![]() |
Re: O.T. Lunes Crítico
Cita:
|
Cita:
Pues emocionate que es bueno emocionarse. ¡¡¡ANIMO!!! que de este grumetillo hay que hacer un buen Pirata :brindis: |
Me alegro de que todo haya ido bien.
Ahora a recuperaros del mal trago y que pronto olvideis lo crítico de ese lunes. ¡Tres :brindis: :brindis: :brindis: por el grumetillo! |
Llevaba una semana sin entrar en el foro y me he metido en este hilo intrigado por el título. La verdad es que lo he pasado muy mal hasta encontrar el mensaje de Yofloto dando la buena noticia. Esta angustia que has pasado la pasé hace unos meses cuando le diagnosticaron una meningitis a mi hija, los tres días más largos de mi vida hasta que salió adelante. No sabes como entiendo lo mal que lo has pasado. Enhorabuena y toda mi solidaridad de padre. Siempre he pensado que de alguna manera en el momento en que tienes un hijo todos los niños del mundo pasan a ser un poco tuyo...(Bufff, como estoy hoy...:sorry: ) .
Saludos |
El otro día entraste en un post mío ,y me acordé del tuyo,al que contesté.He leido todos y me congratulo que tus angustias y desvelos por ese maldito 5%, hayan pasado de largo. ¡IMPRESIONANTE! la valentía del nano, no es ni mucho menos normal, su angel de la guarda debe ser de 1ª, y no un desplumadillo cualquiera que le lleva los cafelitos a S.Pedro. De todas formas EL de Arriba funciona, si pides las cosas hasta con cabreo.
REPITO MI ENHORABUENA:cid5: :cid5: :cid5: :cid5: P.D. Esa cala de la foto pudiera serme familiar. |
He ido siguiendo todo el hilo profundamente emocionado por la calidad humana de esta cofradía, y solo me queda darte mi más sincera enhorabuena por el hijo que tienes y por ti y tu familia, que seguro que gente como vosotros os merecéis toda la suerte del mundo.
Un :brindis: brindis por todos. |
Acabo de leer el hilo, enhorabuena yofloto y muchos animos de ahora en adelante a disfrutarlo con salud nunca mejor dicho y mucho mar.
|
Cita:
|
Cita:
|
:brindis: :brindis: :brindis: :brindis:
Me alegra leer que todo ha ido bien,,,,,,,, felicitats!! Un abrzo a esa cosita!! y salut |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:05. |