![]() |
Re: 3ª KDD de TABARCA
Cita:
:meparto::meparto::meparto::meparto: |
:D:D:D
Cita:
(Como Vepi y tú) No, para que me den, sino para que no me pidan. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :burlon::meparto::meparto::meparto: Dice ........... ¿Oiga?, me dá Vd. un duro para un bocadillo de jamón? Anda macho, toma 2 y traeme a mí uno. Jajajajajajajajajajaja ¿Y para cenar que? .............¿Pollo? :burlon::burlon::burlon: http://home.planet.nl/~strat026/images/vlees.JPG Saludos Miahpaih :D:D:D |
A peticion popular y sin que sirva de precedente ya que entre piratas no hay democracia que valga y el que manda manda.:pirata::pirata:
La cosa queda asi. Restaurante: GLORIA Menu: Ensalada Pescaditos Calamares Arroz a banda con tropezones Postre Precio: 15 ó 17 € (por aclarar) Resto de programa de festejos si el tiempo lo permite queda igual.:brindis: Con todo lío de bajas y altas ya no se como queda la cosa por favor actualizar la lista.:nosabo: Pin y Pon ............ 2 MarcEolo............. 2 Falken................ 2 + 2? Miahpaih............. 2 Surco................. 2 + ? jazz.................... 2 + 2? Canela ............... 2 ó 4 (ó que?) Alambique............2 llamichu...............1 Albacora .............2 Atarip ................ 2 ó 3 Polen .................1 Peleon ………………..1 ó 2 VePi …………………..1 Pirulo ……………2 (pero en el ultimo momento) |
Cita:
No entro en detalles por si nos cierran la Taberna.........ya sabes que no se puede hablar de politica:cunao::cunao::cunao: |
Si es a la carta yo me pido el "Pollo a la concejalia"
RECETA : "Pollo a la Concejalía" Ingredientes - un pollo - un despacho - varios chorizos Preparación: - Se coge el pollo - Se le coloca en un despacho - Se le rodea de chorizos - Se le deja a su antojo - Y él solito se va haciendo rico, rico, rico. Salud:cunao::cunao: |
Cita:
|
:D:D:D
Cita:
"indigesto" para los comensales. :burlon::meparto::meparto::borracho: Mi proposición es mas "digestiva" Jejejeje Saludos Miahpaih :D:D:D |
Jejejejje, pues yo me quedé con ganas de mas.
jajajajaja Saludicos. Jesus. |
Cita:
Un fuerte abrazo cofrades, y espero vuyestras órdenes. Miliano |
Cita:
:meparto::meparto::meparto::cid5::cid5: |
Cita:
Cita:
Cita:
Piruloooooooooo porfa si te conformas con dos euricos por barba pues digo que es a 17 que Vepi lo ha dejao por confirmar pa mi que porque lo tienes amenazao tb y sabe bien como te las gastas.........co..ño es que eres mu grande y teno chustoooooooo.:meparto::meparto::meparto:si el chulin del hijo, yerno o lo que sea anda por Alicante como un alma en pena y preguntando si vienes pa poner pies en polvorosa:cunao::cunao::cunao: Cita:
|
Y hablando de otra cosa... ¿ Como está lo del fondeo? ¿ Que sitios son los mas convenientes ? ¿ Al norte, en la zona del Puerto ? ¿ Al sur ? ¿ Que fondo hay ? Hablen los conocedores, hablen los sapientes.:D
|
¿Se prevé la asistencia de algún niño?
En estos momentos llueve en el Mar Menor :( |
Cita:
El tema "cabaset" lo tengo ahi dándole vueltas, porque resulta que como VePi y tu nos dabais envidia, nos hemos hecho de un cachorrillo que tiene ahora dos meses y medio y no se como montármelo para poder endosárselo a alguien los dos dias, porque, aunque tiene cuatro dias, tira unas cacas como el sombrero de un picador :cunao: http://imgcash3.imageshack.us/img27/7972/p4020274.jpg Por otra parte, con esa mirada, no se si soportaría el trauma de la separación..................(me estoy refiriendo a mi, naturalmente :cunao:) Saludos :borracho::borracho::borracho: |
No lo abandones, el no lo haría :meparto::meparto::meparto:
http://img13.imageshack.us/img13/6727/12117n.th.jpg :brindis: |
2 Archivo(s) adjunto(s)
Adjuntos 13158
Adjuntos 13159 Bienvenido en nombre de Goldie. Marceolo,acostumbralo a navegar desde chiquitín. El estará encantado de estar con vosotros. Un abrazo, y bienvenido al club del Golden |
Joer peleon, que muchachote más guapo tienes!!
Por mi la marinizaba rapido. Lo propondré en casa :o También se la puedo dejar a cargo de los niños de windi y nos apañamos todos :D Saludos :borracho::borracho::borracho: |
Mira, no había pensao yo en los niños de windi, pero me parece buena idea.
Un soborno de a dos, ellos s4e entretienen, y nooosotros descansamos. :brindis::brindis: |
Cita:
...y os quedáis sin perros? :nosabo: |
Cita:
Creo que tendrias que cambiar a los niños de colegio :meparto::meparto: :burlon: Saludos :borracho::borracho::borracho: |
Cita:
1.El puerto, protegido para todos los vientos menos lebeche y ponientes. 2.Al sur, frente a la playa, para vientos del norte. 3. Tras el espigón, para vientos de SE, S, SW y W. 4. Frente a la Iglesia, tambien para los mismos vientos que 3, menos para W Esto más o menos. En la zona de la playa tienes fondo de arena, pero en el resto tienes posidonia con alguna calva de arena. Como ya sabreis, cuidado al acercarse a la isla, dejad bastante resguardo cuando llegueis. En la zona oeste de la isla hay unos bajos con bastante mala leche. Saludos :borracho::borracho::borracho: http://imgcash3.imageshack.us/img17/5224/tabarca.jpg |
:brindis::brindis::brindis:
yo tengo salida de pesca con unos amigos de alicante pero si tengo un rato me dare una vuelta por tabarca para conoceros que lo paseis bien o mejor:pirata::pirata::pirata: y que corra el ron:borracho::borracho::borracho: |
:brindis::brindis:
Bueno cofrades, ya he hablado con el restaurante Gloria para confirmar. Es en el restaurante del pueblo, el otro no esta abierto. La cosa ha quedado en 15 Euritos con IVA incluido pero no le he podido engañar con el cafe, eso si, se ha ofrecido para abrirnos al dia siguiente y hacernos el desayuno si queremos y para pensarse un menu del mismo precio diferente si queremos comer el sabado los que nos quedemos. Para los valientes que se queden acordaos que por la noche en el pantalan "Cena de Sobaquillo" (Cada uno con su bocadillo) o como lo llama Kabuti mas alicantino aun "Sopar de cabaset" para ello acordaos de mesitas y sillitas camping. Por favor actualizar la lista y dar opiniones que ya no sabemos bien por donde vamos de bajas y altas. :brindis::brindis: |
4 Archivo(s) adjunto(s)
Cita:
Adjuntos 13166 Adjuntos 13167 Adjuntos 13168 Otra fotito para que lo conozca mejor. |
Con esos precios yo también me apunto, pero como he visto que estaba apuntado, pues eso que siga así.
Si hay alguien que se quiera venir conmigo está invitado. Voy solo. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:23. |