![]() |
Re: otro encuentro Flota del Algarve 2010
a mi me es imposible recogerte toda la mañana pillada.
Sumo dos más Spin- Danilo................... 2 adultos Chicotá- Martuno........... 2 adultos kimera 2-pelun .............. aurora ignacio y roberto (2+1) Sahel .......................... 1 Adulto. Choquero...................... + Almiranta y grumete samba- Racoon...............2 adultos TeresaV- Piloto C............ 2 Adultos Nagi- Rafa, Belen..............2 adultos Scampolo........................2 adultos Herion- Juan y Meli...........2 adultos Iuliae- Juan50 Daniel y almiranta 2 adultos Adultos: 21 niños: 2 (a ver si sumamos bien) |
SAHEL traete a la almiranta,rocio?
no solo por ser mas,sino por compartir buenos momentos,prolegomenos de los que se avecinan. :brindis: |
Cita:
No es seguro por un tema que tiene con unas amigas. Si se suspende se mete. Ya lo tengo previsto. Voy a hacer la reserva en firme en media hora. :pirata: |
Sahel si estoy a tiempo (t), reserva para 25 personas por si las moscas.
ya sabes los de ultima hora, los que no se han apuntao etc... |
gracias jose , en cuanto haga las reservas te digo la hora. No se todavia si vamos a roque el finde, si vamos te llamo.
|
Reservada la comida. Confirmado 25 adultos y unos cuatro niños.
He dejado una reserva de 50 leuros que me devuelven si se cancelara con tiempo. Hay posibilidad de ampliar el número de personas. Va a hacer calor. Si quisiéramos tenemos el salon que tienen en planta baja que si bien es cerrado tiene aire acondicionado. Cabe también la posibilidad de la planta de calle en el exterior en la orilla del rio en calle Betis. Se ve todo el rio, el puente y desde el restaurante nos sirven. Allí probablemente hace mas fresco y la sombra seria igualmente con sombrillas grandes pero nos dejarian a todos en sombra. Podemos cambiar en función de la meteo hasta el dia 9 mas o menos. Lo veremos en el winguru o en windfinder :cunao:. Lo importante es que ya tenemos sitio. Ahora a apuntar a mas gente. Que alguien se lo diga a César (El Temido), Bellotero, y algunos que faltan. :pirata::pirata::pirata: |
Cita:
|
El Temido, bellotero, tragamillas, barbablacapuerto, están avisados sólo queda que se apunten.
|
Cita:
:pirata: |
Cita:
:brindis: |
Pues aquí no se apunta naide más.
|
en la lista no estan aun resacados y sorpresa:nosabo::nosabo:
animaos:pirata::brindis: sabiendo ya los problemas de orlandor y la lesion de toletum y ademas ktrauma,tragamillas,bellotero,temido.. y atarip que vino al rezon que va faltando menos para tomar cerveza rica juntos:brindis: |
Cita:
|
Cita:
Tenemos en primer lugar el salon cerrado de la planta baja. Esta a la altura de la calle Betis. Tiene aire acondicionado. http://img532.imageshack.us/img532/4...oninterior.jpg Luego tenemos la opción de la planta calle también del mismo restaurante. Os pongo fotos. Aqui abrirían las sombrillas que son grandes y todos estaríamos en sombra. http://img294.imageshack.us/img294/5...aexterior3.jpg Otra vista: http://img692.imageshack.us/img692/4...aexterior4.jpg Como veis, las vistas son espectaculares. Ademas en la calle no pasan coches salvo los vecinos y podemos reirnos un rato juntos. Tenemos que decidirlo antes del miércoles 5. Si vemos que el calor va a apretar fuerte nos vamos a estos dos sitios. Si se mantiene como hasta ahora nos quedamos arriba. A los tractoristas los podemos poner en una mesita aparte...:cunao: Un saludo a todos. :pirata: |
Cita:
esta dedicada a santiago:cunao: porque duranta poco tiempo navegara en:barcopapel: una vez mas :gracias:. a ver la meteo prevista para el 12,y se toma decision el 5 . :brindis: |
Vaaaaaale, como soy tractorista y tengo el barco en seco, luego no tengo barco, me vo a comer al Sancho Panza que ponen unas mariscadas de muerte, eso si, me la comeré debajo de aire acondicionao, para estar fresquito y que no se me caliente la cabeza con el recuerdo de mis cofrades que estarán jartos de la caló en el Faro de
Triana, por supuesto me llevaré a Yoyete and company y a Danilo, que ya me he enterado de que es traptorista y lleva un dinghy a vela. :burlon: :burlon: :burlon: :meparto::meparto::meparto: http://foro.latabernadelpuerto.com/i...ons/icon12.gif :brindis::brindis: |
Cita:
Yo sabía que ibas a saltar con lo de la mesita aparte...:meparto::meparto::meparto: |
Cita:
|
:cunao:
Con permiso... pues lo conozco y la terraza superior de "El Faro de Triana" es un sitio muy agradable. El comedor de abajo... agobia un poco. Es de esos sitios donde se "tapea" (raciones) mejor que a la "Carta". Espero/amos, donde se tercie, poder compartir con vosotr@s una buena "manduca" y sobremesa. :brindis: P.D.: Tampoco estaría mal, en un rinconcito apartado y castigados, compartir mantel con los Cofrades Choquero y Sahel... buenos piratones ellos. :pirata: |
Cita:
Lo de las opciones es por si nos freimos arriba. Nos puede venir una ola de calor que no podamos parar ni con cervezas... Si es calor llevadero, desde luego lo mejor es arriba. |
Cita:
:meparto::meparto::meparto: http://foro.latabernadelpuerto.com/i...ons/icon12.gif Martuno, que te copiao er ehtilo. :brindis::brindis: |
Cita:
:meparto::meparto::meparto: |
BELLOTERO DICE en privado:
Hola aún sigo vivo... me apunto a la comida del 12 con Loli. Danilo reserva para Ayamonte para mi por favor, si tenemos que dar anticipo te lo doy el 12 en la calle betiiis. |
a mi me es imposible recogerte toda la mañana pillada.
Sumo dos más Spin- Danilo................... 2 adultos Chicotá- Martuno........... 2 adultos kimera 2-pelun .............. aurora ignacio y roberto (2+1) Sahel .......................... 1 Adulto. Choquero...................... 1 adulto samba- Racoon...............2 adultos TeresaV- Piloto C............ 2 Adultos Nagi- Rafa, Belen..............2 adultos Scampolo........................2 adultos Herion- Juan y Meli...........2 adultos Iuliae- Juan50 Daniel y almiranta 2 adultos bellotero- antonio y Loli... 2 adultos Adultos: 23 niños: 0 (a ver si sumamos bien) ultima modificación |
Cita:
Así que voy pero liiiiibreeeeeeeeeeeeeee :sip: :sip: :sip: :burlon::burlon: :brindis::brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:31. |