![]() |
Re: OT: Debate abierto sobre la utilidad "reputación del foro"
Tabernero, siete páginas de mensajes después va siendo hora de que te pronuncies ¿no?
Y si no, saca el barril de añejo, que te estiras menos que yo qué sé. :borracho: :borracho: :borracho: |
Venga va y resumiendo. Mi opinión es que esta es una interesante utilidad que se usa mal y puede dar lugar, como alguien decía, a vendettas y a anónimos con mala uva. Como no encuentro la forma de que todas las puntuaciones tuvieran que ir firmadas, viendo algunos comentarios de reputación que he visto y considerando que a una amplia mayoría parece no gustarle, he dicidido suspender la opción de reputación de forma provisonal hasta ver si encuentro la forma de quitar el anonimato, y de no ser así, pues de forma permanente.
Ciao |
Javier, te acabo de reputar para probar y sigue funcionando.
Y edito, c*ño!!! me acabo de fijar y te ha bajado a poder 1. Te estan dando caña, eh? :cunao: :cunao: :cunao: :brindis: Un Saludo Pirata (probando) ------ Muchas personas se pierden las pequeñas alegrías mientras aguardan la gran felicidad.Pearl S. Buck |
Cita:
|
¡¡¡Cagüentó!! Yo sin saber lo de la reputación y ahora que le había cogido el gustillo generador de Kaos ¿vas y lo quitas? Pues como aún tenga opción te resreputo, ale.:cagoento: :cagoento:
:pirata: :pirata: ¡¡¡Queremos a Bluemoon, queremos a bluemoon!! Chema Desde el frenopático |
Tabernero: :cid5: :cid5: :cid5: :cid5: :cid5: :cid5: :cid5:
por tu decision...vas a ser el unico sobrio de por aqui IMHO (In My Humble Opinion= en mi humilde opinion ) Malamar |
Todavía no lo he desactivado pero lo haré a lo largo del día... Windi, yo si puedo ver quien reputa (jo, con el nombrecito) y lo que dice, pero controlar esto, además de convertirme en juez absoluto de la reputación con lo que áparecerían otros problemas, me supondría un gran trabajo añadido. Por último Atarip, pues no, no me dan caña ni me adulan, jeje, no existo, el que tenga poder 1 actualmente es que yo mismo me quité ese privilegio y me sometí a la disciplina general de la reputación de los cohones...
Taluego |
Sabia decisión Tabernero, y la acatamos, pues es lo que opina la mayoría.
Y como dijo el poeta: Cajín es a cajón como cojín es a x Y me importan tres x que me quiten la reputación :cunao: :cunao: |
Cita:
Lo comparto en el fondo y en la forma....:brindis: :brindis: :brindis: |
Tabernero... y lo de las estrellitas tampoco estaria mal que lo quitases...
...ejemplo... hay un hilo donde un cofrade, el cofrade bruce para mas señas, nos cuenta que se ha comprado un barco. Bajo mi punto de vista, y a juzgar por la gran mayoria de respuestas, es un hilo nautico y que despierta el interes y la alegria por este gran acontecimiento. Y es un hilo que es de un notable interes porque supone un motivo de alegria y de ilusion para un miembro de esta taberna, y consecuentemente para todo cofrade bien nacido que la frecuente... Pues bien, ya ha tenido que salir el ACEMILA de turno (no insulto a nadie porque no personalizo en nadie ya que desconozco quien ha sido), catalogando el hilo con UNA MISERABLE estrellita, desacreditandolo y menospreciandolo. Y este no es un hilo para una estrella: o deberia tener varias (no sé si 3 ó 4 ó 5 o cuantas), o no deberia tener ninguna (esa es la opcion que por la que yo apuesto) puesto que no se trata de un hilo de aportaciones de conocimiento o similar, pero es uno de esos hilos que han ayudado a que este foro a lo largo de esos tres años sea mas que un foro: QUE SEA UNA TABERNA, para envidia y desasosiego de muchos, y es tremendamente injusto de que por culopa del ACEMILA de turno, un hilo alegre, festivo y conmemorativo parezca una mierda de hilo vacio de interes... Saludos |
Mira pues quien lo diría con lo que te gusta a ti la Estrella ... Damm :meparto: :meparto:
|
Cita:
Cuidaoooo, que estas bajando el liston de los chistes... no sé yo si este le gustara a tu amigo Roger:D |
:meparto: :meparto: :meparto:
Que pasa con mis chistes ?? Envidia que tienes :meparto: :meparto: No te desreputo porque lo han quitao o si no verias tu :meparto: :meparto: |
Coño, pues vótale tu con 5 estrellas y veras como sube... Al principio se podían puntuar en negativo pero para evitar lo que dices se cambió a puntuar sólo en positivo. Una estrella no significa que sea malo, sino que ha sido puntuado positivamente con una estrella...
No nos liemos más |
Cita:
:nosabo: :nosabo: |
Facil Chema, es la parte contratante de la primera parte la que tienes que reputear, a saco. Despues de la primera parte contratante no hay segunda parte, asi que te lo montas moco queiras :cunao: :cunao:
|
Cita:
|
Cita:
La cagamos... :sip: :cunao: |
Cita:
|
Cita:
Pero me parece que el que ha decidido dar esa puntuación está en su derecho, y no es necesario insultarle. Yo no quiero que esto sea "más que un foro", me conformaría con que fuese simplemente un foro sin insultos. Y repito que yo no he sido el anónimo votante, el tabernero podrá atestiguarlo si es el caso. Defiendo simplemente al forista que ha votado porque está en su derecho. Creo que hay que ser más tolerantes con lo que no nos gusta. Saludos. |
Cita:
Gracias, me estoy partiendo el culo. :brindis: :brindis: :brindis: por el buen humor de algunos. |
Tabernero, con todos mis respetos y asumiendo que cualquier decisión que tomes será criticada por algunos y alabada por otros.
Hay una utilidad real de ese botoncito y que yo he venido usando últimamente: hacer un comentario más o menos gracioso en relación con un post. Hay veces -no sé si os pasa a vosotros-, que alguien escribe un post y, por la confianza que tienes con él, le responderías algo gracioso o relacionado con "ese" comentario suyo. Si se hace en público, se enguarra el hilo. Si se hace en un MP, hay que explicar que se refiere a ese post, y se tarda en dar explicaciones. Por medio de ese botoncito de la reputación se hacía de un modo simple y rápido. Por otro lado, hay quien me ha criticado de este modo anónimo por algún comentario que he hecho y lo he agradecido, pues no le faltaba razón en su crítica. TE PROPONGO: deja la posibilidad de reputar y ser reputado, pero que no se pueda ver el "escalafón", de modo que nos sirva a todos (tú incluido) para recibir loas o puñaladas y así conocer la reacción que produce en otros nuestra actitud. Al mismo tiempo, si no se puede ver el ranking, nadie podrá "actuar" para colocarse el primero por un lado o por el otro. ¿Me s'entiende? Pues ahora ponme a mí otro como el de Chema. Y tú tómate otro, que un día es un día... |
:cagoento: :calavera:
Ahora que estaba poco a poco cogiéndole barlovento a Windi y a punto de pasarle... :cagoento: :cagoento: La verdad es que tal y como estaba el tema, era demasiado peligroso en cuanto a ser utilizado más en negativo que en positivo. También es cierto que lo del anonimato, era una gaita, pues en mi caso, tenía varios votos a favor (no sé si alguno negativo), que no sabía el porqué, dado que no había ningún comentario. Excepto uno firmado, los demás eran anónimos, es decir, no sabía de quién venían. Claro que un "voto" positivo y anónimo, tiene más valor (no vendrá de nadie que lo ha hecho por amiguete o pelota). Y eso, en el fondo, me gustaba. Supongo que a nadie le debe molestar saber que hay quienes están de acuerdo con sus opiniones o simplemente agradezcan el gastar tiempo y tiempo explicando alguna cosita. Aunque la realidad es que la cosa no iba por buen camino: solo hay que ver que era el segundo en la lista... :cunao: :cagoento: Ese tabernero!!! :cagoento: Primero me quita los galones duramente ganados, luego las reputaciones, cualquier día me saca hasta la hoja de parra...:cagoento: Y todo porque le doy la lata en que ha de servir Mirindas... |
Cita:
Atnem, chincha... |
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:03. |