La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Tutorial-Brico: Mantenimiento completo del sistema de refrigeración mixta paso a paso (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=200742)

Icarus 29-04-2025 15:35

Re: Tutorial-Brico: Mantenimiento completo del sistema de refrigeración mixta paso a

Cita:

Originalmente publicado por Numinor (Mensaje 2485041)
Icarus:
Trabajo genial y hermoso te has mandado. Inoxidable!! :adoracion:merecedor de cuantas vueltas de ron quieras. jaja:brindis:
Te confieso que tu brico me decidió, después de años, a participar de este foro.
Te pido si podés mandarme el pdf a mi casilla:
guillermo.pujadas@gmail.com
Saludos

Enviados los dos tutoriales

Icarus 29-04-2025 15:37

Re: Tutorial-Brico: Mantenimiento completo del sistema de refrigeración mixta paso a

Cita:

Originalmente publicado por delagh (Mensaje 2485075)
Icarus,ya se que es abusar,pero podrias mandarme este gran tutorial que has hecho.
Gracias y saludos

Dime una dirección de correo para enviártelo. No te preocupes, noes abuso, un placer.

Branka 29-04-2025 16:21

Sin querer abusar, otro para mí?
xabi1@hotmail.com

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Icarus 29-04-2025 19:31

Cita:

Originalmente publicado por Branka (Mensaje 2485098)
Sin querer abusar, otro para mí?
xabi1@hotmail.com

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Sin problema, enviados

morgadolope 15-08-2025 16:15

Cita:

Originalmente publicado por Icarus (Mensaje 2409577)
Con esto queda terminado el mantenimiento completo del sistema de refrigeración.

Si algún cófrade está interesado en el pdf con todo el mantenimiento expuesto aquí, si deja su correo electrónico se lo puedo enviar.

Buenas Icarus me parece genial el detalle de todos los pasos, gracias a gente como tu dependemos menos de terceros y conocemos mejor nuestro motor.

Poyato 16-08-2025 01:10

Cita:

Originalmente publicado por Icarus (Mensaje 2409577)
Con esto queda terminado el mantenimiento completo del sistema de refrigeración.

Si algún cófrade está interesado en el pdf con todo el mantenimiento expuesto aquí, si deja su correo electrónico se lo puedo enviar.

Si puedas enviármelo, sería de gran ayuda.. acabo de comprar un barco con este motor y no refrigera del todo bien. Me tengo que poner manos a la obra. El mail es Ruless00@gmail.com . Muchas gracias

Icarus 16-08-2025 01:16

Cita:

Originalmente publicado por Poyato (Mensaje 2494072)
Si puedas enviármelo, sería de gran ayuda.. acabo de comprar un barco con este motor y no refrigera del todo bien. Me tengo que poner manos a la obra. El mail es Ruless00@gmail.com . Muchas gracias

Enviados los dos turoriales

Alex70 23-08-2025 20:46

Buenas tardes si alguien pudiera mandar esos tutoriales estaría muy agradecidonarval70@yahoo.es

Enviado desde mi S62 Pro mediante Tapatalk

Icarus 23-08-2025 22:19

Cita:

Originalmente publicado por Alex70 (Mensaje 2494843)
Buenas tardes si alguien pudiera mandar esos tutoriales estaría muy agradecidonarval70@yahoo.es

Enviados

Alex70 24-08-2025 01:41

Mi correo es este narval70@yahoo.es

Icarus 24-08-2025 10:01

Cita:

Originalmente publicado por Alex70 (Mensaje 2494864)
Mi correo es este narval70@yahoo.es

Enviados

Andromeda 24-08-2025 18:44

Por favor, si no hay inconveniente me gustaría recibir este manual. Mi correo es nanonan6363@gmail.com. Muchas gracias y mi reconocimiento al gran trabajo realizado.

Icarus 24-08-2025 19:00

Cita:

Originalmente publicado por Andromeda (Mensaje 2494915)
Por favor, si no hay inconveniente me gustaría recibir este manual. Mi correo es nanonan6363@gmail.com. Muchas gracias y mi reconocimiento al gran trabajo realizado.

Enviados

j.cricket 24-08-2025 21:00

Hola Icarus. Hace poco hice la limpieza del sistema (mismo motor) de refrigeración con sstitución de codo de escape y no conocía tu tutorial (sí el otro sobre combustión, lubricación, ...). Me harías el favor de enviarme a mí también este de refrigeración?. Gracias
venceba@gmail.com

Icarus 24-08-2025 21:56

Cita:

Originalmente publicado por j.cricket (Mensaje 2494925)
Hola Icarus. Hace poco hice la limpieza del sistema (mismo motor) de refrigeración con sstitución de codo de escape y no conocía tu tutorial (sí el otro sobre combustión, lubricación, ...). Me harías el favor de enviarme a mí también este de refrigeración?. Gracias
venceba@gmail.com

Enviados

Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:06.