La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Otros Listado BELLIURE 35. Conoces alguno?? (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=18985)

belliure 25-07-2011 19:06

Re: Listado BELLIURE 35. Conoces alguno??

por aqui ando con nuevo nick. Mi anterior, BRIDIS, no logro recuperarlo..

un abrazo a todos los "belliurenses" y contad conmigo para quedada cuando queráis a partir de septiembre.

bridis@hotmail.com

Toelpel II (Port Vell)

pa vernos matao 27-07-2011 13:40

Club nautico de Santa Pola - Alicante. Se llama MERCHE 3

Decir que es un grandissimo barco, que desde que tenía 1 año me crié en él y allí me salieron los dientes, mi padre adoraba ese barco y lo tenía como un mueble de bien mantenido.Nos cogieron varíos temporales de más de 40 nudos y aguantó como un jabato...eso sí de motor algo corto y para amarrar con viento con la quilla corrida teeeela.... Se llama Alkaid 3 y donde quiera q esté lo echo de menos y seguro que mi padre tambien pero algo menos desde su North Wind 58 ketch heheheh... donde vive desde hace un tiempo recoriendo el mundo ,un saludo a todos y enhorabuena por tener este gran barco, intemporal y tanto...por que he visto que se cotiza muy bien!

Cpt. Cavernícola 29-07-2011 03:22

Si que iremos informando! Si la cosa va como hasta ahora espero que abramos un hilo de la aventura y así de paso dejamos de ocupar este con un caso tan particular.

Salud! :brindis:

lobo77 23-07-2013 23:09

muy buenas cofrades, unas rondas del brebaje que cada uno prefiera¡¡ y para mi en este caso un limoncello¡¡
:brindis::borracho:
me encanta el endurance,y ahora estoy mirando diferentes posibilidades de compra....y he visto en cosas de barcos uno en vilanova de ferrocemento a un precio que me hace los ojos chiribitas....alguien sabe algo de el??
voy a verlo en cuanto pueda escapar....pero el precio tb me da yuyu....tan barato????
un saludo y otra ronda para cerrar la noche¡¡¡

marsupio 24-07-2013 23:48

Hola Lobo! Cuando dices que es barato.. a qué precio lo venden?
Yo me haría un par de pregutnas: ¿Tiene bien la teca de cubierta y el motor está en perfectas condiciones? (el resto de cosillas se pueden reparar a un coste equilibrado.. pero esas dos crujen a cualquiera)
:cagoento:
Yo tendría en cuenta que son joyas con unos ciertos añitos encima y eso se nota... siempre tocará hacer alguan que otra eparación. El mío es del 78 y no me libré (ni me libro aún) de ponerlo a punto continuamente.

Sea como sea, ojalá que esté perfecto y sea una oferta de la que puedas aprovecharte!

Buena proa!:velero:

grumetesaltarin 25-07-2013 11:01

ferrocemento puede tener sus cosas buenas,pero en fibra ya hace 8500 kg minimo , no se lo que hara en ferrocemento pero cambiara su navegabilidad.
Yo estoy contento con el mio, pero creo que en ferrocemento seria mas lenta la arrancada y y todo en general , de todas maneras pruebalo, suerte

marsupio2 09-09-2014 10:06

Marsupio ha vuelto! Ahora con nuevo Nick por problemas en la cuenta. Tras unos tiempos convulsos en lso que casi me vi obligado a deshacerme de mi Endurance.... pero suerte que he aguantado el chaparrón! Este año ya he empezado con las reparaciones: es decir, que sigo estando en la lista de los Belliures Endurance 35! :borracho:

Por cierto, alguien la ha ido actualizando??:patron:

Buena proa!!!
:velero:

RUFO TERCERO 14-09-2014 01:04

Mi Endurance 35 se llama RUFO y su puerto es el REAL CLUB NÁUTICO DE CASTELLON
Saludos

RUFO TERCERO 15-09-2014 21:09

Cita:

Originalmente publicado por siscoflyer (Mensaje 284141)
Referente a lo de la modificación de las literas de estribor, hubo un hilo que habló algo sobre ello...

http://foro.latabernadelpuerto.com/s...elliure&page=2

Belliure 35

SWAN, Port Olimpic (BCN), Paco.
PATUFETE, Vilanova, Sisco.
ZEUS, Las Palmas, Paco.
TOELPEL II, Marina Port Vell (BCN),Edgar
LIANE III, Club Nautico Villa de San Pedro (Murcia), Jaooli

Endurance 35

SALUM, Port Olimpic (Bcn), Joan Carles

A ver si nos hacemos con los datos de los de Arenys y Castellón....

bye

sisco:patron:

Uno de Castellon ya lo he puesto se llama RUFO y mi nombre Antonio
Saludos

ironia 15-09-2014 23:05

Añadir en la lista al Antojo III, es de mi vecino y está en Pto Sherry, su nombre en Luilli.

:pirata:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:41.