto: Besos!!!:tequiero: |
Cita:
Como el oro, por rubio, es tu cabello. El oro y el otoño, que es su hermano, se despiden, volando, del verano y viajan, río abajo, por tu cuello. Y yo, que me robé y guardé un destello en el hueco más claro de la mano, una carta, en las hojas de un manzano te escribo con su brillo, la embotello en un litro de luz y te la envío, y dice así: “el mar, mi casa entera, el corazón, mis ojos, cinco rosas: por ahogarme de nuevo en ese río de dorada quietud, qué no te diera: mi peso en oro, en sol, en mariposas...” :brindis: :tequiero::tequiero::tequiero: Pirata |
[quote=Atarip;275648]Pues muy bien, para ti princesita :D
Como el oro, por rubio, es tu cabello... :cid5::cid5::cid5: |
Cita:
:cid5::cid5::cid5::cid5: Asi trago con mi pena y me contento con un trago mas me pesa lo que oigo tras el vídrio de lo ajeno |
:cid5::cid5::cid5::cid5: joder que bonito, ademas la rima es perfecta :sip:
Por cierto yo he adivinado lo de correos :cunao::cunao::cunao::cunao:, erraste querido amigo, pero podria dedicarme a lo que pensastes el temido II BEBIDAS PARA TODOS TABERNERO QUE ESTAMOS SECOS :brindis::brindis: |
Cita:
:cid5::cid5::cid5::cid5:Muy buena!!!! Vaya poesia te ha dedicado nuestro Portero Tiramillas!!!,es todo un lujo A vuestra salud:borracho::brindis::brindis::borracho: |
Cita:
Ya puedes ir preparando una para TANGER SOTO que con el carácter que tiene...ah !! y recuerda que es morena :cunao::cunao: :brindis::brindis: |
Cita:
Creo que AHORA la que se retira "deportivamente" soy yo...:nop:... Para KUMI: Creo que claramente a partir de ahora te voy a querer mas a ti, tener jefes para esto, aun encima...:cagoento:...si es que no hay derecho....:meparto: biquiños muy gallegos para...KUMI(que con Atarip me he "enfadao"...:cunao:) tanger soto |
Cita:
bicos tanger soto:pirata: |
Cita:
Cita:
|
Cita:
biquiños tanger soto:pirata: |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:27. |