![]() |
Re: Quedada En Roquetas De Mar 1 Mayo
:brindis:Pues si viene JCR, que se apunte en la cola.
La lista queda asin: 1- Polen (Marga y Víctor )...........................Domi ..............NO.....+o- 2 2.- Zorongo (Jesus Almiranta y ...................Sab y Dom........NO....>o= 2 3.- Cpt. Teach (Alberto y Lola) ...................Sab y Dom........NO.......= 2 4.- Marpirao (Pedro, Lola y dos amigos).........Sab y Dom........NO...... = 4 5.- Bacterio (Eduardo, Almiranta y un amigo).Sab y Dom........NO...... = 3 6.- Mar Plá (Antonio y Elena).......................Sab y Dom........NO...... = 2 7.- Nagy (Rafa y Almiranta y rafilla).............. ? ¿ ? ¿...........NO...... = 2 8.- Martuno (Jose y Reyes).........................Sab y Dom........NO...... = 2 9.- Olaje (Carmelo y Lourdes y ....................Sab y Dom........NO.......= 3 10.- Pampano ( Rafa y Maria Eugenia............Sab y Dom........NO....>o= 2 11.- Albaid (Rafa y Tere).............................Sab y Dom........NO...... = 2 12.- Konz (J.Carlos y Luisa)..........................Sab y Dom........NO.......=2 13.-Chiquisunica y Saúlphone ........................Pagado.................... ..... 14.- Landa70 (Diego, Mela y Maria Eu)............Sab y Dom........NO......=2 Y 1/2 (la niña come la mitad) 15.- Monegros (Luis y Lidia)..........................Sab y Dom........NO.....=1 sáb. 2 Dom.= 2 16.- Som-Yag, (Jesus y Paloma+Tripu).......... Sab y Dom........ NO.....=4 17.- ALUBABA, (Klaus y Angela).................... Sab y Dom........ NO.....=2 18.- Malamar, (Amparo y Giordano)............... Sab -Dom mañ =2 19.- Pepillo Roquetero, (Pepiño y Grumete)..... Sab y Dom.........NO.....=2 Solo cena sábado 20.- JD-Spirit, (Luis y Almiranta)................... Sab y ???..........NO.....=2 21.- Talima, (?? y ?? =Belgas)..................... Sab y Dom........NO.....=2 22.- 0tilio (Javier y Carmen).......................... Sab y Dom.......NO......=2 y, en total somos Comida 44 el sábado y Comida 46 el domingo:borracho: Para la cena del sábado dice el carnicero :adoracion:que hasta que no se le pague la carne no mata el marrano, así que ya veremos.:o |
Cita:
|
Weryflow se borró:cagoento:
|
Cita:
|
Cita:
Cita:
|
Contarnos el Dom a comer a nosotros 2 tambien, si todo va
lisito y sin nube volcanica..:o |
Respecto al hostal Fragata, las veces que he estado me han dado una llave para entrar a partir de las 00:00, el problema es el acceso, ya que es una puerta lateral con escaleras, lo digo por temas de accesibilidad.
:brindis: |
Cita:
Tomo nota: La lista queda asin: 1- Polen (Marga y Víctor )...........................Domi ..............NO.....+o- 2 2.- Zorongo (Jesus Almiranta y ...................Sab y Dom........NO....>o= 2 3.- Cpt. Teach (Alberto y Lola) ...................Sab y Dom........NO.......= 2 4.- Marpirao (Pedro, Lola y dos amigos).........Sab y Dom........NO...... = 4 5.- Bacterio (Eduardo, Almiranta y un amigo).Sab y Dom........NO...... = 3 6.- Mar Plá (Antonio y Elena).......................Sab y Dom........NO...... = 2 7.- Nagy (Rafa y Almiranta y rafilla).............. ? ¿ ? ¿...........NO...... = 2 8.- Martuno (Jose y Reyes).........................Sab y Dom........NO...... = 2 9.- Olaje (Carmelo y Lourdes y ....................Sab y Dom........NO.......= 3 10.- Pampano ( Rafa y Maria Eugenia............Sab y Dom........NO....>o= 2 11.- Albaid (Rafa y Tere).............................Sab y Dom........NO...... = 2 12.- Konz (J.Carlos y Luisa)..........................Sab y Dom........NO.......=2 13.-Chiquisunica y Saúlphone ........................Pagado.................... ..... 14.- Landa70 (Diego, Mela y Maria Eu)............Sab y Dom........NO......=2 Y 1/2 (la niña come la mitad) 15.- Monegros (Luis y Lidia).............Sab y Dom........NO.....=1 sáb. 2 Dom.= 2 16.- Som-Yag, (Jesus y Paloma+Tripu).......... Sab y Dom........ NO.....=4 17.- ALUBABA, (Klaus y Angela).................... Sab y Dom........ NO.....=2 18.- Malamar, (Amparo y Giordano)............... Sab -Dom =2 19.- Pepillo Roquetero, (Pepiño y Grumete)..... .........NO.....=2 Solo cena sábado 20.- JD-Spirit, (Luis y Almiranta)................... Sab y ???..........NO.....=2 21.- Talima, (?? y ?? =Belgas)..................... Sab y Dom........NO.....=2 22.- 0tilio (Javier y Carmen).......................... Sab y Dom.......NO......=2 y, en total somos Comida 45 el sábado 46 Cena Sábado y Comida 48 el domingo:borracho: ¿Cuadra o no cuadra?:eek: |
Cita:
|
Hola, solo quería saludaros a los roqueteños...
Os deseo que paseis un buen dia, que comais bien y os tomeis unas copitas (ojo los de coches), hablando de barcos y sobre todo que os riais un monton. No puedo ir pero ya habra ocasiones de vernos en otra. Un fuerte abrazo a todos. :velero: |
Cita:
saludos para los que navegais el sabado y a pasarlo bien:brindis: |
Llegaremos por mar la noche del 30 de noche.
¿Podría alguien gestionar para que no me dejen amarrado en el muelle de espera ? es que suele estar lleno de cagadas de gaviotas. Los datos del barco y la tripulación están en la capitanía :gracias::gracias: Me han dicho que no hace falta llevar el "unte", que en el nuevo barco del jubilao ya le caben las patas al gorrino ( !!!Joer, Pedro, que mal suena eso si no saben de que hablamos¡¡¡):cunao::cunao: |
:brindis:Capi, si llegas de noche atraca donde quieras.
testaré esperando y dejaré sitio a mi lao.:velero: Vamos, si no cabe el gorrino lo ponemos de defensa entre los dos barcos. |
Hace ya que me perdi. A ver, concluyendo un poco. Comida el sabado(arroz) 15 euros por persona ?????. Cena el Sabado (moraga) ???? euros por persona??????. Comida Domingo (??????). Es solo por ir concretando y tener claro el tema.:nosabo:. Que ahora todavia tengo a dos tripulantes mas que si no sé que si lo mismo voy pero no se cuando. Y antes de mandarlos a la M..... os pregunto.:gracias:
( o esto va de Bote y mientras dure la comida????) |
Aún no hemos cerrado los precios, pero va a ir mas o menos asín:
Comida un día en "er Cutre" aproximadamente 12 leureles por cabeza Comida otro día en "no tan cutre" aproximadamente 17 leureles por cabeza Cena en Tuclú "Barbacue", aproximadamente 9 leureles por cabeza. asín que ir preparando la pasta que el que no la ponga en cuanto aparezca por el puerto no come. Todo esto pendiente de confirmar y de saber el grupo en qué consiste. Hab´ra que poner un extra pa la música y otro pal tio de las habaneras. (Martunoooooooooo, has contratao ya al de verde?) Las copas son aparte y cada uno por su cuenta.:rolleyes::o |
Cita:
|
Cita:
Que no Malamar envío a los mariachis por adelantado:nosabo: .Ahora será la Sinfónica de Londres....:eek: |
Pedrito, me reafirmo: sin motor o Cachalote no voy a ningún lao. Ahora mismo tengo el viejo intra suelto ná más que pa sacarlo y poner el otro que está en el varadero, pero como no creo que esté a tiempo no hagáis cuentas conmigo ni con ningún churri, si puedo me acercaré en taxi (te llamo antes)
|
Cita:
:nosabo:Tienes un privado. |
Cita:
:brindis: |
Cita:
|
MARGAAAAAAAAAA; con o sin motor, si nos faltas TUUUUUUUU nos falta algo que todos apreciamos, ademas para que queremos de que todos presumen de CHINCHORROS, superguays, burrotaxi, taxidriver y todas esas cosas que se comentan en los pantalones, perdon Pantalanes etc????:adoracion:
Por aqui te queremos ver y no hay mas que FALAR; entendido!! Nos vemos y saludos patooosss, 73.:burlon: |
Cita:
asi que no se admiten excusas,o de aguadurse a rtas hay que cruzar el desierto der gobi???? pos ve pagando lo tuyo y una ronda. :brindis: |
Cita:
Por otro lado y leyendo tu privao: mandame tu telf, o mañana probamos mi vhf si navegais, que hace tanto que no la uso que no sé no sé Ya sabeis que os quiero, no hace falta decir mucho más |
Sorry El neurologo, vistos los resultados de las puebas de la semana pasada (eco-doppler de carotidas), no me deja viajar mas de una hora al dia, o sea imposible acudir, :cagoento::cagoento: que tardaria una semana en bajar a Almeria... cuando pongan el Ave a Valencia..quizas y mira que me apetecia estar un rato con todos vosotros y la bella Lola; de veras siento haber sido pesado para luego nada, pero esto se escapa a mi voluntad y debo resignarme a olvidar ya la aficion activa cantando mentalmente eso de : Hasta siempre camaradas.. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:49. |