![]() |
Re: hablemos de ortografia
Cita:
forrar mucho |
Cita:
:brindis: follar se escribe con LL :rolleyes: |
Cita:
Ufffff, me quedo tranquilo :sip: Ya veo que lo importante lo tienes claro :cunao::cunao: :brindis::brindis: |
Cita:
Cita:
:meparto::meparto::meparto: |
Según un etsduio de una uivennrsdiad ignlsea no ipmotra el odren en el que las ltears etsen ersciats, la uicna csoa ipormnte es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar taotlmntee mal y aun prodas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera en si msima, pero si la paalbra cmoo un todo. ¿No te parcee aglo icrneible? yo soy dislexico :sip:
|
Cita:
:brindis::brindis: |
Cita:
Disléxico y, por lo que veo, disgráfico. Joer, macho... es que lo tienes tó.:meparto::meparto::meparto: Eres más apañao que un jarrito lata. |
Cita:
:cagoento:ay que husar vien la hortógafia:cagoento: |
:confused::confused::confused: Yo no opino, que despues pasa lo que pasa:nop::nop::nop::D
|
Cita:
:brindis: pase lo que pase a mi siempre me sale como el orto-grafia :sip: |
Prometo que una vez aprendi a poner las tildes en Castellano y todo, que seria muy partidario de escribir correctamente un idioma aunque fuera por deferencia y respeto (y de buscarme a un hombre que me quiera y me tenga llenita la nebera) pero luego empece a flirtear con un Mac y su primer Procesador de Textos cuyo OS subyacente no las admitia, y a vueltas con los viejos vicios solitarios...
Inch' Allah, salam alekum everybody |
Cita:
Orto-grafía: dícese de la ciencia gráfica cuyo fin es estudiar el modo de gráficamente mandar a tomar por el orto a los que escriben en un foro como en un móvil y a los de las motos de agua... a menos que se sepa positivamente que les gusta en cuyo caso, dado que el fin del ejercicio es que les moleste, habrá que enviarles a tomar por otro sitio... o algo así... :brindis::brindis::brindis: salud!!! |
Cita:
:nosabo: :nosabo: :nosabo: ¿Culo?... ¿ha dicho culo? :nosabo: :nosabo: :nosabo: :meparto::meparto::meparto: |
Haber...
:brindis: Unas rondas para todos tabernero, que si no en este subforo igual no me leen.
Para quien le pueda interesar y sin ánimo de ofender a nadie. Como regla general, pues hay excepciones: Si después de escribir "haber" te falta un verbo acabado en "do", mira a ver si tenías que escribir "a ver" Por regla general ninguna frase en español empieza con: Haber... Más información Ejercicios |
Re: Haber...
Ejem...
"Haberlo dicho antes..." :cunao: |
A ver si nos organizamos, ortografia cuatro hilos mas abajo:meparto::meparto::meparto::brindis: Salud capitan
|
Ademas se comprueba que lo que aporta mayoritariamente
su significado al grafismo se halla en la parte superior de la palabra.. :brindis: http://img34.imageshack.us/img34/7595/wordsg.jpg (..la posicion "croqueta" no la conozco yo.. sera de rebozarse con algo :sip::sip::D |
Si soñor :sip:
|
Cita:
:meparto::meparto::meparto: Y es curioso, porque he podido leer este mensaje perfectamente. ¿seré yo también dislexica? :burlon::burlon: Aprovecho este ratico para invitar a unas cervezas a esta peña. :brindis::brindis::borracho::borracho::brindis: |
Cita:
Haber de contestar según que cosas... no siempre es grato. :sorry: :brindis: |
A ver si va a resultar que el criticado es un tanto ciberesnob y está utilizando HOYGANs
http://blog.vermiip.es/2009/03/07/que-es-un-hoygan/ http://es.wikipedia.org/wiki/Usuario..._Mochis/HOYGAN :cunao: :brindis: |
Cita:
La última inspección que tuve de hacienda empezaba: Haberes percibidos................xxxxxxxxxx € Haberes declarados........................ xxxx € Multa......xxxxx.......no sigo que me pongo malo......:santo::D:brindis::brindis: |
Cita:
:meparto::meparto::meparto::meparto: |
Con el debido respeto:adoracion::
Es de todo punto procedente que se cuide al máximo el deber de la correcta ortografía en este y otros foros. Es una buena costumbre, un código común de una lengua compartida, y una obligación para consigo mismo, mantener un elevado interés en el mantenimiento de las buenas formas y costumbres a la hora de escribir.:pirata: Háganse nulos distingos en el habla, dada la notoria evidencia de dispar entonación y pronunciación entre los diversos pueblos y regiones de España, pero esfuércense ustedes en lo posible, en la correcta escritura y puntuación para una comunicación más homogenea y distendida.:borracho: Ahora bien, si por causa de premura, duda, falta de practica o total desconocimiento, usted me dice "a vavor avia una bia de agua", yo pondré lo mejor de mi voluntad para comprender su mensaje, que me enseña y me perfecciona en cada visita a este foro.:santo: Si una norma del foro es el respeto y la comprensión, con especial mención a la ortografía, ya sabía el fundador de qué pie íbamos todos a cojear. Que la errata sea en las letras de quien no las ha practicado con insistencia, no le quita méritos a su mensaje. Y yo dándome por enterado que "había una vía de agua a babor", agradezco con igual gesto al informador. :cid5: ¡Cáspita, señores! ¡Tengo seco el gaznate!. Ronda para todos. La "BI" con la "RA"...:brindis::brindis: |
Que. Os a gustao?
Lo e copiao de interne. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:14. |