![]() |
Re: El cofrade malamar inicia singladura
Acabo de entrar, y ¡qué bonito regalo nos han traido los reyes!
Pues amigo Malamar, ahora tendrás que comprarte una agenda para navegar con todos los que te queremos a bordo. :brindis: ¡qué buena forma de empezar el año, Dios! :velero: |
Mi cofrade Pim no se si es mas fino de cocinilla (que ahi su maestria es reconocidamente suprema...infiero) o de letrista (letrero no aplicaba ahora :cunao: ).
Repasando ahora tanto post afectivo no veia yo forma adecuada de agradecer todo ese caudal de amistad y cariño, y va el tipo Pim y en tres frases encontradas sabiamente por ahi..va y lo borda Y'en a un (plusiers, toute une foule) qui m'a dit: " Salut ! Te revoir, on n'y comptait plus" (moi non plus, mais c'etait pas encore pour cette fois) Y'en a un qui m'a demandé Des nouvelles de ma santé Lors, j'ai vu qu'il restait encor Du monde et du beau mond' sur terre (Ça, oui, fait chaud au coeur) Et j'ai pleuré, le cul par terre Toutes les larmes de mon corps Mais n'allez pas le dir, nous les pirates .... on ne pleure jamais Malamar |
Oui. Bien sure, les pirates on ne pleure pas.
Ça c’est certainement vrai, mais cette chanson ne parle pas de vous, elle fait référence a quelqu’un qui a mal tourné et vos êtes un pirate qui a bien retourné. Me alegro de poder ayudarte, aunque sea en algo tan inutil para ti, como sugerirte unas palabras que elegir... |
A NAVEGARRRRR!!!!!
QUE ESO LO CURA TODO.:pirata: :pirata: :pirata: |
Malamar, reconoce que te han dado el alta porque estaban hartos de ti.
:cunao: :cunao: :cunao: ¡¡¡¡Bienvenido!!!! |
Me temo que asi fue, nonick...
Como mucho...de ambulatorio y poco rato...jejejejejejeje Gente temerosa de piratas malencaraos hay mas de la que parece, al parecer :meparto: un abrazo M. |
¡Cielos! La estiba bien resuelta, los cabos adujados....¡Esas velas!. ..que parecen los tendedores de ropa de cualquier ventana del puerto de Marsella...
Vamos, vamos, piratas... el bajel en orden... que vuelve el capitán ¡MALAMAR!(A saber qué habrá hecho por esos mundos y en esas singladuras). Y dicen que vuelve con más ímpetu que nunca... ¡Dios nos coja confesados! porque como nos pille primero él... ................................. Me alegro mucho Malamar de poder volver a seguir tus lecciones del navegar y de la vida.:brindis: |
Me alegro de tu regreso, fuera del alcance de los matasanos (encantado con ellos, que remedio, soy cliente suyo ultimamente).
A navegar tocaannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!! :brindis: :brindis: |
MALAMAR,guapeton!!,que bueno que volviste! me contaron que se te habia visto ya por aqui,( hago mio el mensaje de Solc,si no le importa) :gracias: .Por eso siento doble alegria,de "sentirte"por aqui. Un besote.
|
Atlantida, te deberia un mensaje en respuesta a uno tuyo muy amable y cariñoso, pero me he quedao mudo por una vez y eso si es raro en mi :nosabo: :nosabo: toy descolocao y no me hallo
será senilidad quizas, pero en el fondo reconozco esta emocion agradecida como respuesta a tanta inmerecida atencion y buena intencion hacia mi...ayssss..la vida te da sospresas, sospresa grandes te da la vida... carajuez :pirata: Malamar |
Bienvenido nuevamente, Malamar. Aunque la sensibilidad te corroa ... volveras a tus fueros y .... ¿como decirlo sin cursilerías???
¡¡¡ Nos alegramos muchísimo de tenerte a bordo!!! :brindis: :brindis: :brindis: |
malamar, confiesa: ¿cuántos whiskies te has tomado desde que saliste de ese hotel tan asqueroso que te recomendaron para pasar las navidades?
Ten en cuenta que el alcohol desinfecta. No puede ser malo hacer un lavado de estómago con algún producto etílico de vez en cuando :cunao: |
Un saludo especial para tí malamar que estás de nuevo por aquí. :pirata:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:22. |