La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Kdd En Cabrera!! (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=5238)

miravent 08-06-2007 13:24

Re: Kdd En Cabrera!!

Y digo yo, Embat, si vas en el barco de Comodoro, éste habrá reforzado las crucetas, ¿o no?
Bueno espero que nos veamos y hechemos unas risas

Vayan éstas por delante :brindis: :brindis:

Comodoro 08-06-2007 14:29

Cita:

Originalmente publicado por miravent (Mensaje 86097)
Bueno espero que nos veamos y hechemos unas risas

Jordi, nada me haría más ilusión de verte por aqui. Hemos reido un buen rato juntos.... verdad??

Por cierto caballeros, a medida que se acerque la fecha, debieramos decir que número de personas van en cada barco y en caso de que sean tabernarios, el nick.... Vamos a hacer unas tajetas identificativas como recuerdo, de esas de famoso en evento, y así también sabremos si utilizaremos una aula para una cosilla o directamente en el sitio de la cena.
Si, ya sé voy dando info en cuentagotas.... pero así se hace más divertido... Prometo suspense :cunao: :cunao: !!

Un abrzo.

Embat 08-06-2007 15:22

Cuidadín que no tienes peligro tú organizando!!:cid5:

Al loro, que este nos trae al Orfeón Donostiarra para amenizarnos la cena
:cunao: :cunao:

arre 08-06-2007 16:10

Y de tiempo como andamos?. me refiero al meteorológico. ¿Hará bueno? ¿Hará malo? ¿no hará? y yo sigo sin tripu, que tampoco es que me haga mucha falta, bueno , igual me acompañan unas medusillas :brindis:

malamar 08-06-2007 17:44

Embie, dile al lagarton de Comodo que del avituallamiento ni preocuparse...¡tengo un plan!!
El Telemaco va hasta arriba de provisiones para el Crucero de Rik; una vez le avistemos, le abordamos, haciendose Polen un mar de lagrimas (de cocodrilo) pretextando haber sido picada en mal momento y en mal sitio por una pulga de mar (y montaña). Y que si la ayudan a localizar la picadura...sin pasarse einnn¿?¿!¡ y darle arnica. Ya veo las caras de esa tripulacion masculina...un interes inusitado..:rolleyes: y perdida de cualquier otro foco de atencion. Comodoro entretiene a Rik de Skipper a Skipper, tu te deslizas, por flaco, hacia la cambusa y afanas medio saco de latas que yo recojo en cubierta y fondeo con el rezon del dinghy ahi mesmo...y a vivir.....
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

kaia 08-06-2007 18:29

Cita:

Originalmente publicado por Itaca (Mensaje 85979)
Sois unos joiossss :cunao: :cunao:

Solamente de leerlos, ya me imagino la que vais a organizar :sip:

Un abrazon, :o

Dirás....... la que vamos a organizar :pirata: :pirata: :borracho: :borracho: :meparto:

Gerret 08-06-2007 18:34

Cita:

Originalmente publicado por kaia (Mensaje 86185)
Dirás....... la que vamos a organizar :pirata: :pirata: :borracho: :borracho: :meparto:

Otia Angel, no me digas que vienes ...:pirata:

Tengo ganas de verte y saludarte. La última vez me confundí de día, primero un día antes y después un día después, :cagoento: Uno que a veces tiene la cabeza en otro sitio.

Para mi es una sorpresa, pero que muy buena. :brindis:

:brindis: :brindis: :brindis:

urtzi 08-06-2007 18:37

Señores pirata no julandrea pirata ¿o si? :pirata:
Vaya si tiene valor el amichi Como, que tripu va a enrolar :p en su balandro :velero:
Y yo que confiaba que el Calamar pusiese seso y cordura, y resulta que es el mas :p
Si los astros no se tuercen y Poseidon es magnanimo nos batiremos pronto en la mar :calavera:

Salud y :brindis:

malamar 08-06-2007 18:43

Urtzi, es legitima venganza por sus malisimas artes cuando lo del jamon del concurso :pirata: , la Hermandad consiente, pero no olvida :cunao: :cunao: :cunao:
:brindis:

urtzi 08-06-2007 18:48

Cita:

Originalmente publicado por malamar (Mensaje 86191)
Urtzi, es legitima venganza por sus malisimas artes cuando lo del jamon del concurso :pirata: , la Hermandad consiente, pero no olvida :cunao: :cunao: :cunao:

Cuan viva tiene vuecencia la memory, y cuanta razon os socorre, habia olvidado yo lo de la pata del lechon :cagoento: y las malas artes del malandrin Rik para hacerse con ella.
Asi que darles arnica, teneis mis bendiciones y no hagais prisioneros :pirata: :pirata:

Salud y :brindis: :brindis:

Itaca 08-06-2007 22:56

Cita:

Originalmente publicado por malamar (Mensaje 86176)
Embie, dile al lagarton de Comodo que del avituallamiento ni preocuparse...¡tengo un plan!!
El Telemaco va hasta arriba de provisiones para el Crucero de Rik; una vez le avistemos, le abordamos, haciendose Polen un mar de lagrimas (de cocodrilo) pretextando haber sido picada en mal momento y en mal sitio por una pulga de mar (y montaña). Y que si la ayudan a localizar la picadura...sin pasarse einnn¿?¿!¡ y darle arnica. Ya veo las caras de esa tripulacion masculina...un interes inusitado..:rolleyes: y perdida de cualquier otro foco de atencion. Comodoro entretiene a Rik de Skipper a Skipper, tu te deslizas, por flaco, hacia la cambusa y afanas medio saco de latas que yo recojo en cubierta y fondeo con el rezon del dinghy ahi mesmo...y a vivir.....

Chisssss, que lo tengo de vecino!!!!! Se acepta "jamoncito" a cambio de mi silenciooo :burlon:

Un saludonn

kaia 09-06-2007 00:29

Cita:

Originalmente publicado por Gerret (Mensaje 86187)
Otia Angel, no me digas que vienes ...:pirata:

Tengo ganas de verte y saludarte. La última vez me confundí de día, primero un día antes y después un día después, :cagoento: Uno que a veces tiene la cabeza en otro sitio.

Para mi es una sorpresa, pero que muy buena. :brindis:

¡¡¡Chhhhiiisssss!!! callaaaa, que voy de incógnito en barco ajeno, con Urtzi e Itaca.
Si no hay ningún imprevisto laboral allí nos veremos :pirata: :pirata:
Un abrazo

Rik 09-06-2007 02:02

Cita:

Originalmente publicado por malamar (Mensaje 86176)
...El Telemaco va hasta arriba de provisiones para el Crucero de Rik; una vez le avistemos, le abordamos, haciendose Polen un mar de lagrimas (de cocodrilo) pretextando haber sido picada en mal momento y en mal sitio por una pulga de mar (y montaña). Y que si la ayudan a localizar la picadura...sin pasarse einnn¿?¿!¡ y darle arnica. Ya veo las caras de esa tripulacion masculina...un interes inusitado..:rolleyes: y perdida de cualquier otro foco de atencion. Comodoro entretiene a Rik de Skipper a Skipper, tu te deslizas, por flaco, hacia la cambusa y afanas medio saco de latas que yo recojo en cubierta y fondeo con el rezon del dinghy ahi mesmo...y a vivir.....

Nada, que hemos decidido aprovisionar en Almería. Y desde Barcelona llevar bocatas de atún y pollo asao. Y agua pa digerir. El resto, ya gorronearemos.

:velero:

Embat 09-06-2007 09:10

Cita:

Originalmente publicado por kaia (Mensaje 86260)
¡¡¡Chhhhiiisssss!!! callaaaa, que voy de incógnito en barco ajeno, con Urtzi e Itaca.
Si no hay ningún imprevisto laboral allí nos veremos :pirata: :pirata:
Un abrazo

:eek: :eek: :eek: :eek:
:mono: :mono: :mono: :mono:

Capitanmorgan777 09-06-2007 12:17

GÜENAS A TODOS!!!
TOI AFILANDO EL SABLE PARA IR EMPUJANDO POR LA PASARELA DE TIBURONES A UNOS CUANTOS!!!!!!!!
:pirata: :pirata: :pirata:

IRE DE POLIZÓN CON LA COMANDANTA EN EL APOLO DE GERRET... SI, CON ESE MISMO... EL INGENIERO PIJO...:burlon: :burlon: :burlon: :burlon: JEJEJEJE:D :D :D

SALUDOS:mono: :mono: :mono:

Embat 09-06-2007 13:34

A los cofrades de la "Ruta Sur":

Qué os parece esta posición para comenzar la navegación en conserva?
(GRACIAS, MAINSAIL:::!!)

N 39º 35' 48"
E 002º 39' 09"

Ya diréis cosas

Embat

Polen 09-06-2007 14:59

¡¡Urtzi, niño!! ¿irás a Cabrera? Joder que alegría más grande supondría volver a verte jodio :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Un besazo mu fuerte pa ti y pa los tuyos tesoro :tequiero: :tequiero: :tequiero:

Gerret 09-06-2007 15:58

Cita:

Originalmente publicado por Capitanmorgan777 (Mensaje 86342)
GÜENAS A TODOS!!!
TOI AFILANDO EL SABLE PARA IR EMPUJANDO POR LA PASARELA DE TIBURONES A UNOS CUANTOS!!!!!!!!
:pirata:

IRE DE POLIZÓN CON LA COMANDANTA EN EL APOLO DE GERRET... SI, CON ESE MISMO... EL INGENIERO PIJO...:burlon: EJEJEJE :D

SALUDOS:mono:

Joder como está el patio ...

Vamos a ver, si fuera pijo tendría un X o un Elan y no un Furia 26 de 1.985 :cool:

Y en vez de Apolo se llamaría Challenger, Endevour o estación internacional :cunao:

Morgan , tomate algo. El gin lo pongo yo.

Eimer 09-06-2007 16:16

:brindis: :brindis: Que gran idea , tio....:brindis: :brindis:
Cita:

N 39º 35' 48"
E 002º 39' 09"

Ya diréis cosas

Embat
OK, Embat, me parece muy buena idea, HRB?, :brindis: :brindis:
Hay que llevar algo especial?, Visa, Martercard, etc? :brindis: :brindis:
Yo ya tengo los boletines despachados :borracho: :borracho:
Espero tus noticias
Saludos

urtzi 09-06-2007 16:28

Cita:

Originalmente publicado por Polen (Mensaje 86374)
¡¡Urtzi, niño!! ¿irás a Cabrera? Joder que alegría más grande supondría volver a verte jodio :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Un besazo mu fuerte pa ti y pa los tuyos tesoro :tequiero: :tequiero: :tequiero:

Pozi señorita :sip: si los astros me son fieles , alli estare :velero:
Yo tambien tengo muchas ganas de ver a la sirena mas guapa de Almeria :sip: :sip:

Hasta pronto , salud y :brindis: :brindis:

Butxeta 09-06-2007 16:52

Cita:

Originalmente publicado por Embat (Mensaje 86359)

N 39º 35' 48"
E 002º 39' 09"

Ya diréis cosas

Embat

Justo frente a la carcel quieres quedar :nosabo: :nosabo: :cunao:

Tu lo que pasa es que quieres dejar a alguien encerrao :p y quedarte su navío. :burlon: :burlon:

:brindis: :brindis:

Gerret 09-06-2007 19:50

Cita:

Originalmente publicado por Butxeta (Mensaje 86392)
Justo frente a la carcel quieres quedar :nosabo: :nosabo: :cunao:

Tu lo que pasa es que quieres dejar a alguien encerrao :p y quedarte su navío. :burlon:

Creo que está un poco más abajo de la cárcel Butxeta, creo que nos está dando las coordenadas del Moustang Ranch, :cunao:

Por eso Eimer debe decir, lo de la tarjeta visa ....

Si es ese el punto de salida, tendremos que llevar el destrullador de botavara y a mi no me cabe,... :meparto: :cunao: :meparto: :meparto:

Gerret 09-06-2007 20:04

:cool: Propuesta opción Sur:

Salir viernes 23.

Hay la propuesta de Eimer, dormir en la Colonia, pero llegaremos muy tarde ... :nosabo:

También podríamos quedar para hacer noche, por detrás de la Porrassa, o donde digais. La Porrassa está más o menos equidistante de mi puerto base y los cofrades de Palma y CalaNova, 5/6 Mn. Luego a rumbo directo hacia Cabrea son 27 millas.

Es sólo una idea, :cool:

Embat 09-06-2007 21:14

A ver señores:
Vale, las coordenadas eran un vacile....pero joer!!! que no conocéis uno de los tótems de LTP o qué??

Unos lo llaman "Lid", otros "Lídel", otros "Lirili",...

En cuanto a la Porrassa, me parece bien, pero el armador es el que manda. Hay un chiringuito cojonudo en frente, que es de un amigo mío...

Embat

Gerret 09-06-2007 22:18

Cita:

Originalmente publicado por Embat (Mensaje 86430)
A ver señores:
Vale, las coordenadas eran un vacile....pero joer!!! que no conocéis uno de los tótems de LTP o qué??

Unos lo llaman "Lid", otros "Lídel", otros "Lirili",...

En cuanto a la Porrassa, me parece bien, pero el armador es el que manda. Hay un chiringuito cojonudo en frente, que es de un amigo mío...

Embat

Pues no nos hemos equivocado de mucho, la cárcel, el mustang, :D

Lo del chiringuito, de p.m, nos bajamos con el dinghy y nos tomamos un pelotazo, :capitan: Aún no hacen controles de alcohol de dinghys, :rolleyes:

Y además tengo al grumetillo que nos puede hacer de chofer, aunque lo más seguro es que en vez de llevarte al chiringuito te lleve a donde a él le salga de los güevs.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:39.